Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

lunes, 12 de noviembre de 2007

Mis anécdotas les interesaran...

Como les conté entre más fue pasaba el tiempo trabajaba más, dando servicios a más clientes, por eso cada vez mis recuerdos están más nebulosos y me es más difícil seguir fielmente la cronología. De ahora en adelante escribiré anécdotas que por su naturaleza se me grabaron más o aquellas que lleguen a mi memoria.
Cuando “debuté” en la plaza volví un día o dos más con similar éxito al primero, después debido a mis estudios y mi trabajo me ausente por una semana, tiempo suficiente para reflexionar sobre lo que me convenía más, si la casa de la señora o la plaza, además intuía que tenían que existir más y mejores opciones para mi oficio.
Por eso me puse de acuerdo con Ross para cenar y desde que llegamos yo quería tocar el tema de la plaza y sus comparaciones con la casa, sin embargo ella atacó al decirme que tenía un cliente interesado en un trío y que ella podía invitar a Perla, pero en esta ocasión me daba preferencia porque con el cliente ya lo había hecho con nuestra amiga mutua, insistió para convencerme diciendo que el hombre era muy clásico, que primero habría que hacer un “lesbian show” y luego una mamada doble, y que probablemente nos pondría a las dos en cuatro y en poco tiempo estaríamos libres y con un dinerito extra, sus últimas palabras me convencieron…


-

Nota:
A partir de ahora cuando el tiempo del que disponga sea en exceso limitado, en lugar de no subir un post, colocaré uno aunque sea muy cortito.





-

13 Comentarios:

  • A la/s noviembre 12, 2007 3:51 a.m., Blogger baplun dijo...

    Tina, un lesbia-show, me parece atractivo y seria una vision de dioses verlo y mas si estas tu en el. Me gustaria que haya sido con Ross, para volver a saber de ella, pero no importa, la situacion que planteas es mas interesante de lo que me imagine, aunque no es nuevo para mis oidos, escuchar que participaras en trios pero no se porque en esta ocasion y llama aun mas que en otras.

    Tus post, ahora mas corto solo serviran para una cosa, y te lo dire con un ejemplo, cuando tienes mucha sed y te dan un poco de agua, que sucede, pues simple, te da mas sed; espero que el mensaje se entendiera, todo en la vida tiene un objetivo, ahora, con esta nueva formalidad de publicacion que tendras, ya sea por el poco tiempo que dispones, simplemente lograras dos cosas:

    1ro. crearas una mayor lealtad entre tus lectores asiduos.

    2do. aumentaras tus visitas y lograras nuevos visitantes debido a lo corto de los post.

    Mi niña, solo puedo decirte una vez mas que te cuides mucho y que Dios te bendiga y tambien te cumpla todos tus planes, bye.

     
  • A la/s noviembre 12, 2007 10:19 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Tú tránquila y a la marcha, lo que tenga que ser.
    Besos.

     
  • A la/s noviembre 12, 2007 1:48 p.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ ke lasima ke probablemente se acorten tus intervenciones pero espero ke sean de lo mejor cortas pero picosas saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s noviembre 12, 2007 4:14 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    HOLA TINA...NO DEJAS MUCHO SOBRE QUE COMENTAR HOY…SOLO QUE ES EVIDENTE QUE ESTAS AUN LA INCERTIDUMBRE EN ESCOGER ENTRE LA PLAZA Y LA SEÑORA.
    EN FIN…APROVECHO LA ENTRADA DE HOY PARA EXPONERTE UNA DUDA QUE TENGO…OK…SUPONGO QUE UNO DE LOS PRINCIPALES REQUISITOS PARA QUE UNA DAMA ENTRE A LA PROSTITUCION, ES QUE DISFRUTE DEL SEXO…YA QUE LO DISFRUTA SE ANIMA A PROBAR…AHORA…APARTE DE DISFRUTARLO…RECIBE DINERO A CAMBIO…SEGUIDAMENTE…AUMENTA EL NUMERO DE SERVICIOS Y POR ENDE LA ENTRADA DE DINERO POR ESE CONCEPTO…OK…MI PREGUNTA…YA UNA VEZ QUE HAY UN RITMO ESTABLE (POR ASI DECIRLO)…QUE MANTIENE A LA DAMA DENTRO DE ESE MUNDO?...EL DISFRUTE DEL SEXO (A PESAR DE LOS CLIENTES NO TAN GRATOS), O EL INTERES POR EL DINERO?
    EN LA NARRACIÓN DE HOY HABLAS DE TUS OCUPACIONES TANTO DE ESTUDIO COMO DE TRABAJO QUE TE ALEJAN POR ALGUNOS DIAS…ME PREGUNTO TAMBIEN CUAL ERA TU CASO?...NO DEVENGABAS LO SUFICIENTE POR EL OTRO TRABAJO?
    P.D.: ES MUY GRATO QUE COMPARTAS TUS VIVENCIAS POR LA RED CON TAL CLARIDAD…Y…QUE APARTE DE ESO…TE TOMES LA MOLESTIA DE LEER TANTOS COMENTARIOS Y CORREOS Y ENCIMA DE ESO RESPONDERLOS (ASI SEA DE MANERA BREVE)...GRACIAS

     
  • A la/s noviembre 12, 2007 5:36 p.m., Blogger Solitude dijo...

    Saludos Tina....

    Pues me parece interesante la situacion en la que estas mas por el tiempo que quisieras tener y ya no tienes disponible para el blogger, creo que el trabajo es la prioridad ahora pero me da gusto que hayas seguido casi ya cerca de dos años aqui, y en el que has logrado formar algo que muchos de los formadores tecnologicos quisieran formar una pequeña comunidad de lectores con caracteristicas propias a tu cronologia, sabes tienes una forma de estructurar bien las cosas de alguien que tiene el estudio y la formacion, desde el momento en que plasmaste tu cronologia en digital !!!! SUPER ESA IDEA¡¡¡ de todos modos sigue el camino que mas creas que te convenga en estos momentos... saludos desde cualquier parte en donde estas e indifirentemente quien seas... cuiadate mucho... bye

    SOLITUDE.... :)

     
  • A la/s noviembre 12, 2007 6:12 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Baplun:
    Espero que tengas razón en lo que vaticinas y que tu boca sea de profeta. =)
    de cualquier manera, por ahora no puedo escribir posts más largos =)
    Saluditos.

     
  • A la/s noviembre 12, 2007 6:13 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    Gracias por el apoyo y comprensión. =)
    Saluditos.

     
  • A la/s noviembre 12, 2007 6:14 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Prefiero hacerlas cortas que no hacerlas. Llevo año y medio de manera casi ininterrumpida y así quiero continuar. =)
    Saludos.

     
  • A la/s noviembre 12, 2007 6:17 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    GODZILLA:
    Antes que nada, ya el hecho de que te hagas presente en los comentarios es algo que agradezco.
    Tus preguntas me parecen bastante buenas, por cierto, ¿Que te parece si el sábado las respondo más formalmente dentro del post de ese día, tal como lo hacía antes? Valen la pena desglosarlas...
    Saluditos.

     
  • A la/s noviembre 12, 2007 6:17 p.m., Blogger Tamujin dijo...

    Tu dale para adelante, para eso eres la soberana de este blog. Un pequeno algo es mejor que nada para nosotros que nos hemos vueltos adictos a tus narraciones.

    Que estes bien, Bella Mariposa!

     
  • A la/s noviembre 12, 2007 6:19 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Solitude:
    Tus palabras me estimulan para seguir adelante. Ojalá cumpla los dos años aquí. Los únicos motivos que me harían dejar sería la ausencia de lectores/comentaristas y alguna causa de fuerza mayor impredecible.
    Saluditos. =)

     
  • A la/s noviembre 12, 2007 6:25 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Tamujin:
    Muchas gracias por el apoyo.
    Comentarios como el tuyo y los de los demás compañeros lectores, me estimulan a seguir adelante pese a todo. =)
    Saludos.

     
  • A la/s noviembre 12, 2007 11:41 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola tina marie, me da gusto poder escribirte nuevamente, y disculpa no escribir con mas frecuencia, pero siempre estoy al pendiente de tu cronologia, en verdad me gusta mucho, y se me hizo una adiccion, que me es casi imposible el evitar leer tu cronologia.
    veo que los post ahoar en adelante estaran mas cortos devido a la infidelidad de tu mente ja es broma, pero si asi, muy pronto llegare nuevamente a ponerme al corriente en tu cronologia, asi que te deseo lo mejor y nos estamos viendo pronto bye.

    PD: por cierto que buenas imagenes las de los fines de semana, tampoco me he olvisdado de eso bye.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal