Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

domingo, 5 de octubre de 2008

La mas reciente...

-



Así es, es la imagen más reciente, en varias versiones, en cuyos efectos, algunos son mis caballitos de batalla y algunos son muy raro que lo use. Una disculpa a todos aquellos que la semana anterior comentaron en mi blog y no pude responder. Por cierto, me asombró la buena respuesta ante una imagen que yo consideraba muy fuerte... ya que así lo desean, seguiré mostrando imágenes de estilo similar aunque sean antiguas...

También ofrezco una disculpa porque esta imagen fue hecha al vapor, sin pose y sin muchos efectos...



-

Daguerrotipo.




-

Color Antiguo.




-

Cámara de Cajón.



-


Gel de Plata.




-

Vichysoisse:




-


Actualización:

Ya las quité.


.

22 Comentarios:

  • A la/s octubre 05, 2008 12:26 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    con todo respeto, pero tienes operadas las bubies??

     
  • A la/s octubre 05, 2008 10:26 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina primero que todo buenos días.

    Como lo dije ayer sabía que esta foto iba a gustarme y no me equivoqué.

    Tienes buenas caderas, lindas piernas y en general un bonito cuerpo.

    Respecto al vello púbico la verdad me gusta mas cuando las chicas lo tienen bajito o no tienen, pero igual esto no empaña lo agradable que es la foto.

    Pd: con todo respeto, siempre lo usas así de largo? te gusta llevarlo así?

    Cuando trabajabas en la prostitución algún hombre te expresó que no gustaba de que tuvieras el vello púbico largo?

    Bueno, podría hacerte hasta 100 preguntas mejor dejemos así jejeje

    Buen domingo

     
  • A la/s octubre 05, 2008 10:27 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Oye, sería una buena idea. Te animarías a hacer uno o varios post según tu criterio en que respondieras las dudas que podamos tener todos acerca del oficio que realizabas?

     
  • A la/s octubre 05, 2008 10:53 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    SIN LUGAR A DUDAS EL MEJOR COMENTARIO Y APOYO TOTALMENTE A JAVIER, SERIA UNA GRAN IDEA, MAS QUE NARRAR LO QUE HACES CON TUS CLIENTES Y TUS AMIGOS, PARA MI SERIA MEJOR HACER POST PROPIAMENTE DE TU OFICIO, Y POR SUPUESTO QUE SERIA TODAVIA MEJOR QUE NOS CONTESTARAS PREGUNTAS, YA LO HABIA HECHO YO, PERO ME RESPONDISTE CON UNA EVASIVA, AUN ASI SE AGRADECE EL ESFUERZO DE RESPONDER CADA UNA DE NUESTRAS PREGUNTAS. MUCHOS SALUDOS Y BUENA SEMANA PARA TI.

     
  • A la/s octubre 05, 2008 11:23 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    UN CUERPO PRECIOSO

     
  • A la/s octubre 05, 2008 7:29 p.m., Blogger Pupila dijo...

    Hola, excelente blog!, voy en el numero 7 de la cronología y me tienes así, :O
    bueno..tengo algunas preguntas, pero prefiero terminar la cronología, que estes bien! :3

     
  • A la/s octubre 05, 2008 9:19 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    :( Que bello cuerpo, que Allah (el que todo lo sabe) te proteja. =)

    Un beso, en ambas manos y uno en la frente.

     
  • A la/s octubre 05, 2008 10:56 p.m., Blogger baplun dijo...

    Tina, estas preciosa, estas bellisima, estas como tu quieres, mamacita.

    Sabes que? me llamo un amigo para que no me perdiera de ver tu imagen hoy, estoy en un lugar de poca acceso a internet y por tal razon es que no me ves mucho por aqui, ahora veo que mi amigo no hablaba mentira, estas divina.

    Uuuuuuuuaaaaaaaaaoooooooooo, jamas imagine que podia verte mas bella de lo que te habia visto hasta ahora, pero veo que la vida esta llena de sorpresas.

    Mi niña cuidate mucho, como siempre te adoro y quiero sin condicion alguna. Bye.

     
  • A la/s octubre 05, 2008 11:01 p.m., Blogger baplun dijo...

    Se ve claro que estabas disfrutando de la playa, aun se logra ver la parte inferior de tus lindas piernas con algo de arena.

    Imagino muchas damas le dieron su galleticas a sus compañeros por volverse a verte. jajajaja, jamas dejo de imaginar las situaciones que suceden a tu alrededor, por el simple hecho de ser tan bella.

    Cuidate mucho mi niña linda.

     
  • A la/s octubre 06, 2008 12:52 a.m., Blogger JAIRO dijo...

    Todo esta muy bien. hasta ese vello pubico. saludos

     
  • A la/s octubre 06, 2008 1:37 a.m., Blogger Flying_Ed dijo...

    ¡Hola!
    Como te habrás dado cuenta, casi no te posteo, llevo apenas unos pocos, pero ya mucho tiempo de leerte.

    Tengo una pregunta:
    ¿Por que en la foto (se nota más en la "color antiguo"), en la ventana, como si fuera un reflejo, an la parte superior, se ve una boca mostrando los dientes?

    Saludos y sigue con la crónica, es muy interesante la historia "desde el otro lado".

    E.

     
  • A la/s octubre 06, 2008 2:03 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Anónimo:
    No, no las tengo operadas. Gracias por el respeto. Es mutuo.
    Saludos


    -

     
  • A la/s octubre 06, 2008 2:18 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Javier:
    Gracias, los deseos son mutuos.
    Gracias por tus conceptos. Entiendo tu postura respecto al vello púbico, ya que muchos piensan de forma similar a ti. Muchìsimos otros, no.
    A ver, son varias preguntas. Trataré de responderlas una por una.
    No siempre traje así el pubis. De hecho, cuando empecé a mostrar las primeras imágenes, digamos el primer año y medio, andaba completamente depilada.
    Cuando trabajé, había etapas en que andaba cien por ciento depilada, otras en que me dejaba un poco, y otras en las que andaba totalmente al natural.
    Respecto a los hombres, te puedo decir que son impredecibles y que varían muchísimo sus gustos. Hay algunos que detestan literalmente el vello pùbico en las mujeres y, en el extremo opuesto, puedo decirte que hay algunos que consideran que una mujer depilada es desabrida, insípida y no los excita, aunque fuese Miss Universo. =)
    De sentirme, me siento mucho más cómoda al natural. Cuando te rasuras y te van saliendo los pelitos, se te irrita muy feo, duele y da comezón. Prefiero dejar descansar la piel. Y este tema, ya lo toqué una vez pero me diste la idea de volver a tocarlo el próximo sábado, ya que no sé cuantos posts logre meter durante esta semana que viene.


    Con respecto a tu segundo Post, en sí nunca he hecho una sección o he dedicado propiamente un día para responder preguntas, sin embargo, si lees los primeros meses de mi cronología, verás que los sábados los dedicaba, además de mostrar el adelanto de la imagen, a responder preguntas que surgían durante la semana. La falta de tiempo y especialmente, la falta de comentarios, hicieron que "abandonara" dicha "sección".

    Saludos. =)

    Pd. Una sola cosita más. No respondo preguntas que traten respecto a posts futuros, eso sí. Ya que todo lo relacionado a estos temas los iré tocando en su momento... =)



    -

     
  • A la/s octubre 06, 2008 2:27 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    BETTY:
    Bueno, ya que apoyas la moción de Javier, se podría dedicar un día a la semana a eso, en caso de que las hubiese...
    Ahora bien, dices que "más que narrar lo que hago con clientes y amigos, sería mejor hacer posts de mi oficio"... Pues es lo que hago, ¿No? He escrito de situaciones en la casa de la señora, que era un prostíbulo y de la placita, que era un lugar de reunión de prostitutas... Yo considero que esos son posts relacionados con mi oficio...

    ¿Usas siempre tu nick? Me gustaría saber que pregunta me hiciste y cual fue "mi evasiva". No respondo preguntas "futuristas". Como le dije a Javier en la respuesta anterior, ya que lo mencionaré en su momento. Te darás cuenta que no evado ningún tema, pero tampoco echo a perder posts futuros con temas que serán tocados entonces.

    No, gracias a TI por tomarte la molestia de leerme y además, de comentar. Me dan gusto sus comentarios y todo tipo de preguntas aunque algunas, como ya mencioné, no pueda responderlas... =)
    Buena semana para ti también.
    Saluditos.



    -

     
  • A la/s octubre 06, 2008 2:32 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Anónimo:
    Muchas gracias.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s octubre 06, 2008 2:32 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Hemorragia:
    Bienvenido.
    Muchas gracias por tomarte la molestia de leerme.
    Sí, te sugiero que primero termines la cronología y después preguntas. Tus preguntas serán bienvenidas y de ser posible, contestadas. =)
    Igualmente.
    Saludos. =)



    -

     
  • A la/s octubre 06, 2008 2:33 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Skazi:
    Gracias. =)
    Allah? Jajajaaj está bien.
    Feliz semana.
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s octubre 06, 2008 2:36 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Baplun:
    Como isempre, mil gracias por tus palabras a las cuales nunca tengo respuesta!
    Un amigo??? No sabía que hubieses recomendado mi blog. Otro motivo más para agradecerte. =)

    Saluditos. =)

     
  • A la/s octubre 06, 2008 2:36 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    JAIRO:
    Gracias por la visita y el comentario.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s octubre 06, 2008 2:41 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Edgard:
    Bienvenido tanto tú, como tu comentario.
    Respecto a tu pregunta, no es la primera vez que aparece alguien atrás de un ventanal o, en este caso, de una simple ventana. Algunas veces, pueden ser amistades del dueño pero, en la mayoría de los casos, ser alguien de la servidumbre. Y casi siempre las de color, como color antiguo o algún filtro, en este caso Vichysoisse, se notan mejor esos detalles.
    espero que te animes a comentar con más frecuencia.
    Saluditos. =)



    -

     
  • A la/s octubre 06, 2008 3:00 a.m., Blogger Flying_Ed dijo...

    Gracias por contestar a mi pregunta.
    Te leo diario (cuando posteas) pero rara vez comento, a menos que valga la pena decir algo interesante.
    Me gusta mucho tu blog.

    Saludos.

    E.

     
  • A la/s octubre 06, 2008 5:24 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Edgard:
    Gracias a ti por leerme y comentar. Como te dije antes, espero que te animes a hacerlo con mayor frecuencia.
    Y me alegra que te guste mi cronología.
    Saludos.


    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal