Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

miércoles, 3 de octubre de 2007

“En la esquina, que dilema...”

-

Cuando comenzó a decirme del lugar como una nueva opción recordé al hijo de la señora y que casi todas o sin el “casi” teníamos que tener sexo con él, la interrumpí y le pregunté si a ella le había pasado lo mismo y me respondió que había escuchado que en todas partes era igual, que había que pagar “derecho de piso” con el dueño o el hijo según el caso y que a donde me invitaba no sería la excepción, acepte entre resignada y decidida, comento que había conocido chicas que le hablaban de otros lugares y que lo recomendable era tener varias opciones de trabajo, estaba de acuerdo, incluso le había pedido a Perla que me diera información pero lo hacia a cuentagotas, Ross me dijo que lo hacía porque le convenía tenernos a la mano y no que nosotras descubriéramos nuevos horizontes y volvernos independientes, que si salía cliente que quería chica nueva contaba con nosotras, pero que lo apropiado seria indagar entre mujeres a ver que sabían de ese lugar.

Le pedí que me hablara del multicitado lugar, dijo que se dividía en dos, la primera en un hotel no muy lujoso de los que se identifican como de “de paso” a los que se va a tener sexo en parejas de novios o con prostitutas y que se había corrido la voz que habían chicas, que en una salita esperaban a los clientes, y que la segunda parte consistía en que si no querías quedarte encerrada en el hotel había una placita donde las chicas se reunían en una esquina y los clientes llegaban en auto o a pie pero que forzosamente a donde iban a dar el servicio era al hotel, cuando dijo “forzosamente” vio en mi cara un gesto y aclaró que el que manejaba a las chicas tenía un arreglo con el dueño o administrador, pregunte si el hotel era “motel”, me dijo que no pero que si bien había estacionamiento se entraba a pie, le dije que no me gustaba estar a la vista y me dijo que en la plaza y el hotel estaban rodeados por tiendas de abarrotes y locales vacíos, pregunte por la policía y me dijo que mientras nadie armaran escándalo o molestara no habría problema ya que el que manejaba el negocio estaba “arreglado” con ellos y que le constaba que nadie molestaba, que pasaban las patrullas y solo las veían y seguían su camino, le pregunté por el horario, me dijo que podían estar las veinticuatro horas pero que a nosotras por ser “hijas de familia estudiantes” se nos daba la mañana o mediodía.

No había terminado mi cuestionario sobre Ross y ya rascaba mi barbilla, aunque me intrigaba me sonaba interesante....


-

18 Comentarios:

  • A la/s octubre 03, 2007 12:39 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ poco a poco vas ampliando tus oportunidades de trabajo aunke me parece ke tu amiga es algo reservada para dar informacion saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s octubre 03, 2007 1:03 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    uy esquinear uy uy yeeah!!!

    jejejeje...

    ya me ando dando tiempo para leerte seee besos hermosa aios

     
  • A la/s octubre 03, 2007 1:50 a.m., Blogger Belén dijo...

    No tiene mala pinta no...

    Besos!!!!!!

     
  • A la/s octubre 03, 2007 2:39 a.m., Blogger alonso182 dijo...

    "la lectura de tu biografía es literariamente hablando : Exquisita"

     
  • A la/s octubre 03, 2007 6:18 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Tú siempre estás probando cosas nuevas.

     
  • A la/s octubre 03, 2007 6:56 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, veo que te proponias en ese momento a investigar y probar nuevos lugares, otras areas y con diferentes formalidades en el desarrollo del trabajo, ahora si te puedo decir algo y es que vi que investigas bien antes de, verdad, y eso es bueno, demuestras que no eres tonta y que quienes quieren que tu vayas a ese lugar, estoy seguro que lo notaron.

    Mi niña, como siempre, cuidate mucho, bye.

    P.D: te lo repito, porque se que lo sabes,
    "Estoy rendido a tus post"

     
  • A la/s octubre 03, 2007 8:24 a.m., Blogger Solitude dijo...

    Saludos.... esto la verdad no me suena muy bien si bien ya tenias trabajo en un lugar donde estaba mas bien organizado a salir a una esquina u hotel o motel no me suena nada bien, he estado en casas de citas donde la organizacion es muy buena pero eso de pensar salir a la esquina es muy malo ajjajajaja pero esperare a que sigas con la cronologia antes de expresar mi desencanto.. saludos que tengas buen miercoles....

     
  • A la/s octubre 03, 2007 10:26 a.m., Blogger Unknown dijo...

    Hola... Que tengas buen día

     
  • A la/s octubre 03, 2007 2:43 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Vaya que el lugar pinta algo misterioso,mas bien místico pero no por eso menos interesante.

    Tocaria conocerlos mejor para tener una idea clara. besos

     
  • A la/s octubre 03, 2007 5:54 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Bueno, en ese oficio, la mayoría de la gente es muy reservada...
    Saludos hasta cd. del Carmen.

    ((JaN!s...*)):
    Gracias por darte tu tiempecito =)
    Besitos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 03, 2007 5:55 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Belén:
    Jajajaj. Eso mismo estaba pensando...
    Besos!!!

    alonso182:
    Bienvenido.
    Muchas gracias por tus palabras.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 03, 2007 5:57 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    Pues sí, casi siempre... Siempre y cuando sean cosas de trabajo... =)
    Saluditos.

    baplun:
    Pues sí, tenía mucha curiosidad y había que preguntar todo lo que me viniera a la cabeza.
    Gracias. =)
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 03, 2007 6:12 p.m., Blogger manijeh dijo...

    Hijole, me trato de poner en tus zapatos en ese momento (cosa que me resulta imposible ya que no tengo idea del negocio) y yo me la habría pensado más inclinada al no que al si... eso de la esquina suena peligroso, no? Bueno mejor no me adelanto, ya sabremos que pasó después...

     
  • A la/s octubre 03, 2007 7:25 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Solitude:
    De cualquier modo, ya lo expresaste...=)
    Saludos.

    Kal:
    Gracias, igualmente.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s octubre 03, 2007 7:27 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Javier Villegas:
    Bueno, misterioso, sí, como son todos esos lugares, pero no místico... Más bien común.
    Saludos.

     
  • A la/s octubre 03, 2007 7:28 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    manijeh:
    Entiendo tu postura totalmente...
    Saludos.

     
  • A la/s octubre 04, 2007 9:37 a.m., Blogger Guillermo González dijo...

    Motel - Hotel... El fin es el mismo, no?

    Saludos!!

     
  • A la/s octubre 05, 2007 7:51 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Guillermo González:
    Para una mujer en mi posición era muy distinto.
    A un motel llegas en auto, si no quieres, nadie te ve...
    Saludos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal