Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

sábado, 21 de abril de 2007

Tina Marie 4

Tina Marie 4

lunes, junio 26, 2006

Parecimos novios


Me encontré con Jesús H en el lugar convenido, ya me esperaba, caminamos hacia una plaza cercana, después de rodearla, encontramos una banca para sentamos.

-

Conversamos, colocó su brazo izquierdo alrededor de mis hombros, no había pasado un minuto y ya nos besábamos, conversábamos y besábamos…

-

Así estuvimos hasta que el sol empezó a caer, la luz del día comenzó a atenuarse, era cuestión de minutos para que oscureciera.

-

Jesús H me dijo de manera sugestiva que camináramos, le pregunté que hacia donde, me señaló con el dedo la dirección, a unas calles se encontraba el callejón en el que habías estado antes.

-

Accedí y empezamos a caminar, al llegar al callejón nos detuvimos, hablamos dando tiempo a que oscureciera mientras nos tomábamos las manos.

-

Con las últimas luces del día volvimos a besarnos, esta vez yo le rodeé sus hombros con mis brazos mientras él me tomaba por la cintura.

-

Cuando dejábamos de besarnos, sin separar nuestras bocas, las narices continuaban rozándose al hablar ambos, nuestros labios también.

-

Me hizo reír, recuerdo la extraña sensación de nuestros dientes golpeándose, mientras hablábamos, el trataba de meter su lengua en mi boca o me la besaba.

-

Ni cuenta nos dimos pero ya había oscurecido, sin mediar palabra nos soltamos, nos separamos un poco, me tomó de la mano y nos dirigimos al callejón.

-

Tenia ganas de agregar una experiencia más en mi vida, pero traía puesto un Tampax para que no pasara a mayores…


martes, junio 27, 2006

La noche, el muro, el Tampax


Ese callejón siempre descuidado con matorrales, cajas, botes grandes y un árbol frondoso, esos locales a los lados tan descuidados y solos, todo tan oscuro y adecuado para que una pareja hiciera lo que quisiera, siempre y cuando no hicieran demasiado ruido con sus bocas.

-

Estabamos a 6 o 7 metros de la acera, éramos imperceptibles para cualquier transeúnte que no buscara una dirección, todo me inspiraba la suficiente confianza para seguir adelante.

-

Ya habían transcurrido varios días desde la primera vez en que habíamos estado ahí, no sentía que Jesús H me viera diferente, o me hubiera perdido el respeto.

-

Si se lo había contado a sus amigos no me importaba, pensaba que si haces algo con un hombre este se lo contará seguramente a algún(os) amigo(s) íntimo(s).

-

Cuando llegamos al hueco del callejón Jesús H empezó a apilar las cajas con los botes formando una especie de muro entre la calle y nosotros, solamente dejando un pequeño espacio para salir.

-

En ese momento sentí que él iba por todo, cerré los ojos y pensé:



"Gracias Tampax."



No pense que no me gustara la idea del muro, gracias a él, al árbol y a la oscuridad estábamos fuera de la vista de los transeúntes, era como estar en la privacidad de cuatro paredes, aunque sin techo.

-

Sin embargo, como no había el mismo nivel de confianza y comunicación con Jesús H que con Raúl1, no habíamos hablado de hacerlo, supongo que Jesús H pensaba que por mi actitud y aceptación, yo quería tener sexo al igual que él, pero no era así.

-

Después de levantar el muro vino hacia mí sin decir ni una sola palabra, me bajó el tirante de la blusa quedando en el brazo y me empezó a besar el nacimiento del seno izquierdo, lo succionaba metiéndoselo en la boca y después lo lamía.



"Confirmado"-



Me dije, "este viene por todas las canicas", con la confianza de tener a mi amigo Tampax dentro de mí, lo dejé hacer lo que quería….


miércoles, junio 28, 2006

El brassiere me lo quité yo


Seguía besándome, con su mano izquierda bajó el tirante de mí blusa, retiró su cara y puso sus manos ejerciendo un poco de fuerza, dándome a entender que levantara los brazos para que los tirantes se corrieran hacia abajo.

-

Cuando mi blusa estaba a la altura de la cintura me la quité por abajo, la deslicé por mis piernas quedando en solo en brassiere.

-

Doblé la blusa para que no se fuera a arrugar Jesús H me tocaba el tórax, le gustaba sentir mi piel, sentir mis costillas, a los 14 años estaba más delgada que ahora y mis se notaban aún más.

-

Rodeo mi espalda tratando de desabrochar el brassiere, no pudo, me preguntó:



"¿Cómo se desabrocha esta madre?"



No sabía lo torpes que son los hombres para quitar o poner un brassiere, tuve que quitármelo yo misma quedando desnuda de la cintura para arriba.

-

Me senté en una caja de madera grande y alta que había a mi derecha, me tapé los senos con los brazos formando una "X", se hincó frente a mí, me tomó por hombros metiendo sus dedos bajo mis brazos y me empezó a besar.

-

Reteniéndome por las muñecas me abrió los brazos formando una "T", miraba mis senos en especial mis pezones, era evidente que le llamaban la atención, a esa edad no los tenía muy desarrollados pero mis pezones eran bastante grandes y hermosos, diferentes a los de un hombres, eso le llamo la atención.

-

Me beso y chupo no por mucho tiempo, me recosté en la caja mientras él permaneció hincado en el suelo admirándome.



jueves, junio 29, 2006

Resultó lamedor y chupador


Estaba recostada en la caja, Jesús H estaba a mi derecha, me besaba y chupaba el seno desde donde nace hacia arriba pasando por el pezón donde se quedaba mas tiempo descendiendo al nacimiento inferior del mismo.

-

De ahí se dirigió al esternón besando y lamiendo, siguiendo la trayectoria descendente al vientre hasta llegar al ombligo, lo beso y lamió metiendo su lengua como si quisiera hacerlo más profundo.

-

Tomó aire y me empezó a lamer las costillas subiendo por el costado del seno hasta llegar a la axila, y de nuevo en descenso hasta llegar a la meta que para él era el pezón.

-

Me tenía muy excitada, me chupaba los senos mientras me acariciaba el vientre, le dije con voz entre cortada pero firme:



"¡¡¡Muérdeme!!!"



Empezó a morderme fuerte y me tuvo que tapar la boca para que mis gemidos no se oyeran hasta la calle.

-

Primero el pezón derecho, después el izquierdo, me movía mucho, estaba locamente excitada.

-

Después de un respiro me empezó a lamer el cuello, ,e desabrocho el pantalón, bajó el cierre y para meter su mano bajo del calzón.

-

Al llegar al pubis empezó a jugar con mis pelos escuchándose el sonido característico: Criiikkk Criiiikkk. Sonido que se produce cuando juguetean con tus pelos.

-

De manera casual y casi instintiva bajé mi mano con la palma hacia arriba ofreciéndosela para que sacara su pene y lo colocara ahí. No entendió el mensaje, yo misma busqué su entrepierna, al sentir mi mano se la sacó y me la colocó en la palma.

-

Mientras nos besábamos y me lamía se la jale suavecito, él dejó de juguetear con mis pelos y metió su dedo entre los labios de mis genitales hurgando cada vez más hasta encontrar mi clítoris.


viernes, junio 30, 2006

Dos por atrás.


Jesús H con la yema de su dedo empezó a hacer movimientos circulares, calentándome cada vez más.

-

Me baje el pantalón y el calzón hasta las rodillas, dejó de dedearme me quito los zapatos para quedar totalmente desnuda.

-

Desde luego él se llevó el dedo a la nariz, de no haberlo hecho, me hubiera sentido desairada, jajajajaja, ya me estaba acostumbrando a la manía de algunos hombres.

-

Él sentado en la caja y recargado en la pared, yo recargada en su hombro y pecho le jalaba el pene, él me rodeaba bajando su mano hasta llegar a mis nalgas, las acariciaba, apretaba y pellizcaba.

-

Estaba excitada, me calentaba más, puso su dedo entre mis nalgas, yo sentada sobre mi pierna con rodillas flexionadas, lo fue bajando hasta encontrar mi orificio anal.

-

No me sueltes jálamela mas me dijo, me tomó la barbilla, me beso la boca y metió un dedo en mi ano, suspiré fuerte y tomé aire sin dejarlo de besar.

-

Me dedeó el ano, lo movía dentro de mí mientras me besaba, estaba lubricando por el ano, así lo creo, el ano al sentirse invadido reacciona lubricando.

-

En algún momento me jaló intentando meterme otro dedo, levanté mi pierna, solté su pene, y me abrí las nalgas para que me doliera menos.

-

Con sus dedos dentro me dijo "vamos a coger", no podemos estoy en mis días le dije, no traes caballo, traigo un tampón, no sabía que era eso, le expliqué brevemente que servía para lo mismo.

-

Vi su cara molesta, trató de no ser obvio al voltear al lado contrario mío, pero me dijo; "¿Una mamada sí me la das, verdad?".


Bajé la mirada y asentí con la cabeza preguntándole ya la quieres, me dijo si que esperaras, sacó sus dedos de mi ano, se quito el pantalón y las botas.

-


Probablemente el momento más erótico de mi vida hasta ese momento estaba por llegar.


domingo, julio 02, 2006

de Isabel Allende, posts anteriores y Don Q

En esta ocasión quiero retomar y contestar un poco más a fondo acerca de unos comentarios que recibí durante la semana.

-

Respecto a este POST,

Quo Vadis me comenta:

"Lo que nunca entendere de la mujeres es el porque si no quieren llegar a tener relaciones te dan la impresion que si quieren. Las mujeres en sentido general no las entiendo, quieren, necesitan, desean, les gusta, pero no lo hacen.Quien entiende al sexo fuerte(mujeres)?"

-

Y Renoreins me dice:

Opino como Quo... ¿pa que nos hacen creer algo falso?

Luego uno hasta llega a pensar que las negativas posteriores son parte del "jueguito" cuando no hubo una negativa seria al principio.

-

Este tema me recuerda una cita de Isabel Allende donde dice:

"El mayor afrodisíaco para la mujer son las palabras. El punto 'G' lo tenemos en los oídos. quien busque más abajo pierde su tiempo."

-

Yo no puedo hablar por todas las mujeres, sólo hablo por mí. Habrá chicas que no estén de acuerdo conmigo pero, yo interpreto la anterior cita como que una mujer debe de estar preparada para tener sexo con un hombre. Preparada mentalmente, no sólo físicamente. Tu cuerpo puede estar preparado pero tu mente no.

-

De hecho, quizá nuestro cuerpo siempre está preparado para recibir hombre. Hay otras especies donde la hembra tiene la vagina muy cerrada y sólo se abre los días que está en celo, mientras que la mujer puede recibir hombre los 365 días del año.

-

Sin embargo, La mente puede no estar preparada para eso. Hay que tomar en cuanta - Y ésto de lo digo en especial a los hombres- Que mientras el hombre toma, la mujer se entrega. Mientras el hombre penetra otro cuerpo, a la mujer la penetra una parte de otro cuerpo. Es una entrega para la que hay que estar bien decidida a lo que se va a hacer.

-

Desde luego que no estoy hablando de mujeres de mala fe que les gusta jugar con los hombres y dejarlos a medias a propósito. No podría defender a una mujer así. Estoy hablando de una chica que no está 100 % decidida y que su cuerpo le dice"adelante" y su mente le dice "detente".

-

Por lo mismo, yo en lo personal, he usado tantas veces el truco del tampax. Como dije en los comentarios, cuando una pareja está en un conato de relación sexual, están completamente solos. Puede ser en la recámara de una casa, el cuarto de un hotel o simplemente en un callejón, etc...

-

En una situación así, la chica está desamparada ante la mayor fuerza del hombre. No sabes como va a reaccionar ante una negativa. Puede ser de manera violenta, llegando a los golpes o maltratos e incluso, hasta la violación misma. Esto provocado, entre otras cosas, por el sentimiento del hombre de que la mujer se está burlando de él cuando no es así. Ella simplemente no está mentalmente preparada. El uso previsiorio del tampax puede ayudar en mucho a evitar este problema. Cualquier hombre con un poco de cerebro, sabe que la menstruación no es culpa de la mujer sino algo natural.

-



Cambiando un poco el tema, hace unos minutos regresé de con Don Q. Cuando estoy con él, me es casi imposible postear. A pesar de ser un hombre que casi llega a los 60 años, su apetito y poder sexual es asombroso.

-

Desde que va por mi al aeropuerto, en el trayecto hacia su casa, mete la mano entre mis muslos, desde luego que siempre me pide que lleve falda o vestido y va hurgando hasta llegar a mis genitales, una vez ahí, ya no la saca hasta que llegamos a su casa.

-

Apenas pasamos el umbral de la misma, me empieza a besar como si tuviera meses sin verme. Con bastante frecuencia me toma de los hombros y me empuja hacia abajo hasta quedar arrodillada y me pide que le saque el miembro, que no es muy largo pero bastante grueso y que se la chupe hasta terminar.

-

No necesita mucho tiempo para recuperarse y pedirme la relación sexual completa. Yo diría que su apetito sexual es el triple del mío, a pesar que su edad es casi la triple de la mía.

-

Las sesiones con Don Q a frecuencia se vuelven marathónicas. Por otra parte me preocupa. Temo que le haga daño, aunque aparentemente no es así sino lo contrario.

-

Hay algo que quiero reconocerle:



Nunca he hecho sexo anal, es decir, nunca un pene me ha penetrado por el ano y se ha movido hasta eyacular. Dedos, sí, pene, no.



Don Q, es la única persona en la que he confiado que me ha pedido meter sólo la cabeza del pene y nada más. Unas cuantas veces me lo ha pedido y se lo he concedido.



Después de cogerme vaginalmente mucho y en muchas posiciones, me mete la cabeza del miembro en el ano, se masturba y eso sí, eyacula en mi recto pero cumple su palabra. Es único Don Q en verdad. Y sé que nuestra relacón es dificil de explicar y comprender.

-

Para terminar, coloco una fotografía que le voy a enviar a una chica que en su blog quiere poner fotos de chicas. Esta foto durará todo el domingo nada más. En la noche la quito.



domingo, julio 02, 2006

de Isabel Allende, posts anteriores y Don Q

En esta ocasión quiero retomar y contestar un poco más a fondo acerca de unos comentarios que recibí durante la semana.

-

Respecto a este POST,

Quo Vadis me comenta:

"Lo que nunca entendere de la mujeres es el porque si no quieren llegar a tener relaciones te dan la impresion que si quieren. Las mujeres en sentido general no las entiendo, quieren, necesitan, desean, les gusta, pero no lo hacen.Quien entiende al sexo fuerte(mujeres)?"

-

Y Renoreins me dice:

Opino como Quo... ¿pa que nos hacen creer algo falso?

Luego uno hasta llega a pensar que las negativas posteriores son parte del "jueguito" cuando no hubo una negativa seria al principio.

-

Este tema me recuerda una cita de Isabel Allende donde dice:

"El mayor afrodisíaco para la mujer son las palabras. El punto 'G' lo tenemos en los oídos. quien busque más abajo pierde su tiempo."

-

Yo no puedo hablar por todas las mujeres, sólo hablo por mí. Habrá chicas que no estén de acuerdo conmigo pero, yo interpreto la anterior cita como que una mujer debe de estar preparada para tener sexo con un hombre. Preparada mentalmente, no sólo físicamente. Tu cuerpo puede estar preparado pero tu mente no.

-

De hecho, quizá nuestro cuerpo siempre está preparado para recibir hombre. Hay otras especies donde la hembra tiene la vagina muy cerrada y sólo se abre los días que está en celo, mientras que la mujer puede recibir hombre los 365 días del año.

-

Sin embargo, La mente puede no estar preparada para eso. Hay que tomar en cuanta - Y ésto de lo digo en especial a los hombres- Que mientras el hombre toma, la mujer se entrega. Mientras el hombre penetra otro cuerpo, a la mujer la penetra una parte de otro cuerpo. Es una entrega para la que hay que estar bien decidida a lo que se va a hacer.

-

Desde luego que no estoy hablando de mujeres de mala fe que les gusta jugar con los hombres y dejarlos a medias a propósito. No podría defender a una mujer así. Estoy hablando de una chica que no está 100 % decidida y que su cuerpo le dice"adelante" y su mente le dice "detente".

-

Por lo mismo, yo en lo personal, he usado tantas veces el truco del tampax. Como dije en los comentarios, cuando una pareja está en un conato de relación sexual, están completamente solos. Puede ser en la recámara de una casa, el cuarto de un hotel o simplemente en un callejón, etc...

-

En una situación así, la chica está desamparada ante la mayor fuerza del hombre. No sabes como va a reaccionar ante una negativa. Puede ser de manera violenta, llegando a los golpes o maltratos e incluso, hasta la violación misma. Esto provocado, entre otras cosas, por el sentimiento del hombre de que la mujer se está burlando de él cuando no es así. Ella simplemente no está mentalmente preparada. El uso previsiorio del tampax puede ayudar en mucho a evitar este problema. Cualquier hombre con un poco de cerebro, sabe que la menstruación no es culpa de la mujer sino algo natural.

-



Cambiando un poco el tema, hace unos minutos regresé de con Don Q. Cuando estoy con él, me es casi imposible postear. A pesar de ser un hombre que casi llega a los 60 años, su apetito y poder sexual es asombroso.

-

Desde que va por mi al aeropuerto, en el trayecto hacia su casa, mete la mano entre mis muslos, desde luego que siempre me pide que lleve falda o vestido y va hurgando hasta llegar a mis genitales, una vez ahí, ya no la saca hasta que llegamos a su casa.

-

Apenas pasamos el umbral de la misma, me empieza a besar como si tuviera meses sin verme. Con bastante frecuencia me toma de los hombros y me empuja hacia abajo hasta quedar arrodillada y me pide que le saque el miembro, que no es muy largo pero bastante grueso y que se la chupe hasta terminar.

-

No necesita mucho tiempo para recuperarse y pedirme la relación sexual completa. Yo diría que su apetito sexual es el triple del mío, a pesar que su edad es casi la triple de la mía.

-

Las sesiones con Don Q a frecuencia se vuelven marathónicas. Por otra parte me preocupa. Temo que le haga daño, aunque aparentemente no es así sino lo contrario.

-

Hay algo que quiero reconocerle:



Nunca he hecho sexo anal, es decir, nunca un pene me ha penetrado por el ano y se ha movido hasta eyacular. Dedos, sí, pene, no.



Don Q, es la única persona en la que he confiado que me ha pedido meter sólo la cabeza del pene y nada más. Unas cuantas veces me lo ha pedido y se lo he concedido.



Después de cogerme vaginalmente mucho y en muchas posiciones, me mete la cabeza del miembro en el ano, se masturba y eso sí, eyacula en mi recto pero cumple su palabra. Es único Don Q en verdad. Y sé que nuestra relacón es dificil de explicar y comprender.

-

Para terminar, coloco una fotografía que le voy a enviar a una chica que en su blog quiere poner fotos de chicas. Esta foto durará todo el domingo nada más. En la noche la quito.



martes, julio 04, 2006

Trofeo doble

"Ven, me dijo vuélveme a mamar la verga".

-

Me recliné alcanzando su pene con la boca, dejando al aire las nalgas.

-

Me metió dos dedos en el ano, los mismos que ya habían estado ahí minutos antes pero esta vez empezó a masajear mi clítoris, al meterlos lo hizo sin contemplaciones ni miramientos, los metió de golpe, mi reacción fue morderle la verga.

-

Metía y sacaba los dedos con gran velocidad como si fuera su pene en mi vagina, al mismo tiempo aceleraba la velocidad dedeando mi vagina, mientras lo hacia me decía
"Que rica panochita tienes, bien pegajosa y bien peludita".

-

No contesté, se la estaba chupando, asentí con la cabeza y me decía; "
El fundillo lo tienes bien caliente y bien húmedo, quema, que sabroso tienes el culo mamita.". Es cierto, por dentro es húmedo y bastante caliente, varía en cada persona, lo se porque eh estado con chicas.

-

Quiso cogerme, para tranquilizarlo me acosté en la caja, le dije que se subiera en mí y que metiera la verga entre mis piernas y
"Muévete como si me cogieras".

-

Yo me vine cuatro o cinco veces, entre la picada de ano, dedeada de panocha y al último sus movimientos encima de mí, el se vino una vez más eyaculando en los pelos de mi
monte de Venus dejándome su semen.

-

Me preguntó si había hecho todo esto antes, tuve que decir que sí, no me gusta mentir, no tendría que ser un genio para darse cuenta de que esas veces con él, no eran las primeras para mí.

-

Bueno pues el buen gusto no me permite que me explaye demasiado. Sólo diré que por fin había terminado ese día, regresé satisfecha y con ciertas necesidades de higiene a casa. Vitaminas para su ego masculino, Doble trofeo para él.

-

Me han pedido mucho por correo que ponga alguna foto. Mañana en lugar de continuar con la narración, lo haré.



miércoles, julio 05, 2006

Intermezzo

Bueno pues me han estado escribiendo mucho a mi correo diciéndome que repita la foto del domingo o ponga alguna otra.

-



También me dicen que para el fin de semana ponga más. No sé si lo haga. Por ahora coloco ésta y mañana continúo con mi diario íntimo.












Confío en que si hay comentarios, éstos serán sinceros pero respetuosos.

ACTUALIZACIÓN

Han habido algunas personas que en los comentarios dijeron que la foto parecía dibujo.

En este blog no gano dinero, ni trato de promocionarme, ni de conseguir clientes, ni le cobro nada a nadie.

Por única vez, colocaré la foto a color. Es decir, colocaré una foto que no pensaba colocar para disipar dudas. Si me vuelvo a animar a poner más fotos en el futuro serán las que yo quiera independientemente de las opiniones de aquellos que nunca o rara vez comentan y lo hacen para criticar.

Prefiero una foto así, casi fantasmagórica, que los colores realistas. No me siento preparada para mostrarme totalmente. Este blog cumplió ayer 2 meses y me siento como si estuviera empezando.

Además, como comprenderán, son dos fotos en una. No puedo estar de frente y espaldas al mismo tiempo y diferentes colores de fondo y otras cosas. En blanco y negro me parece que se ve de mejor gusto.

La foto a color durará lo que resta del miércoles.

jueves, julio 06, 2006

La Alberca


Pasaron varios días, vi a Raúl1 con frecuencia y a Jesús H unas dos veces más.

-

El fin antes de la última semana que estaría en mi ciudad para regresar a mis estudios una amiga me invitó a su casa a nadar en su alberca.

-

Sería una reunión donde estaría un grupo de amigos de tiempo atrás, y Raúl1 también.

-

Cuando llegué Raúl1 estaba ahí con varios amigos que yo conocía, a unos más que a otros.

-

Nos metimos todos en la alberca, nadamos, chapoteamos y jugamos a lo que se acostumbran en una alberca.

-

Uno de esos juegos es que los hombres carguen a las mujeres, las suben en sus hombros, las mujeres estando sentadas en los hombros de los hombres tratan de tirar al otra al agua, todas somos delgadas así que no había problema.

-

Como no había parejas establecidas, nos turnábamos para que nos cargaran. Note que un chico que llamaré desde ahora JManuel, me veía con insistencia, cuando yo volteaba me estaba mirando, cuando tocaba que me cargara sentía que sus manos me tocaban y me apretaban más los muslos y rozaban mis nalgas.

-

Noté que Raúl1 no se percató, no hubiera querido problemas, afortunadamente estaba muy entretenido en el juego cargándonos a todas.

-

Al terminar los juegos, chicos y chicas fueron a la cocina por gaseosas, yo me quedé con JManuel conversando, me preguntó si todavía jugaba al nintendo, le contesté que no mucho y que en todo caso ya había pasado por el Sega Génesis y ahora lo que se jugaba era el Sega Saturno o Playstation, no recuerdo bien la charla.

-

Regresaron de la cocina y Raúl1 se acercó para conversar con nosotros, seguimos con el tema de los videojuegos y alguien sugirió que viéramos la siguiente semana para jugar los tres, que sirviera como despedida ya que me regresaba a estudiar.

-

Todos estuvimos de acuerdo y el convivio continuó un par de horas más, Raúl se despidió una hora antes, el camino le quedó libre a JManuel y lo supo aprovechar.

-

Estando todos en el jardín junto a la alberca me invito a meternos de nuevo y acepté, siempre me ha gustado el agua y nadar.

-

Se metió primero tirándose un clavado, ya adentro de la alberca me tendió la mano para ayudarme a entrar, jugueteamos de nuevo, me hizo cosquillas, yo escapaba nadando aunque me alcanzaba, nos hundíamos y me tomaba de los tobillos y abrazaba.

-

Logró sentirme el busto y las nalgas, la cintura y los hombros, fue un juego "ingenuo", supo medirse para no incomodarme, por momento se colocaba atrás de mí y me abrazaba, mentiría si niego que sentí su bulto entre mis nalgas y tuve tentación y curiosidad.

-

No llegamos más lejos, hacía un año que no trataba a JManuel y aunque lo conocía, un año sin tratarlo hacia que le pierdas la confianza.

-

Al despedirnos insistió en que nos viéramos en casa de Raúl1 para jugar con los videojuegos, le contesté que sí, que se pusieran de acuerdo y me avisaran.

-

Todavía tenia 14 años, estaba por dejar mi casa para ir a estudiar al extranjero durante un año más y me quedaba una semana para experimentar algo nuevo en mi vida.

-


viernes, julio 07, 2006

¿Que pesaría más en mi vida ?

Pasaron pocos días después del fin de semana en la alberca, en casa de mi amiga. Esto que voy a escribir no lo tengo del todo claro en la memoria.

-

Fui a casa de Raúl1 como lo había hecho muchas veces, tuvimos la sesión involucrando sexo sin llegar a la penetración, como era la costumbre.

-

No puedo decir que fuera rutinario para mí pero simplemente le había perdido por completo el miedo a desnudarme frente a él, le había perdido el miedo a tener la punta de su pene tocando la punta de mi nariz y metérmela en mi boca, había superado la pena de que me abriera las piernas y nalgas, que me oliera antes de empezar a lamerme.

-

No era rutinario, me seguía pareciendo excitante y emocionante, seguía teniendo magia y encanto, no puedo decir ahora, que buscaba algo más, quizá sí, pero no lo recuerdo de esa manera.

-

Me había puesto en cuatro como decimos aquí, es decir con las rodillas y manos o codos en la orilla de la cama, se hincó en el suelo con su cara frente a mis nalgas y me hizo oral, tanto genital como analmente.

-

Me excitó provocándome cuando menos un orgasmo así lo recuerdo, después hicimos el 69 y al final se acostó boca arriba, me coloqué entre sus piernas y le hice oral hasta terminar.

-

Satisfechos y sosegados nos recostamos de lado frente a frente y empezamos a conversar de cualquier cosa. Raúl1 tocó el tema de invitar a JManuel, el fin de semana anterior había aceptado pero ahora tenía algunas dudas, en vez de emocionarme con la idea de dos hombres para mí sola, vinieron dudas a mi mente.

-

Le dije a Raúl1 que no me parecía bien que viniera y nos viera teniendo sexo y menos que se uniera, contestó que no haríamos nada que los tres no quisiéramos y que podríamos empezar jugando a los videojuegos y nada más.

-

Esa idea sí era atractiva, cualquiera que juegue a los videojuegos sabe que es más interesante que sean tres o más, lo que llamamos "retas" aquí, así que acepté aun con dudas, el sábado o domingo anterior JManuel me cachondeó, no que no me hubiera gustado pero me daba temor que se enervaran con la presencia de una mujer sola con ellos.

-

Después de unos besos de despedida con el acostumbrado apretón de nalgas y pellizco de pubis me despedí de Raúl1.

-

Fue cosa del destino Raúl1 ya no debería de vivir ahí, estaba programado que se cambiara de casa pero los planes se atrasaron unas semanas, por lo tanto, cuando su familia se mudó yo ya estaba en Estados Unidos.

-

El vivía a una cuadra de mi casa, volteando la esquina, me encontraba rumbo a casa cuando me encontré a JManuel.

-

Me saludó efusivamente ¡HOLAAA! etc.… conversamos un minuto, me tomo de la mano diciéndome "ven te quiero enseñar algo"

-

Me tomo la mano y atravesamos la calle, seguimos caminando unos metros hasta llegar a un árbol frondoso, en el trayecto le preguntaba "¿qué, que?"

-

Me tomó por la cintura y me beso en la boca, cuando pude le pregunté "¿qué me ibas a enseñar?" y me respondió "¡¡ Que me gustas mucho!!"

-

Me sentí halagada pero al mismo tiempo sentí que iba muy rápido, interpuse mis manos entre nuestros pechos y le dije tranquilamente que ya era bastante, no recuerdo que palabras usé.

-

Se detuvo un momento diciéndome palabras amables y juguetonas, me volvió a tomar de la cintura, lo volvía a detener, dejaba de hacerlo y de nuevo iba a la carga.

-

Después de algunos minutos que me parecieron siglos, me emborrachaba con sus halagos y jugueteos que yo no quería por tenerle poca confianza y estar en la calle a plena luz del día, JManuel empezó a decirme de vernos en casa de Raúl1 y lo de los videojuegos.

-

Finalmente le dije sí esta bien. Me encontraba entre el árbol y él así que antes de que me excitara más accedí para que se tranquilizara y se apartara de mí.

-

Mientras me besaba como un relámpago en mi mente me llegó la idea de que JManuel me estaba besando en la boca y hacía 20 minutos yo le estaba haciendo oral a Raúl1, pasó por mi mente decírselo pero no me pareció justo que te dejes besar si has hecho eso previamente y ese hombre no lo sabe, pero no se lo podía decir a JManuel.

-

Cuando lo convencí de que me dejara ir a casa me dio una nalgada suave sólo para sentirme, mi primera reacción fue voltear a todas partes a ver si no lo habían visto, afortunadamente no, nos despedimos y fui a casa.

-

Horas después me llegó una idea que me sobrecogió. ¿Y si JManuel se comportaba así conmigo porque Raúl1 le había comentado todo lo que hacíamos?

-

Esa noche dormí poco, tenía mil ideas en la cabeza, por un lado la emoción de estar con dos al mismo tiempo, todavía me faltaba despedirme de Jesús H, la incomodidad y tristeza de que Raúl1, hubiera faltado a la confianza que había depositado en él.

-

Esa noche me pregunté, ¿Qué pesaría más en mi vida…?



sábado, julio 08, 2006

De maduros y altos contrastes

Como ya es costumbre para mí, los fines de semana dedico el blog a postear alguna otra cosa diferente a la cronología que llevo entre semana. Esto lo hago para dejar descansar a uno o dos lectores que pueda tener.

-

Ahora quiero responder un comentario que me hace Marylin:

"Marylin dijo...

Tina

Perdona mi ausencia pero me agarre los dedos con la puerta del coche y no puedo escribir mucho.

Te leo a diario y voy entendiendo mas tu vida, me sorprendes al vivir el sexo tan intensamente.

Sigo con el antojo de encontrar para mi a un Q, lo pintas como alguien muy antojable. El fin de semana salí con unas amigas a un restaurante que se caracteriza por ser la cueva de los maduros con lana, no te niego que había personal atractivo pero note que son mas de esperar que nosotras nos lanzáramos (un poco) y ellos esperar.

¿Así es como pasa o debemos dejarnos abordar?

Lo que viviste de jovencita lo viví como ya sabes, pero tu has venido a aumentar mi interés por un hombre de verdad que me tome como quiera y cuando quiera, que para eso estamos nosotras, para ser de ellos.

Quiero uno que me saque de Guadalajara o que venga, pero que me traiga loca por él.

Vendré mas a comentar en cuanto me alivie de mi mano, dame tus consejos.

Que pena que ni vi tu foto."

-

Marylin:

Antes que nada déjame decirte que deseo te alivies del dedo pronto. Me imagino a de doler mucho.

Estuve reflexionando toda la semana que contestarte. La respuesta no es una sola. Hay varias opciones pero trataré de explicarme.

-

Ese lugar que dices donde se reúnen caballeros otoñales, te sugiero no lo dejes de frecuentar, Algo ha de caer. Es cosa de que vean que existes. A alguno(s) le habrás de gustar.

-

El problema es lo siguiente, los hombres de cierta edad, con algunas excepciones claro, pierden un poco el toque. Se les olvida como "abordar" a una mujer. El primer paso para ellos es lo más díficl de todo.

-

Muchos de ellos, son divorciados o viudos y su tiempo de andar en el rol conociendo chavas, pasó hace mucho tiempo. Pierden práctica de acercársele a una. En mi profesión no tuve ese obstáculo por razones obvias, pero probablemente una chica como tú, sí los tendrá.

-

Como te dije, no dejes de frecuentar ese o esos lugares. Es lo primordial.

En tu estadía en el bar o restaurant, levántate varias veces al baño. Por varios motivos. Primero, que estés más a la vista y llames la atención; Segundo, para que te fijes si hay alguno (s) que te observe de manera especial. Tú sabes, cuando te miran porque les gustas.

-

Otra cosa que debes tomar en cuenta, es que muchos cabalelros maduros son mucho más tímidos a partir de los 40 o 45 años. La razón es que algunos de ellos tendrán hijas de tu edad y eso los incomoda. Sobretodo por temor a que te burles o los ofendas. Tienen su corazoncito y a nadie nos gusta que se burlen o nos insulten. Por eso son retraídos en muchas ocasiones.

-

Don Q es tremendo. La edad y el tener Hijas de mi edad e incluso mayores, no le afecta ni lo detiene. Desde que volvió a ser libre, sé que casi ha tenido chicas de 26 o menos, algunas incluso, de 18 o 19. Pero es de los menos, los más, como te dije, tienen esas trabas. No están concientes de que hay mujeres como tú que serían felices con un hombre así.

-

Ésto que me dices:

"...tu has venido a aumentar mi interés por un hombre de verdad que me tome como quiera y cuando quiera, que para eso estamos nosotras, para ser de ellos."

Te respondo que para eso nada mejor que un maduro. Que te haga sentir protegida, amada, respetada y te tome cuando él quiera. Consíguetelo, creo que te va a hacer muy feliz.

-

Cambiando el tema, ivan t.b. , me dijo como convertir las fotos a alto contraste.

-

Además de que me gusta el efecto, me parece de buen gusto así que si blogger me deja en este momento subir una, para mañana subo dos en una. Una de espalda y la otra totalmente frontal.

-

Si no hay foto aquí es que blogger no me dejó meterla. Ya se sabe. La del sábado durará todo el sábado y la del domingo, todo el domingo. Y si no aparece la foto aquí abajo pues tampoco meteré mañana.

-

domingo, julio 09, 2006

De mí.

Bueno pues como dije en el blog de Degenny.

Soy Tina Marie. Soy ex prostituta. Me dedique a esa profesión durante poco menos de 4 años.

-

Mido 1.76. Peso 50 kgs.

-

Tengo el cabello castaño oscuro, aunque a veces me lo tiño de tonos rojizos y muy esporádicamente me lo he pintado de rubio, aunque prefiero mi color natural o algo de rojizo.

-

Tengo ojos café oscuros y estoy al principio de mis 20's.

-

Tengo pareja y no ando buscando hombre.

-

Me gusta mucho el ejercicio y los deportes en general. En la adolescencia jugué un poco de basketball y tambien volleyball. Y hasta la fecha sigo ejercitándome lo más que puedo.

-

Cuido mi alimentación en que como y cuánto como.

-

-

No me es fácil mostrar estas fotos pero dada la insistencia de alguos lectores, me convencieron.

-

Además de que el alto contraste me ayuda. Me da confianza. Me parecen de buen gusto y que no ofende a quien la ve.

lunes, julio 10, 2006

Dormí excitada

Al día siguiente me escondí, sabía que Raúl1 me llamaría y no estaba preparada para encararlo, no sabía exactamente que decirle, salí de mi casa desde temprano, anduve con mis papás, probablemente con mi papá, no lo tengo claro ahora.

-

No me sentía lista para una situación tan fuerte como estar con dos hombres al mismo tiempo, aún sin haber penetración. Si me negaba o Raúl insistiría hasta convencerme, quizá no volvería a tocar el tema de vernos los tres, tampoco quería cerrar esa puerta, así que me escondí un día.

-

Durante horas traté de no pensar en eso, al llegar la noche acostada en mi cama con la tranquilidad de la soledad íntima de mis pensamientos visualicé lo que podría pasar.

-

Me vi sola entre ellos dos abrazada, acariciada por ambos simultáneamente, yo era el centro de su atención.

-

Daba vueltas en mi cama tratando de conciliar el sueño mientras esas imágenes me asaltaban como un intruso que te molesta sin consideración.

-

Al final pude dormir un poco, desperté en la madrugada, ahí me di cuenta de que estaba más húmeda que de costumbre, vi con claridad lo que debería de hacer.

-

Aceptar la invitación aclarando a Raúl1 que deberían acatar mis deseos como cuando estábamos solos, hacerle ver que la penetración era un tema descartado totalmente.

-

Tenía otra duda y la quería disipar, quería saber si Raúl1 le había comentado a JManuel lo que hacíamos, y si había más amigos a quienes se lo hubiese contado.

-

Me fui a la cama decidida que hacer y con menos desasosiego pero con la emoción de lo desconocido girando en torno a mí.

-

Por la mañana me llamó Raúl, me reclamó que el día anterior trató de localizarme sin éxito, me disculpé.

-

Me preguntó si aceptaba la invitación, le dije que tenía mis dudas, qué tal si estando los tres iban a querer algo más, que yo sólo iba a "jugar", no quise decirle hasta donde estaba dispuesta y hasta donde no, ni mis fantasías de la noche anterior.

-

Me pidió que confiara en él, que no permitiría que se pasara de la línea que marcara y que JManuel era buena onda. Después de dejar lo más en claro posible la situación, acepté de ir a su casa, sólo podría estar una hora ahí.

-

No quería estar las horas acostumbradas con Raúl1, de hecho, a esa hora me conformaba con un beso de cada uno.

-

El sólo imaginarlo es fascinante, un chico besándome delante de otro. Excitante, en especial cuando nunca lo has hecho y tienes 14 años.

-


martes, julio 11, 2006

Cambio de reglas


Comí muy ligero, lo recuerdo bien, ya tenía la experiencia de que si estas recién comida y haces oral, en especial lo que llaman garganta profunda se te revuelve el estómago. Si bien no iba con la idea fija de hacerles oral a ambos, la posibilidad existía y no sabía que tanto esfuerzo implicaba.

-



Por fin se llegó la hora, me puse un vestido amplio bastante largo, casi hasta la rodilla, sin mucho escote y sin mangas.

-



Algo que tengo claro fue el trayecto de mi casa a la de Raúl1, empecé a sentir un bochorno extraño, no por el calor sino por los nervios, empecé a sudar, no sólo me sentí húmeda de mi entrepierna sino del cuerpo, debajo de mis brazos y el pecho.

-



Me recibió Raúl1 como siempre, su familia estaba ausente por sus ocupaciones y tenía toda la casa para él sólo, en la recámara ya se encontraba JManuel que me recibió con una sonrisota y su acostumbrado "Holaaaaaaaa"

-



Habían estado jugando entre ellos, tenían la televisión encendida y el juego en la pantalla, lo saludé con un beso en la mejilla, nos sentamos los tres en la orilla de la cama para empezar a jugar.

-



Lo primero que me dije fue: "Chingue a su madre, no me voy a dejar ganar ni un juego, ya me decidí. Me vale madre que tan bueno sea JManuel, no me gana"

-

Sé que me contradije, pero ya estando ahí viéndolos a los dos muy contentitos y listos a todo, eso pensé.

-





Faltaba algo importante, establecer las reglas, no era lo mismo las reglas que entre Raúl1 y yo que entre los tres, me hicieron una jugada que me dejó desarmada.

-



Me dijeron que si yo ganaba el que jugara contra mí me pagaría una cantidad (no la recuerdo pero era algo parecido a cinco dólares), y si yo perdía, le daba un beso a mi contrincante.

-



Se oía bien pero no acepté. A mí me besan, yo no beso les dije entonces si pierdes te dejas besar por el que gane me contestaron los dos al unísono.

-



-¡En la Madre! Eso si quiero pense. Dando al traste con toda la estrategia que tenía preparada, los hombres siempre se adelantan un paso.


miércoles, julio 12, 2006

Lo prometido

La verdad, ya me cansé de no poder meter la foto. Espero que ahora sí se vea.

Como dije, no me es fácil mostrarla pero con el clarooscuro y el contraste me hace sentir más cómoda.

-

Espero que ya se pueda ver.






De verdad tenía la intención de poner la foto de espalda y frontal que mencioné el domingo pero no se pudo. A ver si otro día me deja.

-



Espero que me digan en los comentarios si se pudo ver o no.

-

De cualquier modo mañana continúo con la cronología



-





jueves, julio 13, 2006

Mi húmeda estrategia


Traté de ser discreta al aceptar, di el sí con cara de fastidio diciéndome que necios son, pero está bien, me pidieron que escogiera con quien jugar primero, les contesté que decidieran entre ellos, después de varios intentos para ponerse de acuerdo, decidieron jugar entre ellos y el que ganara jugaría conmigo.

-

El juego entre ellos no le puse atención, ese tiempo me sirvió para elaborar una estrategia, no sabía si dejarme ganar a la primera o no dejarme ganar nunca, o dejarme ganar después de varios partidos.

-

Lo poco que pude observar del juego fue que JManuel era bueno pero como Raúl1 nada más, su velocidad de dedos era aceptable pero ambos cometían errores mentales y de estrategia, modestia aparte, si siempre jugara al 100% contra ellos les ganaría nueve de cada diez partidos, lo sabía.

-

Me decidí por no ser obvia, ganar los primeros dos partidos y en el tercero y cuarto dejarme ganar para besar a ambos, hasta ahí me alcanzó el razonamiento para elaborar una estrategia. Después del cuarto juego no sabía que hacer, ni siquiera pensé en eso.

-

Raúl1 le ganó a JManuel el partido para definir quien jugaba primero conmigo, cuando jugamos me fue difícil, él había mejorado mucho desde hacía un año, aún así le gané.

-

Siguió JManuel me fue menos difícil y también gané.

-

Se acercaba la hora de la verdad, me sería más fácil besar a Raúl1 delante de JManuel que lo opuesto, seguía Raíl1 en la segunda ronda, me dejé ganar por muy poquito hasta al final.

-

Raúl1 puso una sonrisota de oreja a oreja y JManuel empezó a gritar: "¡Beeeeso! ¡Beeeeso!"

-

Me hizo sonreír, bajé la cabeza y volteé a ver a Raúl1, puse mi cara como esperando recibir el beso, y JManuel grito: "¡Noooooo! ¡Párense los dos! Beso bien. ¡Parados, abrazados, de lengüita y toda la cosa!"

-

El primero en pararse fue JManuel que nos jaló del brazo para hacernos levantar y ponernos cara a cara.

-

Raúl1 y yo seguíamos con una sonrisa en los labios hasta que JManuel nos tomó de la espalda a ambos y nos empujó hasta que nuestros pechos chocaran.

-

Raúl1 me tomó de la cintura y me empezó a besar cada vez más fuerte hasta que metió toda la lengua en mi boca.

-

Eso me encendió y despertó mi orgullo y como si fuera una batalla, con mi lengua empuje la suya hasta que retrocediera a su propia boca mezclando nuestras salivas.

-

En un minuto o dos reaccioné y lo retiré diciéndole que ya era suficiente, todavía me faltaba JManuel, esto apenas empezaba…

-

viernes, julio 14, 2006

Dos salchichas para un pan


Quedamos los tres en silencio un instante, recapacitando en lo que estaba sucediendo ahí, sentí por segundos la pena que nos recorría a los tres, fue algo fugaz pero lo sentí, ellos también.

-

JManuel dijo casi gritando que seguía él conmigo, su actitud fue enérgica simulando alegría para romper el silencio y no darme tiempo para pensar y reaccionar, quizá para retractarme de continuar.

-

Le respondí que me dieran un instante para tomar aire y sin darles oportunidad a que me respondieran les di la espalda, me dirigí a la ventana que daba hacia la calle, aquella ventana donde Raúl1 y yo empezamos nuestros "juegos".

-

Me asomé al exterior aprovechando para ver si no venía nadie, quería respirar y tratar de organizar mis ideas, no me venía nada a la mente más que seguir jugando y disciplinarme para no pasarme de la raya que yo misma había pintado, perdería el siguiente partido pero ese día no habría nada más, solo besos.

-

Regresé a sentarme un poco más tranquila a jugar con JManuel, era bueno al igual que Raúl1, lo que yo tenía que hacer era aflojar las manos y relajarme para no irme muy arriba en la puntuación.

-

Me emocionaba jugando y olvidaba el plan, me alejaba de JManuel y me volvía a relajar dejándolo que se acercara o emparejara, hasta le permití rebasarme y me dejé ganar.

-

JManuel literalmente saltó de gusto, miré a Raúl1 con un gesto como diciendo "Parece niño", Raúl1 encogió los hombros discretamente y me devolvió la mirada como diciendo "Es normal que se emocione".

-

JManuel hizo una caravana, me dio la mano y me dijo "señorita póngase de pie por favor", al estar frente a frente ambos aclaramos nuestras gargantas.

-

Nos empezamos a besar, nos besamos fuerte, muy fuerte JManuel era muy diferente a Raúl1, más efusivo, temperamental, extrovertido y tosco, rudo quizá, los besos fueron diferentes, salvajes, diría yo.

-

Me recorría el cuerpo con sus manos sin dejar de besarme un segundo, de mis brazos a mis caderas y de nuevo hacia arriba, me abrazó muy fuerte como queriendo estamparme en su pecho.

-

Después de unos minutos dejamos de besarnos, puse mi cabeza en su clavícula para tomar aire, ya me había excitado, supuse que ahí había terminado "esa ronda" y seguiríamos jugando, no fue así…

-

JManuel me tenía abrazada mientras yo reposaba en su hombro, pude soltarme y le di la espalda. Raúl1 estaba justo atrás cuando me volteé quedo frente a mi.

-

Sabía que Raúl nos estaba observando, razón muy poderosa para mi excitación, pero no esperaba que estuviera prácticamente rozándome tras de mí.

-

Solo alcancé a decir –"¿qué?"- en voz muy bajita, Raíl1 me tomó de la cintura aprisionando mis brazos y comenzó a besarme, traté de oponer resistencia pero terminé cediendo. Tanto cedí que Raúl1 dejó mis brazos sueltos, lo rodeé del cuello y seguí besándolo.

-

Mientras nos besábamos y abrazábamos sentí las manos de JManuel tras de mí sobando mis las caderas.

-

JManuel me agarraba por las caderas moviéndose como si me cogiera a pesar de estar vestidos.

-

Cada vez me abrazaban más fuerte hasta me hicieron sándwich, yo era él jamón y ellos los panes, era la salchicha del hotdog, quizá debería decir que eran dos salchichas rodeando el pan.

-

Ese movimiento de JManuel me enloqueció, Raúl1 no dejaba de besarme, me metía la lengua hasta el fondo, la sacaba y lamiendo mis labios y mejillas.

-

JManuel me voltea hacia él, me tomo la cintura, me atrajo con fuerza, haciéndole una seña a Raúl1 para que se acercara a mí.

-

Raúl1 me toma las nalgas sin que JManuel lo hiciera diciéndole en voz tenue y severa: "¡Agasájatela!"

Ahora sé que lo que quiso decirle es que me hiciera lo que él me estuvo haciendo.

-

Raúl1 no reaccionó y JManuel con un volumen más alto sin llegar a gritar pero con mayor severidad le dijo: "¡Siéntele el culo! ¡Ándale!"

-

No dije nada, cualquier cosa que hubiera dicho me hubiera hecho quedar mal. Raúl1 empezó a moverse tras de mí mientras que el otro me besaba y acariciaba espalda y tórax.

-

Raíl1 siempre se movía con cadencia, suavecito, ya estaba acostumbrada. JManuel era más salvaje, ambos me excitaron, estaba teniendo lo que había estado deseando y que casi todas desean… Esa variedad que sólo se consigue con dos o más hombres al mismo tiempo, obviamente con un solo hombre no la obtendrás jamás.

-

Al pasar unos minutos JManuel dejó de besarme, me tomó por los hombros volteándome hacia Raúl1, alcancé a ver que se hacían señas.

-

Raúl me dio besos suaves. Sin yo saberlo se estaba bajando el cierre del pantalón diciéndome "dame una mamadita" ya la tenia fuera y parada.

-

Me angustié, me puse nerviosa y alcancé a decir "¡nooooooo!" me respondió diciendo "ándale, llénala de saliva, dos o tres chupadas y ya", al ver que seguía reacia continuó, "no ves que está parada y seca, así duele mucho, ándale porfas", "bueno, pero nomás tantito, le contesté. "Claro para que me la ensalives y ya" me respondió.

-

Me hinqué y se la empecé a chupar, estaba tan excitada que no la disfruté como se disfruta un oral, no la saboreé ni sentí su tersura en mi boca, se supone que si estaba muy excitada debería haber disfrutado más, pero no.

-


Me la quería comer, alcancé a reaccionar, me la saqué de la boca sin que me diera tiempo a levantarme, JManuel tomó su lugar frente a mí, ya la traía bien parada, apuntando a mi cara, un poco hacia arriba, nunca se la había visto antes.

-

Para mí no es ideal verla por primera vez a un hombre cuando ya está erecta, me gusta verlo dormido, es menos imponente y más "amigable", menos intimidante.

-

Se la vi bien, gruesa y llena de venas abultadas, mucho muy oscura, que el resto de su piel, sus testículos eran casi negros y no tenía la circuncisión, en pocas palabras muy apetecible pero me hubiera gustado en ese momento vérsela dormida.

-

Mientras se la chupaba Raúl1 se masturbaba. Con JManuel no tardé mucho, me dijo que estaba por venirse, dicho y hecho, descargó un torrente de lava en mi boca, quizá la mayor cantidad de semen que había recibido en mi garganta hasta ese día, después de terminar le hizo un ademán a Raúl1 ordenándole que lo sustituyera.

-

Dejó de masturbarse y se colocó en el lugar de JManuel, sentí la diferencia, había tenido dos penes y dos hombres bajo el mismo techo.

-

Se la chupé con confianza, ya lo conocía, sabía que movimientos de cabeza, boca y lengua le gustaban más y lo hice terminar. No me había acabado de tragar todo el semen de JManuel cuando Raúl1 estaba uniéndosele, dos tipos de semen distintos en mi boca, juntos y mezclados.

-

Cuando estás con dos o más y terminan en tu boca, después del primero, la felación es diferente, tu saliva se mezcla con el semen del anterior formando una sustancia muy espesa, lo que hace que lubriques mucho el pene que estás chupando.

-

Sería todo por ese día, me puse de pie, fui al baño, estando dentro, después de asearme pegué mi oído a la puerta y escuché una conversación muy interesante que me sorprendió, me dejó perpleja, todo lo acontecido en los últimos minutos era mínimo, comparado con lo que escuché.

-



-

Nota: Debido a que bastantes personas pidieron por aquí y en mi correo, haré lo posible por publicar, las fotos que ya coloqué pero a color. En este fin de semana.


sábado, julio 15, 2006

¿Vivir o no vivir ?

Bueno pues sigo tratando de subir la foto.

Lo seguire intentando todo el fin de semana.

En caso de no lograrlo, lo hare durante el transcurso de la proxima.

!!!Que desesperante es!!!

ACTUALIZACIÓN

Bueno pues mientras me deja subir la foto, quisiera mencionar un comentario que me hicieron durante la semana.

-

Una chica cuyo nick no revelaré para que no suene a reproche de mi parte me dice:

"No se como llegue a tu blog pero ya lo lei todo, muy interesante y espero que sigas contando tu vida. Pues tengo un comentario muy persona, la verdad no se como puedes hacer eso que desde los 9 años te dejes manociar, hagas sexo oral y que te lo hagan, para mi (es muy personal) entregarme a un hombre ya es algo mas, solo he tenido una pareja con la que he tenido sexo (mi actual pareja) con mis demas novios nunca los deje que ni me tocaran las nalgas, y con mi actual pareja pasaron 2 años antes de entregarme a el (sera por mi educacion y mi punto de vista personal)para mi el tener sexo es mas que ahh estoy humeda y caliente y ya me acuesto con el primero que vea o le hablo a mi amiguito para hacerlo, para mi es la union de dos personas, para mi es amor.. Como dije es muy privado lo que pienso y respeto tus puntos de vista y de los demas. Yo no me veo con otra persona teniendo sexo, si he fantasiado pero hasta ahi llega la cosa.Te felicito por sacar todo lo que traes adentro y plasmarlo, no es fácil pero ahi la llevas. Con respecto a la foto que pusistes estar hermosa, tienes muy buen cuerpo, (pasa el secreto jiji) "

Primero que nada me gustaría decirte que me parece muy respetable tu punto de vista. Todos pensamos diferente y es muy difícil saber quien está bien y quien está mal.

-

Lo que puedo decir es que me parece un infierno tener que vivir contra nuestra naturaleza sólo porque alguien más, (Nuestros padres, la sociedad, los maestros, los adultos mayores etc...) Nos dicen como vivir. Que hacer y sobretodo que NO hacer.

-

Es respetable vivir para darles gusto a los demás y castigar nuestra naturaleza y nuestro físico. Pero también habemos quienes desde nuestro criterio preferimos ser quienes somos y vivir con armonía en nuestra naturaleza sin lastimar a terceros. Sin ofender a nadie, sólo siendo nosotros mismos.

-

Cualquiera que tenga sangre en las venas y que su equilibrio hormonal sea normal y sano, desearía experimentar cosas como las que he narrado hasta el momento y las que pienso seguir narrando.

-

Me explicaré: Conocí a una señora que por cosas del destino había sido operada y le habían extirpado el útero. Esta señora no tenía la posibilidad de calentarse. Seguía reconociendo al ver a un hombre guapo y nada más. La excitación ya le era totalmente ajena, al grado que pareciera que nunca se hubiera excitado.

-

Esta señora, no luchaba contra sí misma ni contra su naturaleza. No lo hacía ni por moral ni por puritanismo ni porque "cierta religión lo prohiba". No. Esta señora tenía un desequilibrio hormonal. No estaba sana desde ese punto de vista.

-

Pero... ¿Los demás? Si se desea seguir los antiguos preceptos del celibato y la abstinencia, que provienen desde la edad media para darle gusto a no sé quien, cada quien está en su derecho y es muy respetable.

-

Si a alguien le enseñaron que tal cosa es demasiado íntima y bla bla bla, y esa persona no tuvo la preparación académica necesaria ni la capacidad intelectual suficiente para poner siquiera en tela de duda lo que se le ordeno y prohibió desde pequeña, para formarse un criterio, es su derecho y de mi parte lo respeto.

-

Por mi parte, no fui a la escuela para pensar como una monja de clausura del siglo XIII y en mis relaciones que involucraban sentimientos, siempre procuré, (Algunas veces con éxito) que mis parejas tampoco fueran émulos de los cruzados de Carlomagno.

-

Todos tenemos el derecho de ser y cabemos en este mundo. No tengo porque ser como otras personas ni busco que otras personas sean como yo.

-

Para terminar. Algo que me parece crítico. He conocido mujeres maduras que "se liberan" después de que se divorcian. Ya con hijos adultos. Y que, podrían escribir un blog tan intenso como el mío. Todo a partir de sus 40 o 45 años. Todo por haber vivido como los demás querían y ahora tratan de recuperar el tiempo perdido.

-

Algunas se ven patéticas. Con arrugas y celulitis, queriéndose comportar como chavitas de 18. Las entiendo. Sé que por dentro tienen un sentimiento que no les cabe en el pecho. Sé que estuvieron maniatadas desde que nacieron. Sé también que si hubieran tenido criterio para romper sus cadenas en la juventud, hubieran sido mejores esposas y madres. Mas fieles y menos frustradas.

-

Lectora comentarista:

Te digo a tí y a todas las que piensan como tú, que las respeto, espero reciprocidad de su parte y que no quiero terminar como las damas antes descritas. En mi blog, voy en los 14 años. Ahora tengo más edad. Si tienes la paciencia de seguirlo, verás que he ido cambiando de acuerdo a los tiempos que vivo.

-


domingo, julio 16, 2006

Color

-

Espero que ahora sí se vea.

No meto esta foto por aquellos que dijeron que las de blanco y negro eran dibujos sino por aquellos que amablemente me pidieron que la metiera a color.

-

Ya se sabe que durará todo el domingo nada más.

-

¡¡¡Cuanto problema para subirla!!!

Espero que en sus comentarios me digan si se pudo ver y que no se quejen de que sólo duró el domingo. Como ya he dicho, no me es fácil mostrarlas. Me siento más cómoda en blanco y negro.

-

Ah y para los que me piden que repita mis datos.

Soy Tina Marie. Mido 1.76 mts. Peso 50 kgs. Ando en el principio de mis 20's. Tez blanca. Ya se me olvidó lo demás.

-

Ahora sí, creo que si llegara a poner más serían en blanco y negro en claro oscuro y alto contraste.


lunes, julio 17, 2006

Cabrones chismosos

Mientras estaba en el baño lavándome las manos escuchaba un rumor, eran ellos dos hablando.

-

Al terminar de secarme las manos me acerqué sin hacer ruido a la pared que dividía la recámara del baño y pegué mi oído en la puerta. Alcancé a oír parte de la conversación. Hablaban de mí, en ese tono en el que hablan los hombres de las mujeres cuando éstas no los oyen, lo sé por mis clientes, en el oficio muchos hombres se abren con una mujer de la manera que no se abren con la que quieran conquistar.

-

Era JManuel el que hacía preguntas y Raúl1 las respondía, recuerdo algunos fragmentos:

JManuel: "Oye, ¡La mama muy bien!"

Raúl1: "Sí, se prende a toda madre."

-

JManuel: "Oye y ¿Cómo la tiene?"

Raúl1: "Bien peludita"

JManuel: "¿Y le huele?"

Raúl1: "Sí como no".

-

Lo que me sorprendió mucho y hasta me sobresaltó:

-

JManuel: "¿Y quien la tiene más peluda, Alma D (era una chica del barrio que conocíamos desde la niñez y era parte del grupo de quienes jugaban a las escondidas) o ella?"

Raúl1: "Ella, bastante más."

JManuel: "Y ¿También se la lleva en olor?"

Raúl1: Se me hace que sí.

JManuel: "Oye pero Alma D la tiene peluda de a madre… Bla, bla, bla…" ¡¡¡¡¡¡¡Alma D!!!!!!!!

-

Hacía unos años había descubierto que Raúl1 lo hacía con Bea P. Y ¡Ahora descubría que no sólo Raúl1 sino hasta JManuel lo hacían con Alma D!

-

En ese momento me entró una curiosidad terrible por averiguar todo, desde cuando la veían y hasta donde llegaban con ella, ¿se juntarían los dos con ella para formar un trío tal como estábamos en ese preciso momento? ¿Se la aventarían o sólo llegarían hasta donde llegaban conmigo?

-

Estaba decidida a averiguar todo, a punto de girar la perilla de la puerta para salir del baño escuché el fragmento final de la conversación. Fue algo que me apabulló mucho más, esta vez para bien, seguían hablando de mí del modo mencionado, el de hombres solos que saben o creen que nadie, en especial ninguna mujer los escucha:

-

Raúl1: "Ella me interesa a mí, wey."

JManuel: "La neta que a mí también, wey."

Raúl1: "No mames, wey, yo la quiero bien."

JManuel: "Yo también la quiero bien, wey, no mames y me interesa ella."

-

Hombres… Hacía unos segundos estaban hablando de mí como un objeto y de partes de mi cuerpo como si fueran cosas aisladas y ahora se decían entre sí que yo les interesaba bien, ¡hombres! ¿quién los entiende?

-

De cualquier manera esas palabras me hicieron sentir mejor porque en el fondo, algo que me incomodaba era la imagen que pudiera tener no solo ante ellos sino ante los demás en caso de que cometieran alguna indiscreción.

-

El final de la conversación fue una cosa de desquiciados y aquí cabe aclarar, estos dos chicos eran sanos, dentro de lo que cabe, ignoro si bebían alcohol los fines de semana como los chicos de su edad, pero dudo mucho que se drogaran y estoy totalmente segura que no andaban bajo la influencia ni del alcohol y de ninguna droga en ese momento.

-

La conversación siguió de la siguiente manera:

-

Raúl1: "Entiéndeme wey que yo la quiero bien, quiero andar con ella cuando regrese de Estados Unidos, andar de novios, cogérmela y la chingada, como cualquier pareja.

-

JManuel: "Yo también wey, lo mismo wey, andar de novios y todo el rollo, agarra la onda que hasta ya tengo miedo de enamorarme de ella con madre."

-

Raúl1: "Yo no tengo miedo wey, yo ya me enamoré."

JManuel: "Bueno, vamos a hacer una cosa, el que la haga con ella va a dar chanza de hacer tríos como ahorita, al cabo los dos le vamos a tirar la onda, le hablaremos de noviazgo y ella va a saber que los dos la queremos ¿ok?

-

Después de varios dimes y diretes, Raúl1 aceptó la proposición de JManuel, de que si uno de los dos llegara a andar conmigo aceptaría y hasta trataría de convencerme en formar tríos con frecuencia, "Al cabo yo sabría que ambos me querían".

-









2 Comentarios:

  • A la/s agosto 05, 2007 6:08 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina, estoy encantado leyendo tu diario intimo mismo que agradezco haber llegado a el, si las mujeres desnudara su alma como tu todo seria mas facil para nosotros, espero seguir leyendo cada dia algo mas de lo que pueda yo aprender.... Felicidades

     
  • A la/s agosto 26, 2007 11:37 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Buenas viviencias; yo viví entre pura mujer en el DF, toda mi niñez hasta se puede decir el inicio de la pubertad, eran 6 mujeres en la casa y un niño. Ya eran más grandes que yo, menos una sobrinita, con ella tuvé como quien dice mi primer contacto sexual.

    Por cierto, ¡estas grandota! ¡Castigame, pero no dejes de escribir! :P

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal