Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

viernes, 20 de abril de 2007

Introduccion

jueves, mayo 04, 2006

Introduccin

Introducción


Soy una mujer joven, de más de 20 y menos de 25 años. Fui prostituta de los 17 a los 22 años.
Aquí trataré de narrar mi vida únicamente en lo relacionado a lo sexual. Incluiré todo lo que tenga que ver con mi sexualidad, mi intimidad y mi fisiología.
No haré referencias a lo que tenga que ver con mi vida laboral, que no esté relacionada con el sexo, ni hablaré de si me gusta la música o no o que tipo de música prefiero o si prefiero a Intocable sobre Horóscopos de Durango, o si prefiero a NightWish por encima de Apocalyptica o, a Ha-Ash en vez de RBD, o a Luís Miguel más que a Ricky Martin.


Tampoco mencionaré si de niña me gustaban más los Caballeros del Zodiaco que Dragon Ball Z o si prefiero una cosa a otra.
En la medida de lo posible, evitaré mencionar miembros de mi familia, ni amistades (En todo caso, hablaré de algunas amigas y conocidas, usando pseudónimos o iniciales). A algunas personas las llamaré por su primer nombre, a otras con algún nombre ficticio.
No enfocaré esta historia, que por cierto es 100% real, ni al morbo, ni al erotismo. Muy probablemente el erotismo, llegará solo, al ser enfocada al sexo pero el erotismo no es mi finalidad.

Soy una mujer que ve de manera natural las cosas naturales, a diferencia de la mayoría de personas que ven el sexo con morbo o a diferencia de otras mujeres cuyos blogs he leído que, se nota que traen el deseo sexual a flor de piel y lo plasman en sus textos, en ocasiones de manera disfrazada de poesía erótica o usando simplemente las palabras para dejar ver entre líneas su deseo sexual no satisfecho por los hombres. No. No estoy en esos casos. Mi vida sexual, en mi trabajo o en lo privado, ha sido intensa y muy satisfactoria. Así como el apetito se satisface y no piensas en comer durante horas, también lo es, cuando menos para mi, el deseo sexual. Bien comida y a mis horas, así que mi líbido se encuentra bastante controlado. Esto me ayudará a ser más objetiva y clara, sin caer en cursilerías u obnubilaciones producidas por las hormonas.

Tengo pareja. No hablaré de ÉL más que en lo relacionado al sexo (Si acaso) y a algún tipo de intimidad relacionada con la sexualidad. Me mantiene más que satisfecha y esto es gracias a su actitud amable, afable, además de sus habilidades sexuales, conocimiento de la mujer en general y de mi en lo personal.

Hay un hombre en mi vida, al cual de ahora en adelante llamaré “Don Q”. Don Q, es un hombre maduro, con mucha experiencia en la vida y sobretodo, con mucha experiencia con las mujeres y el sexo. Fue él quien me convenció de dejar la prostitución y de confesarle a mi pareja respecto a ello.
Así lo hice. Después de unos días horribles, quizá un par de semanas, la tormenta amainó y fue más fuerte su amor por mi y me perdonó con la condición de que lo dejara para siempre.

A “Don Q”, lo conocí trabajando y sí, he tenido sexo y hasta cybersexo con él en muchas ocasiones. Esa historia será incluida en su momento.
Dividiré esto en capítulos y los capítulos en partes. Así pues, podría haber Capítulo 1. 1º Parte, Capítulo 1. 2ª Parte, etc.
En algunas escuelas que he estado, llevé redacción, además de alguna vez haber tomado un curso al respecto. Veamos si algo aprendí.
Soy totalmente heterosexual, aunque he tenido experiencias lésbicas, la mayoría por trabajo, algunas por la facilidad que se da entre mujeres solas. En lo relativo al sexo, me gusta la carne y no el pescado. He llegado a tener orgasmos con mujeres, no lo niego pero, al final, sientes que lo más importante faltó. En su momento, ahondaré más en el tema.

Todos tenemos o hemos tenido fantasías sexuales. En mi caso, gracias a mi antiguo oficio o, simplemente por desinhibición de mi parte, o por la suerte de conocer al hombre indicado, hasta el día en que escribo esto, no hay fantasía sexual propia, que no haya realizado. En muchos casos, inclusive, realicé fantasías sexuales ajenas. Así que todo lo que aquí escriba, en algún momento de mi vida, me ocurrió. En algunos casos, tendré que omitir detalles, nombres, o hasta personas pero no incluiré datos que no pasaron ni personas que no existen. Si no me ocurrió, no lo escribiré. No inventaré ni una sola letra. Por lo mismo, me mantendré de incógnita todo el tiempo. Aceptaré comentarios, en caso de que los haya, aunque no los responderé para no perder la secuencia cronológica de mi historia pero, si alguien me insulta, lo borraré. No aceptaré insultos. No escribo esto para ser insultada. O si alguien escribe con el nick de “Don Q” sin serlo, también lo borraré.

“Don Q”, que sabe mucho de mi vida, me dio la idea, hace unos meses de plasmarla en un blog y es lo que me dispongo a hacer.
No es mi intención, excitar a nadie que me lea, (aunque por la naturaleza de este blog, quizá los haya), ni por supuesto, como ya mencioné, ser insultada por ninguna razón.

Actualización:


Mi idea original era la de no responder comentarios pero, conforme fui avanzando en este blog, al ver que muchas personas me los hacían amablemente o simplemente tenían dudas y me hacían preguntas legítimas, decidí empezar a responderlos. Es por eso que aquel que empiece a leer esta cronología, verá como paulatinamente empecé a hacerlo.

6 Comentarios:

  • A la/s mayo 14, 2007 7:04 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Suena muy bien tu introducción... Estaré pasando por aquí para leerte. Un abrazo afectuoso, Sofía

     
  • A la/s junio 20, 2007 12:27 a.m., Blogger Armando Morán dijo...

    Me gusta tu introducción, siempre que paso a un servicio, me gusta expresar lo que me gusta, y ver lo que la otra persona está dispuesta.

    Sí se respetan las reglas, son como un marco en el cual puede darse la creatividad, y aquí ya tenemos las reglas bien establecidas.

    Empecemos pues con nuestra interacción...

     
  • A la/s junio 30, 2007 4:13 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    al leer tu introducción, me siento mejor por ti, en verdad me caes bien, y ahora te respeto mas de lo que siempre en mi poco tiempo de conocerte lo he hecho, creo que mi respeto siempre lo tendras, y disculpa si de aqui en adelante mis palabras rebasen mas de lo que pueda comentar, que estes bien y nos vemos pronto bye.

     
  • A la/s diciembre 17, 2007 4:20 a.m., Blogger Angeles y Flores dijo...

    Te pase a visitar por primera vez, y veo una mujer valiente,sincera y que sabe lo que quiere.Volvere a saludarte.Aurora

     
  • A la/s febrero 06, 2008 2:21 p.m., Blogger Gatiio dijo...

    no habia visto tu introduccion, en verdad me aclaro dudas y ahora si puedo leer mas amenamente sin pensar en que eres solo alguien que se inventa sus escritos, aunque si fuera el caso, seria muy grande tu imaginacion. cada dia se pone mas interesante la cosa.

    n___n

     
  • A la/s marzo 17, 2008 6:30 a.m., Blogger SPANSULSLASCIVA dijo...

    acabas de encontrar una nueva lectora, ánimo...besos lascivos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal