Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

lunes, 9 de julio de 2007

“A punto de ser la elegida...”

El dejó de moverse y rápidamente sacó su pene de mí y me dolió el jalón, puso sus rodillas bajo mis brazos y su verga en mi cara para masturbarse a escasos centímetros de mi rostro y eyaculó inundando con su semen mi frente, ojos, nariz y mejillas todo fue irrigado por su viscoso líquido, cuando dejó de fluir se apretó el tallo para exprimirse hasta la última gota justo en mi boca no quedándome más remedio que abrirla para recibirlo con una ligera sonrisa siendo el broche de oro o la cereza del pastel con lo que supuse me ganaría mi lugar en la casa, en mi opinión me lo había ganado a pulso y con el sudor de todo mi cuerpo.

No contento con haberme embarrado la cara con su semen comenzó a descender su verga por mi cuello y pecho hasta mi vientre, ya no le quedaba combustible, las líneas que dejó fueron intermitentes como de carretera aunque irregulares. Pensé que había quedado perfecta para mostrarme ante la señora, sucia, sudada, batida en mis partes íntimas, olorosa y con la cara inundada en semen, así que decidí no limpiarme sin que me viera, ya que el orgullo y cariño que tenía por su hijo me hizo pensar que si me veía así sería motivo de satisfacción para ella.

Para aumentar su sensación de poder, de macho sobre la hembra me quedé recostada con los brazos abiertos hasta que comenzó a juguetear con mis viscosos labios vaginales, sin que supiera me ayudaba en mi propósito, con el dedo fue a mi vientre ayudando a que mi imagen fuera mas sucia y húmeda, el olor a sexo lo tenia a flor de piel, hubiera sido un gran momento si me hubiera lamido el torso.

Me dijo que le había gustado mucho y que me quería tenerme de fijo, que buscaría tener sexo conmigo frecuentemente, le sonreí y pensé que de ser así entraría entre las favoritas de la señora y recibiría apoyo de su parte. Se levantó y abandonó la habitación mientras yo seguía estirando mi cuerpo y ahí se me ocurrió aumentarme el olor, así que yo misma recorrí mi vulva con mi dedo pasándolo por mi cuello y clavículas. Es una de las ocasiones en que a una mujer le conviene estar sucia y olorosa.

Dejé pasar unos minutos, así podrían cambiar impresiones entre ellos, me puse la capa y salí, atravesé varias piezas, no recordaba el camino pero di con la recámara donde me esperaba la señora con una gran sonrisa, era evidente su alegría, me dio un abrazo y a punto de darme un beso en la mejilla notó las huellas de la batalla y retiró su cara y me preguntó como me había ido. Pensé en algo halagador para ellos, así que exclamé que era un toro y ella soltó una carcajada, discretamente me olió notando que había “sido amable” con su hijo e hizo que se le iluminara más la cara, era evidente que le había hablado bien de mí y mi servicio. Entonces señaló hacia un sofá donde había mucha ropa diciéndome que todo era para mí, había calzado, medias y accesorios, con eso tenía para cambiarme diario durante semanas sin repetir.

Le agradecí y me dijo que aparte había algo mas en la caja, que pasara con el gay1 y lo recogiera y que me iba a dar algo más, metió su mano al bolso y saco quinientos pesos, casi cincuenta dólares y me preguntó si ya me iba a ir, aproveché para decirle que ya no trabajaría ese día, que había quedado rozada y adolorida lo que la enorgulleció más y me permitió reposar en el vestidor.

La señora estaba que no cabía en sí con mis palabras, respondió que tomara el tiempo que deseara, que le iba a decir a uno de los gays que me dieran manteca de puerco que era ideal para las rozaduras, que me la aplicara directo en mi sexo hasta que se secara o desapareciera el dolor, que podía permanecer el tiempo que quisiera, todo el día de ser necesario. Llamó a gay2 para que me ayudara con la ropa, durante el trayecto exageré el dolor, después de bañarme hice lo que me sugirió con la manteca que me apliqué abundantemente y fue mágico, al poco tiempo desapareció la molestia, al sentir alivio estaba lista para lo que siguiera pero decidí quedarme un rato más, sentía rico y era descansado, veía a las chicas entrar y salir con prisa para no perder tiempo mientras yo estaba como reina con las piernas abiertas y con un abanico exclusivo para mi sexo.

Algunas me preguntaron que me había pasado, hoy me da risa recordar que a todas les respondían lo mismo, diciéndoles que habían quedado igual que yo y se quejaban de las caderas huesudas del júnior.

Decidí ir con Perla al switching así que empecé mi ritual de higiene, la manteca es excelente para la piel reseca y rozada, no así para el olor, así que me apliqué mucho aceite para bebé y estrené un talco que me había dado ese día, llegó gay2 y me invitó a almorzar, lo agradecí y le advertí que sería algo ligero porque comería en mi casa donde me esperaban todos los días.

El comedor estaba junto al vestidor, había cajas de vinos y de cerveza apiladas hasta el techo, estaba el refrigerador donde guardaban sus víveres las que ahí vivían, la alacena y la estufa, era una habitación grande que tenía una entrada secreta a casa de la señora y era usada por los clientes súper VIP para llegar a la recámara donde había estado con el hijo.

Me iba bien, me trataban bien y ya conocía el sistema de la casa, sólo me faltaba el switching con Perla y sus dos clientes, algo nuevo una vez mas...


-

39 Comentarios:

  • A la/s julio 09, 2007 12:26 a.m., Blogger León dijo...

    jajaja.. "las huellas de batalla", esa frase es genial.

    tratada como una reina, eso me gustó...

    yo no sabía lo de la manteca de cerdo, aunque concuerdo contigo respecto al olor.. jeje.

    Feliz inicio de semana. Besos y saludos Tina "linda" Marie.



    gah! ... se me acabaron las "vacaciones".

     
  • A la/s julio 09, 2007 12:32 a.m., Blogger Jehovany dijo...

    hola

    oye acabo de descubrir tu blog y me predi las fotos de las que hablas en el post anterior por que las quitaste?


    sale pues por aqui andare

    saludos!!

     
  • A la/s julio 09, 2007 12:36 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    wow, si que estubo genial, esa tactica de estar llena de feromona sexual, me gusto mucho, ademas la forma en que fue tratado, es de lo mejor, hiciste un buen trabajo tina, se nota que la experiencia siempre estubo de sobra contigo, y tu junior mmmm por eso hay mucho macho que cree que pueden con todas por mujeres que les dan cierta libertad de supremacia, jajajaj no es cierto, estubo maravilloso tina te felicito, ya estoy ancioso de lo que pasara...

     
  • A la/s julio 09, 2007 12:40 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ a mi gusto manejaste muy bien la situacion y ademas de eso le sacaste provecho bien por ti y tu manera de salir adelante saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s julio 09, 2007 12:50 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    León:
    Feliz inicio de semana para ti también.
    Saluditos.

     
  • A la/s julio 09, 2007 12:53 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Jehovany:
    Bienvenido.
    Es una costumbre que tengo en el blog para agradecer a las personas que entran en fin de semana a mi blog.
    Feliz Lunes.
    Saludos.

    BETUCKSCOM:
    Que bien que te haya gustado el post.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 09, 2007 1:03 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Gracias.
    Feliz inicio de semana.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 09, 2007 2:05 a.m., Blogger Unknown dijo...

    Hola Tina Marie, desde hace poco he estado leyendo tu blog en el anonimato obviamente y la verdad es que estoy sorprendido por el alto contenido erotico que tienen tus relatos.
    Quisiera felicitarte por el gran esfuerzo que imagino debe de necesitarse para llevar un proyecto asi como el tuyo.
    La verdad es que ni se como llegue a tu blog, quizas fue algun click en google o cualquier otra pagina y a decir verdad casi siempre que llego por obra de los click un tanto no voluntarios encuentro cosas interesantes despues de todo.
    Me alegro de la suerte que me trajo a tu blog!

    Una vez mas felicidades y aunque siempre me he perdido cuando pones una imagen me imagino que deven de ser de fabula.
    En si cada que leo tu blog es por pequeños momentos libres que llego a tener y apenas voy en el numero 14 de toda tu cronologia.

    Un saludo cordial desde Florida U.S.

     
  • A la/s julio 09, 2007 4:42 a.m., Blogger Tita dijo...

    Mujer! la vida te sonreia ehh? y te gustaba lo que pasaba!

    Vieras, que volvi a olvidarme de los positivos jejeje eso pasa por las fiesta de los sabados jejeje saludos y buenos días!

     
  • A la/s julio 09, 2007 5:34 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    AAAASH... TINA... PUROS ANTOJOS CONTIGO

    PUROS ANTOJOS

    jajajaja


    atte
    io

    pd. rapidito por que es santito...

     
  • A la/s julio 09, 2007 6:32 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Después de todo, sales siempre ganando.
    Besos.

     
  • A la/s julio 09, 2007 7:04 a.m., Blogger Dr.Mikel dijo...

    Sublime, como es costumbre en tus relatos.
    Que tipo de deficiencia o discapacidad tenia ese muchacho??

     
  • A la/s julio 09, 2007 7:21 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, eres diabolicamente excitante, todo lo que has narrado me parece uuuufffff, bueno no tengo palabras para poder describir lo que se puede llegar a sentir en situaciones asi, pero me alegra que hayas quedado con suficiente energia para continuar tu dia, de verdad que estoy ansioso por saber lo que sucedio en el switching.

    Mi niña, cuidate mucho...bye.

     
  • A la/s julio 09, 2007 7:53 a.m., Blogger Hec dijo...

    Dios, que hot ;)

    Linda semana !

     
  • A la/s julio 09, 2007 8:09 a.m., Blogger Solitude dijo...

    Saludos.. Feliz Inicio de Semana..

    Comentando sobre el post..

    Me parece perfecto que te hayas esformado para complacer a la señora mas que a su hijo... y de la forma en que lo hiciste jejejeje... (Ya me imagino la escena)...

    Pero para serte sincero lo senti mas que una complacencia.. un gusto tuyo para y con el sexo...

    Saludos que tengas buen fin de semana...

     
  • A la/s julio 09, 2007 8:40 a.m., Blogger Juan Díaz dijo...

    Feliz inicio de semana Tina Marie, oye que nos haz dado una receta que no conociamos, yo pense que la manteca solo servia para cocinar jeje,
    saludos pasala chevere

     
  • A la/s julio 09, 2007 8:46 a.m., Blogger Belén dijo...

    Bueno, si al menos conseguiste algo, el polvo merecio la pena! (lo siento Tina, sigo pensando que su te dolio bufffff!!!!) pero al menos pasaste a un mejor plano con la jefa, eso es bueno!!!

    Besos y feliz lunes!

     
  • A la/s julio 09, 2007 10:53 a.m., Blogger Unknown dijo...

    ya me imagino la reaccion de la señora, sintiendo k su hijo era un Toro, pero te fue muy bien con los obsequios.....

    y manteca de puerco??? si k eso no me lo imaginaba...

    saludos

     
  • A la/s julio 09, 2007 11:04 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Bueno hay que reconocer que la madame se portó bien contigo, pense que iba a salir con un "gracias mijita" pero por lo menos compensó tu trabajo.

    Saludos Tina Marie! Feliz Lunes

     
  • A la/s julio 09, 2007 12:24 p.m., Blogger - D!360 - Chillis dijo...

    aaayy por ausentarme ya no pude ver las fotos, que mal. Cuanta ropa te dan oye, en serio deberias de tomarte fotos con tantos atuendos. Suerte con el switching y a ver que pasa

     
  • A la/s julio 09, 2007 12:37 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    kenny:
    Bienvenido.
    Gracias, sí, honestamente sí es un esfuerzo el dedicarle un par de horas diarias pero me estimula que gente como tú comente. Eso me da ánimo para seguir adelante t no dejarlo todo.
    Pues como haya sido, ¡Que bueno que diste con mi blog y mejor aún que te agrade!
    Las imágenes las coloco los fines de semana. Gracias por tus palabras y por leer la cronología.
    Saludos. =)

    tita:
    Sí, me estaba yendo bien afortunadamente.
    No importa, lo que importa es que viniste hoy. =)
    Buenos días.
    Saluditos. =)

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 09, 2007 12:40 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    janis:
    Jajajaja. Ayy mujer!...
    Jajaja.
    Besitos.

    juan rafael:
    Bueno, hay que ser inteligente y saber perder para poder ganar.
    Saludos.

    mikel:
    Muchas gracias.
    No veo a que venga esa pregunta, no le veo razón.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 09, 2007 12:45 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    baplun:
    ¿Diabólicamente excitante? Jajajajajaja. Nunca me habían dicho así.
    Gracias por la visita. =)
    Saludos.

    hec:
    Linda semana para ti también.
    Saludos.

    Solitude:
    Feliz inicio de semana para ti tambien.
    Bueno, en el momento lo que me interesaba era quedar bien con la señora. Que viera que había complacido al hijo.
    ¿Buen fin de semana?
    Saludos. =D

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 09, 2007 12:47 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Juan Diaz:
    Bueno, es buena para ciertos casos. Muy efectiva.
    Saludos.

    belén:
    Casi todo tipo de dolor es pasajero. Hay que usar la cabeza y saber perder para poder ganar...
    Feliz Lunes!
    Besos!

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 09, 2007 12:55 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    kry:
    Sí, toda una madre orgullosa. Valió la pena con los obsequios.
    La manteca de puerco es para esos casos, rozaduras, no para el diario ni para salir a la calle así...
    Saluditos.

    FreeWill:
    Por eso es bueno saber hacer el trabajo bien. Y saber apreciar el trabajo de los demás... Si la señora no fuera tan generosa con quienes complacían así a su hijo, ya hubiese habido algún tipo de rebelión.
    Feliz Lunes.
    Saludos.

    - D!360 - Chillis:
    Bueno, las fotos están siempre en fin de semana.
    Voy a tratar de tomarme aunque sea con algo parecido. A ver si se distinguen los atuendos en foto.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 09, 2007 1:12 p.m., Blogger Una esposa desesperada!! dijo...

    wow tina si que le agradazte a junior y que padre lo de la ropa sin repetir jeje..me quede a medias con lo de perla y lo que te faltaba de conocer..
    un saludo y buen inicio de semana.

     
  • A la/s julio 09, 2007 2:02 p.m., Blogger ✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ dijo...

    por que las quitaste!!!?

    bueno, ni pedo, por cierto que buen relato!!!!

     
  • A la/s julio 09, 2007 2:25 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tina definitivamente lo que te habia dicho hace poco, entre mas bravo el toro mejor la corrida.

    De hecho hasta le dijiste a la señora que su hijo habia sido todo un toro...jejeje, lo que te convierte en una buena matadora..jajaja

    Cortaste 2 orejas...mmm o mejor dicho dos testiculos...jajaja

    Saludos

     
  • A la/s julio 09, 2007 3:19 p.m., Blogger Real-X dijo...

    aquí sólo saludando y leyéndote, regresando a la excitación que crean tus letras, besos.

     
  • A la/s julio 09, 2007 3:26 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ESPOSA DESESPERADA:
    Así es, siempre será agradable tener varios cambios de ropa yno repetirla en buen tiempo. =)
    Saluditos.

    Kyn&Sum:
    Por qué quité que? Si te refieres a las fotos, es costumbre que duren sólo el fin de semana.
    Gracias.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 09, 2007 3:28 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Javier Villegas:
    Bueno sí, jejeje. Tenía que decirle algo que la enorgulleciera de su hijo.
    Saludos.

    Real-X:
    Gust de nuevo en verte por acá.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 09, 2007 3:42 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tina pase ahora y por lo de la lectura olvide felicitarte por que tu lindo México para orgullo de todos los américanos nos regala una nueva maravilla del mundo, lo que nos da 3 contando a Brasil y Perú. De nuevo felicitaciones para ti y toda la gente de tu país. Saludos

     
  • A la/s julio 09, 2007 3:46 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Javier Villegas:
    Que amable y que fina persona eres.
    Te felictio y agradezco profundamente, en lo que a mí corresponde por tus palabras.
    Mil gracias.

     
  • A la/s julio 09, 2007 4:53 p.m., Blogger Armando Morán dijo...

    Esta bien el consejo de la manteca de puerco, se lo voy a dar a mis noviecitas para despues de unas sesiones prolongadas...

    Tambien se lo voy a comentar a mis amigas SS, aunque tal vez ya lo conozcan, para despeus de los viernes y sabados que si acaban muy rozadas

     
  • A la/s julio 09, 2007 4:59 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ch1c0 s4b10:
    Me parece bien y recuerda que para casos menos extremos, la mantequilla.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 09, 2007 5:42 p.m., Blogger Baron D'Epinay dijo...

    Interesante relato, tienes una muy buena narrativa, aunque se me escaparon algunas cosas, lo cual me tendrá ocupado un tiempo tratando de ver a que te referías. Saludos!!

     
  • A la/s julio 09, 2007 6:41 p.m., Blogger Fernandina dijo...

    Que texto.

    Se nota cuando hay dominio de las palabras.

    --un abrazo con admiración.

     
  • A la/s julio 09, 2007 7:15 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Baron D'Epinay:
    Bienvenido.
    Muy amable de tu parte.
    Lee lo que gustes.
    Saludos.

    virgen:
    Bienvenida.
    Muchas gracias por tus palabras, muy honrada.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s abril 10, 2008 1:25 a.m., Blogger Clip dijo...

    me he leido el relato con la boca abierta sin poder cerrarla, simplemente genial, voy a ser asiduo a este blog.
    felicitaciones .... Aún estoy imaginando la escena perfectamente descrita.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal