Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

domingo, 29 de julio de 2007

Varias versiones. Por fin una que me agrada

Este Domingo subo varias versiones en positivo del negativo de ayer. Por fin logré un blanco y negro de alto contraste como hacía meses no lo lograba. Esa es la que me gustó.

Las versiones estarán hasta la noche del Domingo. -06:00 G.M.T.
-
Daguerrotipo.

-

Van Dycke.

-
Color Antiguo.

-
Plata con Albúmina.
-

Palladium


Blanco y Negro. Alto Contraste.
-

-
Esta es la foto que se ve en la pared del lado derecho. Mucha gente me ha insistido via mail que los saque de la duda. Servidos. La mostré en Enero de este año.
La foto, al igual que las otras, durará hasta la noche del Domingo.




-
Actualización:

Ya las quité.
.

29 Comentarios:

  • A la/s julio 29, 2007 2:25 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Cuerpo muy tentador...Besos

     
  • A la/s julio 29, 2007 3:51 a.m., Blogger Sebastián Liera dijo...

    Y yo que creí haber llegado, ahora sí, en primerísimo lugar y cuál premio me había tocado tan suculenta bienvenida visual... pero veo que no será, nunca será.
    Admirándote siempre, lo mismo por tu palabra honesta y la transparencia de tu pensamiento, como por la hermosura que te viste. Saludos.

     
  • A la/s julio 29, 2007 4:26 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    buenas fotos

    me gusta tu blog

    puedes pasarme la receta para la mas magnifica felacion del mundo? jeje

    saludos, que estes bien

     
  • A la/s julio 29, 2007 4:26 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    buenas fotos

    me gusta tu blog

    puedes pasarme la receta para la mas magnifica felacion del mundo? jeje

    saludos, que estes bien

     
  • A la/s julio 29, 2007 6:07 a.m., Blogger Xasel dijo...

    Ya se sabe.. que el que la sigue la consigue.. y por eso llegas a obtener el resultado visual que deseas.. ¿Lo otro?, lo otro lo pone la belleza sensual de tu cuerpo..

    besos calidos de domingo..

     
  • A la/s julio 29, 2007 6:23 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    anónimo:
    Gracias.
    Saludos.

    Otra Chilanga:
    Que más da? Lo que importa es que te has tomado la molestia de venir, por lo cual te agradezco mucho. =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 29, 2007 6:25 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    anónimo:
    Mhmhm.. Hay tantas... en este blog he detallado algunas...
    Saludos.

    Xasel:
    Supongo que fue pos casualidad....
    Gracias por tus palabras.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 29, 2007 7:11 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Bonita foto. Solo que la sombra del fotografo es muy evidente, je.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 29, 2007 8:14 a.m., Blogger Real-X dijo...

    a mi no me gustó el la imagen en blanco y negro de alto contraste, pero sí la color antiguo, lo único malo es que quedaste muy lejos pero te acompaña una excelente composición con los dos cuadros de la pared Dalí-la permanencia del tiempo y lo que podría ser alguna de las mujeres espiadas por Degas y dibujada en su baño, saludos.

     
  • A la/s julio 29, 2007 8:21 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    crista:
    No sé muchos de fotografía, yo sólo poso, así que no sé si eso sea malo.
    Saludos. =)

     
  • A la/s julio 29, 2007 8:23 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Tienes razón en cuanto al cuadro de la izquierda, es una reproducción de Dalí sobre la pared. En cuanto al cuadro de la derecha, la dejaré en suspenso... =D
    Saludos.

     
  • A la/s julio 29, 2007 9:58 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, estoy de acuerdo contigo, el blanco y negro alto contraste, es estupendo, me gusta mucho, aparte de ser diferente a las demas, muestra un poco mas de nitidez de tu bello cuerpo.

    Mi niña, cuidate mucho. bye.

     
  • A la/s julio 29, 2007 10:22 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola de nuevo,

    No es malo. Fue un comentario constructivo. Espero no te haya molestado :)

    Saludos.

     
  • A la/s julio 29, 2007 10:30 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    si esta bien darky la ultima. pero la de color antiguo no se me llama tantisimo la atencion... asi komo k super padres los colores

    thanks 4 the pictures tina

    besos y abrazos

    atte
    io

     
  • A la/s julio 29, 2007 12:10 p.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡ke tdos los dias fuueran fin de semana para admirar tu cuerpo eres un amor y disculpa la insistencia pero seria perfecto unas tomas meas de cerca de tu hermoso cuerpo saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s julio 29, 2007 1:16 p.m., Blogger Solitude dijo...

    Hola....

    Saludos, de vuelta a la batalla despues de 15 dias sin internet que desastre pero que bueno que retomo el camino y me encuentro con tus fotos jejejejje, y despues del mal entendido... pero bueno mañana nuevamente al matadero a ver como me va espero seguir haciedo lo que me gusta y no me aten las manos mas...

    Saludos...

     
  • A la/s julio 29, 2007 1:47 p.m., Blogger Real-X dijo...

    el cuadro de la derecha de que es una "modelo" desnuda lo es, y sí me parece que está posando cosa que no pasaría en un cuadro de Degas, que siempre las espiaba por el orificio de la cerradura (en un momento podría ser la mujer en cuestión espiada haciéndose algún tocado en el cabello en el interior del baño) pero esperemos que algún día se revele ese suspenso, saludos

     
  • A la/s julio 29, 2007 3:57 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Baplun:
    Sí, es un efecto que tenía tiempo sin lograr. =)
    Saluditos.

    crista:
    No tengas cuidado, no me molestó, sólo que no supe que decir porque no veía a que vino ese comentario.
    Saludos de nuevo. =)

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 29, 2007 3:59 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ((JaN!s...*)):
    Sí ya son varias las personas que me lo dicen. =)
    Feliz Domingo.
    Besitos.

    jatecha:
    Pensé que te gustaban mis textos. =(
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 29, 2007 4:02 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Solitude:
    Que bueno verte de regreso por acá. Y que malo que hayas estado 15 días sin internet. Espero que todo se normalice para ti.
    Saludos.

    Real-X:
    Es una foto mía que hace tiempo puse aquí. Después la ampliaron y la pegaron a la pared.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 29, 2007 5:49 p.m., Blogger Belén dijo...

    Betty Page total :))))

    Guapa

     
  • A la/s julio 29, 2007 6:07 p.m., Blogger Hec dijo...

    eres una princesa...

    lindo día...

    quien fuera tu amante ;) Con todo respeto.

    Un beso, si m permites.

     
  • A la/s julio 29, 2007 8:16 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Hola Tina, lindas imàgenes, en lo particular me agrada màs la de color.

    te dejo un saludo !!!

     
  • A la/s julio 29, 2007 8:17 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    belén:
    Gracias =)
    Besos!

    Hec:
    Feliz resto del Domingo.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 29, 2007 9:32 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, Gracias, por tus visitas.

     
  • A la/s julio 29, 2007 9:54 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Linda como siempre Tina, no importa que tono, en todas te ves espectacular :D

     
  • A la/s julio 29, 2007 11:13 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    baplun:
    De nada, gracias a ti. =)

    silent:
    Gracias por tus palabras.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 29, 2007 11:44 p.m., Blogger Real-X dijo...

    gracias por la aclaración de la foto, saludos

     
  • A la/s julio 30, 2007 12:30 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Real-X:
    No gracias a ti por tres visitas en un mismo día. =)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal