Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

martes, 24 de abril de 2007

Aclaracion.

Algunas personas han dicho que antes de que hackearan mi blog, leían mi cronología y se quedaron a medias y están descorazonados pensando que no podrán leer lo que quedó inconcluso. A esas personas y a todos les informo que recuperé todos los posts que había en mi antiguo blog y los he estado acomodando, en breve los subiré para quien guste leerlos. A partir de mañana retomaré la cronología y seguiré adelante.

Por cierto, es de pensarse que quien hackea lo hace para dañar a una persona, sin embargo lo que me pareció inusitado fue que quien lo hizo conmigo difamó a terceras personas. Mencionó a mi buen amigo Raydigon, acusándolo de que él era quien escribía mis posts diciendo que Tina Marie era realmente Raydigon, lo niego rotundamente, yo no soy Raydigon y él no es Tina Marie, que les quede bien claro a todos. Me indigna que involucren a otros que no le han hecho daño a nadie.

Dijo además que usaba muñecas o maniquíes para mis fotos, lo cual no me afecta. Si alguien cree una patraña así, tiene dos opciones; La primera es dejar de leerme si siente que son inventos míos. La segunda es creer que es una historia producto de mi imaginación.

No es extraño que quien hace daño, busque hacerlo de más, pero lo que más me extrañó fue un comentario de un “sujeto” que dijo estar de acuerdo con el hacker que le había dicho a todo el mundo que yo era falsa y no existía. El que quiera creerlo está en su derecho, no pienso desgastarme desmintiendo y tratando de convencer a nadie, mejor recuerden que lo hecho a mí es un delito y dar crédito a lo que dice, es creerle a un ladrón.

Con esto cierro el desagradable capítulo sobre mi blog hackeado, a partir de mañana continuaré con la cronología de vida.

Gracias a todos por leerme.

-

42 Comentarios:

  • A la/s abril 24, 2007 12:23 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Espero la continuación de la cronología!!

    Al lammer (porque no es hacker!) no lo alimentemos más, que atención es lo que quiere. Me parece que tu actitud ha sido la correcta, una vez mas te felicito.

    Eso si nos debes las fotos del fin de semana pasado =)

    Saludos y feliz martes!

     
  • A la/s abril 24, 2007 12:51 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tina Marie:

    Es la segunda vez que escribo en tu blog, no se si hayas leido el comentario anterior pero si no pues te externo todo mi apoyo y me muero por continuar leyendo la cronologia, al menos donde me quede (como a la mitad), por cierto no has pensado hacer de este blog un libro? seria muy exitoso y aun seguirias conservando tu anonimato.

    Suerte en esta nueva etapa y que traiga mejores cosas para ti y para los que te rodean

     
  • A la/s abril 24, 2007 1:10 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    pues yo estoy aki esperando que sigas con tu crono =D!!!

    wiiii

    pero creo k a alguien le faltan bubies para ser tu jejeje... aaay... yaaa pegame... :( eso fue un mal chisteee =P

    saluditos y besos

    atte
    yop

     
  • A la/s abril 24, 2007 1:23 a.m., Blogger Myulap dijo...

    Antes que nada un saludo ya que he seguido tu blog casi desde el principio, aunque jamas habia publicado un comentario no tengo idea por que, pero aqui estamos.

    Quiero felicitarte por la actitud que tomas contra estos individuos ociosos, no dandoles la atencion que nadie les da y buscan obtener de una forma por demas infantil.

    Espero siga con fuerza tu nuevo blog (hasta eso, dentro de todo esto terminaste estrenando) y sigamos conociendo la historia de tu vida, que en lo personal me encanta, y a darle a la cronologia :D

     
  • A la/s abril 24, 2007 2:12 a.m., Blogger RAYDIGON dijo...

    TINA

    Da vuelta a la hoja ya. Fin a las aclaraciones, la vida tiene que seguir, éxito con tu nuevo blog.

    Besos.

    PD: Janis nada que ver un cuerpo con el otro, te lo aseguro =)

     
  • A la/s abril 24, 2007 4:01 a.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ dijo...

    uta! nombre ese tipo esta loco son puras difamaciones y cuales maniquis que no sea tonto ay dios!

    no como sea dejalos que hablen mi tina ademas mientras tus lectores (nosotros) te apoyemos lo demas queda corto, de plano esta persona no te conocia por que la verdad tina marie es tina marie y ya =) ♥

     
  • A la/s abril 24, 2007 4:46 a.m., Blogger Xavysaurio dijo...

    preciosa que cool que quieras apoyar a kitty pero tambien estas nominada, casi no te comento pero soy bien fans , me pego lo de el otro blog y me encanta que sigas adelante

    becho

     
  • A la/s abril 24, 2007 5:13 a.m., Blogger Yaoteka dijo...

    Bah!! Quien sea que te haya hackeado es simplemente gente enferma y no vale la pena darles tanta importancia.

    Saludos y estamos contigo!!

    :)

     
  • A la/s abril 24, 2007 5:39 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    freewill:
    Está por comenzar... =)
    no, ya no, ya di por terminado el tema, esperemos que sea para siempre.
    Muchas gracias.
    Sí, como las debo, en cuanta haya otra oportunidad como Semana Santa o Navidad que dejé de subir por escribir, me pongo a mano. =)
    Feliz Martes a tí.
    Saludos.

    emmanuel:
    Bienvenido.
    creo que tu comentario anterior no apareció.
    Bueno pues como lo digo en el post, pronto la resubiré completamente y podrás leer desde donde te quedaste o desde donde gustes.
    Gracias por tus deseos y espero que regreses pronto.
    Saludos.

    janis:
    Ya mañana continuamos, amiga. =)
    Jajajaj mejor ya no digo nada =D.
    Besitos.

    marco antonio:

    Bienvenido:
    Gracias por leerme desde casi el principio.
    Me alegra que te hayas animado a comentar.
    Gracias por las palabras de apoyo.
    Aquí seguiremos. =)
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios y por su apoyo.

     
  • A la/s abril 24, 2007 5:45 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    raydigon:
    Así es la vida sigue y ya di por cerrado el tema y esperemos que nunca se tenga que abrir de nuevo.
    Sin comentarios a tu Pd. =)
    Saludos.

    kitty kat:
    Mil gracias por tus palabras y por tu apoyo. =)
    Lo has dicho cien veces mejor de lo que lo pudiera decir yo.
    Besitos. =)

    :::X@Vy_Thê_M@N:::
    Pues ya es tarde, nunca me avisaste.
    Así que prefiero apoyar a kitty.
    Aún así, gracias por la nominación.
    Saludos.

    yaoteka:
    Toda la razón!!!
    Gente enferma que no vale la pena.
    Más me apena al imagina su infancia rodeado de miseria y dolor.
    Por eso ya le di carpetazo al tema y a otra cosa.
    Gracias por el apoyo.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios y por su apoyo.

     
  • A la/s abril 24, 2007 6:11 a.m., Blogger Alexander Dubai dijo...

    Hola Tina me parece barbaro que sigas con la crono, y siempre va haber algun troll ijuriante que diga algo sobre vos no hagas caso estan tan aburrido en la vida como el lammer que te hackeo, habere si estas persoanas se pone a trabajar por dios

     
  • A la/s abril 24, 2007 6:17 a.m., Blogger Belén dijo...

    Ale mi niña, a pasar hoja de este desagradable asunto y a continuar, no les des mas publicidad de la necesaria.

    Un beso muy fuerte Tina!

    :))))))))

     
  • A la/s abril 24, 2007 6:40 a.m., Blogger *..Jeru..* dijo...

    Yeeeeeeeeeeeeeeyyyy! Que buena noticia =] Te esperamos!!! Realmente no esperaba que empezaraa la cronología tan rápido, se te agradece Tina.

    Bye bye!

     
  • A la/s abril 24, 2007 6:44 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tina!!

    Poor fin di con tu nuevo blog! Ayy pero que imaginación la de algunas personas, si usaran TODO ese potencial para hacer cosas positivas sería otro mundo muy diferente el que vivieramos hoy. Adelante Tina y Felicidades por el nuevo blog =) Te sigo.

     
  • A la/s abril 24, 2007 6:54 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    alexader dubai:
    Gracias por tus palabras de apoyo.
    Este sujeto tal vez trabaje pero si lo hace, será en algo nocivo para la sociedad.
    Saludos.

    belén:
    No, ya no.
    Final del asunto. Al desagüe. =)
    Beso muy fuerte para ti también.
    Saludos.

    jeru:
    La verdad, yo tampoco quería empezarla tan rápido porque quería primero subir todos los posts pero mucha gente me lo ha pesiso, tanto por aquí como por correo.
    Saluditos. =)

    sassy_1:
    No te pude avisar porque no tengo a donde dirigirme.
    Sería muy bueno l oque dices pero ...Árbol que crece torcido jamás su tronco endereza. Ni modo =(
    Saluditos.

    Gracias a todos por sus palabras de apoyo y su visita.

     
  • A la/s abril 24, 2007 7:27 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Tina antes que nada quiero darte las gracias por visitar baplun, cualquier sugerencia tuya sera muy importante para mi, soy nuevo en esto y estoy haciendo lo mejor que puedo.

    Ahora bien en relacion a tu caso, quiero decirte que olvides lo que te sucedio, se que es dificil pero, al seguir dandelo vigencia a lo ocurrido, pues simplemente estamos haciendo lo que quiere que la persona que te hizo daño, asi pues sugiero que te concentres en tus objetivos y continues, no permitas que esas pequeñas piedras del camino te detengan, al contrario te convertiran en una persona fuerte y cuidadosa. Suerte y Cuidate mucho.

     
  • A la/s abril 24, 2007 8:42 a.m., Blogger Denzelball dijo...

    tina no le pares y sigue con la CRONO q todos esperamos :p

     
  • A la/s abril 24, 2007 9:00 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Solo fue un tropiezo Tina... sabia que lo retomarias... creo que los que te leemos desde el principio te "conocemos" por tu cronologia y por tus respuestas a los comentarios...

    Besos para usted bella princesa...

    Y a los que no les guste este blog, pues limitense a no leerlo... y no vengan a hacer estupideses... porque no solo se meten con Tina, sino con sus millones de seguidoras y seguidores...

     
  • A la/s abril 24, 2007 10:07 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    lo único menos bueno de tu reaparición es el color rosado o fucsia de la plantilla XD
    por lo demás, bienvenida de nuevo

     
  • A la/s abril 24, 2007 10:29 a.m., Blogger EL "LIC" dijo...

    ¿Entonces vas a meter otra vez (y de uno en uno) todos tus post? Híjole, pues muchas gracias. Va a ser muy laborioso, pero se agradece porque así la cronología no queda cortada. Tus relatos de la infancia me parecieron geniales y me sorprende que alguien diga que eso es puro cuento. Es muy difícil inventar toda una vida de recuerdos... y que todos cacen a la perfección; pero como dices: el asunto del intruso ya pasó y a lo que sigue. Felicidades por tus 253 mil visitas en menos de una semana, ese debe ser un nuevo record. :)

     
  • A la/s abril 24, 2007 10:56 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Shalalalalá... (música feliz)

    Ese cuarteto tuvo muchos problemas para llegar, pero ya viene, ya viene :P

    Quizá por el peso de la misma experiencia ese relato "se tomó" su tiempo para llegar...

    Gracias por la visita.

     
  • A la/s abril 24, 2007 11:26 a.m., Blogger ALANZ dijo...

    HOLA TINA

    KE PASES UN FELIZ DIA

    MAÑANA ESPERARE EL POST


    UNBESO

    CIAO

     
  • A la/s abril 24, 2007 12:27 p.m., Blogger Unknown dijo...

    te tengo enlazada desde mi blog, ahora debo corregir y colocar tu nueva pagina, gracias por la alerta, aunque es lamentable que hayas tenido que pasar por eso.

    saludos desde la noche

     
  • A la/s abril 24, 2007 12:31 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Aquí estoy, visitando por primera vez tu blog. Lo poco que he leído, porque me enteré que te quebraron tu blog, me ha parecido con mucha inteligencia y sensibilidad.
    Por aca estaré de vuelta muy pronto...
    Un fuerte abrazo

     
  • A la/s abril 24, 2007 12:33 p.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ dijo...

    a si tina si se puede votar hasta el domingo yujuuuuu jejejejee.
    ah que buena onda osea que si medio te gusta dita von teese se me hace una vieja bien fregona mi tina =)

    y vengo a que me robes jua jua juaa o es al rebes? yo te robo a ti! juas juas! besitos mi tina!

     
  • A la/s abril 24, 2007 12:37 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Ver aunque sea en fotos a una mujer tan impresionante como tu y mas aun leer esas lineas tan brillantes con ese ingenia e inteligencia hacen que cualquiera se afecte igual y fue algun resentido contigo que aprovecha la situacion y vinculo de otro blog al tuyo para tratar de perjudicarte solo recuerda que si ladran(los perros o los perdedores) es senal que vamos andando y que las sonidos se toman del burro ya sean rebuznos o del pajaro siendo un lindo canto (relacion rara y con cierto albur)

    Saludos y te mando en besos el numero de mitad de estrellas que hay en el cielo, el resto te los dare otro dia

     
  • A la/s abril 24, 2007 12:44 p.m., Blogger Unknown dijo...

    Hola Tina,

    Arriba las mexicanas, pues que caray !! sigue ayudandonos a destruir falsos esuqemas sobre la doble moral y la sexualidad.

    Un abrazo sincero y con prfundo respeto

     
  • A la/s abril 24, 2007 1:04 p.m., Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

    Hola mi Tina!!

    aaashhh mugree gentee mala de los hackers..... pero ia las cosas malas es mejoor olvidarlaas!!! ;)

    Ps muxisima suerteeee con este new blog !!!

    salu2 y besos

     
  • A la/s abril 24, 2007 1:07 p.m., Blogger y@zzz... dijo...

    nombre mi tina, usted no se desgaste dando explicaciones; cada quien cree lo que quiere creer y pues no siendo verdad ni coraje da!

    yo ya quiero saber que paso con el cuarteto!!

     
  • A la/s abril 24, 2007 1:37 p.m., Blogger Roja dijo...

    Que gusto que hayas recuperado todo.

    Seguimos leyéndote preciosa.

    Min.

     
  • A la/s abril 24, 2007 3:45 p.m., Blogger memoGastelum dijo...

    aqui seguuimos ia sabes...

    salu2!

     
  • A la/s abril 24, 2007 6:36 p.m., Blogger Smooth dijo...

    bueno es de vuelta tenerte , a la madre hasta ando hablando como yoda!!!

    besos tina, y que chingon que tienes tus post a salvo... larga vida a ti!!

     
  • A la/s abril 24, 2007 8:44 p.m., Blogger Pater Noster dijo...

    Al pendiente siempre, lo sabes, que bueno que no te vences

    stay brutal

     
  • A la/s abril 24, 2007 9:41 p.m., Blogger Real-X dijo...

    tina hermosa, qué bueno qur todo sigue como antes, esperando retomar la cronología y las fotos de fin de semana, te mando mucho saludos amiga mia, haces mucha falta en la blogósfera.

    PS cuando quiero postear un comenario, aparece la ventana emergente y también la página principal se hace de comentarios, ¿será tu configuración o mi IE?

     
  • A la/s abril 24, 2007 10:19 p.m., Blogger M@F3R dijo...

    Me alegra que pronto sigamos con la cronología =D...

    Ya mejor dejemos el asunto cerrado respecto al hackeo, no vale la pena darle importancia a gente que francamente ni mención merecen. Lo que si merece una GRAN mención y agradecimiento es que des a conocer cómo fue que ocurrió todo el mal asunto ese de tu blog...

    Seguimis leyéndote Tina... Felices días y lo mejor... CONTINÚA DELEITÁNDONOS CON TUS POSTS!!!
    un abrazo...

     
  • A la/s abril 24, 2007 11:31 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    baplun:
    La agradecida soy yo por tu visita. No soy experta en nada pero si en algo te puedo ayudar, lo haré con gusto.
    En realidad no me afectó mucho, sólo que estos dos últimos posts los escribí pensando en que el criminal anda suelto y puede seguir haciendo daño. Ya sea hackeando más blogs o difamando a sus dueños. Es todo.
    La vida sigue y sigo adelante.
    Saludos. =)

    la vida sexy:
    Es cuestión de minutos para seguir con la cronología. =)
    Gracias por la espera.
    Saludos.

    tu papi:
    Gracias por esas palabras de apoyo. Me estimulan.
    Cierto, al que no le guste, como todo, que no lo lea.
    Saludos.

    gerente:
    Bienvenido.
    Blogger no da muchas opciones en cuanto a sus plantillas... Ni modo.
    Saludos.

    lic. rivera:
    No lo meteré de uno en uno, sino de unos diez en diez o algo así, será en aproximadamente unas quince entregas, pero ahora sí, ordenados cronológicamente de atrás hacia adelante, de manera que se lean de manera normal.
    Sí es infantil pensar que se puede inventar todo y que concuerden tantos datos con personas, etc...
    Y las visitas provienen del blog anterior. Logré recuperar las estadísticas.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus muestras de apoyo.

     
  • A la/s abril 25, 2007 12:22 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    tanux:
    Jajajaj sí, tiene vida propia y se quiere retrasar solo =)
    Gracias a ti.
    Saluditos.

    omega:
    Feliz dia a ti también.
    Saludos.

    rubén bolívar estrada:
    Bienvenido.
    Gracias por el enlace. Muy amable.
    Sí es lamentable, pero seguimos adelante.
    Saludos.

    kitty:
    Sí, tiene mucho que aprenderle, es decir,si te dedicas a eso.
    Jajajajajajaja.... ayyy kittyyyyyyy
    Jajajaj.
    Besitos.

    alessandro:
    Que palabras tan bien dichas, redactadas y pensadas. Provienen de una mente brillante.
    Mis respetos por eso y mi agradecimiento.
    Las palabras se toman de quien vienen y en tu caso, es un gusto leer lo que me escribes. Gracias.
    Saludos.

    Gracias a todos por su apoyo y sus comentarios.

     
  • A la/s abril 25, 2007 12:27 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    citizen:
    Bienvenido.
    Gracias por tu visita y me alegraría verte de nuevo por aquí muy pronto.
    Saludos.

    victoria marisol:
    Bienvenida.
    Gracias por tus palabras. Espero verte de nuevo por aquí pronto.
    Un abrazo y el respetuo es mutuo. =)
    Saludos.

    OoOo*Tinkerbell*oOoO:
    Bienvenida.
    Muchas gracias por tu apoyo.
    Esas palabras me sirven de estímulo para seguir adelante. =)
    Saluditos y besos.

    y@zz:
    Jajajaj que impaciente, mujer!!!
    Ya sigo con la cronología.
    Saluditos.

    rojaminerva:
    Bienvenida.
    Muchas gracias. =)
    Espero verte por aquí muy pronto. =)
    Saluditos.

     
  • A la/s abril 25, 2007 12:34 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    memo gastelum:
    muchas gracias por tu presencia. ES un apoyo para mí.
    Saludos.

    smooth:
    Jajajaja.
    sí, la presencia tuya en este blog buena es.
    Muchas gracias. Gusto en saludarte por aquí.
    Saludos.

    real-x:
    Gracias por tu visita.
    Creo que es tu ie. Yo no tengo problemas, nadie más ha resportado ninguno y tus problemas vienen desde el antiguo y yo he entrado desde cybercafes y otros lugares y nunca tuve líos.
    Saluditos.

    m@fer:
    Sí, consideré que era importante que lo primero que dijera en este blog fuera el cómo me habían hackeado para que la gente se enterara y se previniera.
    MUCHAS GRACIAS, AQUÍ SEGUIRÉ!!! =)
    Un abrazo =)

    Gracias a todos por sus palabras de apoyo y su visita que es yan importante para este blog y para mí. =)

     
  • A la/s abril 25, 2007 3:35 p.m., Blogger manuel dijo...

    Tina te mando un saludo y un beso, te felicito por todas las historias que nos compartes son muy intimas, autenticas y naturales la verdad me pique leyendolas solo que no termine me quede en la historia del trio con tus amigos de USA te pediria que por favor las pusieras todas

     
  • A la/s abril 26, 2007 10:56 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola Tina... muy interesante tu blog... creo que no sería mala idea que hicieras un libro al respecto... sería algo muy interesante... aqui estamos a la expectativa de los siguientes posts

    Saludos!!!

     
  • A la/s mayo 30, 2007 12:24 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Bueno, lo primero que te digo si lo editas como un libro de ayuda para las chicas y padres que de alguna manera desean saber la manera de ayudarlas a desarrollarse como mujer no todas saben que hacer y segundo desearte suerte en tus exitos y vida privada, creo que vas a ser una excelente madre y mucho mejor si tienes una hija. cuidate ok.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal