Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

domingo, 28 de septiembre de 2008

Inedita y antigua...De nuevo...

-


Ya que esta semana no pude meter una imagen reciente, aprovecho para complacer a un buen número de lectores que me estuvieron pidiendo algo muy específico: Contacto. Los complazco en varias versiones. Este tipo de imagen es totalmente inédito en mi blog.
En esta ocasión sólo aparecen tres personas. De nuevo, no diré quien es quien. Veremos que reacción tienen los lectores en general. Me parece obvio decir que la imagen no es nada reciente, ya tiene algunos años y todas las versiones durarán, como es costumbre, hasta la noche del Domingo -05:00 G.M.T.


-

Daguerrotipo.





-


Blanco y Negro Alto Contraste.




-

Auf Das Dunderklumpen.



-

Color Antiguo.






-

Actualización:

Ya las quité

Pd. Pensé que habría reacciones negativas por traspasar cierta línea pero veo con gusto que no fue así, de tal forma que en el futuro seguiré mostrando este tipo de imágenes...


.

12 Comentarios:

  • A la/s septiembre 28, 2008 10:42 a.m., Blogger baplun dijo...

    Magnifica imagen, diliciosa y evidiablemente, es una situacion en la cual me gustaria estar, sobre todo con dos Mujeres tan bellas y hermosas como tu y Ross, Dichoso son aquellos que pueden estar en tal situacion, y sin tener la necesidad de buscarla mucho.

    Mi niña linda, cuidate mucho. bye.

     
  • A la/s septiembre 28, 2008 10:42 a.m., Blogger baplun dijo...

    Magnifica imagen, diliciosa y evidiablemente, es una situacion en la cual me gustaria estar, sobre todo con dos Mujeres tan bellas y hermosas como tu y Ross, Dichoso son aquellos que pueden estar en tal situacion, y sin tener la necesidad de buscarla mucho.

    Mi niña linda, cuidate mucho. bye.

     
  • A la/s septiembre 28, 2008 11:17 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Son Roooss y tú, el wey no sé quien sea, la neta...


    Marihuano

     
  • A la/s septiembre 28, 2008 1:40 p.m., Blogger Maestro Karnicero dijo...

    Pues asi que digas "uy que fuerte" pues no jejeje...

    Esta chida la foto, a mi me gustó, aunque he de decirte que me dió envidia por el tipo eh??? Jajajaja
    Saludos Tina, tenia mucho que no pasaba por tu blog...

    un abrazo.

     
  • A la/s septiembre 28, 2008 4:21 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Que buena fotos!!!! gracias por subirlas.

     
  • A la/s septiembre 28, 2008 11:49 p.m., Blogger David Moreno dijo...

    Tina, Ross y VGT 1??

    Saludos :D

     
  • A la/s octubre 06, 2008 3:06 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    me alegra que no sólo no te haya molestado la imagen sino que te haya gustado. =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s octubre 06, 2008 3:07 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Marihuano:
    Bueno, dos de tres no es malo... =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s octubre 06, 2008 3:09 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Ēl MăĒśtŖÕ ĶăŖņĬĈēŖo:
    Gracias por regresar al blog. =)
    Sí es... Honestamente la imagen sí es fuerte... pero que bueno que lo tomen así, para mi sorpresa, no hubieron comentarios de desaprobación!!! :O
    Saludos.


    -

     
  • A la/s octubre 06, 2008 3:10 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Andres Pajerillo:
    Al contrario!!!!
    Gracias a ti por pasar al blog y comentar!!!! =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s octubre 06, 2008 3:11 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    David Moreno:
    Casi, casi... Como dije más arriba, dos de tres no es malo... =D
    Saludos.


    -

     
  • A la/s octubre 06, 2008 3:13 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    A todos los comentaristas de este post:

    Ofrezco una disculpa por habarles respondido una semana después por los motivos ya antes mencionados varias veces.

    Gracias.

    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal