Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

lunes, 6 de agosto de 2007

¿Seria una tarde tranquila hasta el final...?

Estando juntas llegó unos de los señores que iban a asistir a la fiesta, todo el camino fue tranquilo y Perla llevaba el peso de la conversación, arribamos a la casa que como la anterior era grande y bonita con un jardín posterior más pequeño, la alberca era menos grandes y comprendí que cuando las fiestas eran en grande las hacían allá. Llevaba un bikini pequeño como Perla me lo sugirió, tuve la precaución de rasurarme la línea del bikini y me sentía cómoda, a la gente le gustó como me veía, al llegar al jardín me senté en la jardinera ya que ninguno de los árboles daba sombra a la alberca y el sol pegaba a plomo, vi que había bebidas preparadas con jugos o gaseosas tropicales con alcohol y tomé una para relajarme y acostumbrarme al lugar.

Todos estaban en la alberca y yo en la silla de la jardinera, sólo me levantaba para darme un chapuzón y regresar, en algún momento Perla me invito a que me uniera y le respondí que en poco tiempo lo haría, minutos después antes de que entrara a la alberca alguien dijo ¡fuera ropa! y me quité el brassiere y el calzón y todos, hombres y mujeres voltearon a verme y como ellos estaban sumergidos su desnudez era menos evidente, el sol caía a plomo y el calor era tremendo, el piso en torno la alberca estaba hirviendo, quemaba así que me apresuré a entrar al agua, una vez dentro la actitud de los hombres cambio, como no queriendo pasaban cerca de las chicas y les daban nalgaditas o les hacían sentir sus genitales en las nalgas, para ellos era la manera de ver con quien se decidían para ir a la recámara.

Uno de los clientes al que llamaré “Pitro” le pregunto a Perla en voz alta si yo era tímida o por que me había quedado en la silla tanto tiempo y le respondió que mi problema era el sol no la desnudez, que no tendría problema en andar desnuda por toda la casa pero que si hubiera una alberca bajo techo no saldría de ella y Pitro dijo que sería capaz de hacer una para mí sola, lo vi y le regale una sonrisa, con Pitro se encontraba un señor que pasaría de los cuarenta y que llamaré “Don Chebocho” quien escuchaba y comento que él cuando menos haría un jacuzzi en su casa para mí. Antes de que el sol quemara mi piel salí de la alberca para tomar otra copa, al sacar mi trasero del agua escuché expresiones como “guau” a lo cual no hice caso, quizá para animar a los clientes hubiera sido mejor que agradeciera los piropos pero al haber más mujeres, entre ellas Ricitos de Canela de la que no conocía nada y Perla le tenía algo de confianza decidí hacerme la sorda para evitar molestias o disgusto con ellas. Mientras me tomaba mi bebida vi a Pitro dirigirse a mí y pude ver su pene que no era espectacular, ahora sé que el pene bajo el agua se contrae y se hace más chiquita de lo que es, también se que un hombre gasta energía en la alberca y su deseo sexual es menor y pensé, si me toca a mi será perfecto. Se sentó y me pregunto si la estaba pasando bien, le contesté que me gustaba mucho el agua, aunque odiaba el sol y que nadie me presionaba para estar mucho tiempo en la alberca y que disfrutando mucho las bebidas, y para quedar bien le dije que estaba disfrutando de la compañía, fue entonces que me preguntó que si podríamos ir al cuarto, mientras daba un sorbo bajé la vista como buscando algo dentro del vaso y con un ligero e imperceptible movimiento de cabeza le respondí afirmativamente, cuando vacié el vaso me preguntó si estaba lista y sin hablar asentí. Ya Perla me había instruido que cuando me invitaran al cuarto primero me dirigiera a la recámara donde habíamos dejado la ropa, ahí tomé un monedero y aproveché para aplicarme crema sólida en el orificio vaginal, incluso me metí en la vagina, para la vulva usé aceite para niños mientras que para el cuerpo sólo perfume en el cuello y brazos con una ligerísima rociada en el monte de Venus.

Al salir me esperaba Pitro que me llevó a otra habitación, al cerrar la puerta y quedarnos solos me abrazó y me besó el cuello, bajo para chuparme los senos y tomo mis nalgas, era de esos hombres que se eternizan mamando tetas. Procuré no calentarme y no tuve éxito pero no perdí la cabeza, el me veía literalmente como una puta, así que no intentó ni besarme ni hacerme oral, por consiguiente la excitación que logré fue controlable, a pesar de la poca excitación comencé a lubricar, yo diría que mi lubricación ha sido mi mejor amiga y me ha sacado de muchos apuros. Pitro se recostó, me coloqué entre sus piernas y se la mamé como Perla me había enseñado, no se le había parado así que le puse el condón en la punta y succioné, inmediatamente se le paró, chupé un poquito más y ya estaba listo para la penetración, me puse boca arriba con las piernas abiertas, entre la crema sólida que estaba bien fundida y mi lubricación natural hicieron que su penetración fuera tranquila y rico, sentí como se deslizó sin problema, el tamaño de su pene ayudaba, sólo cuando metió la cabeza experimenté un ligero dolor, sus movimientos eran gentiles y constantemente preguntaba si me había lastimado, en especial cuando empecé a gemir, esos detalles me parecieron muy agradables, hay clientes, y lo viví en carne propia, que quieren desquitar cada centavo que pagan aun causando dolor a la mujer, es parte de “su manera”.

Mientras la fiesta seguía yo estaba siendo empalada por un señor de buenos sentimientos, mi servicio no había terminado, estaba concentrada en hacer bien las cosas, eran buenos clientes y buenas personas, en especial Pitro con el que estaba intimando, pero la pregunta que flotaba en el aire era si todo seguiría igual de agradable para todos, en especial para las mujeres...


-

23 Comentarios:

  • A la/s agosto 06, 2007 12:59 a.m., Blogger Boreal dijo...

    Siempre me ha llamado la atención ese primer "instante" en el que las personas se disfrazan de "clientes" para intimar con otras personas que aceptan el papel de "prostitutas".

    Es como si el dinero y los instintos construyeran un escenario que se repite una y otra vez a lo largo del tiempo, en una infinita secuencia que fluye paralela y oculta a la realidad socialmente aceptada...

    Me gusta ese puntito de distancia, en el que situas tu cámara para describir las escenas.

    Saludos.

     
  • A la/s agosto 06, 2007 1:23 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Boreal:
    Ese instante que comentas, he tratado de describirlo a lo largos de los posts en las últimas semanas. Sé que no lo lograré en un post único pero quizá lo haga globalmente.
    Saludos.

     
  • A la/s agosto 06, 2007 3:59 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    a veces es dificil no exitarse ante las caricias... pero como remarcas es importante no perder la cabeza =D!!!

    have a nice day! feliz inicio de semana besos

    atte
    io

     
  • A la/s agosto 06, 2007 5:58 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    tu blog me gusta porque considero que amplia mi cultura general y me permite conocer otros modos de pensar y actuar. Asi que muchas veces desde esa pespectiva van mis preguntas/comentarios, porque me quedo con dudas, je. Mencionas que tu lubricacion ha sido tu mejor amiga, en ese respecto, es la lubicacion algo facil de lograr en ti (eres muy sensible), o practicas alguna preparacion mental que te permite lubricar naturalmente y no resultar tan lastimada durante el acto sexual?
    Los mecanismos alternos para lubricar la vigina (cremas, aceites) son mas que suficientes para las chicas que de dedican a esto?
    Saludos.

     
  • A la/s agosto 06, 2007 6:27 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, muy edificadora esta narrativa, sobre todo lo de las actitudes de una persona cuando se esta en un grupo donde prima un deseo colectivo. Debo decirte que no me sorprende si la acción se inicio contigo, o tal vez fue así ¿porque eras la única nueva?, porque a mi entender eras la mas bella de todas, gracias a la manera que escribes ayuda a la edificación y educación de nosotros los hombres, que en algunas ocasiones, por no decir todas, pues somos toscos, a la hora del sexo.

    Mi niña, ¿en alguna oportunidad te has tomado alguna foto con algunas de tus amigas? si fue así, ¿podrías publicarlas como haces con las tuyas?

    Mi niña, mi reina, cuídate mucho, bye....

     
  • A la/s agosto 06, 2007 7:54 a.m., Blogger Boreal dijo...

    Estoy seguro de que conseguirás que se acerque a lo que tu esperas, sin embargo, desde mi punto de vista, ya se ha entreabierto la puerta de un mundo de sensaciones tan humanas como el respirar, y que yo desconocía por completo.

    Una vez más gracias.

     
  • A la/s agosto 06, 2007 9:06 a.m., Blogger Belén dijo...

    Si eran buenas personas, no tienen porque estropearlo no?

    Mira Tina, no me asustes jajaja

    besos

     
  • A la/s agosto 06, 2007 9:57 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina: Ya te trajiste a Martis jejejeje....saludos.

    Luna

     
  • A la/s agosto 06, 2007 10:03 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Es interesante la manera en cómo redactas tus vivencias de prostituta, son directas, sin embargo no dejan de ser interesantes
    Desde mi punto de vista, creo que deberías de escribir un libro y llevarlo al cine. Vendería muy bien.

     
  • A la/s agosto 06, 2007 12:14 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ((JaN!s...*)):
    Es importante y a la vez, difíicil, como bien dices.
    Feliz inicio de semana para ti también. =)
    Besitos.

    crista:
    Me parecen muy buenas tus dos preguntas. Conmigo la lubricación es algo muy fácil de lograr, nunca he practicado una preparación mental, más que la excitación natural de por ejemplo, saber que vas a la cama con alguien, o verlo desnudo de antemano o algún tipo de tocamiento previo a la relación, etc.
    Los lubricantes comerciales y otro tipo de ayuda son buenos pero depende de cada mujer individualmente. Algunas necesitan más que otras. Hay mujeres que producen muy poca lubricación y necesitan de mucha ayuda externa.
    Saludos.

    Gracias a ambas por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 06, 2007 12:16 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina, cada post que leo acerca de ti me confirma que eras de las mas bellas del conjunto de chicas conmpañeras de trabajo. Lo digo por que siempre causas gran admiración tanto en hombres como mujeres, y todos desean estar contigo.Besos

     
  • A la/s agosto 06, 2007 12:18 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    baplun:
    Como siempre, muchas gracias por los halagos.
    Si lo he hecho, solo que necesitaría la autorización de ellas. Lo más factible es que la consiga de las amigas que todavía frecuento. Es muy posible que en un futuro muestra alguna(s) foto(s) con alguna(s) de ella(s).
    Saluditos.

    Boreal:
    Bueno, es un mundo que no conocías pero es tan real como tú mismo y que muchas otras personas sí conocen. =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 06, 2007 12:28 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Belén:
    Bueno en este negeocio siempre hay que estar alerta...
    Besos!

    Luna:
    Ups.. No entendí. =)
    Saluditos.

    novicia:
    Me alegra que te guste mi cronología.
    Si alguna vez me animara a hacerlo, le pediría a la editorial que pusiera a algún profesional a corregirlo. =)
    Saludos.

    Gracias a todas por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 06, 2007 12:29 p.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ interesante relato la verdad todos estos son muy distintos pero eso si te llenan de emocion saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s agosto 06, 2007 12:29 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Javier Villegas:
    Que puedo decir a tu comentario? Sólo que tuve suerte en mi trabajo...
    Saludos.

     
  • A la/s agosto 06, 2007 12:55 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tina:
    Te tengo en google reader, pero por alguna razón, no se ven completos tus artículos ¿Cómo podemos arreglar eso?
    Saludos

     
  • A la/s agosto 06, 2007 1:35 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Anónimo:
    No tengo idea. El problema es que de esas cosas no sé nada... Quizá si me explicaran de que se trata o como funciona...
    Saludos.

     
  • A la/s agosto 06, 2007 1:56 p.m., Blogger Morgana dijo...

    ya ayay, eso si la lubricacion natural es tu mejor amiga, y bueno de los tranquilitos ,caballerosos...dicen que hay que cuidarse...ya que dtras de eso hay un lobo aullador...jajaja, la neta nose pero i gual y te dan una sorpresita y a las demas tambien...

    saludos y buen inicio de semana

     
  • A la/s agosto 06, 2007 2:25 p.m., Blogger y@zzz... dijo...

    Tina, no entendi la participacion de Marthis en el post, o se te fue o te la trajiste de USA?!?!?!

    Es que ella vive alla, no? y la mencionas en el 2do parrafo.

    Aclarame, please!

     
  • A la/s agosto 06, 2007 3:53 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Morgan:
    Hay que cuidarse siempre .. Y de todos...
    Saluditos.

    y@zzz...:
    No, no.. Fue un error mío por completo. Ya lo corregí, estaba pensando en Marthis cuando quise decir Perla. Me habló por teléfono una amiga que conoció a Marthis cuando escribía el post.
    Una disculpa.
    Saludos.

    Gracias a ambas por sus comentarios.

     
  • A la/s agosto 06, 2007 5:27 p.m., Blogger AngelAzul dijo...

    Me gusta la forma de narrar que tienes, eres muy minuciosa para narrar las cosas eso me gusta mucho. Y bueno quien tuvo más suerte de todos fue tu cliente.

    Besos

     
  • A la/s agosto 06, 2007 5:51 p.m., Blogger y@zzz... dijo...

    Gracias Tina por la aclaracion, olvide mencionarte que en el 3er parrafo, al final tambien pusiste marthis!

    gracias

     
  • A la/s agosto 06, 2007 6:52 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    AngelAzul:
    De nuevo me alegra que te guste mi cronología.
    Saludos.

    y@zzz...:
    No gracias a tí por avisarme del error. La desconcentración y el sueño... =)
    Ya lo corregí también.
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal