Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

miércoles, 15 de agosto de 2007

“El primer rapidín como profesional”

Saliendo de la escuela sonó el celular, se trataba de PonchI y yo iba con mis compañeras así que les dije que me llamaban de casa, me alejé para hablar libremente, me dijo que había llamando antes pero el teléfono siempre estaba apagado, era cierto, ni modo de tenerlo encendido en la fiesta o en casa, quería que nos viéramos en ese momento, por el sol, el ruido y el tráfico se agolparon las ideas en mi cabeza y no las podía aclararlas, primero me negué pero insistió, así que le dije que tenía poco tiempo porque más tarde tenia clases y que sólo disponía de hora y media y que media se iría en llegar a su casa. En realidad no regresaría a la escuela sino iría a mi trabajo convencional pero tenía más tiempo, me dijo que tenía ganas de verme, le pregunté si sólo verme y dijo que si y algo más, le contesté que fuera lo que fuera tendría que ser rápido y pregunto si quería que lo hiciéramos de inmediato al llegar, le dije que si y su tono de voz cambió, titubeante me preguntó en “qué posición”, le dije que yo boca abajo y el encima de mí, que iniciaríamos de perrito, “ah de ranita” dijo, “sí”, antes de terminar la llamada me pregunto si le daba la hora completa y le dije que si.

Durante la conversación no hablo de dinero así que en el trayecto, dudaba si me daría lo de los tres como había ofrecido la ultima ves, o lo de el solo, mi mente ya estaba condicionada a ver todo como trabajo, meses atrás en los mismos trayectos solo pensaba en sexo pero hora si bien me excitaba un rapidín con ellos ya pensaba como profesional. Cuando llegué a su casa estaba húmeda y lubricada, así soy por naturaleza, mi idea era la del placer rápido y a mi gusto, pero le puse más energía a lo profesional, hurgué en mi bolsa buscando condones, sin sacarlos los vi, bajé del taxi y subí las escaleras pensando en preguntarle por Ross y como iba su relación, cuando abrió la puerta me beso como el chico que no ha visto a su novia en semanas, claro que fue con erotismo pero había ternura y cariño, no se describirlo, él no era el típico hombre que teniendo a la mano una mujer aprovecha la ocasión. Me tomo con fuerza por la cintura, su lengua buscó la mía y con la punta acaricio el borde de mis labios provocándome cosquillitas enloquecedoras.

Del cariño y la ternura paso al erotismo, el tierno caballero se convirtió en un ser erótico, puso sus manos en mis nalgas, lo dejé para que se excitaría y acelerara el proceso, volvió a mi cintura y beso mi cuello, ya estaba húmeda y quería ir a la recámara y desnudarme para no ensuciar mi ropa interior, mi día no iba ni a la mitad. Se tomó un respiro y me retiré de él, con un guiño lo invite a la cama, lo tomé de la mano pero estaba inmóvil, nuestras manos quedaron estiradas y tensas pero reaccionó y tomándome por la cintura fuimos a la intimidad donde nos quitamos la ropa hasta quedar desnudos, bajé la mirada para ver su verga que ya estaba gruesa y erguida y como siempre cómoda, sería mejor dejarlo que tocara y besara mi cuerpo antes de yo hacerle oral para que no dijera que quería terminar lo más pronto posible, pero en ese momento recordé algo que realmente me alarmó....



-

23 Comentarios:

  • A la/s agosto 15, 2007 12:39 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ajua¡¡¡ un rapidin siempre es emocionante y sabroso y mas con dinero´por delante saludos desde cd del carmen

    jatecha

     
  • A la/s agosto 15, 2007 1:17 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    aaay .. aaay me dejas con la duda eres mala te tendre que nalguear jajaja!!!

    cuidate

    vendre rapido por que empezo mi vida estudiantil y es siempre a la carrera

    te kiero

    atte
    io

     
  • A la/s agosto 15, 2007 1:41 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    que bien, me gusto como tomaste ese momento, como siempre erotico hasta el final, me pregunto al ver como describes el momento en que el te encuentra como un novio a su pareja despues de mucho tiempo, realmente te dieron ganas de conseguirte un novio?, o ya tenias uno, al ver esta escena; bueno quiza esos momentos personales nunca lo sepamos, pero me gusto, que estes bien tina, nos vemos mañana bye.

     
  • A la/s agosto 15, 2007 7:15 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Así es. En especial viéndolo desde el punto de vista profesional.
    Saludos.

     
  • A la/s agosto 15, 2007 7:17 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ((JaN!s...*)):
    Jajajaja. Bueno. =)
    Que te vaya muy bien en al escuela en todo el semestre. =)
    Yo a ti también. =)
    Besitos.

    BETUCKSCOM:
    Gracias por la visita. =)
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 15, 2007 7:30 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, los rapiditos o rapidines como los llamas a esos encuentros tipo flash, son riquisimos ya que son el cumulo de los deseos y pensamientos sensuales, sexuales y eroticos con relacion a una persona especifica, aun no siempre esta relacionado a una persona, sino mas bien al acto en si, pero dudo que conociendo a una persona como tu mi reina, se podria separar el deseo de un rapidin y no pensar en ti.

    Mi niña, cuidate mucho.....bye.

     
  • A la/s agosto 15, 2007 9:38 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    mmm eso del dinero express es un gran negocio, ahora sí, creo que a todos nos dejaste fríamente intrigados, porque tu recordatorio fue tan inesperado ya subiendo de tono el asunto con PonchI

    mujer preparada vale por tres, antes de lanzarte profesional ¿también llevabas siempre condones en la bolsa?

    saludos

     
  • A la/s agosto 15, 2007 11:33 a.m., Blogger Tamujin dijo...

    Siempre hay algo excitante en los rapidines que lo hacen a uno disfrutarlos tanto. Saludos!

     
  • A la/s agosto 15, 2007 1:31 p.m., Blogger Solitude dijo...

    Saludos Tina...

    Sabes son sabrosos los rapidines no es que sea experto en cosas de sexo pero lo que me gusta es mas la adrenalina de las situaciones o lo inesperado de la misma cuando haces algo que no te esperas y mas cuando se trata de tener relaciones intimas con alguien ya no se llama amor o ese tipo de cuestiones mas bien cuando se habla de placer sexual cuando vez la relaciòn de un modo profesional...

    Eso es lo bueno del dinero que puedes comprar lo que completes o lo que deseas pero si el jiro es mas bien amoroso la cosa se pierde... pero me da gusto que busques el modo profesional...

    Que busques el sabor de ser profesional.....

    Saludos ya reponiendome de la perdida y con mas ganas de escribir.... Saludos y arriba la maquina que al fin gano ufff...

     
  • A la/s agosto 15, 2007 2:48 p.m., Blogger León dijo...

    (respiro profundo).. ufff!!

    bien por el post... dejas deseos de saber lo que te alarmó...

    Tenía tiempo de no pasar a saludar linda Marie, la escuela, el trabajo y otros placeres acapararon mi tiempo, extrañaba la vida Blogger.. estrañaba leerte.

    Ya estoy de vuelta. Saluditos. Besos de mitad de semana.

    Buen día.

     
  • A la/s agosto 15, 2007 5:16 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Ay Tina!!! Siempre nos dejas con la duda! Pero asi se disfruta mas la lectura de tu post... Te mando muchos saludos! Y espero con ansia tu proximo post!!

     
  • A la/s agosto 15, 2007 5:57 p.m., Blogger Ninived dijo...

    esos rapidines, son buenisimos como antiestresss e imagino que con money-money mejores, pero anda cuenta que recordaste????


    saludos!!!

     
  • A la/s agosto 15, 2007 6:10 p.m., Blogger Jorge Rodriguez dijo...

    Wow, tus relatos son excelentes y siempre nos dejas con la duda de que continuara.

    Saludos

     
  • A la/s agosto 15, 2007 6:21 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Y que pasò entonces... chin a esperar a mañana verdad ?

    te dejo saludos !!!

     
  • A la/s agosto 15, 2007 7:58 p.m., Blogger Astartea dijo...

    Es verdad, como que un rapidín excita, a veces, un poco más que una relación larga.
    =D
    Quedo con la incertidumbre de que recordaste ººhm

    Me alegra que te hay agustado el post, creo que la gente que te ve sólo como un objeto sexual, en verdad no tiene aprecio por nada y menos cuando insultan.
    Si, en efecto, esas personas son la raza que no evolucionó a Homo sapiens sapiens... yo creo que ni a Homo sapiens =P

    Que se le puede hacer, gente de poco criterio.
    Muchos besos y saludos Tina Marie!

     
  • A la/s agosto 15, 2007 9:57 p.m., Blogger Denzelball dijo...

    pero nos mataras del corazon !!!
    tina no seas malita y termina la historia :p



    Alexander Medina & M.

    Webmaster de LVS.
    The Worldwide Leader In Entertainment

    http://www.lavidasexy.com
    http://myspace.com/lavidasexy
    http://lavidasexy.blogspot.com

     
  • A la/s agosto 15, 2007 10:05 p.m., Blogger Naik.Hideki dijo...

    shhh un rapidin jejejeje pues siempre es agradable un rapidin!!! mas en momentos de stress!!! jjeje

     
  • A la/s agosto 15, 2007 11:15 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    baplun:
    Gracias por tus palabras.
    Saludos.

    viajero:
    No. De hecho fui muy rehacia a perder la virginidad.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 15, 2007 11:17 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Tamujin:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    Solitude:
    Me da mucho gusto leerte con más ánimos.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 15, 2007 11:25 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    León:
    Me alegra verte de vuelta por acá.
    Saludos.

    chica de al lado:
    Que bueno que te guste mi cronología y como la voy llevando. =)
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 15, 2007 11:27 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Ninived:
    Ya casi es hora del siguiente post. =)
    Saludos.

    Jorge Rodriguez:
    Que bien que te guste mi cronología.=)
    Saludos.


    FENIX:
    Lo bueno es que ya casi es mañana. =)
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 15, 2007 11:30 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Zåirå:
    Gracias de nuevo.

    Quizá se quedaron en una especie de homínido. =)
    Saluditos.


    LaVidaSexy:
    En unos minutos subiré el siguiente post.
    Saludos. =)

    Naik.Hideki:
    Cierto, supongo por eso me buscaban tanto ellos tres.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 16, 2007 12:06 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Es la primera vez que escribo un comentario. Me agrada como vez ese lado, al menos para mi, por lo que he vivido y escuchado, ellas no gozan de su trabajo.

    Tu sí, eso te hace más profesional y sobre todo vivir mejor las experiencias.

    Recibe un abrazo, el protector.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal