Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

domingo, 21 de septiembre de 2008

Post Numero 500!!!

Pues sí, éste es el post número quinientos desde que abrí este blog después de que me habían hackeado. Si mal no recuerdo, empecé a escribir aquí desde el veintidós o veintitrés de Abril del dos mil siete. Eso hace un promedio de casi un post diario. Quise dejar para hoy Domingo la culminación de este evento. Es por eso que dejé de escribir varios días, además de que tuve que hacer varios viajes y estuve muy ocupada. Aunque lo comun es que mete un pequeño post aclarando y ofreciendo una disculpa. En mi primer blog llevaba unos trescientos veinte posts y con estos quinientos, ya llevaría con seguridad, ¡¡¡Más de ochocientos!!!
Mis ocupaciones no me permitieron mostrar una imagen nueva, sin embargo, ya que en la imagen de la semana pasada hubieron muchos lectores-comentaristas que me pidieron alguna imagen donde se diera algún tipo de contacto, ahora los complazco. No es el contacto tal como me lo pidieron, pero lo hay. En un futuro muy próximo, mostraré algo de esa manera. Así pues, que quede muy claro que no es una imagen reciente.
Como es costumbre en este tipo de imágenes, no diré quien es quien... Pero se vale tratar de adivinar. Por cierto, los más observadores notarán que hay una cuarta persona en la imagen. No revelaré su identidad. Solamente diré que se trata de alguien que ya ha aparecido (mencionada) en la cronología y que dentro de muy poco tiempo, tendrá un papel de mucha mayor importancia del que ha tenido hasta el momento... No diré más de dicha persona... (Por ahora. Calculo que al paso que voy, en algunos días entrará "en escena") .
Como de costumbe y para quien no lo sepa, las imágenes durarán hasta la noche del Domingo -05:00 G.M.T.







-

Daguerrotipo.






-

Filtro Neutro.




-

Cámara de Cajón.




-


Color Antiguo.




-

Palladium.







-

Actualización:


Ya las quité.



.

20 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal