Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

viernes, 12 de septiembre de 2008

“Empezaba a prepararse el coctel…”

-



En lo siguiente, no recuerdo el orden exacto. Trataré de ser lo más fiel posible. De todos modos lo que importan son los hechos.
ÁngelU le dijo a GusG, quien al parecer fue el primero en denotar su urgencia de eyacular, que se cogiera a Perla; Atención, a Perla, no a Ross, con quien había estado todo el tiempo. GusG, se puso entre las piernas de ella, a mi izquierda, vi la pierna izquierda de él, al igual que su cadera, y vi como hizo el empujón clásico de meterla, con el consiguiente pujido de la más morena de las tres.
Yo estaba un poco tiesa y tensa porque no sabía que hacía ahí en medio del “campo de batalla”. Así que no quise voltear demasiado y preferí ver por el rabillo del ojo y escuchar.
Los quejidos de la mujer y los bramidos del varón, no me permitieron escuchar bien una pequeña conversación que se dio casi frente a mí. Súbitamente, PonchI se colocó a mi derecha, justo atrás de su amorcito, Ross y la penetró, lo que convirtió la situación en un cuarteto de pujidos y bramidos, aspiraciones profundas y quejidos de placer.
El muelleo de la cama en mi espalda me estaba arrullando cuando de repente y sin aviso, tengo la verga de GusG frente a mí, casi rozándome la nariz y me grita que abra la boca. Así lo hice. A su vez, hizo lo que conocemos por “coger por la boca”, es decir, cuando el hombre te la mete y se mueve sin que casi se la chupes. No duró gran cosa. Sentí una verdadera explosión que me llegó hasta el fondo de la garganta sin exagerar. Se vino muchísimo. Probablemente ya tenía rato con ganas de terminar y produjo semen de más.
Justito después del segundo chorro, un poco más leve, entonces sí se la comencé a chupar para exprimirlo por completo. Recuerdo que se la estiré sin querer porque movió su cadera hacia atrás, incluso me jaló la cabeza hacia adelante, hasta que me gritó que se la soltara. Me la sacó con tanta prisa porque PonchI ya estaba esperando su turno conmigo. Ya se la había sacado a Ross, y el agujerito de la punta del pene ya estaba muy abierto. Se la vi como si fuera una espada amenazante queriendo matarme.
En el momento que GusG me había sacado la verga de mi boca y alcancé a mirar la de PonchI, como dije, con el agujerito bien abierto, éste, no aguantó y eyaculó de medio perfil hacia mí, dejando que parte del semen se plasmara en la comisura derecha de mi boca hasta la quijada. El problema era que todavía no me tragaba el semen de GusG. Aún así, recibí el pene del amor de Ross en mi boca, el cual terminó de emitir todos sus fluidos adentro. Se la chupé para exprimírsela bien. Siempre me ha excitado sobremanera que se mezclen el semen de dos o más hombres dentro de mí, ya sea en la boca o en la vagina. Lo considero de las cosas más eróticas, no tanto sexuales porque los hombres podrían estar con otras mujeres (Como en este caso), y luego terminar en mí, pero sí, altísimamente eróticas. Con ellos no era la primera vez que pasaba. Ya había estado con los tres amigos, antes de que se uniera Chuype y me habían donado sus fluidos hasta que se me formó una “montañita de gelatina en la lengua”. Así lo vieron y así me lo comentaron, y lo menciono en esta misma cronología. No sé porqué pero así es. Lo considero de lo más excitante. Quizá como decía PonchI, “Tú sí tienes la noción de lo prohibido e incorrecto”. Ross no lo veía ni bien ni mal; Para ella, en todo caso lo importante era chuparlas o que te cogieran dos o más, el que se juntara el semen fresco de varios dentro de ella no era un plus ultra erótico como para mí…





-

8 Comentarios:

  • A la/s septiembre 12, 2008 9:14 a.m., Blogger baplun dijo...

    Tina pero debo decir que hasta narrado ese momento es erotico y sensual, el imaginarmelas a ustedes tres ahi, es algo incomparable, se que por mas que trates de describir el momento no logras completar todo lo que sucedia en el.

    Quiero decirte que el finalizar en tu boca es algo increible, realmente la eyaculacion final de esa manera es algo indescriptible, cuando eso ocurre las sensaciones, tanto en el hombre como en la mujer aumentan a niveles super eroticos, y ver que una belleza como tu lo recibira, de seguro que el deseo es mucho mayor.

    Mi niña cuidate mucho. bye.

     
  • A la/s septiembre 12, 2008 12:04 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tinita: pero que no le tienes o le tenías miedo al SIDA. saludos

     
  • A la/s septiembre 12, 2008 12:39 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina. Esta vez me llamó la atención tu comentario acerca de recibir el semen en tu boca y tragarlo. Como te he dicho antes ya leí toda la cronología, pero no recuerdo que hayas escrito acerca de tu primera experiencia al respecto. Sería interesante conocerla. Saludos y felicidades por tu blog.

     
  • A la/s septiembre 12, 2008 12:39 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Gracias por la crónica. Podrías comentar sobre diferencias de sabor entre el semen de cada uno, y si ha variado el sabor en diferentes oportunidades.

     
  • A la/s septiembre 13, 2008 9:57 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Baplun:
    Tienes razón, lo mejor se queda en el tintero. Es imposible describir todo con exactitud de lo que pasaba. =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s septiembre 13, 2008 9:59 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Anónimo:
    Yo creo que todos debemos de temer cualquier enfermedad ST. Para este tipo de cosas que describo, lo único, o lo mejor, es formar un pequeño círculo de amistades, bastante cerrado, donde todos se conozcan.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s septiembre 13, 2008 10:02 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Hijo del Hule:
    En cuanto tenga algo de tiempo, la buscaré y la mencionaré aquí mismo. Estoy casi segura que que hice una narración de esa ocasión en algún post muy anterior.
    De cualquier forma, considero que debido a todo lo que está sucediendo en el tema actual, éste fue más rico en situaciones que el anterior.
    De estar equivocada y no haberlo metido, en un futuro lo haré, aunque rompa la cronología... =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s septiembre 13, 2008 10:05 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    negroprimero:
    Qué buen punto... Es difícil cuando se mezclan varios tipos en la boca. Lo más fácil de distinguir no es tanto el sabor en una situación así, sino la consistencia. Unos son más secos, gruesos, mucosos, otros son más acuosos, más líquidos, sin llegar a serlo por completo.
    Y no sé por qué, unos son más blancos, otros más transparentes.
    Saludos.


    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal