Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

domingo, 21 de octubre de 2007

Despues de otro mosaico, cuatro versiones.

-

No había caído en la cuenta que en todos los fines de semana de este mes he incluido una foto con Ross, quien por cierto, se encuentra a la izquierda en las imágenes. Quizá éste sea el mes de Ross, jajaja... Creo que a estas alturas sobra decir que esta imagen, al igual que las que he mostrado recientemente, tiene años de antigüedad y que durarán hasta la noche del Domingo. -06:00 G.M.T.

-
Daguerrotipo

-
Color Antiguo.

-
Doble Platino

-
Gelatina de Plata.


-

Actualización:

Ya las quité.

.

17 Comentarios:

  • A la/s octubre 21, 2007 12:44 a.m., Blogger Juanjo dijo...

    Una imagen muy interesante, aunque me sugieren más tus letras. Un beso.

     
  • A la/s octubre 21, 2007 1:52 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola

    Me parece que esta vez te quedaron mejor las fotos. Parece que estas flotando.

    Me vuelvo a quedar con el mosaico, me gustó más.

     
  • A la/s octubre 21, 2007 3:08 a.m., Blogger Juan Díaz dijo...

    exquisitas fotos, buen fin de semana

     
  • A la/s octubre 21, 2007 4:46 a.m., Blogger Xasel dijo...

    Cierto.., poco hay que decir de la foto.., sólo que un dia mas me cautivas con tu pasional belleza..

    Feliz domingo preciosa...

     
  • A la/s octubre 21, 2007 9:37 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola tina...
    Todas tus fotos me an gustado..
    y en lo personal esta no me gusto :-S... no lo se te ves algo extraña.... claro que abra otras opiniones a favor.. saludos.

     
  • A la/s octubre 21, 2007 10:10 a.m., Blogger baplun dijo...

    Mi niña, sabes que? hasta que no nos suceden situaciones que no tienen explicación, pues no creemos en milagros, pero al ver la belleza que hoy veo, pues no merecería el perdón de Dios, verte a ti y a mi querida amiga Ross "ya la considero así, con el permiso de ella" es que ya la llevo grabada en mi corazón, si es posible pues te pido que la saludes de mi parte.

    Pero tu mi niña, eres mi sol, cada vez que logro verte en esas imágenes que nos brindas para que disfrutemos del brillo que desprende tu hermoso cuerpo, tal como sucede con el planeta Saturno con sus añillos que le rodean, los cuales lo coronan como unos de los planetas mas hermosos y llamativos, y le hace parecerse a ti.

    Mi niña, vuelvo y te repito que hoy no tengo una versión favorita, hoy todas son magnificas, ya que en todas estas tu.

    Mi niña, cuídate mucho y muchas gracias, bye.

     
  • A la/s octubre 21, 2007 10:20 a.m., Blogger baplun dijo...

    Mi niña, este comentario va a modo de P.D.: estas imágenes he notado unos cambios en Ross, me ha gustado lo que he podido notar, claro esta lo que me permite mi memoria, pero se ve muy muy bien.

    Mi niña, gracias por tu paciencia conmigo. bye.

     
  • A la/s octubre 21, 2007 10:43 a.m., Blogger Guillermo González dijo...

    Yo dije que no me lo volvía a perder, y me da gusto. Muchas gracias por el detalle semanal que nos alegra el fin de semana

    Saludos!!

     
  • A la/s octubre 21, 2007 11:51 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Juanjo:
    Bienvenido.
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    raziel:
    Bueno como ya te había dicho, no soy experta. Lo bueno es que este blog no está enfocado en diseño o manipulación de imagen sino en mi cronología. Las imágenes de fin de semana son sólo como agradecimiento a quienes se toman la molestia de venir esos días. Además que me gusta el sentido de artificialidad y fantasía que les dan los efectos.Hay quienes me han dicho que son dibujos o pinturas.Aunque ahora con los mosaicos de los sábados les callé la boca. =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 21, 2007 11:53 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Juan Diaz:
    Gracias. Me alegra que te hayan gustado las imágenes.
    Saludos.

    Xasel:
    Gracias por tus palabras. Me da mucho gusto que te hayan agradado las imágenes.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 21, 2007 11:56 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    abi.:
    Gracias por tu opinión franca. Cuando no es para insultar, acepto todas las opiniones o críticas. =)
    Saludos.

     
  • A la/s octubre 21, 2007 11:59 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Baplun:
    Muchas gracias en lo que a mi respecta. Respecto a Ross con gusto la saludaré de tu parte y le mencionaré lo que dices de ella. Como siempre eres un alud de amabilidades y galanterías. =)
    Saludos.


    Guillermo González:
    Gracias a ti por tomarte la molestia en venir en Domingo. Lo aprecio mucho.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 21, 2007 6:39 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Qué guapas, saludos Tina.

     
  • A la/s octubre 21, 2007 11:13 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    aída:
    Gracias. =)
    Saludos.

     
  • A la/s octubre 21, 2007 11:13 p.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¿¿ tina gracias por estas imagenes y la mejor eres tu a mi ross no me interesa tu cuerpo mejor ke el de ella mas frondoso en todos los sentidos solo con fijarme en tus glutios es mas ke suficiente para decir ke tu amiga ni a los talones te llega saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s octubre 21, 2007 11:19 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    jatecha:
    Muchas gracias pero de Ross puedo decirte que es muy guapa y siempre ha tenido mucha suerte con los hombres. Sólo que es más bajita que yo, sin ser chaparrita. =)
    Saludos a cd. del Carmen.

     
  • A la/s octubre 25, 2007 2:08 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola

    Por alguna razon creo que no me di a entender. Me gustan tus fotos, todas ellas. Además me agrada los efectos que le pones.

    Es como si te dieran a elegir entre dos cosas que te gustan mucho. Si eliges una no implica que la otra no te guste.

    Hasta pronto

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal