Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

viernes, 20 de abril de 2007

Reglas de una Pira

Domingo, octubre 15, 2006

Reglas de una “Pira” (Gang Bang)

Reglas de una “Pira”

1.- El primer requisito para que se lleve a cabo una “Pira” es indefectiblemente que la mujer la pida. Algún (os) hombre(s) de su confianza se lo pueden sugerir pero a final de cuentas, será ella quien, estando segura de lo que quiere, específicamente la pida.

2.-Se considerará como “Pira” cuando en un mismo lugar haya solamente una mujer y tres o más hombres. Si hay más mujeres se considerará orgía. Sí sólo hay dos hombres, se considerará trío.

3.- La mujer deberá tener cuando menos un amigo de confianza a quien ella le pida organizar la pira.

4.- El amigo de confianza (el organizador), una vez que ella se lo ha pedido, buscará entre sus amigos y conocidos a un mínimo de dos. Para comunicarle la idea y hacerle la invitación de participar.

5.- Los requisitos que los miembros masculinos que conformen la pira deberán de ser claramente especificados por la mujer. Un requisito indispensable e invariable es la discreción. Por ende, será la mujer que pida que requisitos deban tener los hombres y el organizador tratará de buscar entre sus amistades a aquellos que más se acerquen al perfil que se busca.

6.- El organizador tendrá que buscar un lugar donde se lleve a cabo la pira. En caso de que consiga una casa o departamento prestado, el dueño o habitante del inmueble tendrá derecho a participar en la pira.

7.- La mujer claramente y de antemano, le comunicará al organizador si desea o no, que haya sexo anal en la pira. En caso de de que la mujer rechace el sexo anal en dicha pira, los participantes masculinos estarán obligados a respetar sus deseos. En otras palabras, habrá sexo anal si la mujer claramente y de antemano ha dado su consentimiento.

8.- La mujer estará obligada a llevar a cabo el felatorismo con cada miembro masculino de la pira. Sin embargo, debe de ser cada hombre quien estando en plena intimidad, se lo pida abiertamente.

9.-Únicamente el primer hombre en el orden de la pira, estará obligado a hacer el cunnilingus. A partir del segundo hombre será opcional. La mujer podría pedirlo pero del segundo en adelante no estarán obligados a llevarlo a cabo.

10.- Se recomienda que la mujer y el organizador lleguen al lugar de reunión cuando menos una hora antes de la hora señalada. De esta manera, si ella no conocía el lugar, se familiarizará y se ambientará, además de que es preferible que sean ellos dos quienes reciban a los demás participantes puesto que tienen el papel de anfitriones en la pira. (Es común que si entre todos cooperaron para comprar gaseosas, refrigerios etc., los demás participantes le hayan dado su aportación al organizador de antemano, de tal modo que se tenga todo disponible y en orden a la hora indicada).

11.- Es necesario que el lugar donde se lleve a efecto la pira, no sea una simple habitación de hotel. No cuando sea la primera vez de la mujer con ese grupo determinado. Se requiere de una casa, un departamento o una suite de hotel. La mujer esperará a cada hombre, uno por uno, en la recámara y los demás permanecerán en cualquier otra parte de la casa o apartamento, de preferencia en la sala.

12.- Una vez que estén todos los miembros que vayan a participar, es muy conveniente que se sienten en la sala a conversar con la mujer para que ésta se relaje y adquiera confianza. Es recomendable que por ningún motivo se toque el tema del sexo y que se procure hacer sentir bien a la mujer.

13.- La mujer tiene el derecho de escoger el orden en que tendrá sexo con los hombres. Si la mujer declina este derecho, los hombres tendrán que ponerse de acuerdo y escoger a su entera discreción el orden en que estarán con la mujer.

14.- La señal que la mujer emitirá al organizador de que está lista a ir a la recámara a empezar la pira, será la de disculparse e ir al baño. Una vez que ella se levante, el organizador ira atrás de ella y le preguntará si ya está lista.

15.-La pregunta del punto anterior, el organizador deberá hacérsela a ella en privado y en caso de que la respuesta sea afirmativa, él deberá entonces preguntarle si ella desea escoger el orden. Le preguntará quien quiere ella que sea el primero, quien el segundo, etc. Es en este momento en que ella puede escoger el orden o declinar a su derecho y dejar que los hombres se pongan de acuerdo.

16.- Si la mujer prefirió declinar y dejar a los hombres que se pongan de acuerdo, una vez estando en la recámara, ella no tendrá derecho a preguntar quien es el siguiente en el orden, siendo siempre el siguiente una sorpresa para ella.

17.- En caso de que la habitación que se ha designado para efectuar la pira no cuente con baño propio, el organizador y el resto de participantes se obligan a proveer a la mujer con productos necesarios de higiene, como puede ser abundante dotación de papel del baño y una tina con agua y desodorante para pisos en caso de que la mujer deseé orinar, ya que la mujer no deberá abandonar la habitación hasta que la pira haya concluido. Sería incómodo y penoso para ella salir al baño entre un hombre y otro. Este punto quedaría nulo, si la mujer de antemano pide poder salir al baño si lo desea.

18.-La tradición exige que, una vez que la mujer ha quedado sola en la habitación, el primer hombre espere entre cinco o diez minutos puesto que ella deberá de esperarlo desnuda, tendida en la cama, boca arriba.

19.- Como dice el punto 9, solamente el primer hombre estará obligado a realizar el cunnilingus con ella. Del segundo en adelante será opcional y aunque ella lo pida, él podrá negarse. Por el contrario (Punto 8), ella estará obligada a realizar el felatorismo con cada participante.

20.- A menos que la mujer haya especificado de antemano lo contrario, todas las posiciones sexuales con válidas en una pira. Es común que la primera vez, sólo se lleven a cabo la posición de misionero y la de perrito con algunas variantes en ambos casos. La razón es que ella no conoce ni el tamaño ni la forma de los penes de sus compañeros de pira. Es recomendable evitarle dolor e incomodidad innecesarios a la mujer.

21.- Cuando uno de los miembros masculinos haya terminado con la mujer, es muy importante que ella quede como él la dejó. Ella deberá de esperar al siguiente hombre y una vez que éste entre a la habitación, después de saludarse, ella le preguntará si él desea que ella se aseé. Ella sólo lo hará si él se lo permite.

22.- La mujer siempre estará obligada a terminar cuando menos una ronda, es decir, si ella pidió tener cinco hombres y en el tercero desea dar por terminada la pira, deberá aguantar hasta el final. Después de todo, fue ella quien escogió el número de hombres.

23.- La tradición dice lo siguiente: La pira no terminará cuando el siguiente hombre esté listo para una cohabitación más. Dicho en otras palabras: Si son cinco hombres en una pira y el quinto ha terminado pero el primero ya se repuso y podría estar de nuevo con la mujer, ella deberá aceptarlo y atenderlo y, así sucesivamente hasta que se rompa el orden, es decir, si el primero ha terminado una segunda ronda, el segundo no se ha repuesto y el tercero desea ocupar su lugar, no podrán brincarse el orden y la pira deberá terminar en ese momento. Es la tradición.

24.- El punto anterior se puede modificar si la mujer de antemano establece que sólo está dispuesta a terminar una ronda. En ese caso, los hombres que deseen participar, deberán acatar y respetar los deseos de la mujer.

25.-Es deseable que la mujer y el organizador sean los últimos en abandonar el lugar y que ella despida a cada participante de uno por uno.

25.- Si la mujer se sintió a gusto en la pira, podrá volver a pedirle al organizador que organice una más.

26.- Si lo desea, la mujer puede pedir que uno o varios de los miembros de la pira anterior no vuelvan a ser invitados y sustituirlos por otros nuevos. O incluso, ella puede pedir que se aumente o disminuya el número de participantes masculinos.

27.- Se recomienda que los pasos anteriores se lleven a cabo al pie de la letra cuando menos las primeras dos o tres piras de un grupo con los mismos miembros o con la misma base de miembros. Esta es la manera más segura para iniciar una pira entre personas que nunca han estado juntas.

28.- Después de algunas veces que lo hayan hecho juntos, podrán pasar al segundo nivel de la pira.

29.- En el segundo nivel de la pira, todos podrán estar en la misma habitación. Un hombre estará con la mujer, mientras los demás vestidos o desnudos observan. A la larga esto es más fácil para todos, en especial para la mujer. Los hombres que observen estarán muy excitados cuando les toque su turno y durarán menos con ella, haciéndole más fácil terminar una ronda completa.

30.- Se recomienda que si el grupo ha ascendido al nivel dos, lo hagan un mínimo de dos o tres veces antes de ascender al nivel tres.

31.- El nivel tres es idéntico al anterior a excepción de que los hombres podrán tocar a la mujer, besarla, lamerla etc. Y ella podrá tomar con sus manos los penes de ellos mientras otro hombre la penetra. Igualmente podrá haber doble penetración, sea ésta oral-vaginal o vaginal-anal. Esto último deberá de haberse tratado de antemano entre los participantes.

32.- Por motivos obvios, los niveles dos y tres, sí se pueden llevar a cabo en un cuarto de hotel.

-
Hasta aquí las reglas. Batallé mucho para recordarlas, organizarlas y redactarlas. Espero haber complacido a las personas que me las pidieron.
-



-

8 Comentarios:

  • A la/s junio 17, 2007 10:09 a.m., Blogger . dijo...

    Wow, nunca me habria imaginado la complejidad y las reglas en esta practica, pero todas ellas tienen sentido y establecen el respeto entre todos los participantes, gracias por estas palabras de sabiduria.

     
  • A la/s junio 28, 2007 2:59 p.m., Blogger Armando Morán dijo...

    Ya revisé las reglas y me parecen bien, es muy bueno eso de definir y platicar las reglas antes de pasar.

     
  • A la/s agosto 24, 2007 12:31 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Ah! yo ya estuvé en una, pero se rompieron muchas reglas...

     
  • A la/s agosto 28, 2007 8:53 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    ya entendí que es una pira, =), me parece excelente las reglas.

     
  • A la/s septiembre 18, 2007 3:20 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    saludos... por recomendación de manijeh he venido a visitr tu blog... teengo muy poca experiencia sexual y me quede con algunas dudas en unos términos que haz escrito en esta entrada como: felatorismo y cunnilingus podrias explicarme que es por favor?

    que valor para escribir lo que haz experimentado...

     
  • A la/s septiembre 18, 2007 5:23 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    curiosa:
    El felatorismo el acto de hacer oral al hombre, puede provenir de una mujer o de otro hombre.
    El cunnilingus es el acto de hacer oral a una mujer y puede provenir de un hombre o de otra mujer.
    Saludos.

     
  • A la/s enero 04, 2008 1:23 p.m., Blogger Alfred dijo...

    Mas que interesnate saber las reglas de una verdadera pira, digo origas muchas y de distintos "niveles" pero al adentrarte realmente en ese mundo hay que seguir reglas.

    gracias Marie, saludos pequeña

     
  • A la/s marzo 20, 2008 5:09 a.m., Blogger Penedictor dijo...

    Muy interesante, yo creía que había participado en pocas "piras" (que por cierto no conocía la palabra) pero resulta que no he participado en ninguna porque diferencias esto con tríos que si he participado tanto HMH como MHM y nunca ha habido tanta organización.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal