Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 6 de septiembre de 2007

“Siempre se aprende algo...”

Llegamos a la oficina de gay1 y Don Chiborro me pagó, entregue el dinero y como el tiempo apremiaba y el cliente estaba urgido nos condujo él mismo, en esta ocasión sí había una recámara no-VIP libre, por mí mejor ya que estaba cerca los vestidores. Mi cliente fue apretándome una nalga todo el pasillo, gay1 iba adelante y no se dio cuenta, aunque si hubiera visto estaba acostumbrado a esas situaciones. Tan pronto cerré la puerta comenzó a desnudarse y yo lo imité, no recuerdo a Don Chiborro físicamente, era de estatura y complexión normal, con bastante panza, de piel morena, su miembro no era largo pero estirado hacia abajo parecía una salchicha con protuberancias. Sin mediar palabra se puso boca arriba sobre la cama y entendí lo que quería, usé la técnica que me había enseñado Perla para mamarla y poner el condón al mismo tiempo cuando la tenían dormida, pero este la tenia dormida y estirada, agarre su verga desde la base con la mano y con la otra puse el condón en la punta y así se la comencé a chupar, conforme sentía que se le paraba fui bajando el condón hasta la base.

Como Don Chiborro había estado de pie bebiendo toda la noche tardé en parársela, se la chupaba de arriba abajo para que reaccionara pero tardó, cuando sentí que ya estaba dura aceleré el movimiento de cabeza y de boca sintiendo como se le paraba más y más hasta que me pidió que cesara, inmediatamente me coloqué boca arriba porque temía que se le bajara o que quisiera que me sentara en su verga, vi que su miembro apuntaba hacia mi cara, al acercarse puso la cabeza en mi monte de Venus aplastando los pelos y la fue recorriendo mientras que la punta rozaba mis labios, me penetró con cierta facilidad debido a la lubricación extra que yo me había proveído, pero no por eso dejé de sentir que me habría la carne, se echó encima de mí y beso mi oído y lamió mi cuello piropeándome de manera más gentil que sus predecesores. Sacaba y metía con suavidad halagando la cantidad de mi lubricación, empecé a sentir como el exceso de humedad que no podía contener en mis genitales porque ya rodaba por mi ingle hasta mis nalgas, cada vez que la metía escuchaba el sonido típico de cuando hay mucha humedad. Arqueó su espalda y chupo mis pezones, le coloque mis talones en su cintura para que me penetrara más fácil aunque para mí era menos sensible, al sentir mi movimiento comenzó a moverse con mayor velocidad sin imprimir toda su fuerza. Era obvio, tenia experiencia en la cama y quería prolongar el servicio por el que había pagado, así que me hice a la idea que su entrar y salir no sería breve, así que me limité a ver al techo, afortunadamente la iluminación era tenue y no me molestaba, quizá los dueños de esas casas saben que mucha luz molesta, incluso irritar, por eso ponen así la luz.

Pasaron minutos con incontables metidas y sacadas, solo alguna pausa para evitar la eyaculación, muchos piropos y besos en los pezones hasta que por fin Don Chiborro necesitó eyacular y empezó a empujar con más fuerza, los sonidos y golpes húmedos se acentuaron hasta que llegó al choque eléctrico de los hombres al eyacular con sonidos guturales y diciéndome “que buena estás”, levanté las rodillas hasta los hombros para que pudiera sacarla, a pesar de la lubricación y por mi estrechez el condón se quedo en mi vagina y la mitad colgando, me lo retiré y lo vi a trasluz, era un hombre de más de cuarenta que había depositado una gran cantidad de semen, luego aprendería que a esa edad se puede eyacular grandes cantidades.

Antes de irnos me pidió que le hiciera “el honor” (sic) de dejarme limpiar por él para hacerlo más feliz aún, dije si y abrí las piernas para que lo hiciera con papel del baño, fue un intercambio, de mi parte era intimidad, de la suya morbo o erotismo qué sé yo, el caso es que quedo contento y se convertía en un cliente asiduo en potencia.




-

15 Comentarios:

  • A la/s septiembre 06, 2007 12:29 a.m., Blogger Embriágate! dijo...

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • A la/s septiembre 06, 2007 12:33 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, que beuno que todo transcurrio con calma y buen trato, ojala y todos los demas hubieran sido asi, entiendo que mientras mas movimiento realizan ustedes cuando estan en el acto sexual, pues nuestra sencion se multiplica por mucho y zaasss terminamos con nuestros corrientasos como dijiste, es algo que hasta al mas fuerte de los hombres no puede evitar, y mucho mas con una representante digna del sexo "debil", como lo eres tu, facinante y exitante hablando, vistiendo, haciendo el acto, y sobre logrando que nuestras mentes viajen a los luegares exactos donde te lo propones. eres definitivamene un sueño hecho realiadad.

    Mi niña, Cuidate mucho. bye.

     
  • A la/s septiembre 06, 2007 12:49 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ tus servicios son de lo mejor y por lo tanto no dudo ke infinidad de clientes se convirtiren en tus admiradores saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s septiembre 06, 2007 12:54 a.m., Blogger Belén dijo...

    Me imagino que estos tipos de favores son los que hacen que el cliente se quede, asi que chica, te dejas limpiar y ya esta no? jajajajaja

    Eras toda una picarona nenita, te las sabías todas eh???

    Un beso!!!!

     
  • A la/s septiembre 06, 2007 2:11 a.m., Blogger Juan Díaz dijo...

    saludos como siempre siguiendo su blog

     
  • A la/s septiembre 06, 2007 2:36 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    don chiborro... no se k es chiborro pero me lo imagine como lo describiste

    pero k amable al limpiarte... =)

    ya casi es fin ujuuuuuuuuu

    besos
    aate
    io

     
  • A la/s septiembre 06, 2007 9:54 a.m., Blogger manijeh dijo...

    Una pregunta, los clientes pagaban a gay 1, entonces tu trabajas por un sueldo? O te daban tu parte al final de la noche? O como era la cosa?

     
  • A la/s septiembre 06, 2007 10:35 a.m., Blogger megamonchy dijo...

    Sacas unos nombres. Chiborro?

    Como siempre, siguiendo tus relatos que son muy detallados.

    Saludos

     
  • A la/s septiembre 06, 2007 1:12 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    SAbes, hace un rato estaba leyendo los capitulos anteriores de tu cronología (mmm. creo que es el 11), y leí un post sobre un comment que te dejo Don Q (que por cierto ha de ser como Hugh Hefner) sobre que algunos al ver tu blog por primera vez pensamos que es porno y que todo es mentira, que tu no existes, bla, bla, bla, y fue leyendo ese post cuando me di cuenta que las razones por las cuales te leo son otras, realmente encuentro interesante tu relato, y tu manera de escribir, además de que logras echar a andar la imaginación de muchos, sigue asi, asludos.

     
  • A la/s septiembre 06, 2007 3:50 p.m., Blogger Solitude dijo...

    saludos tina ... interesante post..

    que tengas buen jueves...

     
  • A la/s septiembre 06, 2007 6:32 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Divina Coprolalia:
    Bienvenido.
    Que bien que te haya gustado mi blog.
    Saludos.

    baplun:
    De nuevo me dejas sin palabras.
    Muchas gracias.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 06, 2007 6:33 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Saludos hasta cd. del carmen.

    Belén:
    Jajajaja. En ese negocio hay que ser muy rápida para pensar. =)
    Besos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 06, 2007 6:35 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Juan Diaz:
    Gracias por tu visita.
    Saludos.

    ((JaN!s...*)):
    Jajajaj yo tampoco, se me ocurrió mientras escribía... =)
    Sí, ya casi.
    Besitos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 06, 2007 6:37 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    manijeh:
    Se pagaba por la recámara y lo de la mujer era suyo. Ella se lo daba a gay1 para que se lo guardara y llevara un control.
    Saludos.

    megamonchy:
    Jajajaj. Bueno, fue el que se me ocurrió en el momento.
    Gracias por seguir por aquí.
    Saludos.


    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s septiembre 06, 2007 6:39 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Zyk:
    Bienvenido.
    Gracias por tus palabras y por leerme.
    Saludos.

    Solitude:
    Gracias. Igualmente.
    Saluditos. =)

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal