Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

domingo, 14 de septiembre de 2008

inedita y antigua...

Como prometí ayer, ahora coloco una imagen que no es reciente, de hecho tiene varios años pero, para no variar, es totalmente inédita. Este tipo de imagen me la estuvieron pidiendo mucho hasta que hace algunas semanas mostré una similiar. Causó algo de polémica, no a todos les gustó, pero en general, fueron comentarios positivos. En esta ocasión me reservo el derecho de mencionar los nombres de las personas que aquí aparecen, pero pueden, si lo desean, adivinar...

Las imágenes, como es tradición también, permanecerán hasta la noche del Domingo -05:00 G.M.T.


-

Daguerrotipo.



-


Blanco y Negro Alto Contraste.




-

Color Antiguo.



-

Platinum.




-

Actualización:

Ya las quité y en vista del éxito imprevisto, espero muy pronto complacer con algo como lo que me piden los comentaristas.
Gracias.

.

21 Comentarios:

  • A la/s septiembre 14, 2008 12:24 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Me volvió a encantar esta foto. refleja de nuevo en sus rostros las diferentes personalidades que tienen.
    Podrias poner una similar donde los labios de alguna haga contacto???
    Seria algo aun mas inedito y candente no crees?
    Cada dia me gusta mas tu cronologia y tus fotos, aqui te ves preciosa y tu compañera tambien.


    Pd. todos den click derecho y aumentar en zonas estrategicas

     
  • A la/s septiembre 14, 2008 4:21 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Tu Fan #1:
    Con respecto a lo que me pides, no sé si podría haber problemas por mostrar una imagen de esa naturaleza. La verdad no lo sé. Nunca me he atrevido a tanto en este blog...
    Saluditos. =)



    -

     
  • A la/s septiembre 14, 2008 4:30 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Creo que es de nuevo otro clasico aunque para mi gusto lo fue mas la foto de hace como unas 3 semanas.
    estoy de acuerdo respecto a que cada rostro denota la diferencia de personalidades y aunque no dices quien es quien, se nota.
    Por cierto apoyo la idea de que hubiera estado super que los labios de Ross (Supongo es ella la que esta mas cerca)hubieran hecho contacto.
    A ver si después te animas, cuando menos que le esten dando un besito o una lamidita, no crees.

     
  • A la/s septiembre 14, 2008 4:31 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    yo tambien apoyo que pongas una donde se haga contacto con los labios o lengua. aunque no fuera con el mismo personaje de la izquierda, con el que fuera ese oo otro.

     
  • A la/s septiembre 14, 2008 4:32 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Laura X.:
    Voy a pensar lo que me piden, quizá se pueda mostrar algo así.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s septiembre 14, 2008 4:33 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Anónimo:
    Bueno, el día de hoy sólo reacciones positivas y pidiéndome más... Veré que se puede hacer, muy pronto...
    Saludos.


    -

     
  • A la/s septiembre 14, 2008 5:08 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina, muy buena la foto, y ojala te animes a poner algo aún más candente.

     
  • A la/s septiembre 14, 2008 5:33 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Emmm Ross y Perla?? jaja no sé pero ambas se ven hermosas...

    Apoyo lo de los labios ;)

    Keep going

     
  • A la/s septiembre 14, 2008 7:50 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    noooo es obvio que la de la derecha eres tu no es cierto? solo que es una foto de hace años como 3 o4 o 5
    un voto mas para lo de los labios

     
  • A la/s septiembre 14, 2008 7:51 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Andres Pajerillo:
    Pues ya son muchos a favor y ninguno en contra... =)
    Saluditos.


    -

     
  • A la/s septiembre 14, 2008 7:52 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Mauriciosm80:
    Gracias por comentar. =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s septiembre 14, 2008 7:54 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Otrofantuyo:
    Jajajajaj... No diré si tienes razón o no... =)
    Pues hoy todos los comentaristas lo pidiero. Muy probablemente lo haga pronto. Mostrar algo como lo que me piden...
    Saludos. =)


    -

     
  • A la/s septiembre 14, 2008 9:05 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola,
    yo se qu tu eres la dlos pesones grandes, vdd?
    otra cosa, no te razuras la axila?
    why?

     
  • A la/s septiembre 14, 2008 9:38 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    También me gustó la foto mucho y bueno me uno a la mayoria, voto por lo de los labios jejeje

    Besos

     
  • A la/s septiembre 14, 2008 11:24 p.m., Blogger Maestro Karnicero dijo...

    Hola Tina: Volviendo de entre los bloggers muertos.
    Me gusto la foto.
    Como que tu sonrisa se ve... algo entre sexosa y provocativa, no se...

    Se ven bien las 2, el tipo me da envidia u___u

    Saludos!

     
  • A la/s septiembre 14, 2008 11:47 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Anónimo:
    Bueno, como dije, no diré quien es quien. =)
    Si me rasuro, sólo que a veces, podían pasar un par de días sin hacerlo y en esos días, que me tomaran una foto así.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s septiembre 14, 2008 11:48 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Javier:
    La petición es unánime...
    Ya buscaré algo para complacer a los comentaristas... Muuuy pronto... =)
    Saludos.


    -

     
  • A la/s septiembre 14, 2008 11:49 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -



    Ēl MăĒśtŖÕ ĶăŖņĬĈēŖo:
    Que gusto verte de nuevo por aquí...
    Gracias por la visita.
    Saludos.


    -

     
  • A la/s septiembre 15, 2008 12:01 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    yo lo que veo en tu cara no es una sonrisa sino deseo. se ve que se te hace agua la boca.
    apoyo lo de los labios, como dicen puede ser un besito o lamida pero si es chupadita mejor, cualquiera de ustedes dos pero en especial tu.
    oye si es cierto no me habia fijado, se te ven pelitos en la axila. de casualidad no tendras mas fotos con pelos en las axilas? no digo que las pongas, solo pregunto si tienes, pero si las pones mejor.se nota que tenias unos 3 o 4 dias sin rasurarte

     
  • A la/s septiembre 15, 2008 12:03 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Juanto:

    Ni hablar, otro voto más. En cuanto tenga tiempo la buscaré y la subiré. =)
    En cuanto a tu pregunta, la respuesta es: Es muy probable que sí tenga y en cuanto a tu cálculo, quizá tengas razón o un poquito menos.

    Saludos.



    -

     
  • A la/s septiembre 19, 2008 10:59 a.m., Blogger Humano dijo...

    Ya tenia tiempo sin pasar por aqui, y no vi la foto... mmmmmmm
    podrías mandarla a mi mail? Muchas gracias Tina..

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal