Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

domingo, 4 de noviembre de 2007

Deiciocho meses.

Este blog cumple hoy dieciocho meses, un año seis meses continuos y para celebrarlo realice un álbum como el del primer aniversario. La ocasión anterior fue con música antigua, ahora tendrá música contemporánea de Shostakovich. Estará visible hasta esta noche -06:00 G.M.T.

Muchas gracias por su apoyo y visitas, por sus comentarios y paciencia y les informo que a pesar de tener mi tiempo limitado últimamente, este blog seguirá adelante porque falta muchísimo que contarles.

Espero les guste mi álbum...

Para verlo, hacer click Ya lo quité

Necesitarás tener el flash instalado.
Puedes bajarlo de :


y



Pd. Para dar vuelta a las páginas hacer click en la esquina superior de cada una.



-

Nota:


Debido a que me lo piden dejare el álbum hasta el lunes por la noche, gracias por su apoyo.




-
Actualización:

Ya lo quité.

32 Comentarios:

  • A la/s noviembre 04, 2007 2:00 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Felicidades

    no es facil plasmar una vida y estos 18 meses son pocos comparados con lo que has vivido

    soy de nuevo ingreso :) pero lo poco o mucho que he leido me parece genial,

    bluecav

     
  • A la/s noviembre 04, 2007 2:54 a.m., Blogger Xasel dijo...

    Todo un regalo que quedara en nuestras retinas almacenado con la sonrisa del agradecimiento en nuestros rostors..

    Mil besos preciosa!!!

     
  • A la/s noviembre 04, 2007 2:55 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    BONITO ALBUM, ERES UNA JOYA BESOS.

     
  • A la/s noviembre 04, 2007 4:03 a.m., Blogger TrAvIjE dijo...

    Te miro y me vienen a la cabeza esas lecturas de cortesanas y meretrices. Y yo no soy condottiero ni mucho menos poeta. Y tú sólo eres palabras envueltas en la estática de mi monitor. Así que mirarte le da sentido a todo tú y tus historias. eso me gusta mucho. También me pones a pensar en esos rituales de liberación, catárticos, con los que uno se va separando de los lastres trágicos del mundo, y se recuesta en una renovada figura interior que es la propia, como los viejos mitos. Y pareciera que don Q es tu chaman y cada hombre que apuntas, un escalón más hacia esa gran puerta sin nombre que todos cruzaremos algún día. Me alegro por tí tina Marie. Te celebro y lo celebro.

     
  • A la/s noviembre 04, 2007 7:33 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Me imagino que estará muy lindo,
    ¡felicidades!

     
  • A la/s noviembre 04, 2007 8:36 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina felicidades en estos 18 meses, que vengan muchos meses mas de historias y fotografías, es un placer leer cada relato de tu vida.

    Muy bueno estuvo tu álbum, buen acompañamiento musical.

    Besos y buen domingo

     
  • A la/s noviembre 04, 2007 10:37 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    uuuuuuh abrazotes abrazoteees que chilooooooo Tina bonita.... super coool!!!!

    y gracais x el regalote en serio me gusto mucho el album... bien bonito

    besos y que siga lafiesta

     
  • A la/s noviembre 04, 2007 10:49 a.m., Blogger Fauxto Laertez dijo...

    de lujo y de colecciòn, me ha entretenido mucho tu blog, tanto que me he leido todo desde el principio

     
  • A la/s noviembre 04, 2007 10:54 a.m., Blogger Tamujin dijo...

    Muchas Felicidades! Ojala que nunca dejes de contarnos esas historias tan interesantes en tu blog.

    Valio la pena esperar todos estos dias tu sorpresa. Esta excelente, como siempre con tan buen gusto.

    Que estes bien. Cuidate mucho.

     
  • A la/s noviembre 04, 2007 1:12 p.m., Blogger juan rafael dijo...

    Mira por donde, lo he visto.
    Eso si que es un buen album. Besos.

     
  • A la/s noviembre 04, 2007 1:20 p.m., Blogger baplun dijo...

    Tina, pero Tina, que sorpresota, que regalo, mira que cosas, en ves de ser nosotros que te enviemos regalos o felicitaciones por ser tan buena y gentil, en agradarnos los dias, las noches y sobre todo los domingos, mira que ironia tiene la vida, eres tu quien nos regala algo que jamas paso por mi mente, una serie de fotos que, uao, ofrezcome, que decir, bueno realmente no tengo palabras, me quede mudo y con muchos pensamientos.

    Mi niña, cuidate mucho y felicidades, en estos 18 meses, se que el dia que iniciaste esto jamas pensaste que este dia serias tan visitada y comentada, pero se hace camino al andar y que los perros ladran cuando avanzamos, te respeto y admiro por tu tenacidad y tu dedicacion, dignos de admiracion.

    Cuidate mucho mi niña, mi tina y ni un paso atras pero ni para coger impulso. bye.

     
  • A la/s noviembre 04, 2007 2:20 p.m., Blogger Solitude dijo...

    18 meses se ve facil pero se necesita mucho esfuerzo, por cierto que buen material nos muestras en estos 18 meses de cronologias e imagenes, bien por ti y por el futuro del blogg, pero como te dije una vez hay quienes se confroman con eso pero hay quienes queremos masss....

    Saludos buen domingo... raro que ande en domingo pero ya ves...

    Que descanses...

     
  • A la/s noviembre 04, 2007 3:12 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Muchas felicidades !!!

    que sean muchos meses mas compartiendo contigo tu historia, tan interesante.

    y gracias por el album, es lindo en verdad.

    abrazos !!!

     
  • A la/s noviembre 04, 2007 3:48 p.m., Blogger Belén dijo...

    Siempre es tan agradable verte!!!

    Te tengo que mandar un mail, bella, he estado muy desconectada de tu blog, y te cuento :)

    Besos!!!!

     
  • A la/s noviembre 04, 2007 6:33 p.m., Blogger Maestro Karnicero dijo...

    Estuvo chida la sorpresa. Felicidades, sigue asi amiga!!

    Saludos

     
  • A la/s noviembre 05, 2007 3:53 a.m., Blogger alonso182 dijo...

    Ah que mal, me fuí con la finta, por atascado creí que era el album el que se podía bajar.

    En fin, quedó chulisimo, pude ver fotos que no había visto antes. Un gusto exquisito y un deleite sin igual en cada foto.

    Belleza y elegancia, que... wow.

     
  • A la/s noviembre 05, 2007 10:34 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Excelente!!!!!
    Pero sobre todo muchas felicidades por los 18 meses, aunque yo llegue a tu album por alla de cuando te escondias en el closet y el baño de chocolate, seguro hay muchas palabras para agradecerte, pero creo que nada mejor que el ser supervisitda y la alegria de muchos.

    Muchas felicidades.
    Marco,

     
  • A la/s noviembre 05, 2007 11:34 a.m., Blogger cielo azul dijo...

    aunque siempre te leo querida Tina nunca te dejo comentarios... pero hoy vale la pena!"!!!

    Gracias por este año 6 meses de compartir tu vida...


    saludos desde mi cielo!!

     
  • A la/s noviembre 05, 2007 3:21 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    bluecav:
    Bienvenido.
    Me alegra que te haya gustado mi cronología.
    Tienes razón, no es fácil plasmarla en 18 meses, en especial de manera cotidiana...
    Saludos.

    Xasel:
    Muchas gracias por tus palabras! =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s noviembre 05, 2007 3:22 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Anónimo:
    Gracias.
    Saludos.

    travije:
    Bienvenido.
    Por mi parte, yo celebro que hayas comentado aquí.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s noviembre 05, 2007 3:24 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Sassy_1:
    Y por qué no averiguarlo por ti misma???
    Saludos.

    Javier Villegas:
    Gracias por las felicitaciones.
    Me alegra que te haya gustado el álbum.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s noviembre 05, 2007 3:25 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    ((JaN!s...*)):
    Abrazotes!!!! =)
    Que padre que te haya gustado el álbum!! =)
    Besitos.

     
  • A la/s noviembre 05, 2007 3:28 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Fauxto Laertez:
    Bienvenido.
    Me alegra que te haya gustado mi blog y gracias por tomarte la molestia de leerlo.

    Saludos.

    Tamujin:
    Gracias.
    Mi intención es seguir hasta terminar lo que viví. Espero que la gente me siga apoyando con sus visitas y comentarios...
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s noviembre 05, 2007 3:30 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    juan rafael:
    Me alegra que te haya agradado el álbum.
    Saluditos.

    Baplun:
    Gracias por todo!!! =)
    Mi mayor regalo es la visita de todos ustedes. =)
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s noviembre 05, 2007 3:41 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Solitude:
    Gracias por el apoyo pero como te digo, no hay más... Lo siento.
    Saludos.


    FENIX:
    Muchas gracias!!!
    Que bueno que te gustó!!! =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por tus comentarios.

     
  • A la/s noviembre 05, 2007 3:42 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Belén:

    Gracias!!! =)

    Lo recibiré con gusto =)

    Besos!!!!

     
  • A la/s noviembre 05, 2007 3:46 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    EL M???t?Õ ????????o:
    Que bueno que te agradó!
    Gracias por las palabras de apoyo.
    Saludos.


    alonso182:
    Me alegra que te haya gustado.
    Gracias por tus palabras de estímulo. =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s noviembre 05, 2007 3:48 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Marco:
    Que bueno que ahora tú saliste del closet y te animaste a comentar!!! =)
    Me estimulan mucho las visitas pero también me estimulan los comentarios amables! =)
    Saludos.


    cielo azul:
    Bienvenid@.
    Gracias por aniamrte a comentar y espero que te animes con más frecuencia.
    Saludos hasta tu cielo.

     
  • A la/s noviembre 05, 2007 5:02 p.m., Blogger Guillermo González dijo...

    Pues muchas felicidades por tus 18 meses de blog y por todas tus vivencias que nos compartes.

    Saludos!!

     
  • A la/s noviembre 05, 2007 5:26 p.m., Blogger Real-X dijo...

    que bueno que te convencieron de dejarla hasta hoy por al noche ya me había desilusionado de no poder verlo, saludos, hermoso álbum

     
  • A la/s noviembre 05, 2007 8:09 p.m., Blogger Húsar dijo...

    tanto tiempo sin pasar por acá...mis saludos señorita!




    se me cuida!

     
  • A la/s noviembre 05, 2007 9:58 p.m., Blogger carlitos dijo...

    Apenas empiezo a leer tu blog desde hace como 1 mes, y aunque casi no dejo comentarios. Que esos 18 meses sean mas.

    Besos y que tengas buena semana!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal