Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 5 de julio de 2007

“A pesar de mis dudas, me excitaba...”

Cuando desapareció de nuestra vista el hijo acercó su cara y como animal me olfateó mi cuello, frente y pecho con una exclamación de aprobación, me abrazó y me beso en la boca, como me habían dicho que lo “tratara bien” le correspondí de la misma manera. Sabía besar bien ganando terreno en la boca de una mujer, pero yo también conocía el arte “lingual” y recupere el terreno perdido empujando con la punta de mi lengua la punta de la suya entablando una lucha de lenguas de poder a poder.

A diferencia de los maduros él no cedió terreno suficiente para que metiera mi lengua por un buen rato, lo hice pero inmediatamente la fuerza en su órgano hacía retroceder la mía declarando un empate y ambas lenguas cedieron moviéndose y dejando a la otra avanzar para acariciarse mutuamente el paladar. El prolongado beso terminó cuando retiró su cara quedando unidos nuestros labios. Dio un paso atrás y me pidió que me quitara la capa dejándome la tiara y las botitas romanas, se quitó la bata oriental de seda que era lo único que llevaba puesto, le obedecí y se desnudó, pude verla y la tenía bastante larga y delgada igual que él, flaco, moreno y huesudo, se le notaban los huesos en todo el cuerpo y por lo mismo la verga se le veía más larga. Me recostó en la cama y se trepó sobre mí, besó mi cara y frente bajando a mi cuello para lamerlo sin dejar ni un milímetro. Descendió y beso un seno, lo lamía todo hasta el pezón, su lengua describía movimientos circulares y exclamó sorprendido diciendo “qué grandes los tienes”, no sólo mis areolas son muy grandes sino también mis pezones, la mejor respuesta fue una sonrisa.

Quería ser cooperativa y ayudarlo a que se calentara lo más posible pero no quería tenerlo de amante, si la señora me volvía a pedir que le diera servicio a su hijo lo haría sin chistar sin que éste no lo viera como algo más, por eso tenía que encontrar el equilibrio entre estar dispuesta y que no fuera a mil interpretar, una sonrisa me pareció lo más indicado en ese momento.

Estaba prendido de mi pezón y jalaba hacia atrás estirando mi seno como queriéndolo hacer más grande o quisiera arrancarlo, luego hizo lo mismo con el otro pezón, hubo algunas mordidas dolorosas pero la verdad es que no abusó, a veces te las muerden sin ser los hijos de la dueña, ni son clientes y se les pasa la mano. Por fin me dejó mis tetas en paz, me dijo que las tenía muy bonitas, lo agradecí dándole las gracias y siguió su descenso, me lamió el vientre fugazmente, se detuvo en el ombligo, sabía a donde se dirigía, cuando llegó justo arriba del monte de Venus abrir más las piernas facilitándole las cosas lo más posible, metió su nariz y boca en mi monte con el propósito de olerme, evidentemente le gustó lo que olió porque siguió hasta la vulva, me hizo oral con experiencia y conocimientos, sentía su lengua subir y bajar de un lado para el otro hasta que se concentró en el centro, siempre empezaba desde el orificio vaginal y terminaba en la unión de mis labios menores buscándome el clítoris, lo hizo varias veces hasta que encontró mi clítoris lamiéndolo de la misma manera que había lamido mis pezones, después de varias veces terminó succionándomelo, mientras lo tenía atrapado hacía movimientos horizontales de cabeza como una fiera que trata de arrancar un pedazo de carne.

Para ese momento ya me encontraba excitada y demasiado húmeda, en condiciones normales no habría problema, por el contrario sería un gran momento para penetrarme de la mejor manera, pero si la señora se había esmerado en mi higiene y presentación podría ser que este chico fuera unos enfermo de la limpieza y que me rechazara y se lo comentara a la mamá, hubiera podido decirle que era mi turno de hacerle oral a lo cual todos los hombres acceden con gusto, sin embargo podría verlo como una maña y de nuevo comunicárselo a mi jefa. Decidí dejarlo hacerme todo, soy una mujer de carne y hueso y no una muñeca, soy natural sana y normal.

En algún momento me tomó por las corvas y levantó mis piernas, dejando mi trasero al aire, en especial mi ano que beso y lamió erizándome la piel, no era escrupuloso ni delicadito como pensé al principio, eso siempre es un plus en un hombre cuando menos para mí, haber besado y lamido mi ano me hizo sentir que estaba con un hombre normal y no con una caricatura de Calígula o Nerón.

Y me dije que había pasado bien la mitad de la prueba, ahora seguía la más importante donde yo tenía que poner el felatorismo y el coito, pero yo seguía nerviosa...



-

29 Comentarios:

  • A la/s julio 05, 2007 12:21 a.m., Blogger - D!360 - Chillis dijo...

    yo digo que en estos comerciales que haces deberias de poner algun patrocinador y ya serias una novlea al 100%. Hasta ahorita me ha gustado la historia, creoque ya siento envidia del flaco-alto-moreno (me lo imagino como el sirviente de los monster pero en moreno). Feliz noche del miercoles. Y si un día te vistes asi tipo princesa de cuentos?? (sq acabo de venir de ver Shrek y me parecio chido el disfraz)

     
  • A la/s julio 05, 2007 12:46 a.m., Blogger Tita dijo...

    Mi niña! volviendo está semana y fiel como siempre ( ya quisieran muchos tanta dedicación) jajaja en fin pasaba a leer y a saludar

     
  • A la/s julio 05, 2007 12:56 a.m., Blogger Belén dijo...

    Dios mio mi Tina!!! estaba angustiada, porque sentia como si estuvieras pasando un examen...bastante mas placentero que los otros, pero no dejaba de ser un examen...

    Pero me he recuperado... estoy segura que pasarás el examen y con nota!!!

    Un beso bella :)

     
  • A la/s julio 05, 2007 1:02 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    - D!360 - Chillis:
    Primero que nada, ¿Cuales comerciales?
    No era tan alto como el de los monster, mucho menos. Pero sí era alto.
    Y Vestirme como cenicienta, sí pero con que objeto?
    Saludos.

     
  • A la/s julio 05, 2007 1:03 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡¡ la verdad creo ke te puso bastante nerviosa el darle servicio al hijo de la sra pero como tu misma lo dices es un hombre normal y tu estas lista para eso y mas saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s julio 05, 2007 1:05 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    tita:
    Mil gracias por darte la vuelta por acá. =)
    Saluditos.

    belén:
    Pues así me sentía yo. A pesar de que las caricias sexuales se sienten bajo cualquier circunstancia, no podía dejar por completo de lado la importancia de con quien estaba.
    Jajaja. Gracias.
    Besos!! =)

     
  • A la/s julio 05, 2007 1:15 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jatecha:
    Sí me puse muy nerviosa por la responsabilidad que significaba estar con él.
    Saludos para cd. del carmen y para ti.

     
  • A la/s julio 05, 2007 3:49 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    Exacto, eres de carne y wesito... y sientes y te dan coskillitas y te duele si te golpeas, no eres plastico ni un dibujito =D muy bien dicho Tina

    cuidate besitos y abrazos

    atte
    Iop

     
  • A la/s julio 05, 2007 5:29 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    A ese tio le debe gustar lo que hace y te está tratando como a una mujer.
    Besos.

     
  • A la/s julio 05, 2007 5:34 a.m., Blogger Nosotras mismas dijo...

    Erotismo total.

    Muy bien escrito.

     
  • A la/s julio 05, 2007 7:02 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tal parece que el tipo salió experimentando, pero apreciada Tina, nada de nervios tu eres tabién muy capaz. Recuerda que cuando más bravo el toro mejor es la corrida. Saludos desde Colombia

     
  • A la/s julio 05, 2007 9:13 a.m., Blogger Armando Morán dijo...

    Hola Tina Marie,

    Aclarando el comentario de "D!360 - Chillis", a lo que se refiere con comerciales, es que siempre interrumpes tus entregas en el momento en que hay un climax, un conflicto no resuelto, igual que lo hacen las telenovelas... En ese momento, las telenovelas por lo general ponen anuncios comerciales... Es a lo que se refería D360...

    Con respecto a la excitación provocada por el Flaco, yo también tengo la costumbre de que siempre que estoy con una SS, mi idea es excitarla: De ese modo, la experiencia es mejor para todos, aunque como mencionaste en una entrega anterior, sería desgastante.

    Por cierto, se ve que tenías experiencia, al sopesar en el momento del acto, que tanta excitación tener, para cumplir con el hijo, pero sin que lo malinterprete como que querrías algo más...

    Tema aparte: En las piras ¿Qué tal era la dinámica? Me vino a la mente porque en ocasiones las SS se llegan a encariñar con uno, porque como tú dices son de carne y hueso, y después, cuando uno lleva a sus amigos, como que se sienten... Una muchacha americana incluso me dijo "You and I are friends, how come you want to give me to your friends!?"

     
  • A la/s julio 05, 2007 9:34 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Pues parece que tenías más nervios que otra cosa, pero parece que el tipo no era mal amante, claro que también tenía donde practicar =)

    Esperemos a ver como te va con el hijo de la madame.

    Chaito

     
  • A la/s julio 05, 2007 10:22 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ¡Hola! ¿cómo estás? Sí, tenía mucho tiempo sin comentar pero no me he perdido ni un día de la cronología.

    ¡ ¡ ¡ S u p e r - D e t a l l i s t a eres! ! ! Uno se concentra bien y parece que lo estoy viviendo :Oooooooooooo , así es :P

    Me ha causado risa eso del disfraz y más imaginándome el flaco con la bata de seda… jejejeje

    Tina ¿tienes idea de cuanto va a durar la cronología? Creo que serán añooos. Cuídate mucho y mañana seguimos a ver como te va.

     
  • A la/s julio 05, 2007 10:41 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola tina... ya tenia un poco q no dejaba comentario pero creeme que he seguido todos tus posts... dificil prueba pero por lo q se ve todo te estaba saliendo bien.. saluditos! =)

     
  • A la/s julio 05, 2007 11:09 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, de momentos ese, cuando dejas que alguien desarrolle acciones que te produciran placer a ese nivel, veo que llegaste a estar bastante excitada y complacida, estoy desesperado por saber la 2da. parte de este enfrentamiento en el cual tu demuestras tus habilidades y conocimentos en el sexo.

    Mi niña cuidate mucho, bye.

     
  • A la/s julio 05, 2007 11:30 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    janis:
    Claro!! y se hace frío me da frío...Tú sí sabes y tú si me entiendes ;)
    Besitos.

    juan rafael:
    Pues me imagino que sí le gusta puesto que lo hacía con todas sin necesidad de hacerlo, dudo que su mamá lo obligara.
    Saludos.

    Nosotras mismas.
    Bienvenidas.
    Gracias.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 05, 2007 11:37 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Javier Villegas:
    Sí sólo que era mucha la responsabilidad y mucha también, mi novatez.
    Saludos.

    ch1c0 s4b10:
    Ya entendí. Pues simplemente los veo como coyunturas en la historia donde me parece que hay lugar para cortar la narración.
    Así es. Afortunadamente me ahora sí me expliqué bien. Había que darle trato especial pero sin que lo malinterpretara.
    En este oficio hay que estar bien mentalizada. Sí a la chica la conociste trabajando y cada vez que se veían era trabajo, ella debería de haberlo visto de esa manera, más trabajo igual a más dinero. No era tu pareja.
    Igual he sabido de parejas en la que el hombre le regala a la mujer una pira como cumpleaños, o como agradecimiento por tal cantidad de tiempo de alegría que ella le ha dado a él, etc. No por una pira dejaría de ser su pareja.
    Es un tema demasiado amplio para abarcarlo todo en los comentarios.
    Saludos.

    FreeWill:
    Exacto, a pesar de ser tan joven, había practicado mucho, quizá desde muy temprana edad.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 05, 2007 11:44 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Sassy_1:
    Que bueno que te animaste a comentar de nuevo y que te sigue gustando mi cronología.
    Como dije antes, no lo considero disfraz sino vestuario de trabajo.
    No tengo idea pero conforme vaya avanzando, muchas cosas se irán haciendo rutinarias y no las recuerde tan vivzmente y quizá sintetice mucho en el futuro, acortando la cronología.
    Saludos.

    Christian Erick:
    Que bueno que me has seguido leyendo y que ahora te animas a comentar, te lo agradezco.
    Saludos.

    baplun:
    No desesperes. Mañana subo el post siguiente. =)
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 05, 2007 1:02 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina, soy una lectora nueva apenas descubri tu blog por pura casualidad hace 3 semanas y ya me puse al corriente, jaja medio me envicie... la verdad al principio lo empece a leer por puritito morbo, jeje (me da pena admitirlo) pero conforme fui avanzando no se; me fue intrigando tu historia, los sentimientos y demas cosas involucradas y mas porque a mi siempre se me ha figurado una "profesion" muy difil, aunque a ti parece que no se te dificulta (sin animo de ofender); aunque tambien creo que no cualquier persona se puede dedicar a esto, como no cualquiera puede ser pintor, arquitecto, medico, etc; bueno pues espero que continues con tu blog y voy a seguirlo porque ya me tiene intrigadisima que va a suceder, jaja y hasta para ver si saco algunos tips... bueno espero que estes bien, bye!

     
  • A la/s julio 05, 2007 1:09 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    jcarlos:
    Bienvenido.
    Me alegra que te guste mi blog.
    Saludos.

    chica de al lado:
    Gracias por tomarte la molestia de leer mi cronología.
    Cualquier profesión es difícil y el secreto está en mentalizarse. Desafortunadamente, no todas lo hacen por traer lastres psicológicos de los que no se pueden deshacer.
    Me alegra que te esté gustando el blog.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 05, 2007 1:26 p.m., Blogger Aaliyah_Danna dijo...

    Tina... que maravilla, realmente siempre me compenetro con tus relatos....

     
  • A la/s julio 05, 2007 2:08 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    MIS SALUDOS ESTOY EMPEZANDO A LEERTE ...ESPERO COMENTAR MUY A MENUDO ...

     
  • A la/s julio 05, 2007 2:10 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Haaaa disculpa mi nombre sera ...mmm lokillo si creo que me refleja tal cual soy ,,,ya estaremos hablando
    lokillo

     
  • A la/s julio 05, 2007 4:43 p.m., Blogger Tabris dijo...

    Por que era tan importante para ti Quedarte en la casa de la señora, por el dinero, Por Sexo. Por la Ropa (bien que sabia como consentirte).

    Me gustaria ver una foto de una persona normal (con maquillaje) y otra maquillada con el estilo de la señora para ver la diferencia.

    saludos

     
  • A la/s julio 05, 2007 5:26 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Aaliyah_Danna:
    Gracias. =)
    me alegra que te siga gustando el blog.
    Saludos.

    lokillo:
    Bienvenido.
    Ojalá te guste mi blog.
    Saludos. =)

    Tabris:
    Bueno, me era importante porque si bien había entrado a eso para no depender tanto de mis tres amigos, ya me estaba acomodando psicológicamente al sistema y al lugar.
    Por otra parte, era demasiado novata para moverme de un lugar a otro con tranquilidad como las chicas que ya llevan tiempo en eso.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 05, 2007 5:42 p.m., Blogger Solitude dijo...

    Uff ya casi una semana y me habia deconecto de este mundo digital, mm y pues veo que ya te presentaron al hijo de la seño, sera bueno o malo, por lo pronto tiene dotes de aspiradora...

    -------------------------------------

    MMMucho trabajo....

    Muuucho trabajo....

    Saludos que tengas buenas noches..

     
  • A la/s julio 05, 2007 11:30 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    solitude:
    Me alegra que hayas regresado.
    Buenas noches.
    Saludos.

     
  • A la/s julio 06, 2007 1:40 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    eso estuvo genial, vaya que si tenia experiencia el muchacho, se ve que ya tenia sus años visitando la casa de la mama...
    y por lo que noto, disfrutaste cada momento que paso.
    saludos tina

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal