Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

viernes, 24 de agosto de 2007

“Decidí trabajar mucho para dejarlo...”


Pasaron unos días y Perla me llamo para que le diera servicio a Don Chebocho, y Pitro, ÁngelU y PonchI también llamaron, este último me dijo que me hablaba con el encargo de invitarme a una pira, pero que en realidad quería verme a solas para un rapidín, le advertí que mi tiempo era cada vez más limitado, le dije que había visto a ÁngelU y le describí la forma y lugar donde lo había atendido, dijo que lo sabía y que no le importaba nada, pero que nos viéramos un momento.

Mis ratos libres eran cortos por eso le pedí a PonchI que pospusiéramos nuestra cita para el siguiente sábado, ese día tenia mucho trabajo, a media mañana me vería con PonchI quien me había esperado con la condición de que fuera un rapidín no tan rápido, él conocía mi rechazo a los maratones sexuales. Más tarde vería a Don Chebocho y probablemente terminaría visitando a Pitro. Perla me había insistido ya que ambos me requerían, pero lo que no sabía era que me quedaba un mes de trabajo antes de hacer una pausa debido a una relación sentimental que llegué a tener, de hecho conforme fui sintiendo que esa relación crecía trabaje con ahínco como si fuera la despedida, en este oficio cuando lo dejas no se sabe si será para siempre y eso que sólo tenia un par de meses en ello, así que asistí a todas las piras que pude con mis tres amigos y di todos los servicios que pude dar. Más adelante narraré lo ocurrido ese sábado pero alterando el orden cronológico quiero mencionar que el miércoles de la siguiente semana era día festivo y lo aproveché para ir a la casa de la señora, llamé un día antes para avisar que iría, me contestó gay1 con indiferencia diciéndome que no había problema, al día siguiente me alisté tempranito y fui, en el camino recordé que tenia bastante ropa ahí y no sabía si la respetarían, no sabía si estaría ahí, de no estar no trabajaría ese día ni volvería al lugar, no tenía razón para pensarlo de no ser por mi ausencia de semanas.

Cuando llegué el portero abrió la puerta como de costumbre, me dirigí a la oficina de gay1 que aun no llegaba, camine al vestidor y encontré a gay2 que me saludó ordenándome que me cambiara porque había mucha gente y que me fuera directamente a la sala, en el vestidor había chicas dormidas y las otras estaban trabajando, me maquillé pero debido a la poca luz de la sala lo idóneo era un maquillaje cargado, así lo hice sin la maestría de la señora o de gay1, después pasé al ritual higiénico que tanto disfrutaba, vi en mi locker y aparentemente no faltaba nada así que elegí lo que me pondría estando desnuda escuché una voz desde la puerta que me decía “apúrate que hay mucha gente”, era gay2 el que clamaba, escogí una panty blusa de encaje sin mangas que dejaba desnudos mis hombros y brazo con espalda baja terminando en hilo dental y la combiné con medias color humo.

Me dirigí a la sala y del baño salió un hombre que me interceptó, me dijo que llevaba un rato tomando pero que había pocas chicas y muchos clientes, por ser día festivo los clientes habían tomado desde la noche anterior y muchas chicas ya se habían ido a dormir o a su casa, me preguntó si estaba trabajando, era una pregunta obvia pero por el horario parecería que me estaba yendo, me contó que se había arreglado con una chica y que lo había dejado muy caliente y que por esperarla no eligió a nadie más, me orillo hasta que pegué la espalda en la pared y mientras hablaba jugaba con mi cabello sobre mi cuello recorriendo mis clavículas y garganta hasta que descendió sobre mis senos, dejé que lo hiciera porque existía la posibilidad de que trabajara con él, de ser así se aceleraría el proceso, me dijo que andaba muy caliente que fuéramos ya al cuarto y le respondí que no hasta que nos asignaran uno, fui a la oficina de gay1 el cual no había llegado y gay2 no estaba tampoco, del área VIP pase a los privados y de uno de ellos un hombre me tomo la mano y me pidió que me sentara con él, le dije que estaba ocupada y me pidió que me desocupara y volviera con él, le dije si y me hizo prometérselo y por fin me soltó, en el privado había tres clientes y dos chicas, en todos la situación era similar.

Regresé a donde me esperaba el cliente que ya hablaba con gay2 y nos dio una recámara en la sección VIP porque no había desocupadas en otro lado, mi cliente me dio el dinero y a cambio le di unos apretoncitos de verga y la ya tenia dura, sonreímos y le entregue el dinero a gay2, al darme la vuelta me dio una nalgada a lo pelón, como la panty blusa era de hilo dental mis nalgas estaban al aire, hasta ese momento estábamos a mano.



-

20 Comentarios:

  • A la/s agosto 24, 2007 12:13 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Bueno tendré que leer tus entradas añejas para saber que es una pira, al menos lo que entiendo es que es una casa de citas de caché.

    Yo no he ido a una. Se me hace que se gasta mucho dinero.

    Un beso.

    Y saludos, que mañana es viernes y ya vienen fotos nuevas, yupi!

     
  • A la/s agosto 24, 2007 1:09 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ buen relato y como menciona skazi yupi¡¡¡ espero con ansias tus fotos la semana pasada me las perdi saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s agosto 24, 2007 2:43 a.m., Blogger Boreal dijo...

    Llevaba tiempo preguntándome como afectaba tu vida sentimental con tu vida laboral... ahora empiezo a ver que la respuesta generalmente acaba siendo que son "mundos incompatibles"... ¿Me equivoco?.

    Saludos.

     
  • A la/s agosto 24, 2007 4:01 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola,

    retomando el punto de boreal ... imagino que, dada la sociedad en la que vivimos, es muy dificil para un hombre aceptar que su pareja tiene un trabajo como el que tu tenias ... por otra parte imagino que tambien a ti te conflictuaba una situacion asi, puesto que decidiste dejar tu trabajo por esa persona ...

    Saludos,
    Crista.

     
  • A la/s agosto 24, 2007 4:02 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola,

    retomando el punto de boreal ... imagino que, dada la sociedad en la que vivimos, es muy dificil para un hombre aceptar que su pareja tiene un trabajo como el que tu tenias ... por otra parte imagino que tambien a ti te conflictuaba una situacion asi, puesto que decidiste dejar tu trabajo por esa persona ...

    Saludos,
    Crista.

     
  • A la/s agosto 24, 2007 9:25 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    es interesante leer tus vivencias, y como dice skazi, sabes que es una pira cuando lo pones en el contexto de una casa de citas.

    saludo Marie, e sun placer leerte

     
  • A la/s agosto 24, 2007 9:33 a.m., Blogger Real-X dijo...

    vaya que estás con las manos llenas, esperemos ver el desenlace de ese día, salduos

     
  • A la/s agosto 24, 2007 11:54 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    es bueno que consideres el echo de tener una relacion y dejaras de trabajar, eso hace notar que es mui importante para ti el aspecto sentimental

    besos mi tina

    atte
    io

     
  • A la/s agosto 24, 2007 1:19 p.m., Blogger manijeh dijo...

    Me perdí un poco, esta casa de citas a la que llegaste tenía algo que ver con los clientes que mencionaste al principio? Perdón, es que me hice bolas.

     
  • A la/s agosto 24, 2007 1:49 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Skazi:
    Bueno, por tu comentario en el post llamado "Reglas de una Pira" veo que ahora ya sabes qué es...=)
    Saluditos.

    jatecha:
    Bueno, ya vendrán...
    Saludos.

    Boreal:
    En términos generales, lo son. Ya hablaré más a fondo de eso a su debido momento, en especial cuando me acerque al tiempo en que dejé la profesión definitivamente.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 24, 2007 1:53 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Crista:
    Tienes razón, sin embargo se ha avanzado en algo: Hoy en día ya hay muchos hombres que aceptan que una mujer haya trabajado en eso, siempre y cuando se retiren por completo. Eso es ya un gran avance como sociedad y como especie.
    Saludos.

    novicia:
    No. Te sugiero que leas el post titulado "Reglas de una Pira" Para que se te quite la confusión. =)
    Gracias.
    Saluditos.

    Real-X:
    Pues sí, mucho trabajo en ocasiones.
    Saludos.


    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 24, 2007 1:55 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ((JaN!s...*)):
    Ah sí! El aspecto sentimental es primordial. El trabajo pasa a segundo término.
    Besitos.

    manijeh:
    No, no tenían nada que ver, la única relación es que Perla me había llevado ahí y me había presentado a los clientes en otro contexto.
    Saludos. =)

    Gracias a ambas por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 24, 2007 2:35 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    para esa falta de tiempo, yo hubiese sido tu secretario, y organisarte esas citas con tus clientes; vaya, de verdad el mundo gira tan rapido, que tiempo nos hace falta, muy buen relato tina, te deo porque a mi ya me comio el tiempo jaja; que estes bien bye.

     
  • A la/s agosto 24, 2007 4:31 p.m., Blogger Solitude dijo...

    Saludos Tina...

    Pues como de costumbre paso a dejarte un saludito, y que tengas buen fin de semana... ya devuelta de mi viaje...
    ya devuelta de la tierra del careto...

    Saludos que tengas buen fin de semana..

     
  • A la/s agosto 24, 2007 4:45 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    BETUCKSCOM:
    Bueno, jajaja. Que te vaya bien.
    Saludos.

    Solitude:
    Muy agradecida en que te tomes la molestia de pasar por acá. =)
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 24, 2007 5:01 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Seguimos por acà pendientes de tu historia...

    feliz fin de semana !!!

     
  • A la/s agosto 24, 2007 5:48 p.m., Blogger c324r dijo...

    My God!!!, que intenso!!

    Anda, cuéntanos más!

    Un Beso!

     
  • A la/s agosto 24, 2007 8:27 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    julio césar:
    Gracias por el apoyo.
    Saludos.

     
  • A la/s agosto 24, 2007 9:28 p.m., Blogger Morgana dijo...

    mirala,que trabajadora...ni modo....

    espero la siguiente

    perdon por no visitar...el trabajo...me entiendes???...pero esta vez me aplaste a leer lo no leido desde hace 3 dias o algo asi, pero aqui andamos

    saludos y buen inicio de fin

     
  • A la/s agosto 24, 2007 10:29 p.m., Blogger Húsar dijo...

    este es el segundo blog, con inscripciones vividas al cual llego por mera casualidad. el primero fue "Encuentros de Marmalade"


    de cierto modo es interesante leer este tipo de relatos!



    saludos!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal