Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 10 de mayo de 2007

El cuarteto veloz, no fue traumático

Esa mañana como de costumbre cuando veía a mis amigos me bañaba a conciencia aun llegando retrasada a clases, siempre compraba toallas húmedas en el camino, las clases me distraían de lo que ocurriría después, siempre al encender el celular comenzaba a lubricar, ya iba rumbo a la calle y sonó el teléfono, era PonchI, comencé a temblar y a lubricar, mi entrepierna estaba tan húmeda que tuve que caminar apretadita, fue una conversación corta, sólo me dijo que estaban listos y que iban en camino, le contesté que yo también, que ya tomaba el taxi.

Caminé media cuadra como pingüino y al subirme al taxi sentí más la humedad, esta vez no iba a estudiar o a trabajar sino a tener sexo con tres hombres, el estar húmeda ellos lo encontrarían erótico, la penetración sería más rápida, fácil y sin dolor y todo terminarán pronto, el exceso de humedad era muy positivo, todo eso lo pensaba arriba del taxi.

Al llegar al punto de reunión ya me estaban esperando, subí al asiento trasero y GusG era mi compañero, con los vidrios polarizados y el aire acondicionado pegándome de frente me relajé, GusG comenzó a besarme de la boca al cuello, se lo permití sabiendo que entre más se excitaran, más pronto acabarían, me beso el nacimiento de los senos y me desabotonó el pantalón, me bajó el calzón y comenzó a dedearme, al sentirme húmeda, aunque debería decir “viscosa”, exclamo en tono de sorpresa y placer. Tenía las piernas cerradas así que lo más pudo hacer fue meter un dedo entre los labios y acariciarme un buen tiempo, después sacó la mano la “limpió” en mi monte de Venus haciendo las veces de toalla, me volvió a besar y bajó a mi pubis abriendo su boca y me chupo y me mordió provocándome dolor, pero como ya estaba muy excitada solo emití un simple gemido, trató de lamer mi vulva pero sólo consiguió meterla acariciando levemente mi clítoris.

ÁngelU quien iba conduciendo orilló el auto para que PonchI remplazara a GusG y ahora fue diferente, me abrazó y mientras me besaba metía su mano bajo mi calzón, perdí la voluntad y aflojé el cuerpo, y estiré las piernas para que manipulara con facilidad mis genitales. El resto del camino fue así, PonchI con su boca en la mía y su dedo en mi clítoris con movimientos circulares. Cuando llegamos todos estábamos más que listos, hasta ÁngelU que no perdía oportunidad para mirar por el retrovisor y excitarse, recuerdo cuando nos desnudamos y me pidieron que escogiera quien sería el primero, les respondí que no sabía, que mejor ellos decidieran pero insistieron que fuera yo y opté por quien la trajera más parada en ese momento.

Los tenía frente a mí, así que bajé la mirada y vi que los tres estaban en un punto intermedio, todavía no “apunta al frente”. GusG era el más “avanzado” así que estire el brazo y lo señale diciendo “él”. Me pidió que me hincara y se la mamara, ya traía bastante semen de fuera, así que lo limpié con la lengua y se la comencé a chupar. No necesité mucho para que su verga apuntara hacia mí con la dureza de un palo de madera, así que me pidió que fuera a la cama. Me ordenó que me pusiera en cuatro, que levantara las nalgas lo más que pudiera, seguí sus instrucciones hasta que mi ano apuntó al techo.

Comenzó a darme una de sus tremendas mamadas describiendo trazos desde mis labios menores abajo del monte de Venus hasta las nalgas debajo de la cintura. Como siempre me dejó limpia, mejor que cualquier producto higiénico, nada mejor para limpiar genitales que la lengua y la saliva masculina, estoy convencida que el que la embotelle se hará rico. Se puso el condón y en segundos volví a lubricar lo suficiente para que la penetración no fuera dolorosa, tomo mis caderas y comenzó a cogerme, antes de que acelerara uno de ellos me preguntó que quien seria el próximo, para evitar alargar el diálogo le respondí que el que la trajera más parada.

Como GusG me estaba cogiendo fuerte no pude concentrarme en lo que hablaban atrás de mí poniéndose de acuerdo a quien sería el siguiente.

A una voz de GusG, PonchI se recostó frente a mí con las piernas abiertas y su verga en mi cara y se la empece a chupar mientras GusG terminaba de cogerme yo se la preparaba a PonchI para que siguiera él.

Con un grito tomándome con fuerza terminó GusG dándome cuatro o cinco empujones más para terminar de eyacular y me la sacó relativamente rápido.

Dejé de chupársela a PonchI quien se levantó, se puso el condón y ocupó el lugar de su amigo. Primero sentí sus manos en mis caderas y luego la punta de su verga penetrándome, sus movimientos fueron suaves, recuerdo que le dijo a ÁngelU que no iba a aguantar mucho, así que se acomodó en la cama poniéndome la punta de la verga en mi boca. Ya la tenía bastante parada así que se la mamé suave esperando a que PonchI terminara, no tardó mucho en llegar al final, sus movimientos fueron suaves excepto los últimos segundos en que aceleró más, me la sacó gentilmente y le dijo a ÁngelU “ya”, señal de que mi vagina estaba libre para ser penetrada nuevamente.

Con ÁngelU fue diferente ya que desde el principio trató de terminar, se movió muy rápido metiéndola y sacándola toda, era lo que yo necesitaba para llegar al orgasmo, me vine un minuto antes que él,

cuando terminó echó su cuerpo sobre el mío y quedé con mi vientre sobre la cama y el sobre mi espalda.

Me metí a bañar y asombrosamente me sobraba tiempo, había dejado dos horas como siempre para el cuarteto y solo me llevó un poco más de una así que aproveché para bañarme muy a gusto, me apliqué crema para el cuerpo que me había comprado ÁngelU desde hacía tiempo y salí desnuda del baño a esperar a que se absorbiera, era un lujo que por falta de tiempo pocas veces hacía, de hecho me la apliqué dos veces. Ya desnuda en la recámara solamente con mi desodorante y la crema puestos, los tres caballeros ya vestidos me preguntaron si prefería estos cuartetos rapidines o los rapidines individuales diarios o ambas cosas.

Lo pensé por un minuto y les respondí que prefería estos cuartetos, a lo cual me contestaron que en ese caso nos veríamos más de una o dos veces a la semana. En ese instante pensé que si se hacía el proyecto con Perla eso sería ideal y tendría tiempo de ver a otras personas, así que les contesté que me parecía muy bien que así lo haríamos. ÁngelU volteó a ver a los otros y les dijo, “está hecha para las piras, es especialista”, palabras que no comprendí cabalmente en ese instante.

Desde luego que me despidieron con beso y ÁngelU fue a dejarme a donde me habían recogido. A diferencia de lo habitual no quedamos de que me hablarían, no reflexioné pero me vino a la mente Perla y se me ocurrió hablarle, fui a un teléfono público y lo hice, al reconocer mi voz exclamó mi nombre y me dijo le había llamado en muy buen momento, que estaba a punto de hablarme porque necesitaba hablar conmigo…


-

27 Comentarios:

  • A la/s mayo 10, 2007 1:16 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    wow... k rico ...

    la verdad hasta se me antojo, pero asi como voi jajajaj, kreo k faltan un par de tiempo para experimentar esas cositas

    AAAH ... que te dira Perla k chiiiilo!!!

    bueno esperare a maniana

    cuidate

    besitos y feliz dia de las mamacitas (pa ti y para mi jaja)

    abrazo

    atte
    yop

     
  • A la/s mayo 10, 2007 2:11 a.m., Blogger Belén dijo...

    jajajja..ay Tina, me parto!, el mejor producto higiénico es la saliva masculina? jajajaj pues nena, si tienes tu la idea... paténtala! seguro que saliva de hombres no te faltarán jajajajajaj...que mona eres!

    Besos!

    :)))))

     
  • A la/s mayo 10, 2007 2:16 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    jajaja fui la primera... jajajajaj!! yeeeeahhh

     
  • A la/s mayo 10, 2007 7:13 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Mi niña, realmente eres magnifica, te felicito por la narrativa de este post, cada vez me siento con mas ganas, y te puedo decir con todo respeto, que casi llegue verte en mi mente, al momento de describir el momento de bañarte, si pudiera recrear en instante en una pelicula, seria con un poco de vapor y que tu silueta se pudiera entre ver contra una luz tenue.

    Tienes un don especial...Cuidate mucho. Bye.

     
  • A la/s mayo 10, 2007 8:00 a.m., Blogger Ing. Emmanuel Roberto Torres dijo...

    Saluditos por aquí!! :)

     
  • A la/s mayo 10, 2007 8:39 a.m., Blogger EL "LIC" dijo...

    Emmm... creo que la saliva es un buen ingrediente, pero el aplicador (lengua) es lo más importante del producto. Y temo que para comercializarla habría que ponerla en stands de "atención al cliente". jejeje.

    Muy inspiradora la pira express. Ahora que lo pienso es la mejor opción para la mujer que ama los rapidines pues todos están a mil y no resisten más que unos minutos. Saludos y felicidades a todas las mamis. :)

     
  • A la/s mayo 10, 2007 8:43 a.m., Blogger Yaoteka dijo...

    Tina, como siempre me inquietan (en un sentido muuuuy positivo) tus relatos.

    También viene a felicitarte por ser día de las mamis!! jeje

    Un abrazo.

     
  • A la/s mayo 10, 2007 9:16 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Chika cada quete leo me imagino que soy yo , claro que ni en mis mas locos sueños podre vivir algo asi pero soñar no cuesta nada saludos
    Mariann

     
  • A la/s mayo 10, 2007 10:14 a.m., Blogger Pater Noster dijo...

    mucho muy explicito.

    Fascinante... traigo la E...

    STAY BRUTAL

     
  • A la/s mayo 10, 2007 11:04 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tina Marie

    Rica la mujer que llega humeda a una cita con un hombre, son deliciosas...no dudo que tu lo seas.

    Feliz jueves...

    P.S. Te invito a contestar mi ultima encuesta!

     
  • A la/s mayo 10, 2007 12:12 p.m., Blogger Unknown dijo...

    jajaja embotellar la saliva de los hombres.... k cosas dices, pero me gusto mucho el post de hoy Tina.....

    Saluditos

     
  • A la/s mayo 10, 2007 2:08 p.m., Blogger c324r dijo...

    Wow...

    Limpieza genital...

    Antojo!

     
  • A la/s mayo 10, 2007 2:29 p.m., Blogger Ricardo dijo...

    me encantó este relato... un beso...

     
  • A la/s mayo 10, 2007 6:03 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Creo que el post de esta noche se viene interesante.
    Saludos y bonito fin de semana.

     
  • A la/s mayo 10, 2007 6:26 p.m., Blogger Real-X dijo...

    en esta ocasión sólo te dejo saludos, ya que cuento con tiempo contado, besos.

    PS ya me emparejaré.

     
  • A la/s mayo 10, 2007 8:01 p.m., Blogger Humano dijo...

    EStimada tina, en este 10 de mayo, si lo permites claro, te mando un fuerte abrazo por ser una MAMACITA. Lo acepto, soy un corriente. JAJA.
    Pero este relato me dejo como punta de lanza... que se agarren las niponas ajajaj

     
  • A la/s mayo 10, 2007 8:39 p.m., Blogger León dijo...

    oh... la delicia de leer tus relatos!!...

    siempre en el punto exacto entre pedir más y mantener la calma!

    aunque algunas veces... ñaca ñaca... pediría más.. jeje.

    Saluditos Tina Marie. Felicidades .por ser mami! .. jejeje.

    Buen día. Abrazos... besos.

     
  • A la/s mayo 10, 2007 8:47 p.m., Blogger FENIX dijo...

    Buen post, no niego que sentì algo.
    te sigo leyendo.
    un beso.

     
  • A la/s mayo 10, 2007 9:16 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    TINA

    PREMEDITACIÓN, ALEVOSÍA Y VENTAJA, ES LO QUE ESTOS ELEMENTOS EJERCÍAN CONTIGO, DESDE EL AUTOMÓVIL HACÍAN DE TI LO QUE QUERÍAN Y TU TAN CONTENTA...

    SIGO PENSANDO QUE ERAN INSALUBRES, VENTAJOSOS, Y MAL NACIDOS.

    PERO FESTEJO QUE NUNCA TE PASO NADA GRABE CON ELLOS.

     
  • A la/s mayo 10, 2007 10:39 p.m., Blogger Mar dijo...

    Una o dos veces por semana??? jajá, me cansé nomás de imaginarme.

    Feliz noche de jueves.

     
  • A la/s mayo 10, 2007 11:10 p.m., Blogger Tita dijo...

    hola niña saludando rapidamente y dejandote los saludos de Camila! dice que sabe que te debe un correo,pero que le des chance que este fin de semana va a tener mas tiempo

     
  • A la/s mayo 10, 2007 11:26 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    janis:
    Jajajaj pues como te dije una vez, la que busca, encuentra.
    Así es, fuiste la primera.
    Besitos.

    belén:
    Jajajaj... Lo que sí sé, o eso me han dicho médicos, la saliva masculina es diferente a la femenina.
    Jajajaj Gracias.
    Besitos.

    Baplun:
    te agradezco que te tomes la molestia de describir lo que pasa por tu mente cuando lees este post. Y me alegra que te haya gustado.
    Saludos.

    Ing. Emmanuel Roberto Torres:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 10, 2007 11:30 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    el lic. rivera:
    Pues sí y muchas tiendas departamentales quizá rehusarían hacerlo...
    Así es y así l opensé.
    Saludos.

    yaoteka:
    Que bueno que te gustó el post.
    Gracias aunque sea una felicitación "pícara"
    Saludos.

    mariann:
    He escuchado que hay que tener cuidado con lo que se desea porque se puede llegar a cumplir, así que quizá lo logres algún día. =)
    Saludos.

    Pater Noster:
    Hola.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 10, 2007 11:32 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    freewill:
    Feliz Noche de Jueves.
    En cuanto tenga un tiempecito, iré con gusto a tu blog.
    Saludos.

    kry:
    Jajajaj... que toallets ni que nada... =P
    Saluditos.

    julio césar.
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    ricardo:
    Me alegra que te haya gustado.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 10, 2007 11:35 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    tanúx:
    está a punto de ser publicado... =)
    Saluditos.

    real-x:
    muy agradecida con tu visita a pesar de tu tiempo reducido.
    Saludos.

    humano:
    Estamos de acuerdo en lo que dices de ti mismo =))
    No te creas.
    Gracias por venir.
    Suerte en Japón.

    león:
    Que bueno que te guste mi blog.
    Ahhh.. otro pícaro... Bueno gracias por tus felicitaciones.
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 10, 2007 11:39 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    fenix:
    Gracias por leerme. Muy agradecida.
    Saludos.

    dr. sutil:
    No, jamás me pasó nada ni grave ni malo con ellos, ni un momento realmente desagradable o incómodo.
    Saludos.

    mar:
    Es mejor que todos los días... Te lo aseguro. ( A menos que se sea ninfómana)
    Feliz noche de jueves a ti también =)
    Saluditos.

    Gracias a todos por su cortesía.

     
  • A la/s mayo 10, 2007 11:44 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Tita:
    Que grato verte por aquí.=)
    Saluditos a ambas.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal