Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

lunes, 18 de junio de 2007

Al salir de su oficina me esperaba otra sorpresa...

Seguí a gay2 a la segunda salita adonde se encontraba la señora con algunas chicas, dos de ellas habían estado cuando hice lo propio con mis dos clientes anteriores, junto con ellas se encontraba un hombre canoso, alto, blanco y muy ancho del cuerpo, era un cliente había llegado únicamente para ir a la recámara y había pedido le mostraran a las chicas disponibles en ese momento. La señora le dijo que escogiera la que más le gustara y le habló cosas buenas de nosotras, nos pidió que diéramos una vuelta para que el señor nos viera mejor.

Desde que entré en el oficio pensé, primero por intuición y después por consejos que no es bueno excitarse, es algo que hay que omitir al máximo, no puedes excitarte con cada cliente, te desgastas y envejeces muy pronto, la que lo haga quedará demacrada y decaída en poco tiempo, sin embargo hay algo extraordinariamente excitante y que quizá sea el máximo chiste del oficio, y consiste en no escoger al cliente, sino que el cliente te escoja a ti, es una sensación loca, se siente un cosquilleo en el estómago incomparable, no se parece a nada. Cuando haya chicas junto a ti al momento de ser escogida y el hombre señala y observa una por una, es el momento cumbre en esta profesión, de acuerdo a mi sentir. Si tuviera que desearle lo mejor a alguna mujer le pediría que por lo menos una vez en su vida pasara por esa situación.

Supongo que sudé y lubriqué más, fue muy excitante para mí por ser la primera vez que lo vivía, no me importó ni molestó que escogiera a otra, la temperatura de mi cuerpo ascendió, estoy segura que la sangré se agolpó en mi cara. Al retirarse el cliente con la chica elegida vi a la señora preguntándole que debía de hacer y me dijo que la siguiera, me dijo que recordara que unos días“hiciera sala”, que quiere decir que me sentara en el sofá para ser vista y pedida por los clientes, mencionó de nuevo que unos días les diríamos que era nueva, recién llegada y que nunca antes había trabajado en el oficio. Le pregunté por qué me había parado junto a las chicas y me dijo que me faltaba mucho que aprender, que a veces es mejor una cosa y a veces otra, que ese hombre quería variedad, que hubiera mucho de donde escoger y que ella quería que comprobara que en su negocio había calidad y cantidad sin importar la hora, que la imagen del negocio era muy importante para todas no sólo para ella, para las chicas también, ya que a mejor reputación, mejor calidad de clientela y mas dinero al cobrar y recibir propina.

Me preguntó como me sentía al haber atendido a dos clientes casi al mismo tiempo, le contesté que bien, que el aceite me había evitado problemas, me interrumpió diciéndome que gay1 y gay2 le habían comentado que los clientes les habían dicho que los dejé muy contentos, terminó felicitándome y que desde las primeras veces me había dicho que me iría bien en especial con ella, pregunté el porqué había pensado eso si apenas me conocía y me respondió que si yo tuviera el tiempo que ella tenía en el negocio y su edad lo comprendería, hay cosas que se aprenden con experiencia, se rió con fuerza diciéndome que ciertas cosas se vuelven rutinarias y se olvida lo emocionantes que eran y que a mi edad también se ponía nerviosa en especial de novata. Me retiré al baño y casi en el oído me dijo que me limpiara bien, que sabía lo que era excitarse y ponerse nerviosa por lo ocurrido, y que si no a todas les ocurría, a ella a mi edad le pasaba, me pregunto sí tenía toallitas húmedas y le respondí que sí y me dijo que procurara que no dejar huella de mi excitación anterior, la miré y asentí mientras ella me guiñaba un ojo tratando de provocar empatía entre nosotras, me volvió a tomar los hombros diciéndome que caminara más despacio y que me contoneara más, “muévelo, muévelo, muévelo” me dijo con énfasis como maestra a su alumna, se refería claro a mi colita, sonreí y seguí su consejo aunque los nervios no desaparecían, era muy joven y además era la primera vez que trabajaba formalmente.

Al salir de su oficina me esperaba otra sorpresa...


-

29 Comentarios:

  • A la/s junio 18, 2007 12:28 a.m., Blogger Belén dijo...

    No te eligió??? vaya... alguno más te elegiría a ti por completo!

    Besos!

     
  • A la/s junio 18, 2007 1:03 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    belén:
    Recuerda que hay gustos para todo. =)
    Besos!

     
  • A la/s junio 18, 2007 1:04 a.m., Blogger Unknown dijo...

    Seguimos aprendiendo de las maestras!!!

    te sigo...

     
  • A la/s junio 18, 2007 1:08 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    luna:
    Gracias por tus palabras y por tu visita.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 18, 2007 4:21 a.m., Blogger Xasel dijo...

    Que razón tienes...

    No es el arte de que te escojan... si no el de hacer que te escojan...

    Se que lo habras conseguido miles de veces.., lo vales

     
  • A la/s junio 18, 2007 5:09 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Qué bien: de sorpresa en sorpresa.

     
  • A la/s junio 18, 2007 6:16 a.m., Blogger MentesSueltas dijo...

    Pasaba para agradecer tu visita... volveré.
    MentesSueltas

     
  • A la/s junio 18, 2007 7:09 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    xasel:
    Sí y lo emocionante no es si te escogen o no, sino el estar "ahí"...
    Saludos.

     
  • A la/s junio 18, 2007 7:10 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    Así es el oficio...
    Saludos.

    mentessueltas:
    Gracias.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 18, 2007 9:12 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    wuau tina...no sabe ese wuey de lo que se perdio pero veamoslo del lado amable....descansaste un rato..aunque no se que te espera al sallir del cuarto...que buena frase la esa de que todo se hacen rutinarias....me encanto y es verdad...eso creo...saludos y buen comienzo de semana..

     
  • A la/s junio 18, 2007 9:14 a.m., Blogger Solitude dijo...

    saludos...

    que tengas buen lunes...

     
  • A la/s junio 18, 2007 9:35 a.m., Blogger Rcklpz dijo...

    Sigo tu cronología, también yo pensé que sin lugar a dudas te eligiría, pero bien dices "para todo hay gustos" en fin. Te sigo leyendo saludos.

     
  • A la/s junio 18, 2007 10:07 a.m., Blogger Unknown dijo...

    mmm tina k interesante, pero una pregunta si escogiste el oficio no tanto por el dinero sino por alejarte de tus 3 amigos con cuales simpre estabas complacida, supongo k querias otro tipo de placer... y al decir k no debias exitarte, no entendi???

    saluditos

     
  • A la/s junio 18, 2007 10:13 a.m., Blogger Gaby dijo...

    tina que barbara, cada vez nos dejas mas sorpresas, hasta parece que no tiene fin... solo te falto piner al final...

    que sorpresa tendra tina? no se lo puede perder....
    jeje
    que tengas un excelente inicio de semana

     
  • A la/s junio 18, 2007 11:00 a.m., Blogger Tabris dijo...

    por que te excitaste si no te escogieron.

    Pero debe de ser emocionante pasar por algo asi.

    y vaya que la señora si sabe del negocio, se ha de sentir extraño que alguien te este casi adivinando el pensamiento por cada situacion que pases.

    saludos

     
  • A la/s junio 18, 2007 12:06 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, tienes toda la razon al decir que ese es uno de los momentos mas emocionantes de la vida y por el cual debieran pasar todas las personas, realmente cuando se esta en el, pues todos los nervios estan activos, el corazon late a millon y las sensaciones experimentadas son indescriptibles.

    Mi niña, eres unica, y te sigo al pie de la letra tus post.

    Mi niña, cuidate mucho...bye.

     
  • A la/s junio 18, 2007 1:42 p.m., Blogger ALANZ dijo...

    HOLA,ANTES KE NADA NO SABES COMO EXTRAÑABA LEERTE

    BUENO,EN FIN,ME KEDO A LEERTE UN RATIN

    UN BESOTE

    CIAO

     
  • A la/s junio 18, 2007 1:47 p.m., Blogger RAYDIGON dijo...

    QUE DISTRAÍDO SUJETO, EL SE LO PERDIÓ...

    LINDA SEMANA TINA.

     
  • A la/s junio 18, 2007 2:40 p.m., Blogger Carlos dijo...

    ...los nervios propios del primer laburo...que sensual relatas.

    Buena semana Tina.

     
  • A la/s junio 18, 2007 3:31 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Bueno todo parte de cojer experiencia, aun eras novata como lo dices y pues el solo hecho de estar hay en las fila así no fueras elegida hacia parte de esa experiencia.

     
  • A la/s junio 18, 2007 4:12 p.m., Blogger Funiculí Funiculá dijo...

    Ase un par de día descubri tu blog... he estado leyendo tus post...intesa tu vida en verdad...me parese por demas interesante y admirable el valor que tienes en todos los aspectos, es genial encontrase con gente valiosa en esta blogosfera.

     
  • A la/s junio 18, 2007 4:45 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    tina soy una lectora tuya, solo que cambie de blog, bueno mejor dicho tendre los 2

     
  • A la/s junio 18, 2007 4:54 p.m., Blogger Smooth dijo...

    paso a saludar estuve ausente cabronamente pero aqui leyendote mamacita beso

     
  • A la/s junio 18, 2007 6:57 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ay que padre por la emocion que sentiste al saber a cual iban a escoger...me gustaria experimentarlo solo por la adrenalina...saluditos y buen inicio de semana que estes bien.

     
  • A la/s junio 18, 2007 8:15 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    cocorina:
    Bueno, hay gustos para todo y no hay que sentirse mal. Así pasa en este negocio.
    Sí, todo se llega a hacer rutina.
    Saludos.

    solitude:
    Buen lunes.
    Saludos.

    Rcklpz:
    Ni hablar y como dije arriba, no es para sentirse mal.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 18, 2007 8:20 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    kry:
    Lo mejor para que lo puedas entender es seguir leyendo, sin embargo te puedo explicar que cuando estás afuera y no conoces tienes una mentalidad y una idea, las cuales se pueden modificar una vez que estés dentro.
    Saluditos.

    gaby:
    JAjajajajaa... Nooooooo eso sería rebajar la historia de mi vida a una simple telenovela. JAjajajajajaa
    Igualmente...
    Saluditos.

    tabris:
    Bienvenido.
    Tú mism@ has respondido a tu pregunta.
    Sí a eso se le llama experiencia y la señora tenía de sobra.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 18, 2007 8:22 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    baplun:
    Bueno, no todas las personas. Eso es algo por lo que un hombre no tiene la oportunidad de pasar, sólo una mujer. Y me parece altísimamente recomendable.
    Gracias, como siempre. =)
    Saluditos.

    omega:
    Me alegra verte de regreso.
    Saludos.

    Raydigon:
    Bueno, yo simplemente respeto gustos.
    Saluditos =)

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 18, 2007 8:26 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    carlos:
    Cierto, en todas partes pasa, aunque creo que en esto se acrecientan dada la naturaleza del trabajo a desempeñar.
    Buena semana para ti igual.
    Saludos.

    Javier Villegas Ortiz:
    Bienvenido:
    Tú lo has resumido a la perfección.
    Gracias.
    Saludos.

    Cicindela Zida'ya:
    Bienvenid@
    me alegra que te interese mi blog.
    Lee lo que gustes de la cronología y gracias por tus palabras.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 18, 2007 8:29 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    cami:
    Me da gusto verte por aquí.
    Saludos.

    smooth:
    Me alegra que hayas regresado.
    Saludos.

    esposa desesperada:
    Tú también captaste la esencia del post...
    Muy recomendable y deseable para cualquier mujer, cuando menos una vez en la vida.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal