Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

miércoles, 4 de julio de 2007

“Era un objeto de lujo, pero valía la pena”

La señora me mostraba su arte, mientras lo hacia me dijo que me quería muy limpia y bonita para su hijo, que me portara muy bien con él, yo la escuchaba y la dejaba hablar, me dijo que mientras estuviera con él fuera como su novia, que hiciera todo lo que me pidiera y que lo dejara hacerme lo que quisiera, pero tuve que respingar y le aclaré que no hacia sexo anal, ya se que no despachas por “la trastienda” y él esta advertido no habrá problema dijo, pero insistió en que fuera condescendiente y no me arrepentiría, “las mamadas se las das a lo pelón hijita” advirtió, dije si con la cabeza e insistió que fuera su novia y que le diera lo que me pidiera y que no me preocupara por la “puerta trasera”, que si acaso habría algún dedo, solo le dije que ojalá me hubiera puesto suficiente aceite para niños a lo que respondió afirmativamente.

Se creó una pausa corta de las que hay en las conversaciones, me miré al espejo desnuda y muy maquillada y de nuevo me gustó como me veía, tomó un hato de ropa y comenzó ponerla encima de mi cuerpo para escoger la apropiada, estaba hermosísima, cualquiera de los conjuntos, batas, bodies, baby dolls me hubiera los puesto pero ella se inclinó por lo más exótico, por lo poco común y de exquisito gusto, escogió una capa que cubría la parte superior del cuerpo hasta las nalgas, tenía dos bocamangas para los brazos de color ocre, transparente y adornada con ribetes bordados en color oro y piedras de apariencia fina, bisutería elegante en la parte de abajo y el cuello.

Se paró frente a mí mirándome, dio unos pasos hacia atrás llevándose la mano a la quijada, fue al closet y regresó con varios pares de zapatos pera se decidió por unas sandalias romanas con cintillas hasta la pantorrilla que hacían juego con la capa y me dijo, esto ya es tuyo pero falta el toque final, se dirigió a un mueble y regresó con una tiara dorada que hacia juego con el resto del atuendo.

Todo me encantó, ya no me importaba tener que desquitarlo con su “flaco vástago”, además estaba aprendiendo a vestirme, arreglarme y maquillarme, ya estaba lista y le pregunté “adónde va a ser” ahora veras dijo, fuimos a otra sección de la casa que no conocía, la casa estaba plagada de espejos y al cruzar las piezas noté que la capa no cubría mis nalgas pero me quedaría mejor una de talle más corto o menos desarrollada de las nalgas, el ribete inferior alcanzaba a cubrir los pelos y con la poca luz no se verían.

Del otro lado de la puerta estaba la recámara más lujosa, era amplia con cortinas de terciopelo, muebles muy finos y una cama enorme, después supe que esa sólo la usaba su hijo o los clientes muy especiales, los VIP de los VIP, las luces provenían de abajo de la cama y los otros muebles, al no ser luces directas el ambiente era sexual y cachondo.

Se acercó su hijo y antes de saludar su mamá le dijo “aquí está, que la disfrutes m’hijito”, antes de retirarse me dijo “trátamelo bien”, había llegado el momento de la verdad y tendría tratar muy bien al júnior ya de otro modo no sabría las consecuencias o lo que podrían ocurrir con mi carrera profesional...


-

30 Comentarios:

  • A la/s julio 04, 2007 12:26 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    en fin, en verdad que el dia estuvo lleno de sorpresas, lo cierto es que el junior estaba mas que bien acostumbrado...
    por cierto tengo una duda; que es un sheik??
    gracias y que te encuentres bien

     
  • A la/s julio 04, 2007 12:48 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina, oye pero opino que la señora aunque queria que atendieras muy bien a su hijo te decia algunas cosas que pareciera que ya quisieras que fueras su esclava, lo digo con todo el respeto que te mereces.

    Cualquiera de esas prendas te hubieran quedado bien, dada tu belleza, hasta el traje mas feo se veria lindo usado por ti. Besos y felíz miercoles.

     
  • A la/s julio 04, 2007 1:14 a.m., Blogger Belén dijo...

    Vaya...entras a trabajar un dia cualquiera y te encuentras como una princesa probando el bocato di cardinale!

    Otro derecho de pernada no? suerte que tienen algunos ;)

    Besos Bella!

     
  • A la/s julio 04, 2007 1:25 a.m., Blogger jatecha dijo...

    ajua¡¡ no creo ke con el jr tubieras problema como ya lo dije anteriormente se ve ke eres buena para el arte del amor saludos desde cd del carmen

     
  • A la/s julio 04, 2007 1:44 a.m., Blogger Carlos dijo...

    ...hay tipos que nacen con tanta suerte, como este junior...
    Ojalá y haya estado a tu altura...

    Saludos.

     
  • A la/s julio 04, 2007 2:11 a.m., Blogger Juan Díaz dijo...

    MM que suerte de chico tener una mama asi jeje que cuide todos esos detalles, saludos

     
  • A la/s julio 04, 2007 5:26 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Eso sí que es una madre desinhibida y enrollada.
    Besos

     
  • A la/s julio 04, 2007 6:01 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, te ves de haber visto preciosa, ve que tu misma quedaste muy complacida, y si fue asi, pues que puedo decir yo, ojala, te hubieramos podido ver, espero que alguna vez te tomaras fotos con esa ropa o con alguna parecida a la que describes.

    Mi niña, cada vez mas estoy mas atrapado en el desarrollo de esta nueva narrativa tuya, eres sensacional, me facinas.

    Mi niña, cuidate mucho...bye.

    P.D.: como siempre rendido a tus Post.

     
  • A la/s julio 04, 2007 7:10 a.m., Blogger Armando Morán dijo...

    Como tú misma comentas, estabas aprendiendo mucho sobre maquillarse y vestirse para seducir, lo cual es muy importante para triunfar en tu profesión...

     
  • A la/s julio 04, 2007 7:30 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    que sorpresas te esperan con ese muchachitooooou... =O!!!

    Son sorprendentes las cosas que pasan en el ambiente =)

    Cuidate muchisimo Tina happy miercoles..

    atte
    iop

     
  • A la/s julio 04, 2007 8:19 a.m., Blogger Hec dijo...

    m que mujer tan abusiva... creo...

     
  • A la/s julio 04, 2007 9:05 a.m., Blogger Tamujin dijo...

    ...Y sigue la intriga al maximo, me tienes al igual que a a los demas en total suspenso!

    Saludos!

     
  • A la/s julio 04, 2007 9:34 a.m., Blogger Unknown dijo...

    "flaco vastago" jajajj mejor descripcion, pero k suerte tenia......

    :P

     
  • A la/s julio 04, 2007 11:53 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    BETUCKSCOM:
    Sí, el muchacho estaba muy acostumbrado a eso.
    No lo sé con seguridad pero un sheik lo entiendo como una especié de rey o príncipe de algún país árabe de la antigüedad.
    Saludos.

    Javier Villegas:
    Bueno, difiero contigo. Simplemente estaba acostumbrada a exigir que en su negocio se hicieran las cosas bien.
    Gracias por tus palabras.
    Feliz Miércoles.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 04, 2007 11:57 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    belén:
    En este oficio hay muchos "derechos de pernada" como los llamas tú...
    Besos!! =)

    jatecha:
    El problema eran los nervios de tener que hacer las cosas bien. Era mayor responsabilidad.
    Saludos.

    carlos:
    Pues sí lo considero con suerte, como muchos otros que desde que nacen, la tienen.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 04, 2007 11:58 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan díaz:
    De acuerdo, como ya lo dije antes. Un chico con suerte.
    Saludos.

    juan rafael:
    Sí, desde luego le ayudaba a ser desinhibida el ser la dueña de un lugar así.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 04, 2007 12:02 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    baplun:
    Pues sí, quizá algunas fotos con algo de lencería, la cual no sé como se vaya a ver después de los efectos fotográficos.
    Gracias. =)
    Saludos.

    ch1c0 s4b10:
    En mi antigua profesión!
    Saludos.

    janis:
    Así es. Pasan mil cosas que los que son ajenos a este oficio ni se las podrían imaginar. Yo apenas estaba empezando y no las podía prever ni en sueños.
    Besitos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 04, 2007 12:04 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    hec:
    En ese oficio, los de arriba toman ventaja de los de abajo, es una ley no escrita.
    Saludos.

    tamujin:
    Jajajaj. No es mi intención. Mi intención es narrar los hechos tal como me sucedieron. =)
    Saludos.

    kry:
    Jajaja. Coincides con la gran mayoría de que era un muchacho con suerte. =)
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 04, 2007 12:29 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola tina pues la verdad eso de los trajes es bastante erotico y exitante!!

    a mi me gusta!!

     
  • A la/s julio 04, 2007 12:33 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    cami:
    Sí, es un plus para el ego femenino. =)
    Saluditos.

     
  • A la/s julio 04, 2007 1:14 p.m., Blogger - D!360 - Chillis dijo...

    deberias de tomarle fotos a los vestidos, porque para los hombres nos es difícil saber de que hablas, yo te imaginaba como asi tipola bieja de Hercules o algo asi. Pero no dudo que igual de bonita te veias

     
  • A la/s julio 04, 2007 5:34 p.m., Blogger Héctor Ojeda dijo...

    Una opción no muy enrriquecedora para el espíritu como el amor amor, pero en fin, cada uno con sus cosas.


    Saludos.

    Héctor.

     
  • A la/s julio 04, 2007 5:44 p.m., Blogger Julio dijo...

    Cada vez que leo tu blog no dejas de sorprenderme... sé que cada palabra es real y eso me impresiona más... me agradó eso del disfraz.

    Te mando un beso

     
  • A la/s julio 04, 2007 6:42 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Me imaginè una escena de la Roma antigua, te vì bellisima.

    eso de que te traten como novio, ha de ser muy bello y especial.

    un saludo Tina.

     
  • A la/s julio 04, 2007 7:15 p.m., Blogger Naik.Hideki dijo...

    tu carrera depende del junior? o sea si a el le da la gana y dice que no le gustó, byebye? ke loco...

    La mamá deberia de agradecerte que le haces el favor al flacucho! ke no?

    Saludos!!!

     
  • A la/s julio 04, 2007 8:34 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    - D!360 - Chillis:
    En cuanto tenga algo de tiempo, me tomaré con algo de lencería.
    Saludos.

    Héctor Ojeda:
    Bienvenido.
    Habría que empezar por definir "amor amor"...
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 04, 2007 8:38 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Julio:
    Bienvenido.
    Gracias por tus palabras, sólo te diré que no era disfraz sino un atuendo de trabajo.
    Saludos.

    FÈNIX:
    Yo creo que la señora se refería a que no lo viera como a un simple cliente y por lo tanto, no fuera tan fría con él.
    Saludos.

    Naik.Hideki:
    Bienvenido.
    El punto es que como dice el dicho, el que paga manda. Su mamá era la dueña. No hay que perder eso de la perspectiva.
    Gracias por ese concepto. =)
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s julio 04, 2007 8:42 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Solo quiero decir: "Acábalo, Tina Marie, para que aprenda" =)

    Lastima que no te tomaras fotos con eso vestiditos, que lastima!

    Chaito Tina Marie

     
  • A la/s julio 04, 2007 11:08 p.m., Blogger Mar dijo...

    Ay, ay, perdón por la ausencia!!!
    Pero ya estamos aquí, retomando la lectura!

    Un junior?? cómo será complacer a un junior?? mmm... aquí estaré para el siguiente post.

     
  • A la/s julio 04, 2007 11:19 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    freewill:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    mar:
    Gusto en verte de nuevo por aquí =)
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal