Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

miércoles, 8 de agosto de 2007

“Tarde de maduros potentes y atentos”


A pesar de las atenciones tenía que ser objetiva y le dije a Don Chebocho que tenía que pagar primero y le pedí que me dejara bañarme, respondió que fuéramos por dinero pero que no me bañara porque ya le urgía, eso me convenía ya que estaba mejor lubricada de lo que estaría después de bañarme y la mezcla de crema y aceite para bebé mas mi lubricación natural se fundiría en mi cuerpo, la verga de Pitro q había sido como batidora de chocolate, sin contar que Don Chebocho estaba a punto y al bañarme perdería la erección presente.

Fuimos a la recámara y me dio el dinero que guardé de inmediato, al acercarme me tomo de la cintura, yo puse mis manos en sus clavículas pero hizo que le rodeara el cuello para que el abrazo fue cercano e íntimo, mientras me restregaba la punta de su pene en mi pubis embarrando el hilillo de semen que estaba brotando y logrando meterlo entre los labios vaginales haciéndome saltar y gritar, encorvó la espalda para besar mis senos y apretar mis nalgas, yo no sabía si acabar pronto o que se tardara lo que quisiera en los juegos preliminares. Cuando me pidió que se la mamara ahí y pasaron mil cosas por mi mente, su pene seguía erguido, estando de pie era difícil ponerle el condón, podría ceder y mamársela después de todo se veían personas limpias, sin embargo a Pitro sí le había puesto condón y el problema consistía en que tuvieran comunicación y que Don Chebocho le comentara y me reclamara en el futuro, o que lo perdiera como cliente.

Decidí pedirle que se recostara para hacerle oral y pregunto si no podía hacérselo estando hincada, le dije que así era difícil ponerle el condón y me preguntó si nunca lo había hecho hincada, le dije que sí pero que debía ponerle el preservativo, al final cedí y use la técnica para parársela rápido y desesperarlo, me hinqué con el condón en la mano y lo así por las caderas, busqué la punta con la boca y cuando la sentí en la lengua cerré sin “abrazar” el tallo para succionar con fuerza moviendo y dándole masaje a la parte baja, se le paró instantáneamente mientras emitía suspiros como desquiciado y fue cuando aproveché para ponerle el condón mientras seguía chupando y me pedía que me detuviera, hice caso omiso y seguí para asegurarme de que el coito no fuera muy largo, me molestó que no quisiera cooperar y se recostara, cuando sentí que estaba dura cesé, de haber seguido treinta segundos más se viene en mi boca y quien sabe como hubiera reaccionado.

Me levanté y fui a la cama para ponerme en misionero pero Don Chebocho tomó mis caderas inmovilizándome, quedé en cuatro y relajada, descansé la cabeza en la cama y sentí que me abría las nalgas, segundos después llego la punta de su verga horadándome el orificio vaginal, estábamos muy excitados así que comencé a mover mis caderas mientras él sacaba y metía, por momentos me sujetaba para que no me moviera pero me soltaba y volvía a contonearlas de un lado a otro, me pidió que me volteara y se subió sobre mí, me penetró con rapidez, era evidente que necesitaba terminar había aguantado bastante, mientras la sacaba y arremetía me beso en la boca hasta terminar, antes de que eyaculara llegue al orgasmo que fue ahogado, dentro de su boca soplé todo mi aire y saliva, segundos después cuando sus movimientos eran sincopados “me mordió” el labio inferior sin usar los dientes emitiendo un gemido animal, llegaba la hora de la verdad en mi oficio que es cuando el cliente termina y no sabes como va a reaccionar. Seguía dentro de mí y sentía como se deslizaba hacia fuera, con sus manos tomó mis mejillas y volvió a besarme, yo sonreí y en ese momento sentí que había hecho bien mi trabajo y me estaba dando el visto bueno, así que no me sorprendí cuando me pidió mi teléfono para llamarme otro día, le dije lo mismo que a Pitro y estuvo de acuerdo.

Al salir para bañarme en la recámara de mujeres vi que estaba cerrada, pegué mi oído a la puerta y escuche gemidos de mujer, alguna de mis compañeras estaba dando servicio, me retiré y pensé que podría llenar una tina con agua y darme cubetazos en el jardín, así lo hice y así lavé mi cuerpo, vi que en la alberca estaban Pitro con Perla tranquilos sin cachondeos conversando, me acerqué y me invitaron a que me sumergiera, estuvimos ahí hasta que fui por otra copa, el sol que caía me provocaba sed, Perla me siguió y le pregunte que si no iba a trabajar, me apenaba que siendo ella la organizadora no fuera a ganar nada, me respondió que no había problema que ya “se desquitaría”, que lo importante era que Pitro estaba encantado conmigo y mi trabajo y que me había seguido hasta la mesita para dejar a los varones intercambiar opiniones y que más tarde averiguaría la opinión de Don Chebocho, le pregunté que si siempre era así, “con estos cabrones nunca hay pedo” respondió, siempre es lo mismo, copas, sexo muy erótico, sin cosas raras.

Hasta el momento era una tarde casi perfecta, todo hubiera sido ideal si la alberca hubiera estado bajo techo, por lo demás no había queja…



-

24 Comentarios:

  • A la/s agosto 08, 2007 12:13 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola Tina de regreso al club de lectores de media noches :) salduosss

     
  • A la/s agosto 08, 2007 12:25 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    mizraim:
    Bienvenido de vuelta.
    Saludos.

     
  • A la/s agosto 08, 2007 12:56 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola tina que tal, ah que tipos estos que no acatan las ordenes de sus domadoras jajaja, que estes bien tina , aun sigo al corrientes de la cronolgia bye.

     
  • A la/s agosto 08, 2007 1:14 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ajua¡¡¡ la verdad tanto ke cuentas de la alberca y las bebidas ke ya me dieron ganas de tomarme unas buenas copas y mas ke por aca hace un calor de los mil diablos muy buen relato saludos desde cd del carmen

    jatecha

     
  • A la/s agosto 08, 2007 2:21 a.m., Blogger Boreal dijo...

    Pensé (no se muy bien porqué) que tu actitud con los clientes era algo más "distante".

    Por lo que cuentas y por como lo haces, el negocio es algo que no perdías de vista en ningún momento, pero no creía que en ese tipo de encuentros, el placer pudiese circular en los dos sentidos....

    Supongo que dependerá del momento, del cliente y de la persona que ofrece el servicio...

    Evidentemente son demasiados aun los matices que se me escapan... :))

    Saludos.

     
  • A la/s agosto 08, 2007 2:26 a.m., Blogger Boreal dijo...

    Sinceramente pensé (no se muy bien porqué), que tu relación con los clientes era algo más "distante".

    Aunque por lo que cuentas, y por como lo cuentas, el negocio es algo que desde luego no perdías de vista por un solo instante, nunca pensé que el placer pudiera circular en los dos sentidos...

    Supongo que dependerá el momento, del cliente y de la persona que presete el servicio....

    Evidentemente hay muchos matices que se me escapan.. sigo aprendiendo :)).

    Gracias.

    Saludos.

     
  • A la/s agosto 08, 2007 3:19 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    jajja neta si, alberca sin techo pfff... jejeje... no te vengas a mexicali, te moririas con el sol de aki, de hecho yo no salgo de dia por lo mismo jajaja!

    arriba la vanidad!

    Ohh... Ese don chebocho si que lo gozo verdad?
    Besos mi tina

    happy miercoles

    atte
    io

     
  • A la/s agosto 08, 2007 7:07 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, me encanta cuando narras que has quedado feliz, que tu dia concluye de manera satisfactoria, y sobre todo cuando narras con toda naturalidad la manera magistral que logras controlar momentos especificos. Espero que las otras opotunidades todo transcurra bajo techo....ja ja ja

    Mi niña, cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s agosto 08, 2007 9:16 a.m., Blogger Trisha Kross dijo...

    =) JAJAJA MIRA QUE CANIJO ESE HOMBRE, HIZO LO QUE QUIZO CONTIGO.

    SALUDOS, LIND MIERCOLES (OMBLIGO PELUDO DE LA SEMANA)

     
  • A la/s agosto 08, 2007 9:47 a.m., Blogger AngelAzul dijo...

    Creo que has sido tocada por el hada del placer y el sexo para repartir felicidad... Besos

     
  • A la/s agosto 08, 2007 11:42 a.m., Blogger JESSE dijo...

    Hola tina encontre esto en la red nos puedes comentar algo al respecto:

    http://badbit.blogspot.com/2007/05/tina-marie-no-existe.html

    saludos

     
  • A la/s agosto 08, 2007 1:29 p.m., Blogger ANA PAO dijo...

    me encantaria que un dia de estos pusieras un post sobre como era tu limpieza de tal forma q quedara oliendo de esa forma tan rica q describes.

     
  • A la/s agosto 08, 2007 2:18 p.m., Blogger Jorge Rodriguez dijo...

    Hola, proprimera vez visito tu blog, es interesante.

    Saludos.

     
  • A la/s agosto 08, 2007 2:43 p.m., Blogger LustLady dijo...

    Hola de nuevo Tina,
    tienes toda la razón en que ya traemos las herramientas de fábrica, el punto es que no todas somos tan bellas como se lee que eres tú ja! en fin, que tengas excelente miércoles!

     
  • A la/s agosto 08, 2007 3:16 p.m., Blogger Una esposa desesperada!! dijo...

    Hola tina me he perdido un poco pero aqui estamos de regreso..que nervios con lo del final...saber si le gusto o no...
    saludos.

     
  • A la/s agosto 08, 2007 3:59 p.m., Blogger Belén dijo...

    Bueno, la tarde va saliendo tranquila, ganando dinero y sin sobre saltos..

    Yo tengo que aprender lo del aceite de niños oye... me prestas el truco no?

    Besos!

     
  • A la/s agosto 08, 2007 5:36 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    BETUCKSCOM:
    Jajajaja.. Bueno...
    Gracias por seguir por aquí.
    Saludos.

    jatecha:
    Sí, el calor está bárbaro en todo el país.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 08, 2007 5:42 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Boreal:
    Mhmhm.. Mi actitud era, en mi opinión y en su momento, la adecuada. Tomaba la distancia que la situación ameritaba.
    Si lees los relatos hasta el momento en la casa de la señora verás que mi actitud era otra porque la situación era distinta...
    Saluditos.

    ((JaN!s...*)):
    Sí, ya me han dicho que es de las partes más calientes de la república... =(
    El calor no tiene nada que ver con la vanidad...
    La gozó pero le costó =D
    Feliz Miércoles amiguis! =)
    Besitos.

    baplun:
    Cabe aclarar que no todos los días son felices en esta profesión... Ya habrá tiempo para narrar otro tipo de experiencias...
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 08, 2007 6:02 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Patilu:
    Ombligo peludo? Jajajajjaa.
    Sí, hizo lo que quiso pero le costó... Así debe de ser, en cualquier oficio, el que paga manda... =)
    Saluditos.

    AngelAzul:
    Sólo puedo decirte que me siento muy halagada por tus palabras.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 08, 2007 6:18 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    JESSE:
    Bueno... mhmhmhm... Es digno de analizar tanto lo que dice como a la mente del autor... Podría escribir un post tan largo como el suyo desglosándolo y hacerlo ver ridículo pero para eso necesitaría un post completo y no pienso enviarle a mis lectores, no lo merece. Así que sólo contestaré tu comentario.

    Primero que nada, me parece muy poco viril y decente de su parte el escribir eso de una tercera persona y no tener la dignidad de avisarle. Al parecer ese post lleva meses ahí. He visto blogs donde se critica a otro y el autor del primero le avisa por medio de los comentarios que escribió tal post diciendo lo que piensa. Esta persona no lo hizo conmigo.

    Segundo, en este post usa algunas palabras que me parecen ofensivas. Por mi parte no caeré en su juego. No diré lo que me han dicho de que tiene cara de pendejo o de nerd, o de que es Aleks Syntek con peluca. No diré nada así.

    Tercero, el autor del blog pierde el enfoque de lo que me parece lo más importante: Fui víctima de un robo. Su post lo basa bastante en lo que escribió el que me hackeó mientras estaba adueñado de mi antiguo blog. Yo fui víctima de un ladrón y un mentiroso, lo cual es un delito. Caí en su trampa con mentiras. El autor del post le da nula importancia a este hecho. Si alguien es tan bobo de creerle a un mentiroso, lo siento mucho. En este post profundizo un poco más al respecto:

    http://tina-mar.blogspot.com/2007/04/aclaracion.html

    Cuarto, el autor del post se contradice. En el título del mismo dice que no existo y en el cuerpo menciona que "él cree" que no existo.

    Algo que me parece muy importante analizar es la obsesión que tiene el autor para con mi persona. Me dedicó un post larguísimo. Está obsesionado con creer que no existo, como si le rogara a la vida que por favor Tina Marie no exista. Piénsalo, es larguísimo ese post.
    Dicen que lo igual atrae lo igual. La mayoría de los comentarios son ofensivos para con mi persona o en el mejor de los casos son neutrales. Algunos fueron decepcionantes para mí porque fueron escritos por personas que jamás pensé que dudaran de mí.

    En fin, ya me extendí demasiado y esta persona, por su poca virilidad, creo que no lo merece. Pero a la vez, quise responderte a ti cabalmente.

    Saludos.

     
  • A la/s agosto 08, 2007 6:21 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ANA PAO:
    Ya lo he escrito varias veces.
    Te sugiero que leas la cronología desde el principio.
    Saludos.

    Jorge Rodriguez:
    Bienvenido.
    Espero que te guste mi cronología.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 08, 2007 6:24 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    eLiZa:::
    No digas eso, estoy segura que eres muy guapa. =)
    Saluditos.

    ESPOSA DESESPERADA:
    Eso, nervios!!!... Además de que es trabajo...
    Saludos.

    Belén:
    Bueno, si me permites un comentario... El aceite para niños desaparece los olores naturales, así que te sugiero que primero lo consultes con tu pareja. A muchos hombres les gustan las mujeres "al natural"...
    Besos!

    Gracias a todas por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 08, 2007 8:53 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina preciosa buen trabajo amiga que la verdad dejaste a los dos tipos locos y también me agrada que te pongas firme en algunas ocasiones en cuanto a lo que quieres hacer y lo que no. Besos

     
  • A la/s agosto 08, 2007 11:08 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Tina: por acà andamos, leyendo tus historias.
    te dejo un gran saludo.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal