Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

martes, 8 de enero de 2008

Seguimos con la cronologia (Ultimo)

Para mañana seguiré con los posts nuevos...


**************************************

"Con sus palabras sabía excitar..."


“Al cabo para cuando eso pase, si es que pasa, ya nos han de haber pagado". Seguía diciendo mientras caminaba y me dejaba atrás debido a la inmovilidad que me ocasionaron sus palabras. Al voltear se dio cuenta de que ya estaba unos metros delante de mí, me buscó con la vista hasta que me encontró. Se dio la media vuelta y caminando despacito y sin delito alguno, de manera desparpajada e ingenua me preguntó, ¿Qué? Yo tenía la mano en la boca y me encontraba pensativa. Después de unos segundos liberé un poco la tensión y haciendo un esfuerzo le respondí que se trataba de la vida de una, o quizá dos personas, que no podíamos salir corriendo como si nada y ya. Me respondió que, “ni modo que la policía estuviera tan avanzada como en otros países y tomaran muestras de ADN o de huellas digitales para saber quien más había estado ahí y que además, nosotras no habríamos hecho nada malo”. A sus necias palabras, no me quedó más remedio que decirle que tomáramos las cosas con calma y aprovecháramos que sería un trabajo ligero, que ya estábamos sobresaturadas de trabajos largos y pesados y que en todo caso, si quería algo fuerte, tenía a PonchI y compañía, sin mencionar a los viejos de la plaza. Me respondió con algo muy típico de ella.
Me dijo que si con los jóvenes se calentaba y con los maduros se súper calentaba, con un viejito y por ser la primera vez, se iba a volver loca. “Loca ya estás”, le dije. “Pues entonces más… Imagínate, un viejito adentro y arriba de ti… Mhmhmh…” Me respondió relamiéndose los labios como si estuviera a punto de saborear el más exquisito de los manjares y pestañeando con rapidez.
De nuevo pensé, “Pinche loca… Aunque esta vez tengo que reconocer que tiene algo de razón…” Mi loca amiga sabía como hacer que una cosa aparentemente insípida o simplemente de trabajo rutinario se volviese interesante, erótica, deseable y no se cuántas cosas más… “Un viejito adentro y arriba de ti…” Esas palabras me retumbaron en la mente y las traje por el resto del día laboral. Es una idea perturbadora, en especial a tus dieciocho años. Pinche Ross, siempre sabía sacar lo interesante y erótico de las cosas.
Cuando llegó la hora de ir con los viejitos, le sugerí que antes pasáramos con Don Abarroto para asearnos un poco. Me respondió que no tenía caso, que para qué, “Nos va a querer picar el culo y al final vamos a salir más sucias de lo que entramos, además de que nos vamos a entretener mucho ahí y los viejitos ya nos han de estar esperando". En una de sus esperadas picardías, (esperadas pero a la vez sorpresivas) se refirió a mí diciendo, “a ti te va a querer meter la mano hasta el colon”. No quise decir nada, ni siquiera preguntarle de donde se le había ocurrido eso. Quizá acababa de darle servicio a un médico que le mencionó esa palabra.
Seguimos caminando mientras yo tenía que oír las estupideces que se le ocurrían que harían reír hasta al más amargado. Es más hilarante porque simplemente las está hablando sin que sea su intención hacer reír, muchas de las cuales las dice en serio. Hasta que por fin llegamos a la dirección que nos había dado V.G.T.1… Toqué la puerta y mientras nos abrían, rogué porque Ross entrara, aunque fuese un poquito, en razón…



-

9 Comentarios:

  • A la/s enero 08, 2008 5:56 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tina:
    He seguido tu cronica desde antes de las 300,000 visitas. Hasta ahora que ya se rebasaron las 400,000. Razon para felicitarte.

    En nombre de muchos de los miles de lectores que seguimos tu historia, me atrevo a preguntar, solicitar, suplicar. ¿Por que no una serie de fotografias donde podamos apreciar tu piel, contornos, tu magia? Con acercamientos, contraluces etc. Donde se siga conservando tu anomimato.

    Creo que es un deseo y aspiracion legitimo de seguramente muchos de tus fans, o cres?

    Saludos, y felicidades.

     
  • A la/s enero 08, 2008 6:42 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Anónimo:
    Gracias por la felicitación.
    Un problema que tengo con lo que me dices es que no soy fotógrafa, ni sé de fotografía lo suficiente como para entender cabalmente lo que me pides.
    Sin embargo, así como de casualidad llegué a saber manipular las imágenes como hasta ahora, en el futuro podría hacer eso que pides. No estoy cerrada a ningún tipo de cambio. Quizá con el tiempo logré algo de lo que mencionas.
    Muchas gracias por seguirme todos estos meses. =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s enero 08, 2008 9:14 a.m., Blogger Alfred dijo...

    Muero por saber que tienen en mente ese par de viejitos y que hara Ross al respecto.....
    Algun día tendras que platicar alguna experiencia pero al contrario, es decir con algun chavalito recien desempacado a la vida.

    Como siempre un placer leerte,
    Saludos y excelente martes Marie.

     
  • A la/s enero 08, 2008 9:40 a.m., Blogger Pater Noster dijo...

    Ross...

    asi debe ser la imaginacion de doña profunda

     
  • A la/s enero 08, 2008 10:58 a.m., Blogger baplun dijo...

    La intriga y la seduccion estan presente en esta narracion, tambien la belleza y el deseo tienen presencia, pero sobre todo el deseo por que todo haya finalizado bien, y que el Tsunami Ross no haya provocao muchos estragos, en los modelos antiguos, que el corazon de ellos no les haya juagado una mala pasada con taquicardias y esas cosas, jejeje.

    Si un sol es hermoso, cuestion incuestionable, ya que nos brinda vida en la tierra, que no haran dos preciosos soles como ustedes, dos luceros llenos de luz y brillo que llenan de vida y brios los corazones de los lectores adictos a tu narraciones, no puedo imaginar que habra pasado con los corazones de ellos dos al verlas a ustedes vestidas de Eva, entiendo que verlas asi, es mas que suficiente.

    Mi niña cuidate mucho. bye.

     
  • A la/s enero 08, 2008 7:14 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Alfred:
    Ya mañana empiezan los posts nuevos. =)
    Con respecto a lo que dices, también me tocó, en algunos casos a petición del papá.
    En fin, como he dicho siempre, todo a su tiempo...
    Saludos.=)

    -

     
  • A la/s enero 08, 2008 7:15 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Pater Noster:
    No entendí... =O
    Saludos.

    -

     
  • A la/s enero 08, 2008 7:16 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    Jajajajajaa. ¿El Tsunami Ross? Jajajaja. ¿Como no lo pensé antes? Muy ingenioso... Jajajaj. =D
    Por lo demás te diré que ya mañana empiezan los posts nuevos. =)
    Saluditos.



    -

     
  • A la/s enero 09, 2008 3:13 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tina:
    Me permito insistir en el tema de las fotografias de desnudo elegante, mas no por ello, no atrevido. En primer lugar por que seguro el resultado seria memorable, de coleccion. Y claro, eso me apasiona.

    Creo que no tendras mucha dificultad en encontrar a un fotografo que haria las tomas con el mayor gusto no del mundo, si no, del universo.

    En un post antiguo, dabas consejos a una chica sobre como posar, sobre el tipo de fotos, el cobro etc. En, fin creo que no debera ser muy complicado lograr unas fotos tuyas realmente memorables.

    Pido una disculpa por mi insistencia, pero mi pasion es mayor que mi pena.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal