Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

lunes, 21 de mayo de 2007

Me plazearon y hasta regalo me dieron

Ven me dijo sin soltarme del antebrazo, me sentó en el sillón y se sentó junto a mí, Y me dijo que si me atrevía a salir con uno de los atuendos que tenía me lo regalaría, y recalcó que quería uno de las más sexy. Trató de convencerme al mencionar los altos precios a los que los vendían que eran el equivalente a un servicio aproximadamente.

Mientras lo decía pensaba que tendría dos atuendos y no me preocuparía por mi vestuario en caso de regresar ahí. Aún así era difícil decir “sí.”

Seguía dubitativa mientras que la señora se puso de pie y fue por la ropa, me trajo una batita celeste totalmente transparente que llegaba a la cadera y un calzón del mismo color que hacía juego. Era vistosa y cara, me ahorraría dos servicios en caso de aceptar. Alguna señal de aceptación vería en mí la señora que sin dejarme contestar me dijo que me los probara, por algún impulso inconsciente me llevé la ropa a la nariz y percibí el inconfundible olor a nuevo, no me pude resistir ponérmela.

Ya puesto la señora me miró y abrió los ojos como si se le hubiera ocurrir algo, me tomo de la mano y me pidió que la acompañara. Recuerdo que pasamos por un comedor muy bonito y otra pieza como estudio hasta llegar a una recámara, ahí me dijo que me sentara en la cama y de un cajón sacó unas tijeras, me dijo que abriera y levantara las piernas, adiviné sus intenciones y obedecí, me dijo que me iba a trasquilar los pelos que salían, terminó de hacerlo y me dijo que después rasurara los que me había cortado, que por lo pronto con eso sería suficiente, me dijo que me pusiera de pie y le diera la espalda, que me empinara como si hablara al oído de una persona, se paró atrás de mí e inspeccionó como me veía desde atrás.

Escuché un sonido de aprobación y me pidió que me volviera a sentar en la cama, fue por cosméticos y comenzó a maquillarme repitiéndome que había que usar mucho y muy cargado.

Una vez que terminó me hizo una cola de caballo en el cabello y me preguntó si me había bañado después del servicio que había dado, le respondí afirmativamente, del buró tomó un frasquito de perfume y roció mi cuello, el busto y brazos.

Me trajo de nuevo a la salita y me dijo que fuera a buscar a Perla, que si estaba con alguien me disculpara y que para nada me sentara, que me quedara de pie hablándole al oído y me empinara lo más que pudiera mientras le decía lo que tenía que decirle. Me dio una nalgadita a lo pelón, el calzón de la bata era totalmente transparente y de hilo dental. Atravesé la segunda salita con piernas tambaleantes, me dirigí a la puerta, la abrí y busque a Perla que estaba en un sofá hablando con un hombre y supuse que estaría con él, entre y todos voltearon a verme, me sentí el blanco de las miradas, el centro de atención, con una sonrisa me acerqué a Perla, le dije con permiso al hombre que la acompañaba e hice lo que la señora me había dicho, sin doblar las rodillas bajé la cabeza a la altura del oído de Perla y le dije en voz baja que ya me iba y que quería hablar con ella pronto para intercambiar impresiones. Me preguntó que como me había sentido, alcancé a contestarle que en general bien pero que quería irme, que no quería sentirme presionada para dar un segundo servicio.

Me interpeló diciendo que con la ropa que traía iba a parecer circo porque dejaría muchas carpas y que en ese momento todos miraban la luna llena. Expresiones picarescas que se usan en ese ambiente y que todavía no alcanzaba a comprender, pero sabía a que se refería.

Reiteramos que nos veríamos lo más pronto posible, me dijo que pensaba estar ahí tres horas más y que si me parecía nos veríamos esa misma tarde, me gustó la idea así que acepté. Nos dimos un beso en la mejilla y cuando estaba dando la media vuelta me tomó del brazo y me susurró que cuando atravesara el salón era posible que alguno de los clientes me pidiera quedarme, que fuera amable y que le dijera que sí con alguna palabra afectuosa para no ser brusca con él, fue un gran consejo.

Atravesé el salón entre las miradas de todos con una sonrisa en la cara, tratando de esconder mis nervios y excitación. En uno de los sofás estaba un señor me hizo una señal para que me acercara, me dijo que si quería acompañarlo y manera amable le dije que con todo gusto, que tenía que salir por un momento pero que regresaría inmediatamente. Me dijo que ahí me esperaba, le sonreí, al llegar a la puerta volteé a ver a Perla quien me guiñó el ojo en señal de que había manejado bien la situación desde que llegué hasta ese momento.

Atravesé la puerta y encontré a la señora que me había observado para ver como me comportaba en esa situación. Estaba sonriente y feliz me puso sus manos en mis hombros y me dirigió a su salita particular, una vez ahí me dijo que iba a haber “reventadero” de pantalones gracias a mi atuendo y postura al hablar con Perla, picardía que entendí más claramente que las que me había dicho mi amiga.

Me llevó a su recámara, no me había visto maquillada hasta el momento en que me vi al espejo, me pareció ver a otra chica, parecía Cleopatra y no yo misma, me gustó porque cambiaba mucho, de la imagen que di en la sala a la imagen en la calle había diferencia, era como usar máscara, un disfraz, mi herramienta de trabajo era la ropa, el peinado y el maquillaje.

Me desmaquillé, me puse mi brassiere y calzón y me dio mi dinero, me pidió que regresara lo más pronto posible, que ya tenía la ropa, sólo necesitaba condones, maquillaje y alguna cosita más ya que tenía futuro en ese oficio. Me dijo que la salida era por una puerta trasera, que cuando me hubiera cambiado buscara al gay para que me dijera por donde salir.

Salí y atravesé el pasillo rápido, no quería que me viera algún cliente y me detuviera. Llegué al vestidor donde había una chica acicalándose, nos saludamos y mientras me vestía para irme, ella se desnudaba para trabajar, en ese oficio el falso pudor estorba, le hable al gay y me mostró una puertecita, atravesé un pasillo largo y angosto con paredes rústicas, mitad sin techo y con piso de tierra, pasillo que me condujo a la calle trasera de la casa, todo el terreno era de la señora que lo mantenía rústico y desarreglado para no llamar la atención.

Era mediodía y el sol brillaba en la calle, el día recién empezaba y si físicamente me sentía muy bien, sentía como si hubiese atravesado un desierto o terminado una larga y difícil misión.


-

29 Comentarios:

  • A la/s mayo 21, 2007 12:30 a. m., Blogger l i l i t h dijo...

    ya leí de jalón toda una semana, cuántas sorpresas!
    pero sigue muy interesante.

    Saludos Tina!

     
  • A la/s mayo 21, 2007 12:52 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    lilith:
    Gracias por tomarte la molestia de leerme.
    Saludos! =)

     
  • A la/s mayo 21, 2007 1:58 a. m., Blogger Carlos dijo...

    ...estuve fuera de la ciudad, regereso ávido a leerte.

    Fuerte abrazo.

     
  • A la/s mayo 21, 2007 3:06 a. m., Blogger Belén dijo...

    Besos besos besos!!!!

     
  • A la/s mayo 21, 2007 5:08 a. m., Blogger juan rafael dijo...

    Siempre nos comportamos de maneras distintas dependiendo de con quién estemos y, en tu caso, la indumentaria y el maquillaje te deben de ayudar mucho.
    Besos.

     
  • A la/s mayo 21, 2007 8:27 a. m., Blogger el "lic" rivera dijo...

    No te fue nada mal, tuviste rapidín y dos prendas gratis en tu primer día. Y lo del maquillaje es cierto, les cambia la cara como si usaran antifaz, por lo que muy dificilmente te reconocerían en tu atuendo de calle (tu identidad secreta a partir de ahora).

    Presiento que aquel cliente se molestó de que nunca volviste, jejeje. Ya quiero que sea mañana para ver qué más pasa. Saludos.

     
  • A la/s mayo 21, 2007 8:30 a. m., Blogger ORDINARIA CORDURA dijo...

    Hola Tina Marie..
    Quien puede resistirse al aroma de la ropa nueva??

    Que emocion!!

    pero que paso con el cliente que te habia pedido que lo acompañaras??

    Bonito Lunes!

     
  • A la/s mayo 21, 2007 9:04 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    carlos:
    Espero que te haya ido bien.
    Gracias por tu interés.
    Saludos.

    belén:
    A ti, a ti, a ti.
    =)

    juan rafael:
    De acuerdo contigo.
    Saludos.

    el lic. rivera:
    Sí, yo misma no me reconocía, la verdad.
    Jajajaa. Gracias.
    Saludos.

    ordinaria cordura:
    Cierto... Jajajaja.
    No pasó ... Jajajaja.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 21, 2007 9:26 a. m., Blogger FreeWill dijo...

    Debiste haber causado una tremenda impresión para que te hicieran esos obsequios, además la madame seguro vio tu potencial (menos mal no había leido tu blog =), porque si no!).

    Cleopatra ummm hace volar la imaginación =)

    Feliz Lunes Tina Marie.

     
  • A la/s mayo 21, 2007 9:28 a. m., Blogger Solitude dijo...

    Muy bien manejada la situación en lo personal las mujeres gustan mas y se ven mas sensuales retocaditas con algo de maquillaje y con una buen coordinado sexy con todos los inventos echos por la humanidad yo me quedo con la ropa interior sexy jejejej....

    Que tengas buen dia saludos...

     
  • A la/s mayo 21, 2007 9:44 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    freewill:
    Bueno, dije Cleopatra por el maquillaje, muy cargado, como en esos tiempos.
    Saludos.

     
  • A la/s mayo 21, 2007 9:44 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    solitude:
    Buen día a ti también.
    Saludos.

     
  • A la/s mayo 21, 2007 10:25 a. m., Blogger kry dijo...

    A MI TAMBIEN ME GUSTA EL OLOR A ROPA NUEVA....

    SALISTE VICTORIOSA DE TU ENTREVISTA DE TRABAJO....

    VAYA ENTREVISTA....

    SALUDOS TINA
    BONITO INICIO DE SEMANA

     
  • A la/s mayo 21, 2007 11:02 a. m., Blogger Pater Noster dijo...

    El olfato... el perfume

    brutalmente desquiciante cuando estas frente a una mujer

     
  • A la/s mayo 21, 2007 11:18 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

    wooooooow! oye a ver que dia pones una foto con ese juego,
    saludos,
    PJ

     
  • A la/s mayo 21, 2007 11:28 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    pater noster:
    Feliz inicio de semana.
    Saludos.

    PJ:
    Bueno, con ese ya no porque ya pasó tiempo pero con lencería podría ser, un fin de semana no muy lejano.
    Saludos

    Gracias a ambos por su visita.

     
  • A la/s mayo 21, 2007 3:17 p. m., Anonymous Eduardo dijo...

    Creo que la suerte no es necesaria, simplemnete eres la mujer perfecta a quien las cosas les quedan perfectas. Lo obsequios los recibistes como un preludio al éxito.

    Mil besos.

    Pd. como lo has descrito y escrito a todos nos encantan los olores.

    Atte. Eduardo

     
  • A la/s mayo 21, 2007 3:57 p. m., Blogger Marxxxcelo Valdes dijo...

    Esperemos entonces las fotos..ja,ja.
    saludos,

     
  • A la/s mayo 21, 2007 6:02 p. m., Blogger Juan Solo dijo...

    Por lo general prefiero sólo maquillaje o lencería, por no combinar...

     
  • A la/s mayo 21, 2007 6:31 p. m., Blogger eL Memo Gastelum dijo...

    pasando a saludar y actualizar

    salu2!! tina

     
  • A la/s mayo 21, 2007 6:57 p. m., Anonymous baplun dijo...

    Mi niña, estoy convencido de que la continuación de estos post aseguran ser maravillosamente inspiradores, insisto en que ere una combinación de lujuria y ternura, seguro que en el momento que hiciste acto de presencia fuiste el foco de atención de todos y todas; a pesar de conocer tu vida a través de los Post que publicas, y no tener el grandioso honor de conocerte de manera personal percibo que tienes un aura, que atrae la atención de todos, lo se simplemente por la forma que narraste como se comporto la Sra. dueña de lugar.

    Mi niña...Cuídate mucho....bye

     
  • A la/s mayo 21, 2007 8:21 p. m., Anonymous Silent dijo...

    Digo que definitivamente tienes que poner la foto :D

     
  • A la/s mayo 21, 2007 8:45 p. m., Blogger M@F3R dijo...

    Desgraciadamente pude leerte hasta hoy, me perdí del positivo, pero andaba de juerga!! =D me tomé como que... MUCHOS a tu salud jejeje...

    Estoy al día con la cronología y comprendo lo cuasi imposible que es resistirte al olor de ropa nueva... y más si es bonita ^^!

    Feliz martes amiga, te mando un fuerte abrazo, mucho saludos y besos!

    Que estes muy bien.. te sigo de cerca jajaja...

     
  • A la/s mayo 21, 2007 9:13 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

    lindo post!
    linda blogger!
    linda semana!

    Feo ayudante Taz

     
  • A la/s mayo 21, 2007 9:34 p. m., Blogger Franciscana dijo...

    provocando provocando a estos pobres chicos !! ja,ja,ja.

     
  • A la/s mayo 21, 2007 10:43 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    eduardo:
    Gracias por tus palabras, son muy amables.
    Bueno depende qué olores.
    Saludos.

    marxxxcelo valdés:
    Cuales fotos?
    Saludos.

    juan solo:
    Esta bien.
    Saludos.

    el memo gastelum:
    Gracias por tu presencia.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 21, 2007 10:49 p. m., Blogger Tina Marie dijo...

    baplun:
    Que puedo decir?
    Gracias por tus conceptos.
    Saludos.

    silent:
    Ah ya sé de que foto hablan, repito que de ese momento no tengo foto, quizá una menos antigua con lencería y/o maquillaje.
    Saludos.

    m@f3r:
    Jajajaj que bien, espero te la hayas pasado de lo mejor.
    Gracias, cuando tomé también brindaré por ti.
    Jajajaj... Veo que todas las mujeres comprendieron el encanto del olor a ropa nueva... Y más si es sexy...
    Gracias por la visita.
    Igualmente.
    Saluditos.

    Feo ayudante Taz:
    Gracias.
    Feliz semana para ti también.
    Saludos.

    franciscana:
    Bueno, en realidad ni siquiera era mi intención. Cuando eres nueva te falta mucha noción de muchas cosas.
    Saludos.

     
  • A la/s mayo 22, 2007 1:14 a. m., Blogger ((JaN!s...*)) dijo...

    hey y mi comentario de aqui por k no ha salido? =( boooo

     
  • A la/s mayo 22, 2007 1:33 a. m., Blogger Tina Marie dijo...

    janis:
    Todos tus comentarios han salido, a menos que hayas metido mal las letras de verificación. =(
    Besitos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal