Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

sábado, 11 de octubre de 2008

Aqui esta el detalle...Y temita...

-

... De la imagen que mostraré mañana en varias versiones...


-








-

El domingo pasado, un lector me hizo una serie de preguntas y una sugerencia: Me pedía que dedicara algún día a contestar preguntas de los lectores. Considero que respondí sus dudas, sin embargo el tema que tocó me parece que todacía tiene mucha tela de donde cortar...


En el pasado, aproximádamente durante el primer año y medio, o primer año del blog, dediqué los sábados precisamente a responder preguntas de los lectores. No sé si en el futuro las haya pero, cuando menos ahora quiero retomar un tema que quizá se perdió cuando me hackearon.

Hace algún tiempo, una lectora me preguntó que consideraba yo que fuera mejor respecto al vello púbico, si rasurarse por completo, dejarse algún "hilito" de pelos, o andar completamente al natural. Le respondí que si una mujer no tiene novio, pareja, esposo, etc., era más recomendable andar totalmente al natural, por la siguiente razón: Si andas totalmente depilada y conoces a un hombre que les gusten así, no hay problema, todo perfecto. Si andas al natural y conoces a alguien que prefiera a las mujeres de esa manera, igual, todo bien... Ahora bien, si andas totalmente al natural y conoces a un hombre que guste a las mujeres totalmente depiladas, te llevará unos pocos minutos quedar enteramente a su gusto pero, si por el contrario, andas completamente afeitada y conoces a un hombre que las prefiera al natural, pasarán meses antes de que estés plenamente a su satisfacción. Correrás el riesgo de que encuentre a alguien más que no se rasure sin necesidad. Es por eso que sugiero absolutamente andar al natural cuando no se tenga pareja, de esta manera, en el "peor" de los casos, tardarás minutos en quedar a su gusto pleno.

Cada quien puede hacer con su vida lo que quiera pero la anterior, es mi opinión sincera.


Mañana, como dije al principio, mostraré la imagen completa en varias versiones.



-

6 Comentarios:

  • A la/s octubre 11, 2008 11:46 a.m., Blogger baplun dijo...

    EStoy deacuerdo contigo mi niña linda, en ambas consideraciones, si alguien le gusta a la menera natural y si a otros le gusta a la manera depilada, eso es cuestion de gusto y sobre todo que al natural es mas facil de complacer al gusto, tal cual como lo has comentado. La vida es la pertenencia mas valiosa de cada quien, y cada quien es soberano en la suya.

    Mi niña linda, cuidate mucho. bye.

     
  • A la/s octubre 13, 2008 9:53 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Me gustaría saber si hay diferencia entre la gente que prefiere de un modo u otro. Es decir, me imagino que a los más jóvenes les gusta que estés depilada mientras que a hombres más maduros les gusta al natural, pero podría estar equivocada. ¿Con cuál de los dos tipos de persona te has encontrado más?
    Me late esto de seguir con las preguntas y respuestas, ojalá lo sigas haciendo. Saludos!

    M

     
  • A la/s octubre 13, 2008 4:31 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    Sí y sobre todo, diría yo, ser práctica para los propósitos que menciono en el post =).
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s octubre 13, 2008 4:35 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    M:
    Sí, diste en el clavo. Por lo general, los mayores las prefieren al natural y los jóvenes, depiladas.
    En cuanto a si hay diferencias, creo que sí las hay. De acuerdo a mi experiencia, los hombres, sin importar su edad, que prefieren a las mujeres al natural, son mucho más eróticos y llenadores, mientras que los que las prefieren depiladas, son más simples, se van directos al grano y el erotismo lo desconocen casi por completo.
    Pues si llegan a haber más preguntas, las respondería con gusto algún Sábado. =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s octubre 14, 2008 8:49 a.m., Blogger enotecario dijo...

    Agrego un comentario/pedido: En tu blog no se puede guardar el contenido de los posts. Al menos, no veo ningun boton para IMPRIMIR y cuando intento SELECCIONAR para despues PEGAR en un arch Word vacio, me rebota el mouse sin marcar nada. Quiza se deba a preauciones que has tomado por lo ocurrido (hackeo), pero muchos lectores querriamos poder guardar tus textos y releerlos o comunicarlos. ¿No puedes habilitar un medio para imprimir o pegar que no te origine peligros ciertos?

     
  • A la/s octubre 14, 2008 5:06 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    enotecario:
    Como dices, es una precaución para tener mayor seguridad. Una posibilidad que tienes ante eso es la de regresar aquí y releer el texto que deseés y, la otra, sería que me escribieras al correo pidiéndome determinado post... =)
    Mil gracias por leerme y por el comentario.
    Saluditos.


    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal