Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

martes, 26 de junio de 2007

“La excitación inicia en la mente...”

Al llegar a la recámara la señora me pidió que me desnudara y que trajera del baño toallitas húmedas, regresé y me recosté para que me hiciera el ritual de limpieza, indiscutiblemente es más agradable que alguien nos lo haga, nada más me relajé y le permití mostrarme su destreza y experiencia siguiendo sus instrucciones de levantar una pierna o abrir la otra, etc. Terminó y seguía desnuda, me aplicó sus perfumes, me puso las medias y el body transparente, una vez que me calcé los zapatos me senté para que comenzara a maquillarme. Cuando terminó ardía en deseos de verme al espejo, lo notó y con la condescendencia de una madre a su hija me dijo que estaba lista y que me viera en el espejo, me vi y me volvió a encantar. Con la luz artificial parecía como si estuviera desnuda, las medias se percibían más y del body los elásticos de las piernas, las bocamangas y el escote.

Para ser sincera me excité al verme, incluso llegué a desear ser vista así, mi vanidad se fue a los cielos, atrás de mí se encontraba la señora sonriendo como si supiera lo que pasaba por mi cabeza, como si fuera una escena que hubiera vivido en carne propia, como si se viera a sí misma en mí, se sonreía en condescendencia y empatía, me preguntó “qué tal”, aspiré y me sonreí encogiendo los hombros, la vanidad me había embriagado y no podía articular palabra, le di a la espalda y volteé a verme en el espejo, miraba mi cabello, mi espalda y la manera en que la tela se perdía entre mis nalgas, voltee a ver a la señora y volví a aspirar y a sonreírle. Esta vez la señora soltó una carcajada como si supiera que yo reaccionaría así y me dijo que fuéramos a la sala, pero me sugirió que fuera al baño y me pusiera bastante papel en el puente porque “esta ropa excita al que la ve y a la que la lleva puesta”, comprendí y la obedecí al instante.

Me senté en el sofá y me dijo que gay2 llevaría mi ropa al vestidor aunque se le había ocurrido una idea y dijo “no, mejor llévala tú”, yo le respondí, y me contestó que la llevara y quizá me encontraría otro cliente, que aprovechara la ropa que llevaba y si no me detenía nadie que regresara con ella. Recogí mis cosas y me dirigí a la oficina de gay1 quien al verme exclamó “guau” e hizo el típico chiflido de piropo en la calle diciéndome que la ropa me quedaba muy bien y muy sexy.

Le pedí la llave y me dirigí al vestidor tratando de no llegar nunca, quería ser vista y que hubieran espejos o ventanas en ese pasillo. Cuando llegué vi a mi amiga Perla semi desnuda, iba llegado y se preparaba para trabajar, cuando me vio abrió la boca y exclamó “¡Ah!”, también se puso ropa sexy y reveladora, usaba ropa que la señora vendía, ese día llevaba malla negra transparente y panty blusa que hacía juego. Me dijo que su cliente le había preguntando por mí, que me quería ver a mí nada más y quedamos que nos veríamos para ponernos de acuerdo. Le dije que la señora seguía con la idea de decirles a los clientes que era la recién llegada y así seria cada vez que fuera necesario, le mencioné el incidente que me había ocurrido y exclamo “pinche viejo a veces se mueve como salvaje o te los echa en la cara, el pelo o el pecho” y agregó que era muy raro ese wey, fuera de la cama era muy distinto.

Mientras hablábamos no perdía la oportunidad de mirarme en el espejo que había en el vestidor, Perla lo notó y me dijo que deberíamos ir al salón y que me empinara hablándole al oído para que los clientes me vieran como lo habíamos hecho antes, le respondí que la señora me había dicho que al regresar fuera con ella y me respondió que se lo comentara y que si decía que sí la buscara en la sala y que si un cliente se interesaba me agachara. Salimos juntas y al llegar a la oficina de gay1 también abrió los ojos al verme como lo haría una mujer. Perla le preguntó si había gente y respondió que sí, que habían bastante, nos besamos en la mejilla deseándonos suerte además de que apenas comenzaba el día para ella. Fui con la señora y le comenté lo dicho por Perla y me dijo que si no había nada en quince minutos hiciera lo que mi amiga sugería. Pasó el tiempo límite y me dijo que fuera al salón a ver a Perla, me puse de pie con seguridad porque quería lucir la ropa, que me la vieran puesta, me interesaba más que me vieran que conseguir otro cliente, mi día ya había sido bastante fructífero. Primero fui a la oficina de gay1, en la segunda salita y el pasillo no había nadie así que con paso firme me dirigí al salón principal...


-

25 Comentarios:

  • A la/s junio 26, 2007 12:43 a. m., Blogger Belén dijo...

    Ay...la vanidad cuando nos vemos bobitas es normal!! ;)

    Estarias preciosa, como si te viera!

    Besos!!!!!

     
  • A la/s junio 26, 2007 1:06 a. m., Blogger ((JaN!s...*)) dijo...

    aaaaawww... yo kiero un trajecito asi para hacerle un baile sensual a mi movio... =P

    Ahhh.. que padre que te gustes como te ves... eso es bien chilo

    besos y abrazitos sexxxy girl

    atte
    yop

     
  • A la/s junio 26, 2007 4:35 a. m., Blogger juan rafael dijo...

    Una visión para unos pocos, ¿eh?
    Besos.

     
  • A la/s junio 26, 2007 8:20 a. m., Blogger alyohara dijo...

    la vanidad definitamente mi pecado favorito....

     
  • A la/s junio 26, 2007 8:23 a. m., Anonymous cocorina dijo...

    wuau....es verdad la ecxitacion empieza en la cabeza creando tus propias imagenes y tu propia pelicula....oye en verdad en tus narraciones me llevas de la mano y me metes en la historia...imagino que te veias muy linda vestida tan sexy y cachonda....que bien que recompensaron tus servicios,lo merecias,wuau...saluditos...y seguimos online.... =)

     
  • A la/s junio 26, 2007 8:53 a. m., Anonymous la plus belle dijo...

    Ooooorale ke xido que te gustes ya que así proyectamos mejor las cosas y pues nos sentimos mas seguras y herrrmosas,,,y pues tu de por sí lo eres...esperaremos a mañana haber ke sucedió.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 26, 2007 9:01 a. m., Blogger el "lic" rivera dijo...

    Me da la impresión de que tú eras como la muñeca de esta señora, dándote a probar muchas prendas y maquillándote para verte espectacular. Claro que "su muñeca" le daba a ganar dinero, pero en el fondo le recordabas viejos tiempos (hasta me acordé del vendedor de esclavos en Gladiador, jejeje).

    Tu vida no da sólo para un libro, sino para una serie de TV, aunque tendrían que pasarla en algún canal para adultos... o hasta las 12 de la noche. :)

     
  • A la/s junio 26, 2007 9:03 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    belén:
    Gracias, que linda =)
    Besos!

    janis:
    Anímate a conseguirlo ;)
    Besitos.

    juan rafael:
    Sí, más o menos...
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 26, 2007 9:05 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    alyohara:
    Para mí no lo es pero caiga en ella y lo reconozco, aunque trato de evitarla.
    Saludos.

    cocorina:
    Que te digo?
    Gracias =)
    Saluditos.

    la plus belle:
    A tí también sólo me queda agradecer tus palabras.
    Saluditos. =)

    Gracias a todas por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 26, 2007 9:09 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    el "lic" rivera:
    De tu primer párrafo estoy de acuerdo con todo excepto lo de esa película porque no recuerdo muy bien a ese personaje... Ya me acordé, que lo entrena para pelear etc...
    Ya había pensado en lo que dices, de acuerdo...

    Jajajaj.. la quitarían por aburrida. =)
    Saludos.

     
  • A la/s junio 26, 2007 9:36 a. m., Blogger kry dijo...

    se cual es esa sensacion de sentirte vista... mas cuando estrenas algo, y supongo k ati todo te quedaba bien, eres muy guapa...

     
  • A la/s junio 26, 2007 11:45 a. m., Blogger Javier Villegas dijo...

    Tina Marie te deberias ver super hermosa con esa ropa, cada vez que la describias te imagine vestida así, sin duda te robarias todas las miradas. Buen dia

     
  • A la/s junio 26, 2007 11:58 a. m., Anonymous baplun dijo...

    Mi niña, te imagino pero no tanto pero se que te veias preciosa, al ver tu imagen en las fotos que has posteado y mas aun con el tipo de ropa sexy que describes.

    Mi niña, cuidate mucho...bye.

     
  • A la/s junio 26, 2007 12:44 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    kry y si a eso le añades que daba la impresión de estar desnuda... Imagínate.
    Saluditos.

    Javier Villegas:
    Gracias por tus palabras y por tu visita.
    Saludos.

    baplun:
    Sí, es difícil de imaginar, yo misma no me reconocía.. =)
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 26, 2007 1:34 p. m., Blogger Hec dijo...

    como encuentro ese lugar o un lgar asi... o no es posible para mi?

     
  • A la/s junio 26, 2007 3:06 p. m., Blogger Yeux! dijo...

    Yo quiero un traje así!!!!! y quiero volver a sentirme así!!!! hace mucho que no me sucede.... necesito ayuda!!!!!!

    Ya en serio, de verdad que te leo (casi no comento, pero no fayo...)y visualizo tus palabras y son exitantes....
    1 abrazo!

     
  • A la/s junio 26, 2007 3:29 p. m., Blogger BETUCKSCOM dijo...

    que bien, de hecho mas que excelente, ya te imagino con ese porte con una chispa de vanidad y lujuria; después de todo tu puedes ser mi próximo sueño yeahhh.

     
  • A la/s junio 26, 2007 4:29 p. m., Blogger Amorexia dijo...

    Quién puede ser asexuado cuando se siente sexy, cuando se siente bien?

     
  • A la/s junio 26, 2007 4:46 p. m., Blogger Solitude dijo...

    Saludos... tina...

    De verdad no tengo neuronas para imaginarme cual de espectacular y hermosa te viste en ese instante que describes, pero me da gusto que estando asi te hayas sentido toda una diosa...

    En lo personal me hubiese saboreado hasta el ultimo instante de tu aura sexual...

    Que tengas buen martes...

     
  • A la/s junio 26, 2007 4:59 p. m., Anonymous esposa desesperada dijo...

    wow tina si me imagino que te veias super sexy..y lo que importa mas es que te gustabas tu misma como te veias y te sentias bien...me da gusto por ti..que tengas buena semana y que estes bien..saluditos.

     
  • A la/s junio 26, 2007 7:40 p. m., Blogger Sonny dijo...

    Geniales como siempre, vayas historias que haces que la mente vuele.

    Saludos

     
  • A la/s junio 26, 2007 8:14 p. m., Blogger FreeWill dijo...

    Alguna posibilidad de recrear esa apariencia para una foto de fin de semana?

    Esta señora sabia lo que tenia entre manos, seguramente reconocia todo el potencial que tenías.

    Saludos Tina Marie

     
  • A la/s junio 27, 2007 1:16 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    hec:
    Por favor, hay muchísimos lugares de esos para todos los presupuestos...
    Saludos.

    yeux!:
    Jajaja.. Pues compratelo! =)
    Gracias por venir y no fallar =)
    Saludos.

    BETUCKSCOM:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 27, 2007 1:18 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    amorexia:
    Cierto...
    Saludos.

    solitude:
    Gracias por tus palabras.
    Feliz Noche de Martes.
    Saludos.

    esposa desesperada:
    Pues me gustaba como me veía y no me reconocía...
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 27, 2007 1:20 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    sonny:
    Que bien que te agrade mi cronología.
    Saludos.

    freewill:
    El problema es que puedo traer un body así y aparentar desnudez total, quizá la foto no lo capte.
    Era una mujer con muchísima experiencia en el negocio.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal