Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 13 de septiembre de 2007

“Estaba decidida, mi prestigio por delante”

Estando en el vestidor y por el poco tiempo que tenia me limité a tomar un condón y a guardar el dinero, no retoque mi maquillaje ni me acicale, regrese a toda marcha al privado y al pasar por la oficina de gay1 lo saludé, él solo abrió los ojos apurándome y no le di oportunidad de terminar. Cuando llegué al privado ambos clientes conversaban, yo esperaba que estuvieran molestos, voltearon a verme y noté que se llenaban de alegría, no se quejaron por mi tardanza por dos razones, la primera porque no me había tardado con el cliente de la cocina, y la segunda porque ambos estaban bastante ebrios, al entrar olía muchísimo a alcohol y tabaco.

A sus palabras respondí con sonrisas y deslice los tirantes de mis hombros para desnudarme y se quedaron petrificados viéndome, les pedí que hicieran lo mismo, dejé los tirantes un poco arriba y les repetí que se quitaran la ropa y obedecieron impulsados como por electricidad, cuando los vi me quité la pantyblusa para que toda mi intimidad quedara al descubierto, estaban desnudos y sentados y yo de pie frente a ellos, esbocé una sonrisa y me senté en medio de ambos, inmediatamente se abalanzaron sobre mí pero los detuve diciéndoles que primero nos pondríamos de acuerdo, les pregunte quien estaría conmigo primero, se miraron y dijeron que querían ser primero los dos, los apremié para que no se pasara el tiempo en discusiones, no quería tener problemas.

Después de otra discusión para ver quien sería primero acordaron un juego de niños, aquel de que el papel le gana a la piedra y ésta vence a las tijeras que vencen al papel y así sucesivamente y ganó el que estaba a mi izquierda, “ ahora qué” preguntaron, como sería poco elegante explicarles solo me recargué y pasé mis brazos por sus cabezas hasta rodearlas atrayéndolos hacia mis hombros, su instinto los guiaría de ahí en adelante y supuse bien, comenzaron a besar mis hombros, por mi parte baje mis manos para acariciar sus vientres, ninguno tenía mucha panza así que descendí despacio para no llegar a mi meta muy pronto ya que les quitaría excitación y erotismo, a veces no hay que llegar tan rápido a la meta.

Poco a poco sus bocas y lenguas comenzaron a invadir mis senos y eso me hizo bajar más mis manos hasta sus pubis y miembros, cuando llegaron a mis pezones y los chuparon agarre sus vergas y les di apretoncitos suaves, no me convenía parárselas para acelerar el proceso, eran bastante burdos para mamar teta, había tenido clientes mejores y ni que decir de mis tres amigos en sus piras conmigo, mejor para mí así me excitaba menos, aunque no dejaba de estarlo ya que el cliente anterior sí me había atendido bien. Poco a poco tomaron confianza y acariciaron mi vientre y tenían sus manos en mi pubis, los dejé hasta que intentaron meter los dedos entre mis labios, fue entonces cuando dejé de sóbarles la verga sujetando sus muñecas que lleve de nuevo a mi monte de Venus, afortunadamente no insistieron aunque de vez en cuando sentía un furtivo dedo en el umbral de mis labios mayores pero regresaba al área permitida, yo volví a agarrar sus penes y ahora sí comencé a jalarlos despacito, me concentré con el de mi izquierda ya que sería el primero, se la apreté más fuerte y se la jale “más alto”, ellos seguían felices mimándome los senos sin soltar mis pezones, eso me convenía porque pasaría más el tiempo, pero podría ser que de la excitación eyacularan rápido desencadenando protestas indeseables.

Dejé pasar unos minutos y comencé a arreciar mis gemidos y lamentos haciéndoles ver que ya necesitaba un hombre muy adentro, no pasó mucho tiempo antes de que el que seria primero preguntara si ya quería que me cogiera, le dije si casi en el llanto que no era fingido, simplemente dejaba brotar mis reacciones ante las sensaciones que experimentaba. Solté sus vergas para que quitaran sus manos de mi cuerpo y soltaron mis pezones, me incliné hasta la mesita donde estaban los condones y tomé uno, en ese momento seguía una mamada de mi parte pero lo importante era cómo, era un trío y para dejarlos satisfechos y que hablaran bien de mí ninguno de los dos podía quedarse inactivo, así que procedí a desquitar mi paga y a seguir ganando en buena reputación y clientes.



-

30 Comentarios:

  • A la/s septiembre 13, 2007 12:31 a.m., Blogger Ariany dijo...

    Buena historia para terminar el día e irme a la cama ;)
    Saludos.

     
  • A la/s septiembre 13, 2007 1:25 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ en verdad ke disfrutas el trabajo te entregas sin tapujos y haces disfrurat a tus clientes saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s septiembre 13, 2007 1:38 a.m., Blogger Belén dijo...

    Bella Tina...cada cliente que pasa por tu vida, vas ganando experiencia eh? ;)

    Un beso enormeeeee

     
  • A la/s septiembre 13, 2007 4:22 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    A ver, pregunta, ¿y esos clientes es que hablan después con otros hombres? ¿en la sala? ¿acaso los hombres no van de "tapadillo" a esos sitios o acaso allí es nomrmal hablar de he ido allí o aquí en cualquier sitio y a cualquiera?

     
  • A la/s septiembre 13, 2007 4:41 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, cuando se quiere ganar buena reputacion en cualquier area de negocios, lo mas importante es auxiliarce de la promocion boca en boca, tambien conocida como por referencia, y no hay nada mejor que un cliente satisfecho, tienes un don de negociante innato, sabes lo que es tener una persona complacida, pero tambien sabes detenerlos cuando se pasan, y sobre todo que ellos no se sienten mal al llamarles la atencion.

    Mi niña, Cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s septiembre 13, 2007 5:52 a.m., Blogger Dr.Mikel dijo...

    Excelente profesional, capaz de saber actuar en cada momento en función de las circunstancias.

     
  • A la/s septiembre 13, 2007 6:07 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Ariany:
    Que hayas dormido bien. =)
    Saludos.

    jatecha:
    Más que disfrutar, hay que saberlo hacer correctamente.
    Saludos.

    Gracias a a bmos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 13, 2007 6:10 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Belén:
    Como todo en la vida, no crees? =)
    Besos!!!

    juan rafael:
    Aunque siempre hay un aire de clandestinidad, supongo que en privado los hombres hablan de esas cosas cuando hay mucha confianza entre ellos. A final de cuentas no es un delito y mientras sus esposas no se enteren, ni en sus trabajos...
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 13, 2007 6:11 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    baplun:
    Me gustó mucho tu resumen de hoy. =)
    Saludos.

    Mikel:
    Gracias. Trataba de serlo. =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 13, 2007 7:23 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola es la segunda vez que te escribo.

    Aún me estoy poniendo al día en tu blog, estoy siguiendo la cronología.

    Me gustaría saber que significa cuando escrites (sic)

    Es un muy buen blog, saludos desde Chile.

     
  • A la/s septiembre 13, 2007 7:32 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Ivanna:
    Gracias por venir.
    (sic) Es una locución latina que significa que estás transcribiendo literlamente una palabra o frase, por ejemplo, supón que alguien dice "haiga" en lugar de haya y tu lo citas textualmente. Esto sirve para que el lector sepa que no es algo generado por ti sino por quien estás citando.
    Saludos.

     
  • A la/s septiembre 13, 2007 7:47 a.m., Blogger Hec dijo...

    Hola Tina, que madrugadora o que desvelada quizá.

    Lo de mercado libre creo me sale por mis archivos de audios :( (tipo pod casts) igual y luego los quito...

    Lindo dia.

     
  • A la/s septiembre 13, 2007 8:42 a.m., Blogger ANA PAO dijo...

    por q las prostitutas no dejan q las dedeen?

     
  • A la/s septiembre 13, 2007 9:06 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Que blog mas interesante, y excitante
    salu2.

     
  • A la/s septiembre 13, 2007 9:14 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Bonito blog.
    Salu2

     
  • A la/s septiembre 13, 2007 10:57 a.m., Blogger manijeh dijo...

    Veo que eras bastante concentrada... bueno, hay que serlo cuando estás trabajando.

     
  • A la/s septiembre 13, 2007 11:24 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    hec:
    Sí, molestan más que lo que sirvan.
    Saludos. =)

    ana pao:
    No puedo hablar por nadie más que por mí. es algo largo de contar aquí. Ya lo he mencionado ligeramente y lo seguiré haciendo en un futuro. =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 13, 2007 11:26 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Espineli:
    Bienvenido.
    Muchas gracias.
    Me alegra que te haya gustado el blog.
    Saludos.

    manijeh:
    Exacto! El trabajo es trabajo...
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 13, 2007 11:50 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Jajaja pero que ironía, siendo reputa ganaste buena reputación, ¡Que cosas de la vida!

    Saludos.

     
  • A la/s septiembre 13, 2007 11:59 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Sassy_1:
    En cualquier oficio, es imprescindible hacer el trabajo de la mejor manera posible, ya sea dejar satisfecho a tu jefe o a un cliente, de otra forma o te corren o no vuelven.
    Saludos.

     
  • A la/s septiembre 13, 2007 12:44 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Buneo que me imagino que en ocasiones atender a dos hombres al mismo tiempo debe ser algo complicado por el hecho de no hacer sentir a ninguno de los dos aislados y que la exigencia se hace mayor, también contando que se puede ofrecer algo de rivalidad entre los dos hombores por querer tener relacions contigo primero tal como sucedió en este caso que para bien se pudo solucionar de buena forma.

    Besos Tina

     
  • A la/s septiembre 13, 2007 2:58 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    me gusta esa historia :)

     
  • A la/s septiembre 13, 2007 3:17 p.m., Blogger Morgana dijo...

    aaaa,pero mira que cosas..ante todo el pretigio....

    mmmmm, siempre se mehace rico leerte

    saludos

     
  • A la/s septiembre 13, 2007 3:40 p.m., Blogger D.R.G. dijo...

    claro... hay que dejar contenta a la gente =) mi pc anda medio mal jajaja asi que no pongo mucho mensaje por k tarda 20 mil anios en pasarse

    besos

     
  • A la/s septiembre 13, 2007 6:30 p.m., Blogger Húsar dijo...

    nuevamente una excelente historia, ya me tienes acostumbrado a lo bueno!



    mis saludos señorita!

     
  • A la/s septiembre 13, 2007 8:54 p.m., Blogger Juan Díaz dijo...

    buen relato saludos

     
  • A la/s septiembre 13, 2007 9:37 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Pues sí niña eso lo sé, a todo en la vida hay que echarle ganas, es una cuestión de principios. Veo que no te causó chiste el comentario, pero amén.

    Que estés bien.

     
  • A la/s septiembre 13, 2007 11:52 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Javier Villegas:
    Tienes razón, tanto en lo complicado que es estar con dos como de que puede haber rivalidad debido a la producción de testosterona en ambos.
    Saludos.

    Engel der zerstörung:
    Bienvenido.
    Me alegra que te guste el blog.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 13, 2007 11:54 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Morgan:
    Me alegra saber eso. =)
    Saludos.

    ((JaN!s...*)):
    Ah! Amiga, espero que se te arregle pronto. =)
    Besitos.

    Gracias a ambas por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 13, 2007 11:56 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Húsar:
    Me alegra que te siga agradando mi blog.
    Saludos.

    Juan Diaz:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    Sassy_1:
    Lo más importante es tu presencia y tu comentario por los cuales te agradezco mucho. =)
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal