Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

martes, 29 de mayo de 2007

Quizá necesitaría calzón de hule...

Durante los siguientes días recibí llamadas de PonchI, de ÁngelU y de GusG, la cita para el viernes estaba confirmada, yo esperaría a que se llegara el día. Días después vi a Perla, tuve un par de horas libres y fui a la casa de la señora a dejar algunos enseres de uso personal como jabón, shampoo para guardarlos en mi locker. Llamé y contestó el chico gay, le dije el motivo de mi llamada y me dijo que podía pasar cuando quisiera, me dijo que la entrada de las mujeres era por la parte de atrás, por el mismo lugar por donde había salido en mi primera visita, que, ese día sí habría un chavo joven, que me identificara y le dijera que iba con la señora.

Llegué y batallé para dar con la entrada, estaba camuflada tan bien que no parecía una casa de citas, me asomé y vi el estacionamiento para las chicas, para la señora y para algunos clientes distinguidos. Entré al pasillo hasta donde estaba la puerta trasera, ahí encontré al muchacho, era muy joven y humilde, tímido y callado, de esos que les preguntas algo y responden con monosílabos o sonidos guturales, me identifiqué y abrió la puerta. Cuando entré busqué al gay para que me diera la llave y dejarle saludos a la señora, cuando lo encontré me dijo que la señora quería verme, me pasó a la segunda salita y me pidió que la esperara, me sentí incómoda, la ropa y el maquillaje me liberaban, el estar vestida de “civil” y sin máscara, me hacían sentirme intranquila, por lo mismo los minutos de espera me parecieron larguísimos, cuando se abrió la puerta que daba a la sala de la casa de la señora, se asomó y me pidió que pasara y me dijo que le daba gusto verme, le comente el motivo de mi visita, me interrumpió y con dejo de angustia en el rostro me pidió que me quedara a trabajar un par de horas porque tenía lleno el negocio y habían más clientes que muchachas ya que la mayoría de las chicas llegaban por la tarde y que en la noche estaría a reventar el lugar.

Me disculpé diciéndole que mi fisiología no me permitía trabajar, por cierto, de no tener mi período, no hubiera ido a ver a la señora, no tenia pretexto y no pensaba trabajar ahí hasta terminar los exámenes. La dueña puso cara de “ni modo” y reiteró su invitación para que regresara, le respondí que lo haría tan pronto terminaran mis exámenes, en una o dos semanas.

Salí para hablar con el gay y no lo encontré y me fui hasta el vestidor donde se encontraban un par de chicas que no vi bien pero que seguiría viendo, a la que se alistaba para salir le pedí que le dijera al gay que lo estaba buscando, la chica asintió y se fue, vi hacia el corredor y que hablaba con el gay, si bien no fue amable, cuando menos me hizo el favor. El gay vino y me abrió el locker, yo guardé lo que había llevado y constate que las cosas que había dejado estaban intactas, no conocía como se manejaban, siempre queda la duda de si respeten lo ahí guardado. Salí y memoricé el lugar, en especial la salida, no quería que la próxima vez quedarme afuera buscando la entrada y que me vieran los vecinos.

El jueves por la noche me llamó Perla para decirme que el cliente había quedado contento con “nuestro” trabajo, que lo poco que había hecho lo había hecho bien, y que probablemente la próxima semana concertaría otra sesión y comentamos que Ross estaba ocupando mi lugar con ellos, y en ese momento comprendí el porqué habían aceptado fácilmente mis condiciones, me comentó que estaban encantados con ella al grado de que habían llegado a tener disputas, que se estaban interesando por ella como algo más que una amiga.

Sabía que la fogosidad y encanto de Ross, y que podría provocar algo así, una mujer como ella es altamente interesante para hombres experimentados, y por sus edades quieren siempre algo más. Tenía curiosidad de preguntarles en persona y uno a uno su impresión de Ross, pero el sentido común me decía que fuera prudente, así que me conformaría con lo que Perla me fuera diciendo. A Ross podía preguntarle pero a fin de cuentas podría ser la menos enterada, si quieres saber si a un hombre le gusta una mujer o si tiene sentimientos románticos por ella, pregúntale al hombre, no a la mujer.

Cuando mencione mi cita del día siguiente me sugirió que una hora antes me untara mantequilla alrededor de mi orificio vaginal, que era el tiempo justo para que se derritiera. Solo pensar en hacerlo me excitó, Perla lo notó y para minimizar el hecho me dijo que ojalá yo tuviera un calzón de hule, soltamos la carcajada y nos despedimos.

Saber que tenía una amiga con experiencia y que me apoyaba en esos menesteres, aunque se le viera como celestina me daba tranquilidad, tenía otras amigas y la mayoría no eran vírgenes, pero había un mundo de distancia entre ellas y Perla, así que esa noche dormí tranquila pensando que al día siguiente me esperaba una experiencia de locura...

-

31 Comentarios:

  • A la/s mayo 29, 2007 12:18 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hoy vine nomás a leer asi qeue ste comentario no existe.

    Gracias!

    Blogjeroso y payaso

     
  • A la/s mayo 29, 2007 12:19 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Blogeroso:
    Jajajaj. Muy bien. =)
    Saludos.

     
  • A la/s mayo 29, 2007 12:36 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    wow! primero posteando y respuesta exclusiva...

    calzón de hule no ser lindo

    mas gracias!

    Blogjero so ñoliento

     
  • A la/s mayo 29, 2007 12:42 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Exelentes las historias tina marie! te pasaste!

    Buena semana

    Saludos

     
  • A la/s mayo 29, 2007 1:10 a.m., Blogger Callypso dijo...

    calzon de hule y mantequilla??

    vaya.. todos los dias se aprende algo..

    espero con ansia el siguiente post!!

    Saludos y bonito martes!

     
  • A la/s mayo 29, 2007 2:03 a.m., Blogger Jobove - Reus dijo...

    gracias por vivistar nuestro blog, estamos a tu disposición para lo que te haga falta

    saludos desde Catalunya

     
  • A la/s mayo 29, 2007 5:14 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Desde luego, ya creo que Perla tendrá experiencia sobrada...
    Saludos.

     
  • A la/s mayo 29, 2007 5:16 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    blogjera:
    A ti.
    Saludos.

    Cristian Fieiras:
    Que bien que te agrade mi blog.
    Saludos.

    ORDINARIA CORDURA:
    Jajajaj. Bueno, creo que sí será mejor que leas el de mañana.
    Saluditos.

    Té la mà Maria:
    Al contrario. Agradezco la visita y su buena voluntad.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 29, 2007 5:27 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    juan rafael:
    Sí, Bastante.
    Gracias por la visita.
    Saludos.

     
  • A la/s mayo 29, 2007 5:59 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    deja voi al refrigerador, me dio hambre, ire a ver si hay algo de MANTEQUILLA!!!

    uuuh kierooo...

    cuidate besos

    atte
    iooopo

     
  • A la/s mayo 29, 2007 7:07 a.m., Blogger Miss Undestood dijo...

    hola tina hace tiempo que no pasaba por aqui mas he retomado la cronologia,wow esto se pone cada vez mejor , wow de nuevo te sigo mil besos desde la aurora...

     
  • A la/s mayo 29, 2007 7:48 a.m., Blogger Hec dijo...

    Q bien q te gusto el video, aunque no de gran definicion, eres un dulce ;)

     
  • A la/s mayo 29, 2007 8:52 a.m., Blogger EL "LIC" dijo...

    ¿Lo de la mantequilla fue en serio (algún consejo de expertas) o puro relajo? Porque me late que ha de ser incómoda la sensación en esa área y con ropa ¿no? Además, no recuerdo que te hayas rosado en tus anteriores cuartetos con estos caballeros... pero sí en el rapidín con tu primer cliente. Bueno, aquí estaremos mañana para tu gran cita. :)

    P.D. jajaja, ¿Wolverine femenino? no me había puesto a pensar en eso. Y sí parece, pero cuando ya ves de quién se trata no te queda duda de su sexo. Saludos.

     
  • A la/s mayo 29, 2007 9:01 a.m., Blogger Solitude dijo...

    Buenos dias... Tina..

    Muy buen post y aunque te burles de mi para que la mantequilla no entendi... todavia soy de bulbos....

    Saludos cuidate mucho bye...

     
  • A la/s mayo 29, 2007 9:12 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Que semanas más agitadas menos mal Ross mantenia a los muchachos ocupados porque si no ...

    Que cantidad de usos tiene la mantequilla!!

    Chaito Tina y Feliz Martes!!

     
  • A la/s mayo 29, 2007 10:46 a.m., Blogger Sonny dijo...

    Saludos:

    Lo que no entendi, para que la mantequilla? sorry.....

     
  • A la/s mayo 29, 2007 10:51 a.m., Blogger Unknown dijo...

    jjaaj untarse mantequilla, no sabia eso.......

    pero suena gracioso al igual k el calzon de hule

    saludos

     
  • A la/s mayo 29, 2007 10:59 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    mantekilla????????????????
    ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh, creo que perla tenía tanto por enseñarte.
    saludos.
    Lilly*

     
  • A la/s mayo 29, 2007 12:08 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, eres noble y de buenos sentimientos, a demas de que tu inocencia en lo que respecta a la maldad, es natural en ti, no he visto ninguna malda en cada actitud que tomas ante las situaciones que se te presentan, espero que algun dia poder tener el gran honor de saber quien eres.

    Mi niña cuidate mucho....bye

     
  • A la/s mayo 29, 2007 1:07 p.m., Blogger txanba dijo...

    primera visita, quizás necesite de hacer de tripas corazón y el calzón de hule se convierta en algo invisible a las pasiones.

     
  • A la/s mayo 29, 2007 3:16 p.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ dijo...

    jajajajajajjajaja anda mi tina me quede en la baba con esto jajaja besitos!

     
  • A la/s mayo 29, 2007 6:02 p.m., Blogger Bada dijo...

    Muy buen post... tienes la increíble facultad de mantenerme interesada en seguir leyendo... pocos bloggers logran eso...
    Saludos pekeña

     
  • A la/s mayo 29, 2007 10:27 p.m., Blogger Sebastián Liera dijo...

    ¡Cuánto tiempo tenía de no pasar por aquí! Vengo de tu antigua dirección; las cosas en la otra virtualidad, la que llamamos realidad se pusieron algo, digamos, "saturadas" y apenas voy regresando a mis rincones cibernéticos favoritos. La primera sorpresa fue el hackeo a tu blog y, cosa curiosa, el mío está ahora bloqueado que por "indeseado"; esperaremos a ver qué sucede. Por lo pronto, veo que tengo mucho para ponerme al corriente, así que manos a las teclas... por lo menos las del ordenador.

     
  • A la/s mayo 29, 2007 10:53 p.m., Blogger Mar dijo...

    Siempre es confortable tener a alguien que sepa un poco más que nosotros... sobre cualquier situación. No?

    Feliz semana, Tina.

     
  • A la/s mayo 29, 2007 11:01 p.m., Blogger ✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ dijo...

    mi pollo te manda saludos, dice que es por ti que le va tan bien a ella

     
  • A la/s mayo 29, 2007 11:08 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    janis:
    jajajaj muy bien =)
    Besitos.

    alyohara:
    Gusto en verte de vuelta por aquí.
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    hec:
    Fue un video muy tierno.
    Saludos.

    el lic. rivera:
    Pues.. tus preguntas tendrán respuesta en el futuro inmediato así que prefiero guardarlas, si no te molesta...=D
    Sí, wolverine se oye femenino, aunque no sé que personaje sea.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 29, 2007 11:11 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    solitude:
    No me burlo de tí, sólo que lo de los bulbos me hizo gracia.
    Pronto lo sabrás.
    Saludos.

    freewill:
    Cierto, Ross me quitó mucha presión.
    Muchas, en verdad. jajaja.
    Feliz noche de Martes.
    Saludos.

    sonny:
    Ups... es tema de un post futuro...Muy próximo.
    Saludos.

    kry:
    Muchas cosas útiles pueden sonar graciosas.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 29, 2007 11:14 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Lilly:
    Sí Perla tenía un año de experiencia o más. En ese oficio es un mundo...
    Saludos.

    baplun:
    Yo creo que en el sexo no hay maldad o no debería de haberla.
    Además, el que vive con maldad, no ha de ser feliz. Prefiero ser feliz que vivir con maldad...
    Saluditos.

    txanba:
    Bienvenido.
    Gracias por el comentario.
    Saludos.

    kitty:
    Jajajaj ah que kitty... =)
    Besitos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 29, 2007 11:18 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Hübsch:
    Bienvenida.
    Gracias por tu visita y me alegra que te haya gustado mi blog.
    Saludos.

    otra chilanga:
    A que te refieres con indeseado????
    No puede ser que repriman la libertad de expresión!!!
    Puedo estar de acuerdo con lo que dices o no pero, no puedo aceptar que bloqueen el blog de alguien por sus ideas.
    Saludos.

    mar:
    Totalmente de acuerdo contigo, hasta para ir a una dirección es mejor tener a alguien que tenga nociones de como llegar.
    Feliz semana para ti también. =)
    Saluditos.

     
  • A la/s mayo 29, 2007 11:21 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Kynsum:
    Me alegra que así sea.
    Saludos.

     
  • A la/s mayo 31, 2007 5:45 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    miedosa: ijole y no te dio miedo alguna infeccion? no pasa nada?

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal