Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

viernes, 18 de mayo de 2007

Suerte, hasta con el primer cliente fue rapidín

Después de escuchar que tocaban la puerta, nos miramos a la cara, hicimos un silencio y me dijo que vería quien era, preguntó y se escuchó una voz afeminada, abrió y se asomó. Yo quedé en mi lugar y reacomodé los tirantes del body, volteé y vi una puerta y aproveché para ver que había del otro lado, se trataba de un baño así que después me podría bañar, ya había aprendido algo más del lugar.

Regresé mientras el cliente despedía de quien había tocado y se trataba del gay que había olvidado darme un condón, el cliente me dijo que me mandaban “esto” mostrándomelo en su mano, noté que la interrupción lo había molestado y secamente me pidió que me quitara la ropa, debido a lo ligero de las prendas quedé desnuda antes que él.

Una vez que sé desnudo se paró frente a mí, me tomó los hombros y me vio de arriba abajo exclamando con gusto y morbo me pidió que me diera la vuelta al quedar de espaldas me empujó para que quedara en cuatro sobre la cama y me abrió las nalgas, vio en el interior y me preguntó que si nunca había trabajado en eso, olvidé los consejos recibidos y le dije que no que era mi primera vez, “se nota” y me preguntó que con cuantos hombres lo había hecho, no supe que responder así que lo primero que se me ocurrió fue decirle que sólo con un ex novio, “y muy pocas veces ¿Verdad?” me cuestionó.

Entonces me pidió que me sentara y su verga quedó frente a mi cara, preguntándome “pero sí has mamado vergas verdad, sí sabes como”, recuerdo que asentí con la cabeza, “mámamela" me dijo. Entonces recordé que la señora me había dicho que la que lo hiciera sin condón la correría, sin embargo no sabía como hacerlo con el condón puesto, así que se la comencé a chupar “a lo pelón” sentada en la orilla de la cama. Se le paró bastante pronto. Me detuvo y me dijo que me pusiera, me hice para atrás y me recosté con las piernas abiertas, tomó la parte interna de mis muslos y miró fijamente mi entrepierna haciendo un gesto como si se relamiera los labios y me la puso en la entrada vaginal.

Me fue penetrando poco a poco y exclamó qué estaba muy cerrada, comenzó a moverse mientras emitía palabras eróticas hacia mí y hacia mi cuerpo, elogió mis pezones y lo húmedo de mi vagina, cesó de hablar y comenzó a chuparme los pezones.

Me encontraba muy nerviosa para excitarme, simplemente lo dejé hacer, moverse y chuparme hasta que terminó, no fue muy exigente, sólo lo hicimos en posición de misionero, recuerdo que sudó mucho y me empapó el pecho, al final comenzó a moverse muy rápido, yo estaba húmeda pero no como acostumbraba con mis amigos, al terminar me dejó algo rozada y sentí la piel escoriada alrededor de mi orificio vaginal. Me iba a bañar cuando el cliente me dijo que lo dejara a él primero para luego tener tiempo de hacer lo que quisiera. Esperé a que saliera del baño y me despidió con un beso en la boca diciéndome que estaría un rato más en la sala por si deseaba acompañarlo, le di las gracias y se retiró. Segundos después antes de entrar al baño volvieron a tocar la puerta, pensé que sería el cliente que había olvidado algo, pero era el chico gay que traía mi ropa interior, me dijo que si quería ponérmela pero que no me vistiera por completo hasta que me fuera, que se vería demasiado raro una chica vestida en los salones.

Me bañé y me puse el calzón y el brassiere, me fui al vestidor a guardar el body, ahí había una chica alistándose para trabajar y me preguntó si era nueva y si ya había trabajado y con quien, le respondí que no sabía su nombre pero se lo describí y me dijo que era buena onda ese cliente, que iba seguido, me cuestionó si la señora no decía nada por traer tan poco maquillaje, le contesté que todo había surgido de repente y que en realidad no pensaba trabajar ese día, se mostró amable y me dijo que si quería podía ayudarme a maquillarme porque tenía “su chiste” y quizá no estaba acostumbrada a usar tanto, le sonreí y se lo agradecí porque era cierto, no es fácil maquillarse de manera especial.

Salimos del vestidor y recorrimos juntas el pasillo, me preguntó que en cual cuarto me había tocado, se lo señalé y me respondió que estaba bien. Al llegar a la segunda salita ella siguió a la sala principal y yo me dirigí a la oficina de la señora. Toqué y me abrió con una sonrisa, me abrazó y me dijo que estaba feliz por mí, que lo más difícil ya había pasado y agregó que había hablado con el cliente y estaba muy contento con mi servicio, se me acercó y me susurró al oído y me dijo, “eres muy buena mamadora, le encantaste”. Yo seguía nerviosa pero esas palabras me arrancaron una carcajada, de esas que abres mucho la boca aunque casi no hagas ruido, pero me puse seria y le dije que si quería me corriera pero que le había hecho oral al cliente sin condón porque no sabía como hacerlo con uno puesto, se volvió a llevar la mano a la barbilla de manera pensativa por unos segundos. Al terminar de meditar me dijo que estaba bien, que incluso pensaba presentarme como nueva a algunos clientes, uno por día, quizá hasta dos y que para que pareciera realmente novata estaría bien hacerlo así pero que sería sólo al principio, que ya me enseñaría a hacerlo con condón.

Seguimos conversando y le dije que los días siguientes no podría volver porque tenía los exámenes, me respondió que no había problema, que regresara el día y la hora que quisiera y que si podía antes de terminar los exámenes mejor, me faltaban unas dos o tres semanas para salir de vacaciones.

Me ofreció que me quedara otro rato a trabajar, le respondí que había terminado rozada y prefería irme, me recordó que tenía que comprar condones y lubricante y que los guardara en mi locker, me dijo que ahí tenía que usar más maquillaje, a todo le respondí afirmativamente y me dijo que la esperara porque me daría lo que me correspondía y le dije que mientras iría a despedirme de Perla y me respondió que ya se encontraba en la sala porque ya había gente, que si me animaba que fuera, sería mi primera vez en paños menores en una sala con clientes y compañeras.

Me excitó la idea de estar como lo había descrito la señora, así que le dije que sí y que me despediría de mi amiga, entonces me detuvo y me dijo que me proponía algo. Vi malicia, viveza y colmillo en su mirada tenía mucha experiencia para tratar con chicas y era evidente que era muy psicóloga para conocer a cada una y saber como meterse. Todavía con su mano en mi antebrazo y tragando saliva le pregunté “¿Que...?” y su sonrisa se hizo más evidente…


-

29 Comentarios:

  • A la/s mayo 18, 2007 12:24 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    aaaaaaaaaaassssssssssssssshhhhhhhh!

    magnifica manera de acceder al suspenso, simplemente soberbia en los dos post anteriores pero...

    paradójicamnete, para quien lee es detestable.

    gran post!

    gracias!

    El ayudante Taz

     
  • A la/s mayo 18, 2007 12:25 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    EL tipo rasulto "rapidin" eh!

    Tina Marie, ta has vuelto cruel nos dejas picados en el peor punto de la historia, no se vale =)

    Saludos!!!Ayer llegue tarde, hoy temprano!

     
  • A la/s mayo 18, 2007 12:32 a.m., Blogger Belén dijo...

    Bueno, como se dice por aquí... prueba superada!!!!

    Besos!

     
  • A la/s mayo 18, 2007 12:40 a.m., Blogger Tita dijo...

    jajaja mujer!!! pero que pasa? como insistes en el asunto de los ... que nos vas a matar a todos de a poquitos y ahi si tu sin público y nosotros muertos sin saber en que termina la cronología quedamos todos completos

     
  • A la/s mayo 18, 2007 12:42 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    aaaah... k suerte k te toco relax la primera vez, me imagino tu nervio =S

    pero si es verdad... siempre nos dejas la incognita :P

     
  • A la/s mayo 18, 2007 12:48 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    El ayudante Taz:
    Por qué detestable? =(
    Lamento que lo veas así.
    Saludos.

    freewill:
    Lo que pasó es que el tiempo duraba media hora y además en esos negocios, muchas veces en la cama vas a lo que vas.
    Me alegra que llegaras temprano.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 18, 2007 12:50 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    belén:
    Ah sí, sí vi ese programa, "el juego de la oca".
    Besos!!! =)

    tita:
    Jajajaj.. Que expresiones mujer!!!
    Me arrancaste una carcajada =)
    Saluditos.

    janis:
    Bueno amiguis, es que hay un punto donde debo cortar el post, no te puedo contar mi vida en una entrada solita =)
    Besitos.

    Gracias a todas por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 18, 2007 1:28 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    no quise decir cosa mala, es que está uno tan entrado y ávido esperando el post de hoy y de repente saz! :(

    más bien tiene asté una manera muy buena de escrebir se le dá arto eso de provocar al lector
    jajaja primero otra vez
    gracias!

    El ayudante Blogjerosoooo

     
  • A la/s mayo 18, 2007 5:40 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Está bien la trama, pero hay que ver como cambias de opinión tan prontamente como te proponen las cosas.

     
  • A la/s mayo 18, 2007 5:49 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    El ayudante Blogjerosoooo:
    Bueno jajaj.
    Saludos.

    juan rafael:
    Trama? esto no es una novela...
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 18, 2007 6:49 a.m., Blogger Denzelball dijo...

    wwwaaoo... ya me estoy imaginando lo que queria La MADAM! jejejeje....

    saludos Tina

     
  • A la/s mayo 18, 2007 6:56 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi Niña, antes de comentar sobre este Post, debo decirte que estuve esperando toda la noche hasta que lo publicaras, pero el sueño me venció, además de que mis compromisos de trabajo no me permiten dormirme muy tarde, pero lo que realmente debo decirte es que me sorprendió la cantidad de personas que estaban On-line creo que esperando tu Post., eso me hizo sentir muy bien, porque veo que no soy el único adicto a tu Auto biografía; espero ser el primero un día de estos.

    Por otro lado, ya comentando tu Post, debo decirte, que a pesar de lo que has vivido, no se, pero de verdad percibo que eres muy tierna y amable, es difícil que una persona a pesar de haber vivido lo que publicas, tenga esas cualidades, pero lo que me mas gusta de ti es tu arrojo, determinación y el control físico, aunque es evidente que en la forma que lubricas tu cuerpo te delata un poquito, pero bueno, somos humanos y no somos perfectos.

    Mi niña, Cuídate mucho. Bye.

     
  • A la/s mayo 18, 2007 8:53 a.m., Blogger Solitude dijo...

    En realida la frase exacta es:

    "El sexo es el mejor placer que el dinero puede comprar"

    Saludos que tengas buen dia y gracias por tus firmas... Prometo hacerlo mas entendible, solo que era la forma mas rapida de salir de una pregunta que me habian echo... de todas maneras ya considere el comentario....

    Saludos que tengas buen fin de semana...

     
  • A la/s mayo 18, 2007 9:02 a.m., Blogger Callypso dijo...

    ah que emocion!! tu primer dia de trabajo resulto bien y tranquilo!!

    Alguna vez lei que una Madame (se vale el termino para la señora??)debia ser una combinacion de psicologa, policia y madre.. aimagino que es verdad.. no se..

    Como dijo la chica, tiene "su chiste"

    Saludos Tina!

     
  • A la/s mayo 18, 2007 9:04 a.m., Blogger EL "LIC" dijo...

    ¿Qué estará tramando la Doña ahora? Este cliente sí que venía apurado ¿eh? Si lo hubieran cronometrado, quizá acabó en menos de 15 minutos y hasta les dio tiempo de bañarse a los dos. Qué cosas.

    Oye, ¿te has vuelto a maquillar como hacías antes, aunque sea sólo para don Q? Saludos.

     
  • A la/s mayo 18, 2007 9:07 a.m., Blogger Unknown dijo...

    jaajja era logico k no te exitara, esta primera vez, supongo k estabas pensando y estabas mas atenta en lo k podra pasar a tu alrededor, mm ke dificil Tina,


    saluditos

     
  • A la/s mayo 18, 2007 11:16 a.m., Blogger León dijo...

    perdón por la tardanza.... mucha tarea y muchas clases .... :S

    quiero saber más... aunque sea le hubieras puesto 3 lineas más al post... no lo hubieras dejado así... me quedé con cara de (O_o) querer saber más... :'(

    vengo leyendo las entradas pasadas para no perderme tu vida y... y... lo cortas PUM! así. Aunque viendolo bien, ya un poquito calmadito y no tan eufórico por saber más... haces bien, cortas en un buen punto. :)

    atte: un ávido lector con problemas de tiempo :p

    saludos Tina bonita Marie.
    Buen día.
    Buen fin de semana.

     
  • A la/s mayo 18, 2007 12:41 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina, que afán el tuyo de seguir con el suspenso .....

    Saludos !!

     
  • A la/s mayo 18, 2007 5:47 p.m., Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

    Hola nena!!!

    ke tngas bonito fin!!!

    bsos

     
  • A la/s mayo 18, 2007 6:13 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ayy no te digo nos dejas como novela de viernes..bien picados y en suspenso..espero tu proxima entrada y suerte.saluditos querida tina.

     
  • A la/s mayo 18, 2007 6:19 p.m., Blogger Una esposa desesperada!! dijo...

    Por cierto tina te hice un link en mi pagina espero que no te moleste de ser asi por favor te pido que me lo hagas saber,saludos de nuevo que estes bien.

     
  • A la/s mayo 18, 2007 6:42 p.m., Blogger FENIX dijo...

    De mi parte, un reconocimiento a tu valentìa por compartir estos sucesos.
    gracias... y un beso

     
  • A la/s mayo 18, 2007 6:52 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    HOLA TINA SOY GUILLE, NO ME GUSTA, ME ENCANTA ME TIENE CAUTIVADA, ES TU HISTORIA TE LA CREO TODITA, Y ME SIRVE DE MUCHO, TIPS, PARA CON MI PAREJA Y PARA ESTAR MAS AL PENDIENTE DE MI NIÑA DE 14, TE DIGO ESTO ULTIMO PORQUE NO TODAS SON TAN MADURAS COMO TU Y NO QUISIERA QUE ELLA VIVIERA ALGO QUE LA CONFUDIERA Y CON TU HISTORIA ME DOY IDEA DE LO QUE PUEDE ESTAR PASANDO POR ESTAS GENERACIONES. SUERTE Y TE SIGO HASTA EL FINAL.

     
  • A la/s mayo 18, 2007 8:45 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    lavidasexy:
    Ah si? Y que imaginas? =)
    Saludos.

    baplun:
    Gracias como siempre por el interés.
    Trato de meter los posts tan pronto como los termine pero a veces son más largos o tengo más trabajo. =)
    Sí también noté la cantidad de personas en línea. Les estoy muy agradecida a todos por su interés.
    Gracias por esas palabras. Puedo decirte que le debo mucho a mis padres por la educación sólida que me dieron.
    Cuando alguien recibe una educación así no importa por lo que pase, simplemente se adquieren nuevas experiencias y se llegan a conocer nuevas palabras pero las bases no se olvidan.
    En cuanto a la lubricación, pues es algo que no se puede controlar, es inconciente, fisiológico y delata a las mujeres, es como la erección en los hombres.
    Saludos.

    solitude:
    Ah también me parece muy buena frase.
    Gracias a ti y como dije, ese tipo de blogs me parecen muy útiles.
    Saludos.

    ordinaria cordura:
    Buen punto.
    La palabra "Madame" la he oído y sobretodo la he leído. Es más bien como comercial para libros o nevelas eróticas o quizá en otros países. Aquí se es más informal y siempre oí la palabra señora, aunque a veces con cierto sarcasmo las chicas decían "madame" pero, no se referían directamente así a ella.
    Sí todo tiene su chiste, hasta maquillarse.
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 18, 2007 8:51 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    el lic. rivera:
    Bueno, hay que aclarar que en la prostitución, muchas veces es así, no siempre pero sí.
    Sí, lo he vuelto a hacer por una fantasía de Don Q o para una sesión de fotos, con medias liguero, etc... Poco pero sí.
    Saludos.

    kry:
    Muy cierto. Has dado con un punto muy importante. Supiste leer entre líneas. Te felicito.
    Saludos.

    león:
    Antes que nada gracias por seguir con el interés.
    Segundo, espero que te vaya muy bien en las clases.
    Tercero, como le he dicho a otros compañeros comentaristas, en algún lugar tengo que terminar la narración, No crees? =)
    No puedo contar toda mi vida en un post. =)
    Feliz noche de Viernes y fin de semana.
    Saluditos.

    sserrano:
    Gracias por el interés =)
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 18, 2007 8:54 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    OoOo*Tinkerbell*oOoO:
    Igualmente.
    Saluditos.

    esposa desesperada.
    Bienvenida
    Muchas gracias por el link.
    Muy honrada.
    Con gusto iré a pagarte la visita.
    Saludos.

    fenix:
    Gracias por tus palabras.
    Saludos.

    guille:
    Bienvenida.
    Gracias por tu comentario. Mucha suerte con tu familia.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 18, 2007 11:19 p.m., Blogger Mar dijo...

    Wau, leí los últimos dos posts juntos, así que no perdí la idea entre ambos.

    Así que ése fue tu primer cliente. Muy buena narración.

    Aquí seguimos, Tina. Esperando qué será eso que te propondría la señora.

     
  • A la/s mayo 18, 2007 11:50 p.m., Blogger ivanhoe dijo...

    Saludos Tina!!

    Me encanta tu forma de narrar los acontecimientos!! Y espero anciosamente la proxima resena!

    Un beso!

     
  • A la/s mayo 19, 2007 4:28 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    io no sé... a mí me encanta ese saborcito del suspenso... Además, es toda una habilidad dejar a tanta gente picada
    ¡Saludazos!

    yo me quiero esperar a que termine la reseña de ese día :P y leerme todas las piezas seguidas, para poder entenderte mejor...
    chau chau

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal