Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 20 de septiembre de 2007

“No había mas, ellos me excitaban de verdad...”


Mientras iba en el taxi iba lubricando más que de costumbre, no sólo era la manteca de cerdo, además sentía “brotar” algo mas fuera de mí, apretaba mis muslos y discretamente “tallaba” mi entrepierna que estaba resbaloso y viscoso, me sentía apenada con temor de que la humedad traspasara el papel del baño que había colocado, pero me sentía confiada porque ellos nunca habían mostrado rechazo al respecto. Cuando llegué me recibieron efusivamente como siempre, el primero en abrazarme fue ÁngelU quien me tomó de los codos quedando mis brazos alrededor de su cuello y abrazándome fuerte para darme un beso como los de él que eran largos y prolongados, convirtiéndose en una batalla de lenguas viajando de una boca a otra.

Segundos después escuche a los otros quejándose y diciendo “te la vas a acabar”, “deja algo para los demás”, entonces ÁngelU me soltó para que GusG tomara su lugar y me beso también de manera prolongada, él era más brusco en todo con besos incluidos, cuando le daba mi lengua la succionaba atrapándola sin permitirle volver a su hábitat natural, a este también le tocaron quejas y tuvo que soltarme, honestamente ya no quería seguir en la sala, deseaba desnudarme para ellos, la razón era mi lubricación y humedad en la ingle a punto de desbordarse a los muslos y no quería manchar mi ropa y regresar a casa así, pero tuve que “enfrentar” a PonchI que como siempre era el tierno y suave en todo, su beso se convirtió en un jugueteo cosquilloso de lenguas localizadas por momentos bajo la lengua y otras en el bajo vientre, era tal la sensación que comencé a moverme mientras me besaba, yo misma pedí paz porque ya no aguantaba la sensación, era como una pequeña y delgada serpiente metida en mis venas recorriendo mi cuerpo, PonchI se apiadó de mí y sin dejar de abrazarme dejó de besarme, sin embargo alguien avivó mi fuego cuando desde atrás apretó mis las nalgas, mi reacción fue colocar la frente en la clavícula de quien haya sido el que acariciaba mis nalgas y “picaba mi culo”, como traía un pantalón de tela suave me metía el dedo entre las nalgas y lo sacaba y metía en el área perineal, para ese momento ya no importaba si ensuciaba mi ropa así que dejé que me hicieran lo que quisieran...

No recuerdo como llegue a la recámara, así que no recuerdo quien me picaba el trasero, tanto GusG como ÁngelU eran capaces de excitarme de esa forma tan deliciosa, al llegar a la recámara me desvestí muy rápido, más que ellos mismos y como el trato era que sería una pira rápida me dirigí a la cama y me puse en cuatro porque ya esperaba y deseaba la penetración instantánea de ellos, suponía que estaban de acuerdo en el orden, pero tuve que esperar y escuchar exclamaciones como “ohs” y “ahs” que se referían a la lubricación que inundaba mis genitales y ÁngelU dijo “todo lo que se ve brilloso son ‘mecos’ (palabra con la que se conoce al semen o líquido vaginal) y GusG agregó que parecía saliva entre los pelos y les pidió que observaran como pendía el líquido al caer por “mi panocha”, a PonchI le escuche decir “qué rico” y hacer un sonidos guturales como cuando vemos alimentos que nos gustan arrancándonos exclamaciones, al instante GusG consumado y experto cunnilingüista, el mejor de los tres creo yo, dijo “eso no puedo perdérmelo”

Y así empezó la parte sexualmente mas fuerte de esa tarde, estando en cuatro e “indefensa” con tres erotizados hombres observabando mi trasero y genitales escurridos sabia que pasaría cualquier cosa, lo sabía por experiencia propia...



-

20 Comentarios:

  • A la/s septiembre 20, 2007 12:52 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ sigue con esos relatos tina cada dia me rindo mas a ellos saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s septiembre 20, 2007 1:53 a.m., Blogger Ya no soy yo. dijo...

    !!!

    ¿no deja un sabor raro la manteca?

    !!!


    que preguntas las mías ¡pero me gana la curiosidad!

     
  • A la/s septiembre 20, 2007 2:01 a.m., Blogger Dr.Mikel dijo...

    Oye Tina, yo tambien tengo mi curiosidad acerca de como les sabe a esos chicos ese combinado tan raro de flujo y manteca de cerdo.

     
  • A la/s septiembre 20, 2007 4:20 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Un inciso: anoche ví una película, argentina por cierto, llamada "El favor" que una de las interpretes me recordó mucho a ti, ya fuera por la figura del cuerpo, por su melena larga o por las facciones, que siempre pones difusas ¿la conoces? La actriz se llama Victoria Onetto .
    Besos.

     
  • A la/s septiembre 20, 2007 5:36 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    nunca viví una experiencia así.pero mediante tus escritos por lo menos me entero como es,y lo que se siente.
    gracias por compartir con nosotros tus experiencias.
    un beso y un abrazo con cariño.

     
  • A la/s septiembre 20, 2007 8:00 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Bueno por lo que veo ya somos tres con curiosidad por esa manteca, pero al menos yo supongo que cuando uno se excita así no le da mucha importancia a eso, de todas formas esperamos la respuesta de la experta.

    = = = = = = = = = = = = = = = = =

    ... o simplemente y sencillamente no le gusta el sabor del semen. ¡OjO con eso!

    (Esto es referencia al post de ayer).

    = = = = = = = = = = = = = = = = =

    Saludos.

     
  • A la/s septiembre 20, 2007 8:43 a.m., Blogger Tamujin dijo...

    Que relato tan desbordante de erotismo! Mmmmmm

    Saludos!

     
  • A la/s septiembre 20, 2007 9:28 a.m., Blogger Unknown dijo...

    Ja! yo también tengo la duda sobre la manteca... La verdad no me lo imagino

     
  • A la/s septiembre 20, 2007 9:33 a.m., Blogger Guillermo González dijo...

    Eso de la manteca no te lastima? Y ese tip se pasa entre el medio? O se te ocurrió?

    Saludos!

     
  • A la/s septiembre 20, 2007 11:48 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Gracias por tus palabras.
    Saludos.

    Tanúx:
    No me parece mala tu pregunta.
    Aunque obviamente no es a mí a quien se debería de formular, sin embargo, yo supongo que como ya tenía tiempo de habérmela aplicado, entre el caminar de mi casa al taxi, el viaje en el mismo, mi calor corporal y sobretodo, mi excitación, hicieron que el sabor de la manteca se perdiera o no predominara por entre "otros" olores y sabores.
    Otra cosa hubiera sido si me aplico la manteca ahí mismo en esa casa.
    Es lo que creo.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 20, 2007 11:50 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Mikel:
    Bueno, creo que cuando se hace varias veces la misma pregunta, con una vez que responda es suficiente. Arriba lo hago. =)
    Saluditos.

    juan rafael:
    Gracias por la información, no la conocía. =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 20, 2007 11:54 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    olvidare el ayer:
    Bienvenido.
    Gracias por tus palabras de estímulo.
    Me alegra que te guste mi blog.
    Saludos.

    Sassy_1:
    Creo que acabas de añadir otro factor importante a la respuesta que doy más arriba a la misma pregunta. =)

    ========================================
    Creo que a una mujer que no le gusta el sabor del semen puede tener algún tipo de patología. No quiero ahondar mucho en eso porque no deseo crear polémica, al magen de que ya he hablado y seguiré hablando al respecto en su momento.

    ===========================================

    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 20, 2007 11:57 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Tamujin:
    Me alegra que te haya gustado mi post.
    Saludos.

    kal:
    Pregunta respondida más arriba. =)
    Saludos.

    Guillermo González:
    Al contrario, humecta mucho la piel en especial alrededor del orificio vaginal.
    Algunos tips se pasan en el medio, de hecho, la mayoría, otros se me ocurrieron debido a la necesidad.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 20, 2007 4:29 p.m., Blogger Húsar dijo...

    hola!


    mmmm puede ser tomado como un mensaje, pero preferí tomarla como la letra de uno de mis grupos favoritos!

    si te ánimas chequea "La Casa Azul"


    saludos!

     
  • A la/s septiembre 20, 2007 5:22 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Húsar:
    Hola.
    Saludos.

     
  • A la/s septiembre 20, 2007 5:28 p.m., Blogger Húsar dijo...

    muchas cosas arden por acá!


    saludos!

     
  • A la/s septiembre 20, 2007 5:28 p.m., Blogger Trisha Kross dijo...

    Hola! ya tenia tiempo de no pasar por aqui. Te mando saludos.

    Buen relato.

    =D

     
  • A la/s septiembre 20, 2007 6:42 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Húsar:
    Espero que sea bueno para ti.
    Saludos.

    PªłiLu:
    Me alegra que regreses por acá.
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 20, 2007 11:27 p.m., Blogger Unknown dijo...

    Buen punto

     
  • A la/s septiembre 25, 2007 8:33 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, me alegro mucho por ti, me alegro que se preocuparan por hacerte sentir, sentir mujer, sentir satisfecha, es la primera ves que veo a alguien que se decide por hacerte sentir bien a ti primero.

    cuidate mucho. bye

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal