Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 4 de septiembre de 2008

“Hasta la gramática se le olvidó…”

-



GusG me llamó para que me aproximara, conforme lo iba haciendo, la sonrisa de Ross fue acrecentándose conforme me miraba acercarme. Leí en sus ojos lo que me quiso transmitir: “De lo que te estás perdiendo.” Con esa misma mirada también me dijo que estaba gozando de un placer enorme y que se sentía una privilegiada al experimentar algo que sólo un porcentaje bajísimo de la población femenina mundial ha podido disfrutar. Sus ojos me iban siguiendo, deslizándose a su izquierda conforme me iba acercando, a la vez que su sonrisa parecía hacerse más grande.
Esa misma sonrisa que parecía no abandonarla nunca, comenzó a desvanecerse una vez que GusG me pidió le guiara el pene hacia el ano de mi amiga. Le puse la punta en la entrada, y me pidió que se la sostuviera mientras arremetía contra el agujero. Por ver de cerca el magno espectáculo de la desaparición de un pene en esa caverna de carne, perdí de vista la sonrisa de mi amiga, quien soltó un grito gutural de nuevo, otro “Rrghghggh” salió desde lo profundo de su garganta.
El hecho de que de nuevo un pene empujara los pliegues de carne del rededor del ano de mi amiga me parecía muy excitante. Sin embargo, me pareció más excitante aún el que fuera un pene distinto; de diferente forma, de diferente tamaño, en una palabra: otro. Esa idea casi me paralizó, estaba hipnotizada viendo aquello cuando como entre sueños, noté un movimiento. Se trataba de Chuype quien estaba acomodándose frente a Ross para penetrarla vaginalmente. Cuando aquél me pidió ayuda para colocar la punta de su miembro en la entrada al orificio vaginal, pude alcanzar a ver el rostro de Ross. En ese momento ya no sonreía, jadeaba con cierta fuerza echando el aire por la nariz, a la vez que apretaba con fuerza las mandíbulas, formando una línea en sus mejillas.
Flexioné las rodillas para ver de cerca todo. Por ser tan blanca, se apreciaba mejor como entraban y salían ambos penes, aunque como ya he dicho, lo hacían penosa y torpemente si lo comparamos con el movimiento de los profesionales que se ven en los videos.
Súbitamente, se escuchó la voz de Ross quien con un grito jadeante les pidió que se detuvieran. La obedecieron. Enseguida les pidió que no se fueran a salir de ella, ambos respondieron con un presto, “¡No!”. Se notaba que ella no se podía mover y de hacerlo, quizá le hubiese dolido, así que haciendo un esfuerzo, con ambas manos hizo un movimiento de arriba abajo que más parecía estar ordeñando una vaca. La verdad yo no le entendí. Los varones parecieron no entenderle al principio hasta que ambos, casi simultáneamente exclamaron “¡Ah!” en señal de que entendían al fin lo que ella indicó.
Con esa seña, mi loca amiga les había pedido que se sincronizaran. Que cuando uno se la metiera el otro se la sacara. Se miraron entre ellos y uno le dijo al otro, “Tú primero”, y empezaron a moverse, ahora sí, en sincronía. Cuando uno la metía, el otro iba en su camino hacia afuera y viceversa. Desde el instante que empezaron así, Ross emitió un grito mayúsculo, un “¡¡¡Ahhhhh!!!” de éxtasis contundente. Denotando un placer que no se puede describir con palabras. Era como si le hubiesen oprimido algún botón de encendido, ya que ahora sí, Ross comenzó a hablar, casi gritando, palabras como, “¡Así! ¡Así! ¡Así!” Repitiendo como ametralladora. O frases que dichas fuera de contexto me arrancan una carcajada, como, “¡Cógeme! ¡Cógeme! ¡Cógeme!”, cada vez que uno de ellos se la ensartaba a tope. Siendo que eran dos los que se la cogían y no uno pero, supongo, en esas circunstancias, no le alcanzaba para utilizar de manera más adecuada la gramática.
El lenguaje sucio de los varones y el suplicante de la mujer, comenzaron a fluir como un caudal de energía que me recorrían de cabeza a pies… Sin olvidar que la cama en que ellos estaban no era la única ocupada en esa recámara…



-

10 Comentarios:

  • A la/s septiembre 04, 2008 8:09 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Oye, desde que empezaste este relato orgiástico me entró la duda, usaban condones? parece que no, y después de meter el pene en el ano, cambiaron a la vagina sin limpiarse antes? No había problema por las mujeres?

     
  • A la/s septiembre 04, 2008 10:37 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Hijo del Hule:
    Me entró una duda... ¿No fuiste tú el que no hace mucho se fijó en que con PonchI yo ya no hacía mención del condón y te expliqué porqué? ¿O fue alguien más?
    Hay que tomar en cuenta de que yo sólo menciono las cosas como fueron y no como deberían de haber sido... =)

     
  • A la/s septiembre 04, 2008 12:39 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina, tengo una duda, no recuerdo si ya lo dijiste, pero, ¿este fue un servicio pagado o fue por puro gusto?

    He estado leyendo tus relatos desde hace mucho pero no he comentado hasta ahora. Quiero actualizarme primero con toda tu cronología para ver si así se responden todas las dudas que me han surgido.

    M

     
  • A la/s septiembre 04, 2008 12:43 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    M:
    Que bueno que te hayas animado a comentar! =)
    Por gusto nada!!! Sólo que con ellos era algo más velado... Me daban lo que llamaban "para el taxi"...
    Gracias por leer la cronología, creo que si la lees toda, tendrás muchas menos dudas... =)
    Saludos.



    -

     
  • A la/s septiembre 04, 2008 1:17 p.m., Blogger baplun dijo...

    Excitante narracion de una euforia sexual y qeu a cualquiera le gustaria vivir, sobre todo el momento que Ross pide que la arremetan de esa manera,

    Imagina que al estar tu intermediando en el placer a Ross, pues algo debio contagiarte, no?

     
  • A la/s septiembre 05, 2008 10:46 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Baplun:
    Sí, se contagiaba esa axcitación.
    Saluditos. =)


    -

     
  • A la/s septiembre 05, 2008 1:30 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina!

    Cuando empezaste este relato de las DPs me hice una imagen equivocada de cómo realmente iban a suceder. Por lo que describes, tú también te las habías imaginado en forma algo distinta. Yo había imaginado a los hombres penetrando a las chicas como si fueran sementales en celo, todo lo contrario de lo que estaba sucediendo. Creo que las dos caimos finalmente en la trampa de las películas porno. No sé si las chicas penetradas pensaban, o hasta deseaban lo mismo,algo un poco más vigoroso, aunque por lo que cuentas, era obvio que la estaban pasando muy bien.

    Saludito!!

     
  • A la/s septiembre 05, 2008 2:19 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Jor:
    Mhmhmh. Sí, por mi parte sí había imaginado algo más energético. Sin embargo...
    Por la expresión de las chicas, puedo decirte que no necesitaban más vigor por parte de ellos. Sus gemidos, rictus en sus rostros... Lenguaje sucio recibido con placer y correspondido... Además sus orificios se veían pletóricos, llenos, sin capacidad para nada más...
    Estoy algo confundida con la situación cronológica en este instante... No puedo asegurarlo al 100% pero creo que ya ambas habían estado en DP's, incluso con ellos mismos... Por ende, ya sabrían que esperar...
    Por último, tengo la fuerte impresión de que aunque no daban las arremetidas que vemos en los videos, el vivirlo ha de haber sido algo de locura. De hecho, el verlo en vivo lo era!
    Saluditos. =)





    -

     
  • A la/s septiembre 05, 2008 4:17 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina, lo que me encanta de tu blog es que te tomas la molestia de contestar todo lo que te preguntamos o te comentamos, gracias.
    y una duda que tengo es : hay algo que te de asco de lo que ves o de lo que te hagan?, has esperimentado el asco en estas situaciones?, cuando?.
    saluditos.
    Noemí.

     
  • A la/s septiembre 05, 2008 5:02 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    irasema:
    Bienvenida.
    No es ninguna molestia mientras las preguntas o comentarios sean de buena fé y con sentido común. =)
    Hablando de asco... mhmhmhm... No soy muy devota del lesbianismo (hacerlo, porque verlo no me molesta), aunque llegué a superar mucho.
    Ah! Y soy bastante ajena a la escatología de lleno...
    Saluditos. =)


    -

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal