Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

martes, 12 de junio de 2007

"Mi primer duo de manera profesional"

Antes de irme le dije a la señora que si me podía vender una caja de condones o si me la conseguía porque el gay1 me había regañado y me dijo que no le hiciera caso, que él sabía que yo estaba empezando y no había ido preparada pero que a veces así se ponía, me regaló una caja a la mitad en el entendido que cuando llegara quien se los vendía me separaría una caja porque veía que trabajaría mucho. Le volví a preguntar si ahí abrían las veinticuatro horas y me dijo si, le pregunté si podía ir muy temprano a eso de las siete u ocho de la mañana y no al mediodía, me contestó que sería muy bueno porque a esa hora todas las chicas estaban apenas durmiéndose porque les gusta trabajar más en la noche y eran pocas las que daban servicio mañanero, que si bien no había muchos clientes, los que hubieran serían todos para mí, y me mando con el gay1 a cobrar mi dinero.

El resto del día lo pensé bien, en la mañana iría con la señora con horario de escuela, después iría a casa a comer y por la tarde a mi trabajo, todo encajaba bien. Si bien este trabajo no me daba la satisfacción sexual que me daban mis tres amigos sí los alejaba de mi mente con cierta satisfacción sexual y me distraía, con el tiempo serían indiferentes.

A la mañana siguiente fui muy temprano y me dirigí al vestidor a buscar al gay1 quien me dijo que había dos clientes que se habían pasado la noche de juerga y todavía no terminaban y le habían pedido mujeres, en ese momento sólo había dos chicas dando servicio por lo tanto me apuró a cambiarme, me apliqué talco y aceite para bebé y me ayudó a maquillarme con la misma maestría de una mujer. Me puse el baby doll con tanguita, los zapatos excéntricos y seguí al gay1 hasta la sala principal. Me presentó con los clientes y vi en sus miradas de aprobación e inmediatamente me pidieron ir al privado.

El gay1 nos llevó a la zona VIP que como ya conté eran salitas pequeñas igual de oscuras que la principal, en todo el local no entraba el sol pareciendo que siempre fuera de madrugada. Comentaron que durante la noche habían visitado varios prostíbulos pero que los habían cerrado y por eso habían preferido ir ahí, que no habían tenido sexo y tenían ganas, les dije que si querían estaba lista para atenderlos a los dos pero uno por uno, me dijeron que no fuera tan aprisa que platicáramos un momento, pensé en lo raros que son algunos hombres, insinuaban estar frustrados por no haber tenido sexo durante la noche y el sol ya había salido y aún así querían platicar…

Les informe que cobraba por tiempo y que si querían que estuviera en el privado les iba a costar, no podía comportarme como novata, era una situación distinta a la del día anterior. Se vieron entre ellos y me preguntaron cuánto llevaba trabajando en eso, les respondí que seis meses, y me convencieron de quedarme al decirme que me darían lo del servicio de una hora por estar con ellos, les dije que habrían de saber que en ese negocio todo se pagaba por adelantado, hicieron mala cara pero me dieron el dinero el cual fui inmediatamente a dejárselo al gay1 quien me dijo que la señora estaba terminando de desayunar y me advirtió que ya que habían pagado sólo por estar en el privado no me portara “mamona” explicándome que habían pagado no sólo por conversar sino que los dejara hacerme todo exceptuando penetración, felatorismo y cunnilingus, le respondí con un ¡claro! Coqueto y burlón. Ya regreso al privado sonó una chicharrita, había un foquito que se encendía cada vez que sonaba, me dijo que provenía del privado y lo estaban llamando, me dijo que esperara que quizá querían decirle algo a solas, y se trataba simplemente que habían ordenado algo para tomar y le habían dicho al gay1 que me preguntara que iba a pedir yo, por la hora pedí un jugo de naranja.

Sabía que no debía demorarme más, no había pretexto así que me dirigí a atender a mi primer dueto de manera profesional.



-

29 Comentarios:

  • A la/s junio 12, 2007 1:13 a.m., Blogger Tita dijo...

    Aqui,como todas las madrugadas pasando y deseandote una feliz semana. Esate fin de semana se me olvidaron las fotos y me las perdi!!! que barro!!!

     
  • A la/s junio 12, 2007 1:20 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    tita:
    jajaj de cualquier forma agradezco mucho tu visita.
    Feliz Semana.
    Saluditos.

     
  • A la/s junio 12, 2007 1:33 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    aaaah madrugando eeeh? que ricooo!!! oh si... y ese es el chiste ser siempre profesional =)

    feliz martes y buenas noches

    aios!

    atte
    io

     
  • A la/s junio 12, 2007 2:54 a.m., Blogger Dr.Mikel dijo...

    Jolin....
    Deberias sintetizar mas los relatos, o al menos hacerlos mas cortitos.
    Enfin es tan solo una opinión.

    Besos.

     
  • A la/s junio 12, 2007 4:31 a.m., Blogger Belén dijo...

    Claro que si Tina!!! eras toda una profesional :)

    Te dejo un besoooooo

    :))))

     
  • A la/s junio 12, 2007 5:02 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    No sé si he entendido bien. ¿Dejas de lado las clases?
    Besos.

     
  • A la/s junio 12, 2007 8:31 a.m., Blogger Solitude dijo...

    hola tina...

    Saludos y muy buen post..

    Tengo mucho sueño...

    Estamos online....


    Feliz martes

     
  • A la/s junio 12, 2007 8:57 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    uy, cobrabas hasta por la conversada, muy profesional!

    feliz martes!

     
  • A la/s junio 12, 2007 9:02 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    La verdad es impresionante tu ganas por vivir, y disfrutar de lo que la vida te brinda, y que organizada eres, la verdad no c si todo lo haces por necesita o placer..es mi gran duda. pero cualquiera que sea la respuesta se te tiene que reconocer que eres un gran ser humano. Que tengas lindo dia ;)

     
  • A la/s junio 12, 2007 9:07 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    mas cortosssss? nooooooooooo difiero de mikel al contrario asi estan bien, a mi se me hacen miniatura.
    saludos Tina

     
  • A la/s junio 12, 2007 9:08 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    wuau...que emocionante se pone la cosa....tina!!!espero el siguiente...oye que amable de la parte de la señora...eso de talquearte y ponerte aceitito....wuau....me parecio agradable...saluditos y te sigo leyendo.....cuidate

     
  • A la/s junio 12, 2007 10:12 a.m., Blogger Gaby dijo...

    hola tina pues aqui visitandote de nuevo y pues si estoy de acuerdo cuntigo dicen que las "raras o extrañas" somos las mujeres t no se dan cuenta que ellos son los raros jajajaja

    buen dia!!

     
  • A la/s junio 12, 2007 10:55 a.m., Blogger DonGalleto dijo...

    has pensado en escribir un libro sobre tu vida?

    Seria magnífico

     
  • A la/s junio 12, 2007 11:04 a.m., Blogger EL "LIC" dijo...

    Oye, que buen turno te conseguiste. Como todo mundo hace sus cosas de noche, podías acaparar el horario de la mañana y ganar bastante sin tener que desvelarte, bien pensado. Lo que me extraña es que quisieras conservar tu trabajo de la tarde luego de ganar bastante más en el otro (pero está bien, eso significa que querías mantener abiertas tus opciones).

    A ver cómo te va en el privado con estos caballeros, que supuestamente andaban urgidos de sexo pero querían platicar un rato contigo, jejeje ¿quién los entiende? Saludos.

     
  • A la/s junio 12, 2007 11:25 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola tina.. finalmente logre ponerme al dia.. empece a leer tu blog hace como 3 semanas y ya lei todo para poder ahora si seguir junto con ustedes tu blog... esta muy bien escrito y narrado con el tiempo exacto para describir cada cosa cuidate mucho y que tengas un excelente dia :)

     
  • A la/s junio 12, 2007 12:21 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, aunque creo que si las has presentado, pero a mi, en particular, me gustaria ver una foto tuya con baby doll, solo de imaginarlo siento como si fuera una fiesta de año nuevo, un 31 de diciembre con todo y sus cohetes.

    A parte de todo, debo decirte que cuando escribes en parrafos cortos la lectura se hace mas comoda, agil y rapida, entiendo que es mejor, es mi humilde opinion.

    Vuelvo y te repito que estoy rendido a tus post.

    Mi niña, cuidate mucho....bye.

     
  • A la/s junio 12, 2007 3:30 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola tina espero que estes bien..por cierto que es eso de colungitis o algo asi??
    saluditos.

     
  • A la/s junio 12, 2007 3:31 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    janis:
    Casi siempre meto el post muy temprano, dado que hay gente de Europa que viene. =)
    Feliz martes =)
    Besitos.

    mikel:
    otras personas opinan lo contrario, que debería de extenderme más. Trato de detallar todo sin alargarme más de lo necesario.
    Saludos.

    belén:
    Sí que sí!!! JAjajaj =)
    Beso!!!

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 12, 2007 3:33 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    Te he respondido a esa pregunta muchas veces, sin embargo jamás lees las respuestas.
    Ya había terminado el semestre. Espero que ahora me leas.
    Saludos.

    solitude:
    Espero que hayas dormido bien. =)
    Saludos.

    freewill:
    No por conversar, sino por el tiempo.
    Feliz Martes.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios

     
  • A la/s junio 12, 2007 3:37 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    mariann:
    Pues trato de plasmar la idea completa en cada post. Si los recorto podrían quedar muy ambiguos.
    Gracias por el apoyo.
    Saludos.

    cocorina:
    Sí muy amable pero a la vez, para ella era negocio. No lo hacía tanto por mí sino para tener a los clientes contentos.
    Saludos.

    gaby:
    jajaja... Ni que decir.
    Saludos.

    Gracias a todas por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 12, 2007 3:41 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    dongalleto:
    Ya me lo habían propuesto antes, sin embargo, no sé que hacer al respecto.
    Saludos.

    el lic rivera:
    Ok.. Analizemos... Si dejaba mi otro trabajo, como podía justificar en mi casa el traer dinero?

    Respecto a lo otro, quizá el hombre también es como la mujer que dice que "Primero vamos a platicar un rato, vamos a conocernos".

    Te diré que así hay muchísimos hombres.

    Saludos.

    Christian:
    Gracias por tomarte la molestia de leer toda la cronología.
    Me alegra que te haya gustado.
    Espero que ahora comentes con frecuencia en el post más reciente.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 12, 2007 3:44 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    baplun:
    Bueno, esa ropa es de algún tiempo, quizá después me tome alguna foto con ropa que tengo en la actualidad.
    Lo que pasa es que modifico varias veces el texto y a veces voy condensando los párrafos. Por eso a veces son más cortos y a veces más largos.
    Gracias por tus opiniones. Muy halagada, como siempre.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 12, 2007 4:10 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    esposa desesperada:
    Si te refieres al cunnilingus, es el nombre oficial que se le da al sexo oral sobre la mujer.
    Feliz Martes.
    Saludos.

     
  • A la/s junio 12, 2007 5:57 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mas cortos? nooo? no le hagas caso Tina, a mi se me hacen demasiado cortos, siempre me quedo con hambre de leer más y más, no puede ser posible que haya alguien que te pida que esribas menos!!! Y sobre el libro de tu vida, ya he visto varios comentarios donde te hacen esa sugerencia, me uno a ellos, deberías considerarlo, sería un Best Seller!!!

     
  • A la/s junio 12, 2007 6:21 p.m., Blogger Amorexia. dijo...

    Seguimos esta historia infinita de tus pecados, nos amparamos en que cada día entendemos mas por dentro tus deseos y sueños, y no hay prejuicios ni desniveles. Ojala nos volvamos a encontrar en las letras.

     
  • A la/s junio 12, 2007 6:39 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    belana:
    Pues sí, si los escribiera más cortos quizá se perdería el sentido o la idea global que trato de plasmar en cada post.
    Y respecto a un libro, no soy escritora, no sabría estructurarlo bien, además que no sé que hay que hacer, ni a donde ir ni nada. =)
    Gracias.
    Saludos.

    amorexia:
    Mis pecados? Lo que para unos son pecados para mí era una manera decente de ganarme la vida. No robaba, no mataba, no cometía fraude, ni molestaba a nadie.
    Hay otras cosas "decentes" que deberían de considerarse pecados en verdad.
    Ojalá comentes más seguido.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 12, 2007 11:17 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Hola Tina que fortuna que tus horarios hayan encajado, mañane veremos que fuè lo que pasò despuès.

    un saludo.

     
  • A la/s junio 12, 2007 11:25 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    fénix:
    Sí además que yo misma busqué que encajaran. =)
    Saludos.

     
  • A la/s junio 16, 2007 11:04 p.m., Blogger Paços de Audiência dijo...

    Desde luego... hay gente con unos gustos muy raro. Veo que te manejas muy bien con todo tipo de clientes. Tienes mucha mano izquierda.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal