Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 19 de julio de 2007

“Fui la mas hermosa vampiresa”

Semanas antes había planeado un viaje con mis amigas, para cuando hice la pira ya teníamos todo listo, solo estaba pendiente avisarle a la señora que me ausentaría unas semanas, después de todo había trabajado bastante, además mis tres amigos eran generosos con “lo del taxi” y había trabajado duro en mi otro empleo, y como siempre digo, para trabajar en mi oficio hay que mentalizarse y yo me estaba “desmentalizando”, quería vacaciones. Ir con la señora implicaba “trabajar”, la hora no importaba, en las horas flojas había pocas chicas, además tenía el estímulo del maquillaje aparatoso que nadie se atrevía a usar bajo la luz del sol, esto me animo a ir unas veces mas antes de irme de vacaciones.

En esas ocasiones trabajé mucho pero fue rutinario, tanto que no recuerdo los detalles, fueron cuatro a cinco servicios por día, la penúltima vez había avisado que la siguiente sería para despedirme porque estaría ausente de cuatro a seis semanas, la señora había estado de acuerdo, sin embargo en la última ocasión como siempre me convenció de que me aventara un servicio como un favor a ella. Cuando llegué y caminaba por el pasillo me interceptó gay1 diciéndome que la señora quería verme, me llevó a la bodega donde almorzábamos algunas veces, ahí había una puerta que si bien no era secreta sí se encontraba camuflada, nadie la usaba sin su permiso, al otro lado era la casa de la señora, fuimos por ahí porque en la salita estaba un cliente y las pocas chicas que había estaban ocupadas.

De nuevo no pude negarme, la señora me dijo que ya que no trabajaría varias semanas no me caería nada mal un dinerito extra, sin darme tiempo a decir nada abrió su closet sacando un atuendo enloquecedoramente increíble con medias y un par de zapatos que hacían juego, era un body de una sola pieza con tirantes rojo carmín de satín con franjas negras en el escote dejando los senos totalmente de fuera, las franjas eran de terciopelo adornadas con rosas rojas, el escote era muy profundo. Lo más espectacular es que era crotchless, es decir dejaba a la vista desde mi monte de venus hasta las nalgas, y como decían las chicas, era “ideal para ir al baño o para tener sexo” ya que no necesitabas bajarlo para hacerlo, tenía dos ligas a la altura de la ingle que unían la parte delantera con la trasera, las medias unidas a la liga y al ligero y había que ponérselas antes del body, eran negras de red y los zapatos rojos cerrados haciendo juego.

Con esta indumentaria me puso maquillaje oscuro en los ojos, café medio sobre bastante oscuro, el delineador delgado y en los labios rojo carmín rodeado de rojo oscuro en la línea y luego rubor, todo esto después del ritual de higiene. Me miré al espejo y me encantó el resultado, me veía como una vampiresa o una femme fatale, así me gusta recordarme…

Una vez vestida y arreglada me llevó a donde se encontraba el cliente, recuerdo que quedó con la boca abierta, algo balbuceó y dijo que no podría esperar más, la señora comprendió su urgencia y nos mandó a la recámara diciéndole a gay1 que nos diera un condón, cuando llegamos me pidió que no me quitara la ropa, de cualquier forma todo mi cuerpo que quería ver y por el que paga estaba totalmente a la vista, y lo poco que no lo vería cuando tuviéramos relaciones. Mientras esperábamos a gay1 se desvistió, ya la tenia completamente parada y me dijo que se le había parado al verme, no la tenía larga, era gruesa semejante un embutido porque no tenia circuncisión, yo esperaba a gay1, se me acercó para acariciar mis nalgas, yo le agarre la verga para que no se le bajara y se la jalé suavecito sin excitarme. Cuando gay1 trajo el condón y estábamos solos me senté en la cama y me metí su verga en la boca, la señora le había dicho que era nueva (ignoro si le dijo que era mi primera vez), así que para no caer en contradicciones se la chupe sin condón, fue muy fácil y rápido ya que a los pocos segundos me pidió que se la dejara de mamar y que me pusiera en cuatro. Los días anteriores que había trabajado me había puesto mantequilla al llegar a mi casa así que me encontraba muy “sana” de mi orificio vaginal y si a agregamos que la señora me había aplicado aceite para bebé la penetración fue fácil como el mismo servicio, él estaba tan excitado que termino con un aullido en dos minutos, logré atenderlo sin excitarme. Cuando me la sacó me piropeó y dijo que quería volver a verme, le respondí que me daría gusto pero que saldría de la ciudad porque iría a visitar a mis parientes en otra ciudad, esperé a que se bañara y nos despedimos, me dirigía a bañarme cuando me habló gay2 para que pasara por “la puerta secreta” a ver a la señora. Cuando nos encontramos vi su sonrisa de oreja a oreja, me agradeció que la sacara del apuro y me reveló que de hacer esperar al cliente se hubiera ido a otro lugar con el riesgo de encontrar algunas mujeres que le gustaran más y no regresar, que era de mala suerte dejar ir un cliente y que yo podría ser su caballito de batalla de las mañanas y me hincharía de dinero.

Como siempre me regalo el atuendo completo con el calzado incluido y me dijo que pasara a la caja por lo que me correspondía, nos despedimos, me bañé, me vestí, cobre, salí a la calle y le llamé a Perla para ponernos de acuerdo y despedirnos por esos días, verla me ayudaría a despejar algunas dudas.



-

24 Comentarios:

  • A la/s julio 19, 2007 12:14 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Bueno no se que puesto me tocará pero vamos a ver si le pego al numero 1.

    Tina creo que por todo lo trabajado eran justas unas vacaciones y menos mal la señora no reparó en dartelas, aunque se ve que ella era muy buena contigo, no falta el jefe que no le reconoce descanso a sus trabajadores.

    Respecto al eñor que atendiste, ¿eso fue así de rapido?

    No se en México pero cuando eso pasa así de rapido le decimos que fue un polvo de gallo.

    Saludos

     
  • A la/s julio 19, 2007 12:52 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    excelente tina, siempre la salvacion de los demas, me imagino que la aventura continua en tus vacaciones verda???; que estes bien bye.

     
  • A la/s julio 19, 2007 12:57 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Simplemento leo y me asombro mas.
    excelente trabajo...literario.

    Feliz Jueves.

     
  • A la/s julio 19, 2007 1:25 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Javier Villegas:
    Pues sí te tocó el #1
    Bueno algo que quiero aclarar es que avisé por cortesía, no para pedir permiso.
    En esos trabajos, por lo general, o lo que a mí me toco, no hay contratos ni compromisos y muchas chicas pueden ir de un lugar a otro. Son libres de hacerlo. No se paga por jornada o por semana. Puedes faltar cuando gustes.

    Jajaja. No, aquí no se le dice así, lo conozco como quickie o rapidín.

    Saludos.

     
  • A la/s julio 19, 2007 1:26 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    BETUCKSCOM:
    La salvación de los demás????
    Saludos.

    marxcelo:
    Gracias, hago mi esfuerzo por ser lo más detallada posible.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 19, 2007 4:09 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    kiero un atuendo asi, de hecho... ando ahorrando para comprarme uno =D!!!

    seeeeh... algo tambien negro con rojo, y unos ligueros sexys... wiiii

    aaaaah!!! esas vacaciones k tuviste de seguro fueron locas grrr....

    besos

    atte
    io

     
  • A la/s julio 19, 2007 5:46 a.m., Blogger Dr.Mikel dijo...

    Aqui esos servicios los denominan un aqui te pillo aqui te mato. jajaja.
    Supongo que la descarga por el mero hecho biologico de necesitar una relacion sexual sera algo muy comun entre tus clientes.
    Todos vamos necesitando unas vacaciones, yo tambien me voy unos dias a la playita.
    Nos vemos a la vuelta querida Tina.
    Besos.

     
  • A la/s julio 19, 2007 7:34 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ((JaN!s...*))
    Sí son bien caros...
    Jajajaj No, no tanto, normalitas.
    Besitos.

    mikel:
    Sí, es mucho de eso, lo biológico.
    Yo aquí seguiré posteando. Suerte en tus vacaciones.
    Saludos.

    Gracias ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 19, 2007 9:20 a.m., Blogger Belén dijo...

    Nenita...a veces el cerebro es el organo sexual mas potente!!!

    Estarias arrebatadora :)

    Besos!

     
  • A la/s julio 19, 2007 9:47 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ como en tdo trabajo justas son unas vacaciones espero y las disfrutarasc al maximo saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s julio 19, 2007 10:04 a.m., Blogger Unknown dijo...

    a mi tambien me llamo mucho la atencion del atuendo bueno la descripcion jjajaa el cliente lo noto de inmediato jajaja

    saludos

     
  • A la/s julio 19, 2007 10:34 a.m., Blogger EL "LIC" dijo...

    Esos atuendos son super inspiradores (y más si quien lo lleva puesto es como tú). Pero esto sólo puede acabar en rapidín, por tanto estímulo visual ¿no? :p

    Me da la impresión de que nunca repetiste atuendo pues la señora todo el tiempo de estaba dando uno nuevo. Oye, ¿como cuánto tiempo dura una de esas prendas? imagino que son delicadas y no aguantan muchas lavadas. Saludos.

     
  • A la/s julio 19, 2007 11:01 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, te imagino como las muchachas de Mouline Rouge, debiste verte expectacular, realmente me gusta mucho cuando te describes en la manera que estabas vestida, y de verdad me intriga mucho mas aun que sucedio con tu viaje.

    Mi niña, cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s julio 19, 2007 12:08 p.m., Blogger Morgana dijo...

    wow,claro despues de trabajar tanto todos merecemos unas buenas y muy largas vacaciones en verdad que si....

    y quelinda vampiresa, ya me inmagino,mu cachondona y sexy

    saludos

     
  • A la/s julio 19, 2007 12:15 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    pero el tipo venia como necesitado, no aguanto sino 2 minutos!

    Todavía tengo en la mente el atuendo ese! :)

     
  • A la/s julio 19, 2007 12:24 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    DEBE SER UNA BUENA VISTA ,,,MIRARTE UN RATO SIN NECESIDAD DE TENER SEXO CONTIGO ,,,SOLO CON EL HECHO DE QUE ESTES HAY VESTIDA DE TAL FORMA QUE LA VISTA HAGA MUCHO POR UN PLACER GUARDADO DENTRO DE UNO QUE AVECES NO SABEMOS APRECIAR ,,,QUISAS EL SOLO MIRARTE HABRIA BASTADO PARA RECREAR LA VISTA UN POCO LO DEMAS VIENE SOLO ...YA UN BUEN DESCANSO NUNCA VIENE MAL ..
    LOKILLO

     
  • A la/s julio 19, 2007 1:56 p.m., Blogger Susana dijo...

    pasando por aqui a conocer el blog de una de las chicas cosmo de Tita!!! que por cierto esta muy bueno!!!

     
  • A la/s julio 19, 2007 6:11 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina, de nuevo leyendote; no me pude resistir la tentación, jaja y a mi tambien me da la impresión como a el "lic" rivera de que nunca o casi nunca llegaste a repetir atuendo, la señora te tenia muy consentida (por trabajadora) obvio... todavia conservas tus atuendos? bueno los que no se destruyeron en la "batalla"...
    Saludos

     
  • A la/s julio 19, 2007 6:32 p.m., Blogger Una esposa desesperada!! dijo...

    wow tina que te puedo decir aunque no te conozco se que te veias muy linda..y lo de las vacaciones pues claro que todos las necesitamos de hecho a mi me estan urgiendo....un saludo y feliz jueves que estes bien.

     
  • A la/s julio 19, 2007 6:59 p.m., Blogger Mariposa dijo...

    Y este blog es buenisimo caramba =D
    da gusto encontrarse estas narraciones ;D

    besos

     
  • A la/s julio 19, 2007 8:43 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    belén:
    Sí, muchas de las veces lo es. =)
    Besos!

    jatecha:
    Gracias por tus buenos deseos.
    Saludos.

    kry:
    y a mí me llamó la atención desde que lo vi y más al ponérmelo. =)
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 19, 2007 8:49 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    el "lic" rivera:
    Gracias por tus palabras. Que te puedo decir... En esa ocasión así fue.

    Sí llegué a repetir. Llegué a tener unos 30 o 40 atuendos.
    Duran bastante si los usas adecuadamente y los lavas con shampoo para ropa fina a mano.
    Saludos.

    baplun:
    Bueno las chicas del Moulin Rouge nunca han mostrado tanto pero sí, como que ese atuendo estaba inspirado en algo así.
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 19, 2007 8:52 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    morgan:
    Cabe aclarar que en la casa de la señora llevaba pocas semanas...
    En mi trabajo "convencional", sí, ya llevaba tiempo.
    jajajaj. Gracias.
    Saluditos.

    freewill:
    En el oficio, hay muchos así. A lo que van, van.
    Me alegra que te haya gustado el atuendo. =)
    Saludos.

    LOKILLO:
    Bienvenido.
    Gracias por la descripción de tus pensamientos.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 19, 2007 8:57 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Susana:
    Bienvenida.
    Me alegra que te guste mi cronología.
    Saludos.

    chica de al lado:
    Como le respondí a él, sí llegué a repetir. Tenía muchos pero también trabajé mucho.
    Por ahí he de tener alguno empolvado todavía.
    Saludos.

    ESPOSA DESESPERADA:
    Gracias. =)
    Necesitaba las vacaciones, más que nada por la edad. Era demasiado joven y acostumbrada a salir dos o tres veces al año. No tanto por el trabajo.
    Saluditos.

    mariposa:
    Bienvenida.
    Gracias por tus palabras.
    Me alegra que te haya gustado mi cronología.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal