Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 25 de octubre de 2007

Todos hacían negocio con conmigo...

-


En la administración DonRa me dijo que Tontón había llamado para que fuera al depósito, sin embargo había un cliente buscando chica, que si quería darle servicio, le pregunte y Tontón” y dijo “yo sabré entretenerlo pero no te tardes” y agrego que la comisión sería para él y que en lugar de ficha me daría efectivo, encogí los hombros y acepte, me dijo que regresara al cuarto que él llevaría al cliente, subí a la habitación y por un segundo pensé en desnudarme pero lo deseché por improcedente, era la confusión y excitación del primer día y las cosas que me habían ocurrido, por eso se nublo mi razón, mejor me senté como si estuviera en una sala de espera, llegó DonRa con el cliente y nos presentó, no conversamos y se excusaron, y fueron al pasillo para saber que decidía.

Volvió DonRa para decir que se había animado y que me pagaría completo, que al terminar lo buscara para darle su parte, se retiró y en un instantes entró el cliente, su mirada era entre lujuria y pena, como si viviera un delito que lo excitaba, era delgado y maduro pero el hecho de tener sexo pagado lo alteraba, con manos temblorosas me dio el dinero que guardé y aproveché para sacar el condón, como estaba tenso lo ayude a llevar las cosas con facilidad, le desabotone la camisa, yo seguía vestida, le desabroché el pantalón y se lo quito quedando en calzoncillo y calcetines, me senté y él seguía de pie, empecé por los zapatos observando como me miraba, a la tensión y pena se mezclo el asombro y el deseo, me puse de pie para quitarme la blusa con una pausa para ver como reaccionaba, su pene se salía de la truza y aun no veía mis partes íntimas y ya estaba casi duro, respiré y pensé que hacer para excitarlo, le di la espalda para quitarme el pantalón y me empine, eso ayudaría a su excitación y erección completa, me quedé en brassiere y tanga, la cabeza de su pene ya me apuntaba, con una sonrisa me acerqué y tomé el elástico de su calzoncillo y lo empecé a bajar, como su verga ya estaba muy dura se atoró, la tomé de raíz para sacarlo del atolladero bajándoselo hasta las rodillas, era el momento de darle oral aunque no lo necesitaba para una rica penetración, pero iba incluida en el servicio, le puse el condón antes de chupársela, me quedé en topless y así se la mamé usando la técnica de meterla casi toda agarrándola de la base con todo y condón succionando con fuerza sin mover el cuello, en segundos comenzó a gemir y a gritar suplicándome que cesara porque de no hacerlo terminaría en mi boca, cuando un hombre ruega de esa manera no es bueno continuar pero tampoco cesar, lo mejor es seguir unos segundos y así lo hice, me puse de pie y me quite el calzón para ir a la cama, le di la espalda y cuando me agache para sacármelo sentí sus manos en mis caderas y la punta de su verga en mi vulva, lo deje hacer, después de algunos intentos me dijo que era muy alta y no me alcanzaba, que me pusiera en cuatro en la orilla de la cama, obedecí y aún así tuvo problemas para alcanzar mi vagina, pero cuando lo logró me penetró de golpe y empezó a moverse con rapidez, me dio gusto porque duraría menos, fue un coito sordo sin variedad de movimientos de su parte, me tenía sujeta por las caderas, no podía moverme, lo hacia con fuerza y rapidez que lo hizo desear eyacular, ambos gemimos eran más audibles y sonoros, para facilitarle su actividad recargué mis brazos en la cama y mi barbilla entre las manos, aceleró y ya no pudo detenerse, se movió más rápido hasta que eyaculó dejando salir un grito muy fuerte, yo también grité por la sensación que me provocó y por condescendencia y para hacerlo sentir más real.

Al sacármela volvió a su timidez inicial, titubeante me dio las gracias y se metió a bañar, cuando salió me dijo que quería que nos volviéramos a ver, le dije que me daría gusto y se marchó, tomé mi baño y me dirigí a la recepción pero de nuevo me volvió a asaltar la idea de darle servicio a Tontón quien no se había conformado con esperar a que llegara sola, sino le había llamado a DonRa, y me preguntaba si tan desesperado estaría…



-

11 Comentarios:

  • A la/s octubre 25, 2007 3:42 a.m., Blogger nubeiro dijo...

    Nunca he ido a una prostituta y después de leer lo frio que es me alegro de no haberlo hecho.

    Interesante el blog, al menos lo poco que he leido

     
  • A la/s octubre 25, 2007 5:39 a.m., Blogger baplun dijo...

    Mi niña, este encuentro me pareció fácil y sumamente entretenido, el Sr. que estuvo contigo, a pesar de que aparentaba tener una situación por la cual no podía presentar otra cara, pues le cambio inmediatamente desde que empezó a verte, "aunque no lo dices" pero lo se, es imposible no presentar una cara de agrado y sorpresa, verte y no inmutarse, y luego la cara que puso al verte que te desvestías.

    Mi niña, hasta yo también estoy un poco curioso con lo que sucedió con Tonton, quisiera que avanzaras a esta parte lo mas pronto posible, algo me dice que el encuentro que sostuviste con el es especial.

    Mi niña, cuídate mucho. bye.

     
  • A la/s octubre 25, 2007 7:55 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Muy buena la historia, de verdad que lo deja a uno a millon!!!

     
  • A la/s octubre 25, 2007 10:00 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Lo tuyo es un no parar...
    Besos.

     
  • A la/s octubre 25, 2007 10:44 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Bueno pienso que lo de querían hacer negocio contigo se debía a que los demás sabían del buen servicio que prestabas y que para ellos podías llegas a ser como se dice popularmente su mina de oro.

    Saludos y buen jueves

     
  • A la/s octubre 25, 2007 1:26 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -
    nubeiro:
    Bienvenido.
    Como tu dices, has leído poco, me parece que tienes todavía pocas bases para juzgar...
    Saludos.

     
  • A la/s octubre 25, 2007 1:28 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Baplun:
    Jajajaj Como decimos aquí, no comas ansias, no me gustaría brincarme nada de lo que todavía recuerdo. En el futuro, las cosas fueron más rutinarias y nebulosas.
    Saludos.

    Andres Pajerillo:
    Bienvenido.
    Me alegra que te haya gustado mi blog.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 25, 2007 1:29 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    juan rafael:
    El trabajo es el trabajo...
    Saludos.

    Javier Villegas:
    Agradezco tus palabras pero puedo decirte que esa gente trata de hacer negocio con todas...
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 25, 2007 2:08 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Por acà de nuevo, veo que ùè exitosa tu incursiòn por èsos lugares, siempre fuè asì o acaso tal vez fuè la novedad, tu juventud y belleza ?

    saludos Tina !!!

     
  • A la/s octubre 25, 2007 6:19 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    parece que el primer día no paraste del todo y tengo la vaga sensación de que más sorpresas te esperaban
    saluditos, cuidate marie, siempre es un placer leerte e insisto, debes de sacar tus vivencias en novela, yo lo compraría!!!!

     
  • A la/s octubre 26, 2007 10:14 a.m., Blogger Guillermo González dijo...

    Y todavía no acaba el primer día...

    Te digo algo, a mi se me figura que a mi me pasaría lo que a este cuate, porque mi idea del sexo no es precisamente de pagarlo, y tener que hacerlo ha de ser penoso...

    En fin, hay de todo en este mundo.

    Saludos!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal