Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 12 de julio de 2007

“Una experiencia mas que no me dejo nada nuevo”

Cuando “A” la tenía bien parada le puse el condón para seguírsela chupando hasta que pidiera de cesara, Perla que había hecho lo mismo me detuvo y pidió que cambiáramos, ahora yo se la mamaría a “B”. Se la empecé a chupar con el condón limpio porque perla ni una chupada le había dado, era confuso pero excitante, no tenía idea de que seguiría así que después de algunas chupadas volteaba a verla por si me decía algo pero estaba muy concentrada manándosela, yo seguí con mi tarea con “B” de manera rutinaria, Perla había hecho el trabajo pesado, se la había parado, yo sólo le daba mantenimiento para mantenerla dura.

Así seguimos hasta que pidieron que nos pusiéramos boca arriba, no hubo cambios, “B” se me montó mientras que “A” hacía lo propio con Perla. Abrí las piernas y me la metió con consideración, comenzó a moverse con ritmo, la metía y sacaba con velocidad moderada, eso me excitó y más y cuando dijo que lo abrazara para besarnos en la boca, no puedo decir lo que pasaba con Perla ya que tenía los ojos cerrados, sólo recuerdo que sentía como su verga se deslizaba afuera de mí, sentía como lubricaba y la gran humedad que salía de mi vagina que ya chorreaba, el bajaba para morder mis pezones y regresaba a la boca, entonces que sentí unos dedos golpeando mi piel, “A” le dio un manotazo a “B” para pedirle que empezara el tan esperado switching.

“B” se hincó para sacármela, “A” hizo lo mismo con Perla que ya estaba muy excitada, no sabía si nos voltearían o cambiarían de lugar, pero quienes cambiaron fueron ellos, “A” se quedo conmigo y se hincó entre mis piernas, la traía bien parada apuntando a mi nariz, el condón brillaba por el líquido vaginal de Perla, me la metió y comenzó a moverse como si yo no estuviera o si sólo estuviera para hacer el switching como si fuera propiedad ajena, quizá el que yo hubiera empezado con el otro era una traba para él, alcancé a ver el movimiento de cabeza que me producían sus empujones y creo que “B” estaba automatizado con Perla como “A” conmigo, no me veía, veía a la pared y se impulsaba para darme empujones mas fuertes.

Uno de los dos dijo que si aguantaba “un perrito” y le contestó afirmativamente, se detuvieron y nos pidieron que nos pusiéramos en cuatro, no hubo cambio, “A” permaneció conmigo y me penetró desde atrás, por la posición podía ver a Perla pero nuestras caballeras estaban enmarañadas, entre empujón y empujón Perla notó mi mirada y me la devolvió mientras su cabeza se columpiaba de atrás para adelante por los empujones de “B”. Mientras pujábamos y gemíamos ellos jadeaban, ambos no nos tomaban en cuenta, hablaban entre ellos y a veces reían entre empujones y jalones de aire. Afortunadamente me encontraba muy húmeda y sólo sentía el entrar y salir con poca fricción porque escurría cada vez más, escuché un murmullo de ellos, se pusieron de acuerdo para terminar pidiéndonos que nos pusiéramos boca arriba, “B” dejó a Perla y se trepó en mi, estaba cerca de eyacular así que desde que me penetro sus movimientos fueron rápidos, supongo que “A” estaba en una situación similar porque oía los gemidos de Perla quien vivía su ataque.

Fue un momento poco común, cuando estás con un hombre oyes sus gemidos y los tuyos, pero cuando estás con varios solamente te escuchas a ti y al hombre que te está penetrando ya que los demás están viendo o acariciándote, no hacen por pujar, gemir o jadear, pero dos hombres y dos mujeres es distinto, todos pujan, gimen y jadean.

El switching o cambio de hombre implica algo especial, implica cambiar de pene en tu vagina siendo reemplazado por otro en segundos, no hay dos penes iguales en el mundo, así que cuando tu vagina se está acostumbrando a uno cambia y hay “incomodidad” placentera, es difícil de explicar, incluso en un trío de dos hombres y una mujer o en una pira pueden pasar minutos antes de que un pene sea reemplazado por otro, en las piras de nivel tres no puedes concentrarte en el hombre que está contigo, estás jalándole el pene o chapándoselo a otro u otros, por lo tanto es muy excitante así que si ya ha habido cambios y alguno dura lo suficiente te hace llegar al orgasmo con facilidad. Así me ocurrió con “B”, logré el orgasmo con un grito, no recuerdo si a Perla le ocurrió lo mismo, es de esos momentos que cada quien experimenta sus propias vivencias, “B” logró que me viniera por segunda ocasión simultáneamente con él, su grito retumbó en mi oído, no recuerdo si los otros dos gritaron igual.

Perla y yo nos bañamos, bajo la regadera me dijo, “ves güey fue rapidito y nos pagaron uno y medio”, le dije que si, pero que de todos modos me habían hecho desquitar cada centavo y me dijo que no nos habían tratado mal y habíamos sacado el trabajo, me preguntó si me volvería a animar porque le habían dicho que la próxima querían hacerlo a la inversa, no me pareció mal ni quería discutirlo en ese momento así que le respondí afirmativamente, pensé que estaba bien pero que económicamente me convenía más ir con la señora, así que estos clientes podrían ser para después de salir de trabajar.

Perla iría apenas a casa de la señora así que nos llevaron al lugar donde nos habían recogido, no dijeron mucho, únicamente que llamarían a Perla, cuando nos quedamos solas le pedí que averiguara las impresiones que hubiera respecto a mi con el hijo, me guiñó el ojo y se subió al taxi.



-

25 Comentarios:

  • A la/s julio 12, 2007 12:41 a. m., Blogger jatecha dijo...

    ajau¡¡¡ todo te salio muy bien yo soy de la opinion ke esos servicios serian tus extras y ya con clientes fijos no dependerias tanto de la sra aunke sacaras mas con ella saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s julio 12, 2007 1:17 a. m., Blogger Tita dijo...

    Que como siempre buenos días!

    Hay "sardina" con usted cada día es una aventura diferente!!! y uno nnca se aburre!

     
  • A la/s julio 12, 2007 1:31 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Has dado con un punto muy importante, sólo que no estaba preparada en ese momento ni siquiera para pensarlo.
    Saludos.

    tita:
    Bueno días! =)
    Jajaj Gracias. =)
    Saluditos.
    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 12, 2007 2:15 a. m., Blogger León dijo...

    muy bueno como siempre Tina Marie.... no había pensado en eso del "switching"... se me hace interesante, pero todavía no entro de lleno a los trios, puro swinger.

    Saludos y feliz jueves!
    Beso.

     
  • A la/s julio 12, 2007 2:51 a. m., Blogger BETUCKSCOM dijo...

    hola tina, tarde pero seguro, que buena esta quedando ese relato, acabo de llegar de parranda, asi que lo primero que hice fue prender mi maquina, para no dejar pasar un relato mas de tina, esta bloguenovela, me esta gustando y ya no puedo dejar de pasarme un capitulo...
    que estes bien tina, nos vemos mañana, ya hasta se que posteas como por eso de las 12 a 12:30 verda??? solo que hoy se me paso jajajajaj hasta pronto bye.

     
  • A la/s julio 12, 2007 5:56 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    ush se me paso anoche... es ke me kede en casa de Milo y pues no pude entrar a leerte ayer, asi k entro ahorita... =P y me aviento los dos

    Que bonita experiencia... aaaash antojos y antojos, jajaja... pero ahoraa ver k te dice Perla de los comentarios...

    Bien te mando besos y abrazotes

    Atte
    io

    pd. no toi en mi casa por eso no estoy en mi cuenta

     
  • A la/s julio 12, 2007 6:05 a. m., Blogger juan rafael dijo...

    ¿cómo un hombre no puede conformarse sólo contigo?
    Besos.

     
  • A la/s julio 12, 2007 11:02 a. m., Blogger Imigrante dijo...

    Rock 'n' Roll
    http://imigrante.blogspot.com

     
  • A la/s julio 12, 2007 12:23 p. m., Blogger Javier Villegas dijo...

    Hola Tina, sin duda esto del switching, una experiencia nueva para tí, pero saliste bien librada de ella y pues todo lo que te toca vivir son los gajes del oficio tal como lo explicas con lo de incomodidad placentera.Saludos linda

     
  • A la/s julio 12, 2007 12:38 p. m., Anonymous baplun dijo...

    Mi niña, te felicito por haber conocido y por hacer que otros conozcan lo que es el switching, eres sensacional, pero en lo particular no me gusta estar en compañia de otras parejas cuando estoy con la mia y mucho menos pues compartila, pero por eso el mundo es mundo.

    Mi niña, cuidate mucho bye.

     
  • A la/s julio 12, 2007 1:28 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina,

    Solo para saludarte, hace mucho que no dejo comentario, pero he seguido puntualmente tus relatos, excepto los domingos que colocas fotos.

    Recibe un beso y saludos,

    Marco,

     
  • A la/s julio 12, 2007 1:48 p. m., Blogger FreeWill dijo...

    Pues si nada nuevo en el switching, excepto que era rentable.

    Creo que ahora vienen momentos cruciales en tu historia....

    Esperaremos.. Saludos Tina Marie.

     
  • A la/s julio 12, 2007 3:24 p. m., Blogger FÈNIX dijo...

    Estimada Tina, una duda, yo tenìa entendido, que las mujeres no gozaban, que no besaban en la boca, la situaciòn era similar con tus compañeras de trabajo o solo te sucedian a ti esas situaciones ?

    como podràs ver soy inexperto en ese tipo de situaciònes gracias por la atenciòn que sirvas prestar a mi incognita.

    un saludo.

     
  • A la/s julio 12, 2007 3:47 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    león:
    Jaja. Y yo nunca he entrado en los swingers, no me gusta la idea de compertir a mi pareja y viceversa.
    Saludos.

    BETUCKSCOM:
    Gracias por leerme a pesar de las condicionesen las que puedas estar.
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 12, 2007 3:49 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    janis:
    Oye, gracias por venir a pesar de no estar en tu casa =)
    Que te la hayas pasado muy bien con Milo =)
    Besitos y abrazos. =)

    juan rafael:
    Muchas veces, cuando los hombres pagan por sexo buscan cosas diferentes, cosas que con otras mujeres no pueden conseguir por cerrazón de criterio.
    Saludos.

    imigrante.
    Bienvenido.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 12, 2007 3:51 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    Javier Villegas:
    Así es, gajes del oficio. Cosas que le tocan a una vivir.
    Saludos.

    baplun:
    Como dices, por eso el mundo es el mundo y hay gustos para todos...
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 12, 2007 3:54 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    Marco:_
    Gracias por tu visita. Te agradezco que sigas la cronología.
    Saluditos.

    freewill:
    Pues para mí sí fue nuevo, totalmente.
    Saludos. =)

    FÈNIX:
    Tienes razón, lo ideal es no excitarse, como ya lo he dicho anteriormente pero por una parte somos de carne y hueso y por la otra, quien no se excita ante algo totalmente nuevo y placentero?
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 12, 2007 3:55 p. m., Blogger Héctor Ojeda dijo...

    Excitante decamerón Tina, sea realidad o ficción esto, logras hacerlo muy creible. Sos una maestra... y sigue gonzando que aún hay vida...

    Besos.

    Héctor.

     
  • A la/s julio 12, 2007 4:13 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    Héctor Ojeda:
    Dicen que la realidad supera a la fantasía. Si esto fuera ficción, ¿Como sería la realidad? Y si lo fuera ¿Como podría vivir la realidad?
    Me alegra que te guste mi cronología.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 12, 2007 4:19 p. m., Blogger Belén dijo...

    Pues si que fue rapido!

    Besos guapa!

     
  • A la/s julio 12, 2007 6:12 p. m., Blogger Juliancito Calzonudo dijo...

    LEí toda su historia, muy buen relato, con ganas de llevarlo a cabo.

    Saludos, feliz jueves.

     
  • A la/s julio 12, 2007 10:35 p. m., Blogger - D!360 - Chillis dijo...

    obvio vas a ecibir puros comentarios buenos, si por internet logras mantenernos pegados a tu blog, imaginate en vivo. Saludos

     
  • A la/s julio 13, 2007 12:08 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    belén:
    Si que lo fue.
    Besos!

    Juliancito Calzonudo:
    Gracias por tomarte la molestia. Me alegra que te haya gustado mi cronología.
    Saludos.

    - D!360 - Chillis:
    Tenía mis dudas en el momento.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 13, 2007 9:26 a. m., Blogger ch1c0 s4b10 dijo...

    Oye Tina Marie,

    Pero deben de cambiar de condón al hacer el cambio, si no te estás arriesgando a contraer todas las enfermedades que traiga tu compañera...

     
  • A la/s julio 13, 2007 9:39 a. m., Blogger kry dijo...

    Seguimos con las sopresas, pero hasta el lunes :(


    Bonito fin de semana

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal