Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

domingo, 31 de agosto de 2008

Junto a la Alberca... De nuevo...

-

Como dije ayer, la imagen que mostraré hoy, en varias versiones es bastante reciente; Data de un par de semanas. Aunque la imagen de la semana pasada causó cierta polémica y, en general, tuvo una reacción positiva por parte de los lectores de este blog, preferí mostrar una imagen reciente. De esta manera, sin aviso previo, seguiré intercalando imágenes actuales, con otras antiguas donde aparezcan otras personas, o únicamente quien esto escribe.
Por cierto... por si alguien no lo sabe, las versiones de hoy durarán hasta la noche del Domingo -05:00 G.M.T.



-

Daguerrotipo.




-

Vívido.



-

Blanco y Negro Alto Contraste.




-

Color Antiguo.




-

Actualización:

Ya las quité
.

24 Comentarios:

  • A la/s agosto 31, 2008 12:14 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Vaya entonces no estaba mal, si habías tenido ya una pose parecida.

    Ya entrando en materia me gusta mucho la foto, la verdad me parece es una en donde se puede con mayor claridad contemplar el conjunto de tu cuerpo.

    Con todo respeto tienes unas piernotas que se hacen muy atractivas.

    Besos y gracias por el mensaje en mi blog

     
  • A la/s agosto 31, 2008 12:30 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Javier:
    Han sido tantas que la verdad, no la recuerdo.. y como dije en el comentario del día de ayer, se me han de estar acabando las poses... =(
    De cualquier modo, que bien que te haya gustado las de hoy. =)
    Gracias. =)
    Saluditos.



    -

     
  • A la/s agosto 31, 2008 2:25 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Caray ahora si no entendi...son otras personas las que estan en la piscina? De cualquier forma te ves hermosa.

     
  • A la/s agosto 31, 2008 5:45 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Dejaste la prostitución, ¿pero sigues en el mismo mundo de sexo con todos?

     
  • A la/s agosto 31, 2008 5:55 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Mauriciosm80:
    Pues sí... Sí son otras personas... Para eso son las albercas... =)
    Saluditos.

    -

     
  • A la/s agosto 31, 2008 5:56 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Anónimo:
    De ninguna manera.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s agosto 31, 2008 9:11 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Orale...

    No me puedes invitar a una fiesta así? =D Seré bien portado.

    Te ves fabulosa!

     
  • A la/s agosto 31, 2008 10:24 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Skazi:
    Que raro... Hace exactamente dos semanas puse una imagen del mismo lugar, sólo que aquella fue tomada un poco más temprano y no les llamó tanto la atención...
    Que bien que te portes bien! =)
    Gracias!
    Saludos.


    -

     
  • A la/s agosto 31, 2008 10:29 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina Marie!
    Esta foto tambien me parece muy interesante. Mucho. Es muy entretanido ver a tantas personas haciendo cosas diferentes. De nuevo les aconsejo a tus lectores que hagan click derecho y luego a aumentar en las dos chicas del fondo fuera de la alberca y en la pareja del viejo con la jovencita arriba a la derecha. Se ve muy interesante todo.
    Te mando un saludo muy respetuoso. Sigue siempre con tu cronologia e imagenes sin parar, te lo agradeceremos todos.

     
  • A la/s agosto 31, 2008 10:33 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    Tu Fan #1:
    Gracias por tu comentario y por tu apoyo.
    Saludos.



    -

     
  • A la/s agosto 31, 2008 1:55 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Aaaam, yo creo que es porque no ví mucho el fondo de la imagen como esta :P

    Como que me llamo la atención las parejas en tropples (así se escribe?)

     
  • A la/s agosto 31, 2008 3:27 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Como simpre, maravillosas tus fotos!!! muchos cariños

     
  • A la/s agosto 31, 2008 4:08 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    que falso se ve todo, porque no una foto con claridad y definicion???????



    Atte. Javier

     
  • A la/s agosto 31, 2008 8:51 p.m., Blogger baplun dijo...

    Me encanta haberme equivocado, me facina esta imagen, parece una escena de Amazonas, me encanta cada ves que te veo, verte mas linda.

     
  • A la/s agosto 31, 2008 9:48 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Me gusta la foto, es como si fuese vieja, gracias por seguir escribiendonos, q memoria tan impresionante tienes mujer! y q interesante todo, la verdad es q para muchas mujeres como yo, el estar en una orgia o un threesome, se queda en eso, solo en fantasías, me encantaría algún día poder hacerlo pero no se como....

     
  • A la/s agosto 31, 2008 10:23 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Skazi:
    Eso sí, en esa imagen había menos personas que en ésta, pero había... =)
    Topless y Bottomless... =D
    Saluditos.



    -

     
  • A la/s agosto 31, 2008 10:24 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    Andres Pajerillo:
    Me alegra mucho que te haya gustado... =)
    Saludos.



    -

     
  • A la/s agosto 31, 2008 10:26 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Anónimo

    Atte. Javier:
    Ya las he mostrado así y en este mismo mes que hoy acaba. No es mi problema que no hayas venido.
    Además, así es como me gustan las imágenes, casi surrealistas, fantásticas.
    Ojalá regreses y leas mi contestación y no seas como esos que sólo llegan a regar cizaña y no vuelven...



    -

     
  • A la/s agosto 31, 2008 10:27 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    Muchas gracias! =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s agosto 31, 2008 10:35 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    Estela:
    SIempre que a alguien le gusta una imagen o el texto, me alegra mucho!!! =)
    respecto a la memoria, me ha ayudado mucho el dosificar mis relatos... Así te acuerdas de más detalles... Los "ves" mejor en tu mente.
    Respecto a un trío o una pira ( a menos que realmente hayas querido decir orgía) Te puedo decir que es más fácil para un hombre porque puede ir convenciendo a una mujer poco a poco. Pero como mujer también lo puedes lograr... La que busca encuentra ;)
    Saluditos.



    -

     
  • A la/s septiembre 01, 2008 9:05 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    No te preocupes, el proximo domingo entrare solo para ver si tienes el mismo tipo de fotos, o pones unas como las que pone claudia sosa san roman, esas si son fotos reales!!!!!!!!!!!

    Saludos

    Javier

     
  • A la/s septiembre 01, 2008 10:03 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Anónimo
    Javier:
    Las imágenes sin efectos las muestro muy esporádicamente, además, no me interesa que me comparen con nadie.
    Todavía no sé que imagen mostraré pero posiblemente tendrá muchos efectos. Así que ni te molestes en venir. Probablemente no verás algo que te guste o interese. No lucro con este blog.



    -

     
  • A la/s septiembre 03, 2008 5:10 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Pues no se por donde buscar, no se si me moriría de los nervios, miedo y exitación... de threesome, pira u orgía, seguro cada una tiene su encanto, no se, eso de ser la protagonista y tener dos penes para ti sola o mas, bueno, suena muy exitante, y con otra mujer, pues es algo que no me excita del todo, pero tal vez quitándose la pena, lo podría hacer, no lo sé... lo que si se, es que no se como hacer que no se quede en fantasía... muchas gracias por tus palabras una vez mas Tina!

     
  • A la/s septiembre 03, 2008 5:31 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    Estela:
    Entiendo perfectamente lo que dices, El sólo pensarlo la pone a una nerviosa. De hecho, se notan tus nervios al escribir este comentario ;).
    De tener dos o más penes para ti sola, créeme, te sientes como una verdadera reina. Una reina en verdad!!!
    Respecto a convertirla en realidad, por la suerte y por mi trabajo, no tuve el problema de tener que buscar... Quizá si conocieras a algún hombre que te inspirara toda tu confianza y casualmente sacaras al tema mi blog y luego la regla de las piras y... poco a poco...
    En fin, tal vez si me escribes a mi correo, el cual está en mi perfil, podría darte algunos tips más... =)
    Por lo pronto, Mucha suerte!!! =)
    Saluditos.



    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal