Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

martes, 25 de septiembre de 2007

Una pira con sexo de mucha calidad...


No conforme PonchI me pidió que siguiera chupando su verga, al parecer mi intermitente felatorismo no era suficiente, así que me puse en cuatro y me la metí en la boca y se la mame, al instante sentir sus manos abriendo mis nalgas y una hileras de dientes, bocas y lenguas húmedas que me refrescaban y aliviaban mi entrepierna, traté de no hacer caso para concentrarme en la verga de PonchI y preparar la penetración, quería mamársela hasta el punto de la eyaculación, ya se la había parado así que no podía descansar, subía y bajaba hasta que mis dientes se clavaban en su verga. Entre suspiros, gemidos, manoseos, lengüeteadas y mordidas de sus amigos PonchI me pidió que me detuviera y me la sacara de la boca, esperaba que me cogiera de perrito pero me pidió que me recostara boca arriba, lo hice y los otros se colocaron a mi costado y me pidieron que levantara los brazos, uno de ellos puso su mano en mi axila dejándome inmóvil y con la otra mano levantaron mis piernas, yo levanté la cabeza para cerciorarme que PonchI usaba condón, no era desconfianza solo era costumbre.

Quedé con el trasero arriba e indefensa en el supuesto de que PonchI quisiera entrar en el agujero equivocado, afortunadamente ninguno era así, PonchI me ensartó con fuerza en el lugar autorizado, al hacerlo los otros se prendieron de mis pezones como si mi gemido fuera la señal a seguir. PonchI se movía con energía, mis senos iban de adelante hacia atrás y mis pezones seguían atrapados por labios y dientes provocándome dolor y placer inexplicable, ÁngelU y GusG atrapaban mis pezones mientras PonchI me cogía con menor fuerza que la de sus predecesores. Sin embargo no quería seguir, ya no quería sexo pero me excitaba que los tres me estuvieran cogiendo, yo había aceptado todo pero así me sentía, era excitante un placer exquisito que desbordaba mis sentidos y nublaba mi vista y haciéndome ver franjas de colores que se fundían en matices de locura, dejaron de chupar mis senos para besar mi boca diciendo que la tenía fresca cuando me besaron, en mi paroxismo lamieron mi cuello, estaba enloquecida. GusG mamaba y mordía mis tetas, ÁngelU hacia lo mismo, cada uno tomó un tobillo y buscando mi ano, PonchI dejó de moverse para facilitarles las cosas, al poco tiempo tenía sus dedos frotando mi recto, no se cuántas veces me vine, ni que dije y escuche, sólo me había enterado de que tenían muchas chicas para hacer esas cosas, sin embargo muchas se negaron a las piras y tríos, pienso que se lo perdieron por miedo, ellos pudieron haberme matado, estrangulado, descuartizado o golpeado y nadie lo hubiera sabido, pero no fue así, esas chicas se perdieron el placer y no por moral sino por temor, hay que conocer con quién sí y con quién no, si después de varios coitos no los conoces estás rotundamente perdida.

Cuando PonchI me metía su verga sus amigos sacaban los dedos de mi ano preguntando si me gustaba, lo admití muchas veces gritando, me preguntaron si quería que PonchI se viniera y les dije que no, que aguantara más y que me siguieran cogiendo con los dedos, me tenían enloquecida y en sus manos, estaba donde querían tenerme...



-

18 Comentarios:

  • A la/s septiembre 25, 2007 1:32 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ tina este relato revela lo sexual y ardiente de tus encuentros ke envidia le tengo a los participantes del disfrute ke reciben de tu cuerpo saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s septiembre 25, 2007 3:36 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    santas macarelas Tina!!!

    ahora si que por todos lados que rico

    rapidito por que ya sabes... hay k dormir

     
  • A la/s septiembre 25, 2007 4:04 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Lo de "tres son multitud" parece que no lo es en ocasiones.

     
  • A la/s septiembre 25, 2007 4:54 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina,

    De verdad que si fuiste muy afortunada. Cuando el sexo se pone a ese nivel de intesidad todo puede pasar.

    En todas la veces que estubiste con ellos, nunca tuviste temor de que atentaran contra tu integridad?

    Saludos,
    Crista.

     
  • A la/s septiembre 25, 2007 10:25 a.m., Blogger Óscar dijo...

    Tina Marie, qué hembra tan deliciosa eres. ¿Extrañas tus piras?

     
  • A la/s septiembre 25, 2007 10:28 a.m., Blogger Guillermo González dijo...

    Ahora va una pregunta... Tres hombres podían hacerte tener ese placer a ese extremo. Es posible que dos o tres mujeres puedan hacer llegar a un hombre tener un placer así, más allá de una eyaculación?

    Saludos!

     
  • A la/s septiembre 25, 2007 1:08 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    wowowwwwwwww el titulo del post es real, que calidad ehhh, nanana solo decir pues que envidia.. jajaj Saludos desde Aiur :D

     
  • A la/s septiembre 25, 2007 1:28 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Dicen que la curiosidad mató al gato pero sin ella vivencias como la tuya no tendrían lugar. Yo también me considero una mujer curiosa y sin temor y por eso camino en los filos del placer libre...

     
  • A la/s septiembre 25, 2007 1:56 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Sí que fueron sexuales y ardientes. Ni hablar.
    Saludos a cd. del Carmen.

    ((JaN!s...*)):
    Santos Protones Janis!!!
    Que hayas descansado rico. =)
    Besitos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 25, 2007 2:00 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    Cierto, en ocasiones son la compañía perfecta.
    Saludos.

    crista:
    Sí, me siento en extremo afortunada por haber pasado por este tipo de experiencias muchas veces.
    Respondiendo a tu pregunta, mucho tiempo antes del momento en que narro, sí llegué a temer por mi integridad física puesto que no los conocía tan bien. Es decir, a estas alturas ya no temía de que me fueran a hacer algún daño en lo absoluto pero, Por otra parte, siempre tuve cierto temor que al calor de la excitación quisieran hacerme anal aunque yo no lo permitiera. Es un temor natural aunque afortunadamente, nunca hicieron nada contra mi voluntad.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 25, 2007 2:04 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Óscar:
    Gracias.
    A veces, aunque no mucho.
    Saludos.

    Guillermo González:
    Respecto a tu pregunta, creo que sí, sólo que se requiere que las mujeres tuvieran la experiencia y el talento de mis tres amigos.
    Se requiere de talento y mucha experimentación para llegar a ese grado de refinamiento...
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 25, 2007 2:07 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Silent:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    Anónimo:
    Te felicito. En mi caso, estas personas me supieron ir llevando poco a poco hasta perder por completo el temor y en cambio, llenarme de curiosidad y satisfacción.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 25, 2007 3:44 p.m., Blogger manijeh dijo...

    Wow, veo que te volvieron loca! Aunque si se necesita un altísimo grado de confianza para llegar a eso que dices. Lo bueno es que siempre se portaron bien.

     
  • A la/s septiembre 25, 2007 7:53 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    manijeh:
    Sí y siempre puede quedar el resquemor y la duda pero si hubiera alguna fórmula para saber si son confiables yo diría que sería la mezcla de buena educación y cultura(No tipejos), Madurez mental y cronológica (No chavitos pendejetes), y el haberlo hecho bastantes veces con cada uno...
    Saluditos. =)

     
  • A la/s septiembre 25, 2007 8:05 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    oOoOoOorale¡¡!¡!¡! si ke estubo bueno y ardiente¡¡¡¡¡¡¡¡
    deberias poner un post para nosotras las mujeres de como darle placer a nuestro hombre(para salir de la rutina--con todo esto supongo k hay tantas cosas por experimentar con èl, no necesariamente con dos o mas) huuuuuyyyy starìa muy bueno jeje, digo como sugerencia... siendo una mujer de basta experiencia ...no estaria nada mal, que dices?.
    LILLY*

     
  • A la/s septiembre 25, 2007 8:56 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, me he quedado sorprendido, con toda la capacidad de aguantar que demostraste, realmente veo que no me equivoque, eres un sueño hecho realidad, sin temor a equivocarme veo que tu eres incomparable, no se de ninguna chica o mujer que tenga esa virtud de conocerce y permitirse disfrutar del sexo como tu lo has narrado. me dejaste sin palabras y con muchos pensamientos e imagenes.

    Mi niña, cuidate mucho. bye.

     
  • A la/s septiembre 25, 2007 8:57 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, me puse al dia con tus narrativas. bye.

     
  • A la/s septiembre 25, 2007 9:08 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Lo que acabo de leer, rompe con los pocos conocimientos que tengo del tema, ahora ya sè un poco mas.

    saludos !!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal