Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

lunes, 4 de junio de 2007

“Rapidín con mantequilla, lo notarían...”

La siguiente semana fue tranquila, recibí llamadas de Perla diciéndome que el cliente quería verme, me disculpe ya era la última semana de exámenes, también llamaron mis tres amigos con deseo deseos de verme, me sentía halagada ya que ellos tenían una mujer especial como Ross.

Las llamadas fueron por varios días, para ese momento rehuía las sesiones maratónicas y a pesar de que lo sabían en ocasiones “lo olvidaban” haciéndome pasar momentos enormemente eróticos e inolvidables, pero desgastantes, aun así acepté la invitación para el siguiente sábado, aclarándoles que “tenía que estudiar”, tuve que mentirles para que fuera rapidín, eso no me lo negaría ÁngelU.

No tuve oportunidad de excitarme pensando en el cuarteto del sábado, la escuela me absorbía, ese día me levanté tranquila dándole poca importancia a la cita, lo primero que hice fue cortar una laja muy delgadita de mantequilla, no se necesita mucha es grasosa y hace que todo resbale, así que después de bañarme me apliqué a primera ración. Más tarde salí sin alejarme de casa, quien llamó fue ÁngelU para ultimar detalles.

Al terminar de hablar regresé por una transparente laja para ser aplicada donde me sería útil, conforme la aplicaba entre en el estado mental previo al de cada sesión con ellos, la sensualidad de la mantequilla al fundirse mientras la aplicas en áreas sensibles es como frotar terciopelo con terciopelo, caminé dentro del baño para que se derritiera y poder limpiar lo que escurriera, por más que te limpies siempre es necesario usar panty protector.

Tomé un taxi, cuando llegué a casa de ÁngelU estaba nerviosa y un poco ansiosa, los tres me recibieron con efusividad y cariño, valía la pena visitarlos sólo para ser tratada así. De esta reunión no recuerdo todo, ya explicaré el porqué, pero fuimos a la recámara y nos desnudamos, PonchI se acercó pegando su cuerpo al mío y dándome un largo beso pasando sus manos hasta mi cintura, mientras que los otros dos tomaban mis manos dirigiéndolas a sus respectivas vergas.

Era besada por PonchI que recorría mi cuerpo con sus manos mientras yo tenía los brazos abiertos en cruz agarrando a los otros dos, no sabía que iba a pasar con ellos, nunca sabía que planes tenían para mí, la sesión iniciaba con una variante, nunca dejaban de sorprenderme...

-

17 Comentarios:

  • A la/s junio 04, 2007 2:21 a.m., Blogger Lady White dijo...

    Que tengas una bonita semana, yo esta semana me actualizare en leerte.
    saluditos

     
  • A la/s junio 04, 2007 4:49 a.m., Blogger Xasel dijo...

    Y es que si siempre fuese igual perderia el encanto que suscitaba para ti..

    Que do a la espera..
    Un beso

     
  • A la/s junio 04, 2007 5:29 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    y el sexo oral? cuando te lo den van a decir... sabe a mantequillita mmmmmm

    y te muerden... O_o

    feliz inicio de semana

    cuidate

    atte
    yop

     
  • A la/s junio 04, 2007 5:32 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    ¡Uy! Esa preparación previa de la mantequilla...

     
  • A la/s junio 04, 2007 8:34 a.m., Blogger Solitude dijo...

    Hola saludos...

    Ando desconectado de este mundo digital.. no veo lo duro si no lo tupido.. pero ahorita me di una escapada para poder escribir algo..

    MMm que sera... que sera...

    Saludos te tengas buen inicio de semana...

     
  • A la/s junio 04, 2007 8:58 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    uyyyyyyyyyy...me toco ser la primera,...que emocion...jejeje..pues si el tiempo es el peor de los asesinos siempre te absorve.....pero la verdad que rico con esos niños ...ke emocionante es no saber lo que te espera y los que pueden hacer entre tres cabezas cachondas y deseosas por estar contigo......wuau y mas wuau...saluditos....esta vez tanpoo pude ver el positivo..los negocios me absorben....vez lo que digo,.....jjejejejej...saludos y cuidate

     
  • A la/s junio 04, 2007 9:32 a.m., Blogger Unknown dijo...

    mmmmm hola tina bonito lunes...

     
  • A la/s junio 04, 2007 9:36 a.m., Blogger Dr.Mikel dijo...

    Quien dijo eso de la imaginacion al poder..., o era algo asi como imaginacion asida entre las dos manos??

     
  • A la/s junio 04, 2007 11:59 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    . : : Lady White : : .:
    Gracias por tomarte la molestia.
    Saludos.

    xasel:
    Sí, creo que tienes razón. Se convertiría en rutina.
    Saludos.

    janis:
    JAjajajaja. Me hiciste soltar la carcajada. JAjaja
    Feliz inicio de semana para ti también. =)
    Besitos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 04, 2007 12:01 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    Hola.
    Saludos.

    solitude:
    Gracias por la visita.
    Feliz inicio de semana.
    Saludos.

    cocorina:
    Exacto. Es muy emocionante no saber lo que te espera.
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 04, 2007 12:03 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    kry:
    Bonito lunes para ti también.
    Saludos.

    mikel:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 04, 2007 12:18 p.m., Blogger Belén dijo...

    ...eso de la mantequilla me lo expliaras verdad que si mi bella????

    Jo, la de cosas que me habré perdido... mi ordenador sigue en la uci, todo hay que decirlo :)

    Besos

     
  • A la/s junio 04, 2007 5:56 p.m., Blogger Xavysaurio dijo...

    la verdad es que seria dificil exitarse ante tal situacion.

    besos preciosa

     
  • A la/s junio 04, 2007 6:12 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola tina buen inicio de semana y eso de la mantequilla me lo explicarias digo para aplicarlo con mi marido jeje.
    saluditos.

     
  • A la/s junio 04, 2007 7:28 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    belén:
    Jajajaj es muy simple... Ya lo expliqué en varios posts.. =))
    Espero que se arregle pronto y puedas leerme.
    Besos

    :::X@Vy_Thê_M@N:::
    a veces sí se puede, a veces, no.
    Saludos.

    esposa desesperada:
    Jajajaj.. Otra más... Es lo mismo que dije arriba, es muy simple y lo describí claramente en varios posts... =)
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s junio 04, 2007 7:50 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, lo importante a todo esto es que tu lo disfrutabas tambien, y puedo notar que al punto de que solo con pensar en ese momento antes y antes de que llegar la hora, ya estabas lista y preparada mentalmente, espero que tu vida esta ahora pasando con la misma satisfaccion con la cual viviste en esos momentos de hasta a nosotros todos tus adictos lectores estamos rendidos a tus post.

    Mi niña, cuidate mucho...bye...

     
  • A la/s junio 04, 2007 8:47 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    baplun:
    No sé que tan lista estaría, quizá alguien que me lea lo puede notar mejor que yo.
    Yo me recuerdo, nerviosa y algo exaltada.
    Gracias como siempre.
    Saludos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal