Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

jueves, 26 de abril de 2007

El cuarteto no iniciaría con cuatro

Cuando llegamos no se como descendí del carro ni como entré a la casa, lo que recuerdo es que una vez dentro GusG me tomó del brazo y me llevó a una de las recámaras, me plantó un beso, puso sus manos en los hombros y presiono para que me hincara frente a él, quería que le hiciera oral, se aflojó y bajo el pantalón hasta las rodillas, la tenía medio parada y escurriendo, me la metí en la boca y fue muy fácil parársela, duré unos segundos mamándosela y en un momento me pidió que me pusiera de pie, sacó un condón que se colocó de inmediato, me pidió que me volteara, levantó mi vestido, bajó el hilo dental, me pidió que me agachara y comencé a sentir la punta de su miembro recorriendo la línea de mi vulva, sentí sus manos en mis caderas y la punta de su miembro en mi orificio vaginal, la penetración fue fácil porque me encontraba extremadamente húmeda, comenzó a moverse y a meterla y sacarla con rapidez.

Por la prisa no cerramos la puerta del cuarto, empecé a gemir, probablemente se escuchaban hasta donde estaban los otros dos.

Cuando estás tan excitada con una pequeña luz de consciencia ya no importa que te oigan, así que dejé que me hiciera todo, me estaba gustando que se diera rápido a pesar de que me encontraba sorprendida, todo pasaba a un segundo plano mientras me penetraba. De meterla y sacarla cambió a meterla toda y empujar hasta toparme como tratando de que me doliera, mis gemidos ahora salían de mi garganta o quizá del estómago, con una mano comenzó a frotarme el ano al tiempo de volver a meter y sacar suavemente.

Con cada que arremetida todo escurría por mis ingles y muslos, dejó de frotar mi ano para tomar mis caderas con tanta fuerza que me dolió y comenzó a moverse sin consideración, estaba por eyacular. Recuerdo como la sacaba para volverla a meterla con “rencor”, cada empujón me hacía saltar y me arrancaba un grito, por fin se comenzó a moverse con rapidez y terminó. La fue sacando con suavidad y consideración, volvía el caballero, me pidió que no me moviera y yo obedecí, tomó unos pañuelos faciales para limpiarme, sólo quito el exceso de humedad, dejó que mi labios, vulva y ano conservaran la humedad. Me acomodé la ropa y cuando terminé GusG se acercó y me beso diciéndome que retocara mi maquillaje, mientras lo hacía le comenté que no esperaba que fuera tan rápido y de esa forma, respondió que no estaba planeado así, que no se aguantó y que esa vez no contaba.

Me le quedé viendo como diciendo que si él ya no seria parte del cuarteto por haberse venido, pero antes de que lo dijera, comento que no me preocupara que de todos modos más tarde podría de nuevo, quiso decir que me lo volvería a hacer, le dije que ojalá y no se hubieran dado cuenta los otros dos, que me daría pena y me respondió que no me preocupara y que no dijera nada, que me comportara de forma casual. Al salir sentí pena, esperaba que ellos hicieran alusión a lo que acababa de hacer con GusG o alguna broma o picardía, pero una vez más afloró la gentileza y buen gusto, me recibieron amablemente como si nada hubiera pasado, como si no sospecharan. Nos sentamos en la sala conversando de temas amables que nos hacían reír, no percibía morbo por ninguna parte, al instante que me senté me sirvieron una copa de whisky con Perrier. La conversación estaba aderezada con bromas y eso hizo que fuera perdiendo la pena y los nervios por lo acontecido o lo que estaba por acontecer y que yo misma no lo imaginaba… A mi lado estaban ÁngelU y PonchI, después de unos minutos ambos pusieron sus manos en mis rodillas, su actitud presagiaba lo que sucedería, las cosas nunca son como uno las prevé…


-

32 Comentarios:

  • A la/s abril 26, 2007 2:29 a.m., Blogger Carlos dijo...

    ...primera vez por estos lares...qué relato!!
    Elegante y sensual. Eres una privilegiada para escribir.

    Abrazo.

     
  • A la/s abril 26, 2007 2:38 a.m., Blogger León dijo...

    (O_O) ... que buen post!

    Me quedé con ganas de saber más.. :D

    jeje.

    saludos. Buen día.

     
  • A la/s abril 26, 2007 2:44 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Como siempre eros o dioniso para los griegos o cupido para los romanos estaria mas que satisfecho con esa carga de sensualidad que imprimes en tus letras moldeando tan excitantes palabras, flechas y cautivas a los lectores con tal recuerdo y sublime detalle que excita y ocasiona mas interes, por morbo, por calentura, por conocer mas sea lo que sea atrapas

    Un beso de tu viejo amigo que aunque ande de viaje y un poco ocupado sigo al pendiente de ti

     
  • A la/s abril 26, 2007 8:47 a.m., Blogger Dex dijo...

    Me encanta tu manera de relatar los sucesos. Tienes un conocimiento enorme del sexo, erotimos y hasta del comportamiento humano. (No me refiero a este post sino todo en general).
    Estoy seguro que muchas mujeres/hombres han pasado por esas situaciones y no podrian relatarla con tanta certeza de lo que estaba pasando por cada cabeza en ese momento como lo haces tu.
    Sigue escribiendo, que quiero seguir leyendo.

     
  • A la/s abril 26, 2007 8:52 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Bueno, ya estas linkeada, y espero con ansias el reinicio...

    Saludos y feliz Jueves

     
  • A la/s abril 26, 2007 9:29 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola. Pues me gustaria hacer algun comentario acerca del post de hoy, pero no lo he leido. Porque? porque tambien quiero conservar la cronologia.
    Hace poco tiempo que descubri tu blog, y estuve a punto de cortarme las venas (bueno, no tanto asi) cuando de repente no lo encontre.
    Pero segui necio esperando que regresaras "al aire".
    Ahora solo sigo esperando que llegues a la fecha en que me quede para continuar con la agradable lectura.
    Quiero hacerte una peticion, que supongo muchos te haran, me gustaria tener contacto contigo por mail, me gusta tu forma de ver la vida, y creo que me podrias ayudar a entender cierta situacion por la que estoy pasando.
    Te dejo mi correo (danurn@hotmail.com) por si tienes un minuto libre para escribirme y saber asi a donde te puedo escribir y ya disponerme a contarte algunas cosas.
    Saludos.

     
  • A la/s abril 26, 2007 10:28 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Eso si que es saber relatar: directo y sin tonterías. No hacía falta el verlo.
    Te has ganado que te ponga en "mis favoritos".

    Besos.

     
  • A la/s abril 26, 2007 10:31 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Eso sí que es relatar. No hace falta ni verlo, lo sientes tal cuál.
    Te has ganado a pulso que te ponga entre "mis favoritos".

    Besos.

     
  • A la/s abril 26, 2007 10:40 a.m., Blogger EL "LIC" dijo...

    Esta parte me la perdí cuando salió la primera vez, que bueno que tuve una segunda oportunidad. Gracias. Sigo pendiente... :)

    P.D. Como que extraño los croquis que metiste la primera vez, le daban un cierto encanto a la narración. jejeje.

     
  • A la/s abril 26, 2007 10:42 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Quisiera saber como pongo el pene de mi pareja entre mis piernas sin llegar a la penetracion,
    soy virgen y no quiero llegar a nada mas todavia y en tus relatos haz hablado de eso y me interesa saber como o alguna tecnica.

    La inexperta.

     
  • A la/s abril 26, 2007 10:47 a.m., Blogger ALANZ dijo...

    eyyyyyyyyyyyyyy POR KE LE CORTAS TAN TAJANTEMENTE?
    NO TE KREAS,SABES,YO KREO KE LA CONFIANZA PARA LO KE SEA ES PRIMORDIAL,KE BUENO KE LAS COSAS SE FUERON PONIENDO MAS COMODAS.

    UN BESO TINA

    CIAO

     
  • A la/s abril 26, 2007 10:48 a.m., Blogger ALANZ dijo...

    eyyyyyyyyyyyyy por ke le cortas tan tajantemente?

    jeje no te kreas tina

    sabes,la confianza es primordial para todas las cosasas.

    ke bueno ke las cosas se pusieron mas comodas.

    uun beso

    ciao

     
  • A la/s abril 26, 2007 11:31 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Muy bien narrado. No hace falta estar allí para sentirlo, aunque en un ámbito menor, claro.
    Te has ganado a pulso el estar entre "mis favoritos".
    Besos.

     
  • A la/s abril 26, 2007 11:37 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    excelente post, deberias pensar en darle otra visión a esto. cuidate mucho.

     
  • A la/s abril 26, 2007 12:48 p.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ dijo...

    ya se lo mismo que dice leo lo digo yo jajajaja asi te kedas por haber dame mas mas mas!! jajajajaja besitos tina!

     
  • A la/s abril 26, 2007 2:02 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    carlos:
    Bienvenido.
    Gracias por tus palabras, al igual que por tu visita.
    Saludos.

    león:
    Gracias por tu interés.
    Mañana continuaré.
    Saludos.

    alessandro:
    Que bonita forma de expresarte tienes, te felicito.
    Amén de que te agradezco lo que me dices.
    Saludos.

    dex:
    Gracias por tus palabras.
    Por aquí seguiremos.
    Saludos.

    freewill:
    Muy halagada por ese link.
    Feliz Jueves.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s abril 26, 2007 2:10 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    fawkes:
    Bienvenido.
    Antes que nada, muchas gracias por tu interés en la cronología y en mi blog.
    Como dije antes, es cosa de días para seguir adelante, te pido un poco de paciencia, ya que es un trabajo bastante laborioso.
    Mi correo está en mi perfil.
    Saludos.

    juan rafael:
    Bienvenido:
    Gracias por tus palabras. Son muy amables.
    También te agradezco que me pongas entre "tus favoritos".
    Saludos.

    el lic. rivera:
    Sí, sé que mucha gente no vio estos últimos posts, por eso me pidieron que los volviera a subir. En especial el post de mañana, el cual duró muy pocas horas antes de que me hackearan.
    Lo único malo es que las imágenes no pasan de Word al blog. Además, quizá recuerdes que los croquis fueron criticados por varias personas. =)
    Saludos.

    Gracias a todos por el favor de su visita y por sus comentarios.

     
  • A la/s abril 26, 2007 2:17 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    la inexperta:
    Bienvenida:
    A lo largo de la cronología describo lo que hice para no perder la virginidad.
    Ya he subido cuatro postsque equivalen a varios meses de reseña y en estos días seguiré subiendo el resto.
    Te sugiero que los leas, quizá podrían darte algunas ideas.
    Saludos.

    Omega:
    Jajajaja en algún momento me tengo que detener para seguir con mis actividades diarias o para dormir. =)
    Saluditos.

    juan rafael:
    De nuevo gracias por tu visita y por ponerme en "tus favoritos".
    Saludos.

    baplun:
    Me podrías decir como de que visión hablas? No tengo idea... Simplemente escribo los sucesos como los viví y como los recuerdo...
    Saludos.

    kitty kat:
    Jajajaja que bueno que te siga gustando mi blog.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s abril 26, 2007 2:56 p.m., Blogger c324r dijo...

    Que bueno que hayas podido recuperar tus entradas. A mi me parece que tienes un excelente tacto para narrar, se me antoja muy dulce y sensual, nada que lastime conciencias enanas.

    Muy bueno, ojalá alcance a leer más antes de irme al trabajo.

    Un saludo, y un beso, por que no.

     
  • A la/s abril 26, 2007 3:15 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    julio cesar:
    Bienvenido.
    Me alegra que te haya gustado mi blog y agradezco tus palabras.

    Ojalá puedes leer más.
    Saludos.

     
  • A la/s abril 26, 2007 6:34 p.m., Blogger memoGastelum dijo...

    buen regreso... aqui seguimos

    salu2 tina!!

     
  • A la/s abril 26, 2007 7:33 p.m., Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

    Holaa Tina!!!

    woraleees!!!

    ke rapidoo armastee tu blog!!!

    muy bunas tus relatoos!!!

    salu2 besoos

     
  • A la/s abril 26, 2007 8:09 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    memo gastelum:
    Gracias.
    Por aquí seguiremos.
    Saludos.

    OoOo*Tinkerbell*oOoO:
    Más o menos. Lo sigo armando...
    Gracias.
    Saludos.

     
  • A la/s abril 26, 2007 8:18 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    :O ¿y qué pasó entonces?

    gracias!

     
  • A la/s abril 26, 2007 8:25 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola de nuevo Marie.
    Efectivamente antes tu email aparecia en tu perfil, pero ya con este nuevo blog no veo tu direccion por ningun lado, por eso me tome el atrevimiento de preguntarlo.
    Y respecto a la aparicion de los post anteriores, entiendo perfectamente que no es una tarea nada facil, y mi intencion no fue en ningun momento presionarte, al contrario, debo agradecerte el que los publiques de nuevo.
    Y no hay prisa, ademas, vale la pena esperar.
    Espero que estes bien, y estare pendiente para cuando llegues a la fecha en que me quede, y para ver si por aparece pronto tu direccion de correo de nuevo en tu perfil.
    Muchisimas gracias por tu atension. Saludos.

     
  • A la/s abril 26, 2007 8:32 p.m., Blogger Pater Noster dijo...

    una gran aplauso a los rápidos, honor a quien honor merece

    se agradece

     
  • A la/s abril 26, 2007 8:52 p.m., Blogger Yaoteka dijo...

    WOW!!!

    En verdad que ya extrañaba tus relatos, Tina.

    Un abrazo y que bien que ya todo ha vuelto a la normalidad!!!

     
  • A la/s abril 26, 2007 8:54 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    blogjera:
    Gracias a ti. =)
    Saludos

    fawkes:
    Tienes razón, lo había olvidado.
    Con la confusión, olvidé publicar el correo.
    Gracias por todo. Ya subí dos entregas más, espero ya estar cerca de donde te quedaste.
    Saludos.

    pater noster:
    Jajajaja.. Sí pero a mucha gente no les gustan.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s abril 26, 2007 9:02 p.m., Blogger Mar dijo...

    Jajajá, no!! a nadie le gustan los rápidos.
    Me llama la atención que consideres que sus entradas profundas eran con la intención de lastimarte ¿así sería?

     
  • A la/s abril 26, 2007 10:17 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    espero que no mal interpretes lo que digo, me refiero a que tienes un potencial increible sobre la escritura, y fijate en la cantidad de lectores de tus post y las entradas de tu pagina, ya quisiera yo poder tenerlos; pero volviendo a tu grandiosa capacidad de escritura,lo que digo es que sabes unir bien tus vivencias con la magia de la escritura; te sugiero que pulas un poco mas la descriptiva del lugar donde ocurrieron los hechos eso le da un valor extra y le imprime una magia que podremos imaginar mejor el ambien donde sucedieron las cosas, yo casi logro imaginarme el ambiente por la forma que lo cuentas, deberias pensar en hacer una publicacion mas formal
    no crees

     
  • A la/s abril 26, 2007 10:46 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    BIENVENIDA DE NUEVO A BORDO!!!!!

     
  • A la/s abril 27, 2007 12:12 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    mar:
    Si yo fuera tú no estaría tan segura...
    Una persona saturada de sexo sí gusta de los rapidines mientras que otra con su necesidad muy atrasada, no.
    Saludos.

    baplun:
    Gracias por tus palabras, ya entendí.
    Pero ponte a pensar, escribo todos los días, me lleva mucho tiempo, imagínate si los puliera como dices... no podría hacerlo a diario.
    Saludos.

    Camila:
    Gracias!!!!
    Espero leas ésto... No me escribas a la antigua cuenta de correo, también me la hackearon... La nueva está en mi perfil...
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal