Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 10 de enero de 2008

“Preocúpate por otra cosa…”

-


Los cuatro nos pusimos de pie y nos dirigimos a la mesita del comedor. Del cajón de un mueble cercano, V.G.T.2 extrajo un mazo de naipes y lo colocó sobre la mesa. Comenzó a buscar por entre las cartas figuras similares de diferente palo. Cuando tuvo las cuatro que necesitaba las separó en dos pares e hizo que las mujeres nos colocáramos en el lado opuesto de la mesa. Luego nos explicaron que para nosotras nos correspondían el color rojo y a ellos el negro. Es decir, para nosotras habría un As y un rey de color rojo y para ellos un As y un rey de color negro. La chica que sacara el As rojo quedaría con el hombre que escogiera el As negro, etc. Nos fue más fácil de entender que para mí de explicar… Las cartas, por supuesto estaban boca abajo. Era una manera muy salomónica de ponernos de acuerdo. A lo largo de mi vida profesional me encontré en situaciones muy similares donde se usaron soluciones, también muy parecidas. Así no habría motivo de queja por parte de nadie, ni de los clientes, ni de las chicas. Todo se dejaba a la suerte… De hecho, no recuerdo qué cartas en sí se emplearon. No importa, siempre y cuando haya una igual de cada color para que se de el emparejamiento.
Una vez que cada quien escogió una carta y que resultó que me volvió a tocar con V.G.T1, Ni Ross ni yo supimos que seguía. Es decir, ¿El servicio lo daríamos ahí mismo en la sala, cada pareja en un sillón? O ¿Una pareja en la sala y la otra en el comedor o en alguna recámara? No sabíamos como estaba distribuida la casa, no teníamos idea de qué procedía.
V.G.T.2 nos conminó a que regresáramos a sentarnos a la sala, agregó que no había prisa y que nos servirían otras cervezas. Para cuando me di cuenta, ya tenía otra cerveza frente a mí, a pesar de que todavía no me había terminado la anterior y a V.G.T.1 sentado a mi lado.
Desde que llegamos, los señores habían tratado de crear una atmósfera íntima y agradable, el lugar estaba limpio y había algún radio encendido. Lógicamente por el nerviosismo de ir a trabajar a un lugar nuevo y en especial, por lo que he mencionado con mi amiga, no me percaté de ello. La música no estaba demasiado alta. En un momento que los viejitos se levantaron y nos dejaron solas, Ross se inclinó hacia adelante y me hizo un ademán para que hiciera lo mismo y en voz baja me sugirió que les hiciéramos un lesbian show “light”. La bebida se me atragantó en la garganta, por enésima vez me congelé con una de sus ideas y, después de unas fracciones de segundo que me parecieron décadas, mi mente tuvo el brillo suficiente para responderle que no sería adecuado porque no conocíamos los gustos de los clientes y podríamos echar todo a perder, nos podrían correr por “cochinas” puesto que ellos pertenecían a una generación y provenían de una época donde cualquier tipo de manifestación sáfica podría ser considerado “aberrante” o “degenerado” y en todo caso, inaceptable. Por supuesto que no se lo dije de manera específica pero con las palabras que haya utilizado esto fue lo que quise decir.
Afortunadamente comprendió al instante lo errático de su propuesta, entonces me sugirió que les bailáramos. Tampoco me gustó la idea. Sabiendo la edad que tenían y que, además de todo, al parecer tenían mucho tiempo sin estar con mujer, o cuando menos con mujer joven, me pareció que podría ser tan peligroso o casi tan peligroso como el llevarlos a tener sexo enérgico. Por otra parte, se veían algo tímidos, con falta de experiencia en estas situaciones, algo fuera de lugar, desubicados… Tratando de ser amables. Así que me negué y le pedí que desechara la idea. Antes de que regresaran, concordamos que lo mejor sería tratar de ver qué cosas les gustaban antes de dar cualquier otro paso y que si íbamos directamente al sexo sería mejor y que en futuros servicios los trataríamos más. Entonces agregué: “Preocúpate por otra cosa… Preocúpate por que estando en la cama se la pares y te pueda coger bien para que quede contento y te vuelvan a buscar…”


-

16 Comentarios:

  • A la/s enero 10, 2008 3:06 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    AAAAAAAAAH que cosas con los viejitos jajajajaj... que cosas!!!

    Bueno, a ver que paaaaasaaaaa...

    besitos

     
  • A la/s enero 10, 2008 5:20 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Parece que Ross quiera crear buena atmosféra.

     
  • A la/s enero 10, 2008 6:13 a.m., Blogger baplun dijo...

    Presiento que el "Tsunami Ross" estaba a punto de estallar o por lo menos estaba dando señales de que en su interior algo grande caracteristico, a esa bella representate de Afrodita, queria mostrarse, ademas de que con cierto ingrediente de joven fuerza y extrema vigorosidad queria brindarles a los modelos antiguos la el volcan oculto en su cuerpo tenian en frente sin darse cuenta.

    Gracias a la ecuanimidad y logica tuya hasta ahora has supiste controlar ese entusiasmo ingenuo de niña malvada, que mi bella Ross ha querido mostrar, solo me resta por decir que envido a cualquiera de los dos modelos antiguos, la suerte que corrieron, haya sido con el Tsunami o la delicadeza y dulzura tuya.

    Mi niña bella y hermosa, tengo taquicardia, por saber lo que sucedio, nos has convertido en vouyeristas, con tus cronicas y detalles tan perfectos, donde podemos ver y hasta sentir el ambiente que se respiraba en ese momento, uuuuuufffffff.

    Cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s enero 10, 2008 9:35 a.m., Blogger iris dijo...

    de verdad que esa Ross es muy pícara, eso de pasarle por su mente hacerle un lesbian show a unos viejitos, como dices tú, de otra época, lo bueno que dejo de lado esa idea loca.

    Espero el final con ansia.
    Saludos y siempre es un placer leerte

     
  • A la/s enero 10, 2008 10:24 a.m., Blogger Alfred dijo...

    Lastima que nos perdimos de una descripcion de un fantastico lesbian Show , a mi no me hubiese desagradado jajaja


    Bueno veamos que tiene en mente la fantastica Tina junto a la aventurera Ross

    Saludos Marie.

     
  • A la/s enero 10, 2008 11:40 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Lo que es la casualidad, a casi dos años que nos dejaste en el parque te encuentro aqui contando las cosas que pasaron en aquellos timepos,no puedo creer que ni avisaras para saber que contarias las cosas que viviste con nosotras.

    Y no mames, hacerte puta para poder estudiar? jajaja, Hiciste lo mismo qeu todas nosotras, tenias deudas y un estilo de vida con lujos que no querias perder.

    Soludos amigis, un par de palabras haber que te trae de recuerdos: Ramiro Hernandez.

     
  • A la/s enero 10, 2008 3:26 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Me siguen cayendo bien los viejitos y me agradò la forma de elegir pareja.

    saludos Tina.

     
  • A la/s enero 10, 2008 4:14 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    ((JaN!s...*)):
    Jajaja. Sí. =)
    Besitos.


    -

     
  • A la/s enero 10, 2008 4:15 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    juan rafael:
    Entre sus puntos positivos es que es muy afable. =)
    Saludos.

    -

     
  • A la/s enero 10, 2008 4:16 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    No sabes como me halaga saber que te interese tanto mi cronología. =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s enero 10, 2008 4:17 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    iris:
    Sí... Afortunadamente lo dejó de lado. =)
    Muchas gracias por tu interés. =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s enero 10, 2008 4:18 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Alfred:
    Creo que fue mejor el haberlo evitado. =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s enero 10, 2008 4:21 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    AnaMaria:
    Con seguridad me estás confundiendo. No voy a adelantar mucho pero puedo decirte que hace mucho más de dos años que dejé esa placita. Y respecto a lo que me dices, afortunadamente nunca tuve necesidad ni deudas como dices, ni creo conocer a esa persona que mencionas.
    Sin embargo, como no me siento ofendida por lo que escribes, publico tu comentario pero te repito, es más que obvio que me estás confundiendo con alguien más.
    Saludos.

    -

     
  • A la/s enero 10, 2008 4:22 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    FENIX:
    Jajajja. Sí, eran buena onda. =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s enero 10, 2008 6:52 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ay! quien fuera viejito libidinoso...

    El pinche Taz

     
  • A la/s enero 10, 2008 9:41 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Uyyy, y esos viejitos si aguantarían con el voltaje de dos chicas jóvenes, depronto se les paraba....pero el corazón jejeje

    Besos Tina

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal