Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 11 de octubre de 2007

En una farmacia y sin repartir ganancias, que bien...

-

La farmacia estaba a media calle al doblar la esquina, distancia suficiente para pensar que decir al dueño y lo único que pensé fue en comprar cigarros, traía pero no se me ocurrió nada mejor, llegué y confirmé que era la que Melgas me había dicho, entré de manera casual, había un cliente así que deambulé un momento y cuando se fue me acerqué y pedí los cigarros, me dijo que no vendía y que si lo hiciera no los vendería a menores y que no debería fumar, sonreí y le dije que no era menor de edad, reaccionó con un “emm” y comento de manera juguetona que eso decían todos para que les vendieran alcohol o tabaco.

A él lo llamaré “Don Farma”, por la descripción era el hombre en cuestión así que no estaba perdiendo mi tiempo, además se veía accesible, lo que me había dicho había sido en tono ligero, se me ocurrió comprar condones, se los pedí con voz casual sin darle importancia, como si fuera algo de todos los días y a toda hora, a lado de la caja estaban así que estiré la mano y tomé un paquetito, aparenté leer la envoltura y lo regresé a su lugar, hice lo mismo con otros de diferente marca mientras me veía, tenia unos cuarenta años, las sienes canosas y el resto del pelo entrecano, pregunto si era de las chicas de “la placita” inclinándose y bajando la voz como haciéndose de delito y sentí que había “clic” y se entablaba comunicación, con una ligerísima sonrisa asentí y de manera imperceptible casi susurrando le dije que sí, me dijo que nunca me había visto pasar o en la placita, le dije que era nueva, recargó su panza en el mostrador y me formuló una pregunta con tan bajo volumen que no escuché, se lo dije, me hizo acercar y pegando su boca a mi oído como en las discos y repreguntó si estaba trabajando, dije que si que por eso compraría condones, de manera nerviosa vio al interior del local como buscando que alguna persona lo estuviera viendo y me dijo que pasara dentro del mostrador para verme mejor, lo hice y me miró de arriba abajo, pidió que me volteara y fingiera tomar algún producto del estante porque quería verme de espalda, cuando salí del mostrador me dijo algo nuevo y que Ross no me lo había comentado, dijo que se reunía con las chicas sin que Melgas y los del hotel se enteraran, de esta manera se ahorraba el hotel y la chica se quedaba con la comisión, me puse nerviosa y acerté a preguntarle como lo hacía, respondió que a unas calles vivía un hombre solo y que ahí se veía con las chicas, despertó mi curiosidad y le pregunté como llegar si el hombre no me conocía, me pidió que esperara ya que su esposa había ido a dejarle de comer y estaba por salir, fui al estante de revistas a hojear algunas y escuché una voz de mujer hablando con Don Farma, esperé a que saliera y la vi alejarse.

Una vez que se sintió “libre” su semblante cambió y su tonó de voz aumentó, pidió que me acercara al mostrador, cuando lo hice le pregunté que pasaría con el hombre de la casa, respondió que nada, que en todo caso si le gustaba yo tendría dos servicios seguidos, pero que con él era seguro, guardamos silencio un momento y dijo que había cambiado de opinión, no tenía idea de que hablaba, dijo que tenía tiempo y que sería mejor ahí mismo que incluso lo podíamos hacer rápido que me le había antojado tanto que no quería ir hasta la casa del amigo, me quedé atónita pero salí del paso al asentir, me dijo que fuera al pasillo del mostrador y entrara por una puerta que señaló, tomé dos paquetes de condones y le dije que era uno, me calló con fuerza e hizo que bajara la mano con la que le mostré los paquetitos y me metí lo más rápido que pude al otro lado de la pared donde había una cocina con su pequeña estufa y un refrigerador de escasas dimensiones, una mesita con cuatro sillas y unas vasijas con olor agradable a comida caliente, supuse que era la que le había llevado su esposa.

Esperé unos segundos hasta que llegó y me pidió que fuera a otra habitación, le dije que eso implicaba dinero y que no daría un paso más si no me pagaba, "espérame” dijo y regresó a la farmacia, momentos después volvió con el dinero, “ahora sí ve para allá que te quiero encueradita en la cama cuando llegue, ¿ok?" me dijo con voz firme de quien está pagando por algo, “ok” respondí con la voz sumisa de quien recibe dinero por sus servicios y se le exige que lo lleve al pie de la letra, me dirigí a la pequeña recamarita donde descansaba y llevaba a las chicas de la placita, la cama era pequeña y en malas condiciones, cuando me senté rechinó como en película antigua, mientras me desnudaba recordé que Ross sí me había dicho lo de dar el servicio en los locales, lo que no me había dicho es que era clandestino sin el conocimiento de Melgas y de DonRa.

Una vez desnuda me acosté boca arriba y puse mis manos en mi cabeza, me relajé para dar el mejor servicio, era importante ganarme bien el dinero y tener promoción de boca en boca en el vecindario.



-

17 Comentarios:

  • A la/s octubre 11, 2007 12:40 a.m., Blogger Belén dijo...

    Voy muy liada, pero que sepas que te leo, aunque no te comente :(

    Un beso mi bella Tina!!!!!

     
  • A la/s octubre 11, 2007 1:59 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ ke buen relato me gusta ke allas cambiado de lugar de trabajo saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s octubre 11, 2007 5:05 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Son divertidas las expresiones como "encueradita" que utilizáis por allá.

     
  • A la/s octubre 11, 2007 5:36 a.m., Blogger baplun dijo...

    Mi niña, en esta oportunidad se repitio lo de un rapidito, sin estarlo esperando ni tu ni el dichoso que estubo contigo, la incertidumbre de quien podria llegar, de quien podria encontrarlos, de que lo rapido que se te tiene que llegar al orgasmo, "por lo menos los hombres", pero se que pasar contigo un tiempo es mortificante por el deseo que veo, los hombres te tienen, los minutos y segundos son una bendicion para los ojos de quien te han podido ver de cerca, y sobre todo tocarte y acariciarte.

    Mi niña, se que esos nuevos participantes que estuvieron en esa etapa de tu vida, no se percataron de lo dichosos que fueron con tan si quiera poder hablarte, solo leo y me los imagino como se ponian solo con verte, mira a Don Farma, desde que te vio titubeo tanto que hasta cambio de idea con realcion al lugar, y eso fue por el gran deseo que tuvo por hacerlo contigo, ja ja ja y todo eso solo fue al verte.

    Mi niña, cada dia se pone mas interesante, cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s octubre 11, 2007 7:06 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -


    Belén:
    Muchas gracias!!!! =)
    Muchos besos!!

    jatecha:
    Que bueno que te agrade lo que va de la plaza. =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 11, 2007 7:08 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    Jajajaja. He conocido españoles y también me diviertan las expresiones que ustedes usan allá. =)
    Saludos.

    Baplun:
    Para ti sólo tengo dos palabras. ¡¡¡Muchas Gracias!!!
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 11, 2007 9:14 a.m., Blogger Unknown dijo...

    Hola, yo al igual que Belén ando un poco desaparecido, pero ya lei los ultimos 3

     
  • A la/s octubre 11, 2007 10:18 a.m., Blogger Guillermo González dijo...

    Pues ese ahorro de dineros después serviría para otros servicios...

    Nada tonto el viejillo ese, jejeje

    Saludos!!

     
  • A la/s octubre 11, 2007 10:29 a.m., Blogger Nosotras mismas dijo...

    Hoy, solo tengo tiempo para saludar.

    Besos

     
  • A la/s octubre 11, 2007 10:41 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Kal:
    Te agradezco mucho que te tomes esa molestia. =)
    Saludos.

    Guillermo González:
    Jajajaja. Supongo que tienes razón. =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 11, 2007 10:42 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Nosotras mismas:
    Muchas gracias por tomarse la molestia. =)
    Saluditos.

     
  • A la/s octubre 11, 2007 11:35 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Vaya que me imagino que aunque sabias que el negocio consistia en tener relaciones con Don Farma, me imagino que te sorprendió que se diera así de rápido cuando apenas habias ido para conocer al señor que seria un próximo nuevo cliente.

    Besos

     
  • A la/s octubre 11, 2007 2:40 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    mira que hombre tan vaketón resulto don farma, de kelos hay los hay, primero engañando a sus socios y de pilón hasta su mujer jejeje.. donde sea se cuesen habas, y aki no iva a ser la exepción.
    Lilly**

     
  • A la/s octubre 11, 2007 6:49 p.m., Blogger Húsar dijo...

    me encanto tu texto ^^



    saludos y feliz jueves!

     
  • A la/s octubre 11, 2007 8:45 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    -

    Javier Villegas:
    Así es. Fue sorprendente la rapidez con la que se decidió.
    Saludos.

     
  • A la/s octubre 11, 2007 8:46 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Lilly**:
    A que socios te refieres??? =O
    Saludos.

     
  • A la/s octubre 11, 2007 8:47 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Húsar:
    Que bueno que te gustó el post.
    Saludos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal