Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

lunes, 8 de septiembre de 2008

“De siameses y alcancias…”

-





Esa sincronía que Ross les había sugerido al mover sus manos como si ordeñara, ayudó en mucho para que los movimientos de los hombres fueran más ágiles. Ya podían meter y sacar un poco más y mejor. Ross seguía suplicando como ametralladora, “¡Así! ¡Así! ¡Que rico! ¡Cógeme! ¡Cógeme!” y los huevos de ambos varones comenzaron a campanear con un poco más de velocidad. Cuando una verga entraba la otra salía.
Me encontraba absorta viendo el fantástico espectáculo, el cual no sabía en ese momento si sería mejor ser la protagonista o una simple espectadora, cuando de la otra cama escuché mi nombre.
PonchI y ÁngelU habían detenido su accionar y querían hacer cambio. Me acerqué y vi como empezaron a sacarle los miembros a Perla. Me llamó mucho la atención cuando ÁngelU se la había sacado casi toda del ano pero quedo atorada la cabeza y como se le abrió el agujero cuando éste jaló con cierta fuerza haciendo que el esfínter cediera, dejándole abierto el ano.
Me acerqué al oído de Perla y le dije: “Aprovecha ahorita que te dejaron abierto el culo”. Pero para ella seguía lo más difícil y lo sabía. Ahora sería PonchI, que la tenía más gruesa) quien la penetraría por atrás. Perla entendió mis palabras y rápidamente, para que no se le cerrara, le dijo a PonchI que se recostara bocarriba. Nuestro amigo la obedeció y ella con toda prontitud, se puso ahorcajadas sobre él, e intentó ensartarse analmente. Si mal no recuerdo, sólo logró ensartarse la cabecita, lo que la hizo gemir con fuerza, y dijo que no podía. ÁngelU intervino diciendo que entonces de a perrito. Con todo y dolor, Perla se desencajó y se colocó en cuatro, PonchI se hincó atrás de ella y la penetró. Tengo la idea que lo hizo de un solo golpe. Después de todo, ella ya traía el ano bastante abierto. Desde luego que la hizo gritar con mucha fuerza. ÁngelU aconsejó a PonchI que se la metiera hasta el fondo, agregando, “hasta que sientas que el anillo te estrangula la raíz de la verga”. PonchI asintió con la cabeza, la tomó de las caderas y fue empujando más y más. Yo me encontraba a su lado pero debido al antebrazo de PonchI y la nalga de mi amiga, no supe si realmente la penetró hasta el fondo. Pero por el rictus de dolor de Perla, supongo que así fue.
Poco a poco, ambos fueron bajando para después, también de manera lenta, irse ladeando hasta que terminaron de costado. Estaban como pegados, como siameses. El pene de PonchI quedaba perfectamente entallado a la circunferencia de Perla. Me daba la impresión que ambos podrían haberse levantado y caminado como siameses hasta la cocina, de ida y vuelta. Vaya… PonchI la tenía tan bien ensartada que le quedaba muy poco de fuera, casi como si el ano de ella estuviera pegado al pubis de él. Era ahí donde parecían siameses…
Yo vi que ahora seguiría lo más difícil. El orificio vaginal de Perla estaba totalmente comprimido. Entre pliegues y pelos, se alcanzaba a percibir como una delgadita rendija y por ahí yo tendría que ayudar a meter el pene de ÁngelU, quien por cierto, al ver lo entallados que habían quedado nuestros amigos, le dijo a PonchI, “Así como estás… Ya no te muevas”.
ÁngelU, miró hacia abajo, a donde yo me encontraba hincada, dispuesta a ayudar, asintió con la cabeza como aprobando mi actitud y procedió a acomodarse en la cama, dándole el frente a Perla. Y yo seguía pensando como metería algo del tamaño de un cono de helado por la rendija de una alcancía…





-

2 Comentarios:

  • A la/s septiembre 08, 2008 6:32 p.m., Blogger baplun dijo...

    La verdad es que la accion que se desarrollo en ese lugar no fue poca, la puñaladas y estocadas estaban al 2 x 1, jejeje, pero bueno espero que cuando te haya tocado tu turno no hayan tenido tanta furia y poder para no lastimarte, porque de algo puedo decirte y es que llega un momento durante el acto sexual que el deseo y el placer hacen desaparecer el dolor, aunque este aparezca luego de finalizar la jornada.

    Mi niña, otra pregunta ¿es que este trio de hombres toma algo antes de estar con ustedes tres?, porque la verdad es que con semejantes bellezas no se como logran aguantarse tanto.

    Mi niña, cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s septiembre 10, 2008 5:04 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    Jamás he hecho DP...
    No lo sé pero no lo dudo, además, no lo hacían todos los días y al estar tan apretados, dosificaban sus movimientos... =)
    Gracias. =)
    Saluditos.


    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal