Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

miércoles, 29 de agosto de 2007

Elegir no es fácil, en nada...




Después de valorar las opciones y superar la confusión decidieron ir los dos, uno vería mientras el otro me tomaba, a mi me convenía así y cuando acabara el mirón estaría bastante excitado, les pedí el dinero y fui a la oficina de gay1 a dárselo, gay2 nos asigno el cuarto que era el mismo en el que había estado antes, eso significaba que había transcurrido media hora desde que entre al privado. Cuando entramos al cuarto los tres inmediatamente tomé el control, sin titubear les pedí que se desnudaran, preguntaron el motivo diciendo que uno podía estar vestido, les dije que cuando la puerta se cierra el pudor queda fuera y que el mirón estaría más cómodo, titubearon pero se desnudaron y yo también.

Para que se decidieran tenia que ser coqueta, me acerqué hasta quedar frente a ellos, les agarré la verga dándoles jaloncitos y pregunté si se habían decidido, me pidieron que yo escogiera, pensé el que la tenga menos grande o gruesa o larga, el que la tenga más cómoda será el primero que me abriera para recibir al segundo. Hice una pausa para que se les parara y darme cuenta como la tenían, trataron de agarrar mis senos pero me negué, les dije que habían desechado esa posibilidad y que seria uno por uno, yo no me decidía pero bajé la vista y vi que el de la derecha la tenía más larga y para no dejarlo al azar dije que sería el de la izquierda, “Penelargo” preguntó que haría mientras yo estaba con “Penecorto”, le dije que se sentara cerca de la cama y sin soltar al otro me dirigí a la cama, saque los dos condones y me acosté boca arriba viendo a Penelargo con su miembro engrosado y erecto, Penecorto besaba mis senos mientras comentaban como si yo no estuviera, “que rico la estás mamando” y “si vieras que ricas las tiene” entre otras cosas, lo tomé como halago y así se excitarían más, comencé a gemir sin reprimirme para darles sensación de poder, el macho sobre la hembra, retorcía mi cuerpo como serpiente para aumentar la excitación en ambos, Penecorto ya tenía una erección respetable así que le pregunté “ya”, ya qué dijo, si estas listo le grite, la conversación se convirtió en una sucesión de preguntas hasta que Penecorto pregunto si se la iba a mamar, encogí los hombros y le dije “si quieres”, claro dijo, me puse a su lado en cuatro con mi trasero frente a Penelargo, a los hombres les excita ver en medio de las nalgas de las chicas, lamí el tallo de su verga parando mi trasero para entretener a Penelargo que nos veía esperando su turno e instantáneamente escuche su exclamación seguida de palabras y de nuevo como si yo no estuviera gritaba, “esta mama con madre”, “es una gran mamadora”, supongo que Penelargo respondió pero cuando haces oral solo escuchas los ruidos de tu boca, yo seguía chapándola con fuerza para parársela al máximo sin que fuera a eyacular y frustrarlo, cuando sentí más de una mano en mis nalgas hasta rozar mis labios vaginales no quise dejar de mamar para ver lo que pasaba, el riesgo era que Penelargo quisiera una doble penetración que yo no aceptaría, mejor lo tome por el lado positivo, de ser la mano de Penelargo se excitaría más acortando mi trabajo así que seguí atendiendo a Penecorto hasta que gimió suplicante que me detuviera...


-

15 Comentarios:

  • A la/s agosto 29, 2007 12:09 a.m., Blogger Belén dijo...

    Tina, me muero cuando leo tus motes, me da una risa! penelargo, penecorto jajajajjajajaja

    Un beso! feliz miercoles!

     
  • A la/s agosto 29, 2007 12:33 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Chazko, yo la tengo tamaño estandar :P

    Sería penestandar! Muajaja ^^!

    Un beso en la frente. =)

     
  • A la/s agosto 29, 2007 1:29 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    jajaja... pene largo pene corto... tan despectivo y tan graciosooooo!!!

    Tinaaaa !!! la escuela me esta matando =D! oooh siiii!!!

    Pero vengo y te leo y me voi a mi camita rica

    saludos y besitos

    atte
    io

     
  • A la/s agosto 29, 2007 1:30 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡siempre con un toke de picardia a tus relatos me encantan saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s agosto 29, 2007 2:41 a.m., Blogger Boreal dijo...

    Me sorprende el "orden y disciplina" de "penelargo y penecorto" a la hora de no saltarse las reglas convenidas. ¿Qué hubiera sucedido si uno de los dos se las hubieran saltado?.

    Saludos.

     
  • A la/s agosto 29, 2007 8:22 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, es tremenda extrategia esa de gemir cuando estan en el acto, realmente a nosotros nos revive el hombre de las cavernas el macho macho, ese poder sobre la hembre que solo es fisico por la diferencia de fuerzas, pero en lo demas es puro deseo e imaginacion, ustedes son la parte fuerte en este asunto y en todos los demas, y eso compartido con la belleza y la sensualidad de una hembra, quien puede retener nada dentro de si, sobre todo con una hembra como lo eres tu, eso es imposible, dominas muy bien la excitacion de hombre y eso da ventaja en el terreno, ademas se que viendote desnuda es como si se estuviera la mitad de excitacion que necesitamos para finalizar.

    Mi niña, cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s agosto 29, 2007 8:56 a.m., Blogger Real-X dijo...

    jajaja esos apodos están geniales, ya luego les cobrarás el resto por interactuar ambos, si es que es la mano de "penelargo" en tu vulva, saludos

     
  • A la/s agosto 29, 2007 9:22 a.m., Blogger Humano dijo...

    :p buenos dias.. leyendo y saludando.

    Una duda, en esa ocasión eres una gran coqueta con ambos. Aplica igual si fueran sexos opuestos? Es decir, un hombre y 2 mujeres? Se vale ser coqueto con ambas?
    Es una duda que aclarará el panorama venidero.

     
  • A la/s agosto 29, 2007 9:36 a.m., Blogger Solitude dijo...

    Saludos Tina...

    Ahorita que leia me imagina a la clasica niñera que esta al cuidado de los chamacos y uno brinca y baila mientras el otro hace desmanes por toda la casa y ella no sabe si correr por uno o detener al otro asi se debio de sentir penelargo jajajajajjjaja... Viendo tus caderas y tu trasero sin saber que hacer yo si agarro o no agarro... jajajjja muy buena imagen me acaba de proyectar tu post...

    Si yo fuese penelargo no lo hubiese pensado aunque mi cerebro es de bulbos no me hubiese detenido a tal provocacion jjajjjjajaja...

    Que tengas buen miercoles...

     
  • A la/s agosto 29, 2007 10:26 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Belén:
    Jajajaja. Se me ocurrió en el momento para diferenciarlos. =)
    Feliz Miércoles a ti.
    Besos!!!

    Skazi:
    Jajaja. Bueno...
    Saludos.

    ((JaN!s...*)):
    JAjajaja.. Como dije antes, se me ocurió al momento de escribir y acordarme de ellos. =)
    Ayyyyy.. la escuela... Bueno que t evaya bien y que haya dormido de lo mejor. =)
    Besitos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 29, 2007 10:31 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Jajaja. Me alegra que te haya gustado el post.
    Saludos.

    Boreal:
    Sabían que estaban en un ambiente controlado donde no podían pasarse de lo estipulado. Lo que hubiera pasado sería que yo armaría un escándalo o algo parecido. A nadie le gusta pasar por eso, a ningún cliente o a casi ninguno.
    Saludos.

    baplun:
    Encuentro acertadísimo tu comentario, al igual que las palabras que escogiste: "Hombre de las cavernas", "macho macho" etc... Considero que el sexo es una lucha que domina el hombre casi todo el tiempo para que al final la pierda ante la mujer.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 29, 2007 10:36 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Real-X:
    Jajajaj. Bueno repito que se me ocurrieron en el momento de escribir.
    Saludos.

    Humano:
    Uff... que pregunta... Es algo individual, además de que hay a quien le queda y a quien no... Puede haber mujeres que no soporten que un hombre tome una postura poco masculina o lo que se podría considerar el lugar de la mujer... Depende del contesto y de los individuos participantes...
    Saludos.

    Solitude:
    Jajajaja. Algo así me estaba pasando. Me dio risa eso de la niñera. Jajajaj.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 29, 2007 11:19 a.m., Blogger Húsar dijo...

    la vida esta llena de elecciones...siempre!




    saludos! yyyyy pásate por mi sucucho =)

     
  • A la/s agosto 29, 2007 11:35 a.m., Blogger manijeh dijo...

    Hola Tina! Me imagino que ambos se sentían super tímidos, sobre todo de verse uno al otro en una situación tan íntima. Como que no se la imaginaban, no? Pero pues ya estaban ahí y no había marcha atrás!

     
  • A la/s agosto 30, 2007 8:52 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    jajaja, quw buenos apodos, siempre es un placer leerte, jajajaja, tina, eres buena

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal