Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

domingo, 6 de mayo de 2007

Album de Aniversario.

Atendiendo la sugerencia de Don Q, les dedico un álbum fotográfico de aniversario. Les había comentado que actualizaría el post de aniversario y así lo hice pero Don Q, y yo pensamos que muchos de ustedes no verían, por eso estará expuesto hasta la noche del lunes.

Nuevamente le agradezco a mi amiga, quien prefiere ser anónima su invaluable ayuda en la elaboración del álbum. Muchos me han comentado que las fotos que he publicado a lo largo de este año parecen vintage o retro, es por eso que incluí música de antaño adecuada al "ambiente" de las fotos. La pieza musical es la versión original de "Summertime" de la Ópera "Porgy & Bess" de George Gershwin.

Les recomiendo que si el álbum no abre solo, hagan click con el botón derecho de su ratón sobre la palabra "reproducir".

Ya lo quité muchas gracias a todos por sus casi 900 visitas al álbum.

-

Una sugerencia del comentarista Alessandro para quienes tengan problema en visualizar el álbum:

"...a los que no puedan abrir el álbum a la primera denle botón derecho y forward o avanzar..."

Gracias Alessandro.

-

Actualización:

Blogger está semi caído y estoy batallando para entrar a actualizar el post, aún así les digo a los que no han podido ver el álbum que quizá les falte un programa para visualizar flash.
Aquí les dejo estos dos para que los bajen:

Aquí

y

Aquí

Gracias por su interés.

-

68 Comentarios:

  • A la/s mayo 06, 2007 12:56 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    No pude ver tu album y como suenas tan emocionada, pues me dio más coraje

    Sol

     
  • A la/s mayo 06, 2007 12:59 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Podrías decirme porqué no lo pudiste ver? te salió algún mensaje?
    Lo estuve checando y ya mucha gente lo pudo ver...
    Quizá si lo intentas más tarde, durará hasta el lunes en la noche.
    Gracias por tu interés.
    Saludos.

     
  • A la/s mayo 06, 2007 1:19 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    aawww a mi me encanto y la musica muy a doc con las fotos =D!!!

    me encantaron...

    de nuevo HAPPY ANIVERSARY

    besitos bonita

    tnx por la sorpresita

    atte
    yop

     
  • A la/s mayo 06, 2007 1:24 a.m., Blogger Pablo Torres dijo...

    Feliz aniversario Tina,

    el album esta muy bueno, en especial por que vi algunas fotos que me habia perdido, y la musica que escojiste como que pega con las fotos. Buen trabajo y como dice el presidente de mi pais "para adelante".

    Besos

     
  • A la/s mayo 06, 2007 1:50 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Fascinante como todo lo que haces

    gracias por compartir y por tal sorpresa

     
  • A la/s mayo 06, 2007 1:55 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Se me olvido comentar a los que no puedan abrir el album a la primera denle boton derecho y forward o avanzar a veces con solo el play o reproducir no basta sobre todo en las versiones nuevas de IE asi como del flash player de Adobe
    esto por la varianza en la codificacion y visualizacion sobre todo en eso el codigo (posiblemente pirateado :P jejeje) de nuevo repito Excelente fotos marie alguien dijo que eras un maniquie de carton piedra dice la cancion que si asi lo fueras te robaria del aparador para bailar con semejante diosa

    un beso

     
  • A la/s mayo 06, 2007 2:14 a.m., Blogger León dijo...

    Hey!! que buen album :)

    Nuevamente Tina Marie, muchisimas felicidades por el aniversario de tu blog :D

    muy a pesar de la estupidez del "hacker" que te quito el blog anterior :(

    FELICIDADES!!!

    Sigo leyendo posts anteriores :)

    Bonito día... y buen domingo.

    Besitos. Saluditos.

     
  • A la/s mayo 06, 2007 3:06 a.m., Blogger Unknown dijo...

    Wow !!! =D

    Lindisimo album, tuve problemas para verlo ya que al darle reproducir no pasaba nada y la pagina mostraba script error... pero con el tip que da alessandro funciono de maravilla y bueno un gusto poder ver todas las fotografias ya que no tuve la oportunidad de verlas en su momento.

    Todas las fotos son bellisimas pero sin lugar a dudas la que mas me gusto, es la que esta a color, parecida a la que usas de icono... =)

    Saludos y besos

     
  • A la/s mayo 06, 2007 3:22 a.m., Blogger Xasel dijo...

    Felicidades inmnesas por ese album precioso, sensual y tan estimulante...

    Gracias por ese regalo.
    Un beso..

     
  • A la/s mayo 06, 2007 3:52 a.m., Blogger Ricardo dijo...

    preciosas fotos, un gran regalo a nosotros tus lectores, un beso.

     
  • A la/s mayo 06, 2007 5:24 a.m., Blogger Belén dijo...

    Guapa no, ya no eres guapa eres... buf, que no puedo explicarlo! que bien quedas con música de jazz!!! pare que habéis nacido el uno para el otro... jajaja

    Un beso!

    :)))))

     
  • A la/s mayo 06, 2007 7:40 a.m., Blogger Ariskelmys dijo...

    Felicidades por el aniversario, las fotos estan bellisimas y la musica de fondo my acorde!!

     
  • A la/s mayo 06, 2007 8:30 a.m., Blogger Belén dijo...

    Por cierto bella... te importa si linko el albún de fotos desde mi blog? todos los dias pongo un apartado especial, solo dura 24 horas, me haría mucha ilusión ponerte, pero evidentemente necesito tu permiso!

    Un beso bella!

     
  • A la/s mayo 06, 2007 8:56 a.m., Blogger Cent6 dijo...

    Summertime and the livin is easy....

    Gracias por el album y por todo un año de tu blog.

    Por suerte me toco conocer el anterior desde los primeros posts, y aquí desde las sombras había estado leyendo, regocijandome, sufriendo, gracias nuevamente, eres hermosa, el efecto en las fotos es tan efectivo porque tu cuerpo parece imaginado por un gran artista.

    Besos y muchas gracias por compartir tu vida.

     
  • A la/s mayo 06, 2007 10:25 a.m., Blogger Carlos dijo...

    ...no puedo veeeer =(

    Seguiré intentando...

    Snif!!

     
  • A la/s mayo 06, 2007 11:22 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Feliz Domingo !!!

    Siempre lo que ofreces supera las expectativas que creas. Gracias.

    Jaime José

     
  • A la/s mayo 06, 2007 12:27 p.m., Blogger Astartea dijo...

    Yo no pude abrirlo =( qué debo hacer¿?¿?

    Saludines! =)


    Sedna.666

     
  • A la/s mayo 06, 2007 12:57 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tina Marie

    Gracias por compartir este album...Definitivamente eres única!

    Feliz Domingo y nuevamente Feliz aniversario =)

     
  • A la/s mayo 06, 2007 1:23 p.m., Blogger juan rafael dijo...

    Bonito albúm.
    He venido adrede a la tienda por si el lunes ya no estaba.
    Yo lo he abierto dándole al "Avanzar" en vez de al "Reproducir", por si le sirve a alguien.
    Besos.

     
  • A la/s mayo 06, 2007 1:37 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    hola tina no pude entar a ver tu album no me aparece nada :(

     
  • A la/s mayo 06, 2007 2:23 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    janis:
    Pues sí, es muy antigua. =)
    Que bueno que te gustaron.
    Gracias de nuevo.
    Besitos.

    pablo:
    Que bueno que te gustó el álbum.
    Gracias por tu interés.
    Saludos.

    alessandro:
    Gracias por tu consejo. Ya lo agregué al post, será muy útil.
    Saludos.

    león:
    Que bien que te haya gustado.
    Gracias de nuevo.

    Feliz Domingo.
    Saludos.

    Gracias a todos por tomarse la molestia de comentar en Domingo.

     
  • A la/s mayo 06, 2007 2:27 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    alex:
    Gracias, me alegra que te haya gustado.
    Que bueno que el tip de alessandro te ayudó.
    Precisamente esa la usaba de ícono hasta hace un par de semanas.
    Saludos.

    xasel:
    Muchas gracias por tus palabras.
    Gracias a tí por tomarte la molestia de comentar.
    Saludos.

    ricardo:
    Muchas gracias, lo hice con mucho gusto.
    Saludos.

    belén:
    Jajaj Mil gracias por tus palabras.
    Muy honrada con ese link.
    Besitos. =)

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 06, 2007 2:30 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ariskelmys:
    Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado el álbum.
    Saluditos.

    cent6:
    Bienvenido.
    Así es, esa mera canción es...
    Gracias a ti por tu visita.
    Me alegra que te hayas animado a comentar. En verdad.
    Muchas gracias por lo que me dices.
    Saludos.

    carlos:
    Más abajo trataré de dar unas soluciones al respecto.
    Saludos.

    jaime josé:
    Feliz Domingo a ti.
    Me alegra que así lo veas. =)
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 06, 2007 2:33 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    §£ðnå.666:
    Abajo trataré de dar opciones.
    Gracias por tu interés.
    Saluditos.

    freewill:
    Gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado.
    Feliz Domingo y gracias de nuevo.
    Saludos.

    juan rafael:
    Que bueno que te haya gustado.
    Gracias por tomarte la molestia de venir en domingo y por tu tip. Seguro le sevirá a alguien.
    Saludos.

    aaida:
    Abajo te daré opciones a ver si te sirven. =)
    Gracias por tu interés.
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios e interés.

     
  • A la/s mayo 06, 2007 2:35 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Blogger está caído y no puedo entrar a actualizar el post, así que desde aquí les digo a los que no han podido ver el álbum que quizá les falta un programa para visualizar flash.
    Aquí les dejo estos dos para que los bajen:

    http://www.adobe.com/shockwave/download/?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish

    http://www.adobe.com/shockwave/download/index.cgi?Lang=Spanish&P5_Language=Spanish

    Gracias por su interés.

     
  • A la/s mayo 06, 2007 3:35 p.m., Blogger Astartea dijo...

    =P Ya lo pude ver, son imagenes geniales!
    Saludos y de nuevo, muchas felicidades por esto!!!

    Atte.:
    Sedna.666

     
  • A la/s mayo 06, 2007 4:11 p.m., Blogger Belén dijo...

    Hecho bella...ya estás linkeada, por 24 horas pertenecerás a mi burbuja ;)

    besos

     
  • A la/s mayo 06, 2007 5:54 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    §£ðnå.666:
    Que bueno que pudiste!!!
    Te sirvieron los links o hiciste algo más para verlo?
    Saluditos.

    belén:
    Muy honrada y altamente agradecida. =)
    Besitos.

    Gracias a ambas por su presencia en Domingo.

     
  • A la/s mayo 06, 2007 8:19 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    saludos Marie!
    que tierna sorpresa!

     
  • A la/s mayo 06, 2007 8:28 p.m., Blogger chokkolatt dijo...

    Lindo Tina.
    Felicidades a quienes colaboraron en su creación y por supuesto a ti.
    Feliz aniversario!

     
  • A la/s mayo 06, 2007 8:42 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola descubri tu blog y me ha gustado mucho, hay algun banner el cual yo pueda linkearte ???

    saludos y feliz aniversario

     
  • A la/s mayo 06, 2007 8:50 p.m., Blogger Diesel Armani dijo...

    Oye hace mucho que no venia, pero vi en el blog de mi Tocayo, el Capi Guayaba que te habian Hackeado, que mal rollo, pero que bueno que tenias respaldado todo y por aqui te leer mas seguido, saludos y que bueno que pudiste seguir, Saludos!! =)

     
  • A la/s mayo 06, 2007 8:51 p.m., Blogger Marino Bonilla dijo...

    FELICIDADES POR TU BLOG...ha sido de imtensa y muy entretrenida lectura.

     
  • A la/s mayo 06, 2007 9:26 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina, ese álbum por el primer año, es simplemente espectacular, te felicito y espero que los demás que pudieras poner sean tan buenos como este, porque estas en el compromiso de superarlo; cuídate mucho mi niña y gracias, de verdad muchas gracias por tomarte tiempo y visitar mi blog, tu visita significa mucho para mi. Siempre a tus órdenes.

     
  • A la/s mayo 06, 2007 9:51 p.m., Blogger Xavysaurio dijo...

    el album y la musica estan geniales, las fotos si se ven vintage, da un aire nostalgico y ademas esta hecho con elegancia.. FELICIDADES¡¡¡

    becho

     
  • A la/s mayo 06, 2007 10:26 p.m., Blogger EL "LIC" dijo...

    Me está latiendo que voy a ser el único que se va a quedar sin ver el álbum. Ya bajé el nuevo Flash y Shockwave... pero nada. Tengo el Explorer más nuevo y no está sirviendo para un carambas. Me late que voy a necesitar una PC. ¿O acaso hay otro usuario de Mac por allí que haya logrado verlo? Y quizá el problema es que el nuevo Flash parece que fue hecho para los sistemas Intel Mac... :p

    No cabe duda que el desarrollo tecnológico luego tiene sus callejones sin salida. Pero seguiremos tratando. Saludoooooooooooos. :)

     
  • A la/s mayo 06, 2007 10:56 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Me encanto tu blog... vendre a leerte mas seguido

     
  • A la/s mayo 06, 2007 11:32 p.m., Blogger Real-X dijo...

    la idea del álbum quedó genial es un gran presente de aniversario a la inversa, es tu festejo pero tú nos diste el regalo.

    Muchos besos y que haya muchos años más.

     
  • A la/s mayo 07, 2007 10:28 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina!!! Grandioso album, por favor no seas malita, danos tu secreto para tener esa hermosa cintura y antojabilísima cadera niña!!!
    Yo tampoco podía ver el ansiado album, pero solo de leer los comentarios de los que ya lo habian visto traté hasta que lo logré, después de instalar el Flash reinicié mi máquina y al darle reproducir no funcionaba, pero con avanzar logré verlo!!! Ojalá que el Lic. Rivera pueda disfrutarlo, si no, lo siento por él :(

     
  • A la/s mayo 07, 2007 10:40 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ghagrgaragrsrargragrgaraggrgrrgrrrtg NO PUEDO VER TU ALBUM, ke sucede??????? ayuda por favor.

    atte.- LILY
    P.D. solo sale un recuadro, en el una mariposa en el extremo inferior izquierdo y una barra en el derecho eso es todo.
    exhijo solución, antes de que lo elimines. jajajja .

     
  • A la/s mayo 07, 2007 10:55 a.m., Blogger RAYDIGON dijo...

    TINA

    QUE BUENA IDEA, NUEVAMENTE FELICIDADES.

    BESOS.

     
  • A la/s mayo 07, 2007 10:56 a.m., Blogger RAYDIGON dijo...

    A que muchacha tan creativa y exhibicionista jajajaja

    Felicidades TINA

     
  • A la/s mayo 07, 2007 12:42 p.m., Blogger pekerm4nn dijo...

    grrr! estoy teniendo problemas con ver "eso", pero estoy luchando para solucionarlo :)

    te dejo un gran beso

     
  • A la/s mayo 07, 2007 12:47 p.m., Blogger Solitude dijo...

    Saludos....

    Me parece que el album fue una buena idea y mas dejarlo mas del tiempo de lo acordado... por fin puede comenzar a leer la cronologia....

    Saludos...

     
  • A la/s mayo 07, 2007 1:02 p.m., Blogger pekerm4nn dijo...

    hola! bueno, al final lo he podido ver... ¿qué puedo decir? nada, no he podido dejar de verlo aún...

    un beso

     
  • A la/s mayo 07, 2007 2:15 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    wow! se agradece!

     
  • A la/s mayo 07, 2007 3:25 p.m., Blogger EL "LIC" dijo...

    Sí pude ver el álbum, eeeeeeeehhh!!!! :)
    Y no hizo falta nada de actualizaciones, desde Safari (el navegador nativo de Mac) se puede, lo que me estaba fallando es que hacía falta oprimir Option para que al hacer click con el ratón apareciera el menú Play. Está muy bien esa presentación de imágenes, me gustó mucho. Y la canción que suena en el fondo yo la tengo, pero interpretada por don Kenny G, jejeje. Esa sí fue una forma original de celebrar el primer aniversario, felicito a la chica que lo propuso.

     
  • A la/s mayo 07, 2007 3:44 p.m., Blogger Unknown dijo...

    no pude verlo Tina, ya lo intenet todo... pero ni modo

    =(

    saluditos

     
  • A la/s mayo 07, 2007 5:10 p.m., Blogger D.R.G. dijo...

    hola holaa!!! espero estes pasando un bonito lunes

    besos bonita

    aios

    atte
    yop =)

     
  • A la/s mayo 07, 2007 5:16 p.m., Blogger Maestro Karnicero dijo...

    Caray, esas fotos no tienen maaa... te ves muy sensual, aunque me resulta increíble que estés tan extremadamente delgada!!

    En fin, la musica esta de poca madre, trataré de bajar esa opera.

    Un abrazo Tina y ojalá no sea el unico album.

     
  • A la/s mayo 07, 2007 5:53 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    OYE TINA, ESTUVISTE EN LA FOTO DE S. TUNICK DEL DESNUDO EN EL ZÓCALO?

    TAL VEZ TE IMAGINÉ AL LADO MIO.

    TOÑO

     
  • A la/s mayo 07, 2007 6:20 p.m., Blogger Amorexia. dijo...

    Vine! lo vi, volví y con mil escusas! me pongo al día, tu igual bienvenida, no te espero, mas la puerta queda entre abierta.

     
  • A la/s mayo 07, 2007 6:30 p.m., Blogger Amorexia. dijo...

    y como que te hackearon!! me he puesto al día con la lectura, pero no me volveré a ausentar! lo prometo!

     
  • A la/s mayo 07, 2007 6:36 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Hola!
    Que bueno que te gustó.
    Saluditos.

    chokolatt:
    Gracias por tus palabras y por tus buenos deseos.
    Saludos.

    omexito:
    Desafortunadamente no tengo banner porque no sé hacerlo.
    En cuanto me enseñe o alguien me ayude lo tendré.
    Gracias.
    Saludos.

    diesel armani:
    Así es me hackearon traidoramente, pero como verás en la barra de la derecha, tenía todo respaldado.
    Gracias.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 07, 2007 6:41 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    marino bonilla:
    Muchas gracias, que bien que te guste mi blog.
    Saludos.

    baplun:
    Muchas gracias por tus amables palabras.Pues sí, siempre existe el compromiso de mejorarse. Ya veremos que depara el futuro.
    Gracias.
    Saludos.

    :::X@Vy_Thê_M@N:::
    Gracias, que bueno que te gustó.
    Saludos.

    el lic. rivera:
    Me alegra mucho que hayas podido ver el álbum.
    Lo que me dices en tu primer comentario me es algo incomprensible.
    No sé casi nada de computación y no hubiera sabido ayudarte.
    Pero que bueno que al final lo viste. =)
    Saluditos.

    Gracias a todos por la amabilidad de su visita.

     
  • A la/s mayo 07, 2007 6:47 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    aldebaran:
    Bienvenido.
    Me alegra que te haya gustado mi cronología.
    Regresa cuando gustes.
    Saludos.

    real-x:
    Bueno, es una forma de agradecimiento para mis lectores.
    Muchas gracias por tus deseos.
    Saluditos.

    belana:
    JAjaaj muchas gracias por tus palabras.
    Comer sanamente y sobretodo muchísimo ejercicio.
    Nada de comida chatarra NUNCA, ni comer entre comidas.
    Pero eso sí, comer TRES veces al día.
    Afortunadamente dice que sí pudo verlo. =)
    Saludos.

    Lilly:
    Ojalá puedas ver esto a tiempo.
    Ese es el álbum, haz click derecho sobre él y luego click izquierdo en avanzar, es todo, con eso lo verás.
    La solución está dada a varias horas antes de eliminarlo, que conste, además, la solución estaba dada en el post, era cosa de que lo leyeras...
    Saluditos.

    Raydigon:
    Que bueno que te gustó.
    Es una forma de agradecer a mis lectores...
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s mayo 07, 2007 6:51 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    pekerm4nn:
    Espero que lo puedas ver.
    Saludos.

    solitude:
    Gracias, que bueno que te gustó la idea del álbum y de dejarlo un día más.
    Saludos.

    t3mo:
    A ti por tu visita.
    Saludos.

    kry:
    No suena lógico. Si bajaste los programas que di y haces lo que indico en el post deberías de verlo. =(.
    Saluditos.

    Gracias a todos por su visita.

     
  • A la/s mayo 07, 2007 6:56 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    janis:
    Igualmente amiguis.
    Feliz Lunes.
    Besitos.

    У® µ£TŽgerµeisTêR:
    Gracias por tus palabras, que bueno que te gustó el álbum.
    Procura conseguir la misma versión, la de 1915.
    Gracias, quizá en el futuro haga más en alguna fecha especial, si la gente insiste.
    Saludos.

    Toño:
    Jajajajaja. Quizá.
    Saludos.

    amorexia:
    Así es, me hackearon y la historia completa la puedes leer en la barra de la derecha está el link al post.
    Gracias.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus amables comentarios.

     
  • A la/s mayo 07, 2007 7:54 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Awwwww ¡Felicidades! Un año ya.. que rápido pasa el tiempo Tina, ojalá y todo siga como va bien y mejorando :P

    El album me dio problemas pero lo vi, te quedo muy bien, con una modelo como tú no es para menos :D

    ¡Adiós!

     
  • A la/s mayo 07, 2007 8:21 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    sassy_1:
    Gracias por tus buenos deseos. =)
    Que bueno que a fin de cuentas lo pudiste ver. =)
    Saluditos.

     
  • A la/s mayo 07, 2007 8:29 p.m., Blogger memoGastelum dijo...

    io tampoco lo pude ver....

    y a qui seguiremos leyendote oks

    salu2!! tina

     
  • A la/s mayo 07, 2007 8:39 p.m., Blogger Denzelball dijo...

    wwwaaoo... me gustaron las fotos y esa musica de fondo le da un toque perfecto. felicidades nuevamente.

     
  • A la/s mayo 07, 2007 9:13 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tina, me gustaria que opinaras de mi blog y me hicieras saber que opinas de el, claro, cuando puedas, se que la tanta exposicion ante la computadora crea cansancio pero por la experiencia que tienes, se que tu opinion me sera muy util....ciao mi niña, cuidate mucho.....bye

     
  • A la/s mayo 07, 2007 11:12 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    el memo gastelum:
    Que raro... No sé a que se debiera =(.
    Lo siento.
    Saludos.

    la vida sexy:
    Que bueno que te haya gustado.
    Saludos.

    baplun:
    Con gusto iré a tu blog.
    Gracias por tu interés.
    Saludos.

     
  • A la/s mayo 07, 2007 11:29 p.m., Blogger Tita dijo...

    muy bonito y se ve super con la animación y como siempre se nota que sos una niña muy linda, saluditos

     
  • A la/s mayo 07, 2007 11:30 p.m., Blogger Tita dijo...

    muy bonito y se ve super con la animación y como siempre se nota que sos una niña muy linda, saluditos

     
  • A la/s mayo 08, 2007 9:10 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Lastima como ayer anduve super liada y el domingo no me conectre no vi elalbum que mala pata ni modo ojala y lo volvieras a poner

     
  • A la/s mayo 08, 2007 5:41 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    tita:
    Muchas gracias por tus palabras.
    Que bueno que te gustó.
    Saluditos.

    mariann:
    Sí lástima.
    Si llegó a ponerlo de nuevo u otro, espero que entonces sí lo puedas ver.
    Saluditos.

    Gracias a ambas por sus comentarios.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal