Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

lunes, 1 de septiembre de 2008

“Buena asistente…”

-




Se trataba de la voz de GusG, quien la traía bastante parada. Me dijo que se la mamara. Me hinqué y, mientras él estaba de pie, se la empecé a chupar. Mientras lo hacía, me dijo, “Así…Así… para que no se me baje…” Luego se dirigió a Chuype y le ordenó que se acomodara y “acomodara a Ross”. A pesar de que yo estaba haciéndole el felatorismo mientras hablaba, sus palabras me llamaron un poco la atención, aunque no el suficiente como para voltear y dejar de hacer lo que estaba haciendo. A los pocos segundos, GusG me pidió que cesara. Me saqué la verga de mi boca y al voltear hacia donde estaban mis amigos, vi que ahora estaban de costado; Ross dándole la espalda a quien seguía penetrándola analmente. No estaba bien segura si seguían por atrás así que me acerqué un poquito sólo para verificar que la verga seguía ensartada en el agujero trasero de mi amiga.
GusG se recostó enfrente de ella y se le fue repegando hasta que quedaron casi panza con panza. Ross tenía la pierna de arriba bien abierta, así que, si lo que querían era hacer una doble penetración con ella, teóricamente todo estaba listo. Sin embargo, GusG me habló y me ordenó que le agarrara la verga y le pusiera la punta en el orificio vaginal de mi amiga. Lo obedecí, se la agarré y traté de poner la punta donde me habían indicado, aunque por su dureza y escasa longitud me fue un tanto difícil. Sin embargo, no me conformé con ponérsela en la entrada sino que le metí la punta y un poquito más. “¡Ya!”, dije con cierto aire triunfalista de quien ha logrado más de lo que se le pidió, y con una alegría que ahora no sabría decir a que se debió.
Vi como se comprimió muchísimo el área perineal de mi loca amiga, es decir, la parte externa de carne que le separaba ambos agujeros. Dicho de otra manera, ambos agujeros quedaron casi juntos ante mi vista debido a que habían sido ocupados por sendos miembros. Por lo mismo, ambos penes casi se rozaban y sus respectivos escrotos, por momentos parecían toquetearse, creo que sin lograrlo ninguna vez.
Ross había estado gimiendo prácticamente todo el tiempo, sin embargo, cuando ayude a que el miembro de GusG se le encajara en la vagina no tuvo algún gemido o grito especial, pero cuando ambos empezaron a moverse, sus quejas de dolor y placer aumentaron en volumen. Los dos se movían muy poquito, lo que le metían y le sacaban era mínimo. No era como cuando un solo hombre penetra a la mujer.
Acerqué mi cara porque quería presenciar más de cerca la maravilla de la naturaleza que mencioné más atrás. Así que cuando tuve toda la entrepierna de Ross a unos pocos centímetros de mi rostro, pude ver con toda claridad ambos penes desapareciendo dentro de su cuerpo. También noté la diferencia en las maneras que ambos orificios se “desfiguraban” al entrar y salir ambos penes. Mientras la vagina cedía ante el volumen del miembro de GusG, el ano, como ya mencioné, y su circunferencia, era sumido por los embates de Chuype, junto con los pliegues, arrugas, estrías, algo como granulitos y pelitos. Quedaba demasiado entallado, muy ajustado al diámetro del pene.
Algo que recuerdo también bastante fue que en ese momento, me dio el tufo. El típico “olor de mujer” que provenía, supongo, de ambos orificios expuestos, que además, estaban siendo penetrados por dos hombres. Sí me molestó un poco pero no lo suficiente como para retirarme, cuando me faltara el aire lo haría, habré pensado. Sin embargo, de nuevo está visión semi fantástica fue cortada de tajo cuando de nuevo escuché mi nombre…




-

4 Comentarios:

  • A la/s septiembre 01, 2008 12:37 a.m., Blogger angelerido dijo...

    hi!!
    espero estes muy bien.
    tina me gustaria saber si me pudieses dar tu correo o donde contactarte fuera del blog.
    me gustaria aserte unas preguntas personales(de mujer a mujer jsjs) si pudieras me ayudarias mucho.
    gracias..
    saluditos cuidate

     
  • A la/s septiembre 01, 2008 9:42 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina Marie!

    Ahora sí estaba comenzado la verdadera acción, las DPs! Imagino lo excitante de la escena, dos mujeres penetradas doblemente y gimiendo como locas formando un "coro del placer." Pero, ¿no te sentiste un poco sola o aislada de la acción mientras tus amigas recibían lo suyo?
    Saluditos

     
  • A la/s septiembre 01, 2008 9:57 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    angelerido:
    Claro que sí. =)
    En mi perfil lo encontrarás. =)
    Saluditos.



    -

     
  • A la/s septiembre 01, 2008 9:59 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Jor:
    Sí, tienes toda la razón. Muy excitante verlas y al mismo tiempo te sientes algo sola, aislada, como marginada. A eso voy en los siguientes posts...=)
    Saluditos.


    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal