Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

miércoles, 25 de abril de 2007

Tanto dudar, para decir...

Muchas personas me han pedido que repita los últimos posts porque no tuvieron la oportunidad de leerlos. Así que repetiré los tres últimos.


****


Esa noche no dormí, daba vueltas en la cama nerviosa y excitada, daba vueltas de un lado a otro tratando de conciliar el sueño y preguntándole a mi almohada lo que debía hacer, mi íntima amiga, la confesora con quien compartía mis secretos más íntimos, ella me diría que no lo hiciera. Desperté al día siguiente con la firme idea de rechazar la propuesta negándome rotundamente, conforme pasaban los minutos y despejaba mi mente esa decisión se fue diluyendo poco a poco, comenzaba a desvestirme para bañarme y mis ideas volvían a ser nebulosas.

Ahora considero que al bañarme inconscientemente lavé con mucho esmero todo mi cuerpo, en especial aquellas partes que podrían jugar un papel primordial en caso de aceptar, lo hice con esmero mayor al que cada día y me detuve “ahí” tallando por más tiempo. Ya en mi recámara me cambié de ropa varias veces, no sabía que ponerme, no sabía que sería adecuado, a pesar de no saber si aceptase el cuarteto. Empecé probándome ropa interior, veía en el espejo como me quedaba el bikini, la tanga o el hilo dental, al final me decidí por un bikini normal que sería apropiado para no mostrar ansiedad ni deseo, incluso llegué a pensar en no ponerme ropa interior, la idea de aceptar estaba ganando terreno…

Hice lo mismo con los vestidos, sabía que lo apropiado sería ponerme muy femenina, me decidí por uno de vuelo amplio, después de todo no tendría que caminar mucho, cambiarme de ropa desde calzones y vestidos viéndome en el espejo comenzó a excitarme. Mí liberadora comenzó a crecer, por qué no habría de hacerlo después de todo tenía experiencia incluso con ellos, había hecho tríos sin ninguna consecuencia y el que podría considerar nuevo era GusG y ya había estado con él con resultados agradables.

Por qué negarme pensaba mientras me vestía y desvestía, buscaba una buena razón para no hacerlo y no la encontraba, la excitación seguía creciendo, al acercarse la hora salí de casa para encender el celular que ÁngelU me había dado, me aleje unas cuadras y sonó, su sonido era distinto al propio, inmediatamente distinguí sabiendo que se trataba de uno de ellos, ni siquiera miré a la pantallita para saberlo, mi corazón latía más rápido y los nervios se apoderaron de mí, así que simplemente contesté. Era ÁngelU al escucharlo empecé a escurrir, busqué una barda y me detuve y me recargué para evitar mayor escurrimiento. Me preguntó si estaba lista y no respondí, no pude responderle, volvió a preguntarme y le respondí “ajá” desde el fondo de mi garganta.

Al escucharme intuyó que estaba excitada, preguntó que iría por mí, le dije que no sabía, me dijo si quería una sorpresa y le contesté “sí” para que mi excitación no fuera evidente, pregunté dónde sería y respondió que en su casa, le dije “sí” lo más indiferente posible. Al terminar de hablar en lugar de tomar el taxi para llegar a donde me recogerían, regresé a casa a limpiarme y cambiarme de calzón, ahora sí escogí un hilo dental pequeño que dejaba ver unos pelitos del pubis y de los labios mayores, estaba muy “ad hoc” para la ocasión además de que era más fácil de lavar, amen de mi excitación, ya estaba dispuesta a todo.

Al salir de nuevo me sentí húmeda, camine apretadita y tomé el taxi que me llevo al lugar de costumbre, cuando llegue ya me estaban esperando, vi el auto de ÁngelU y dos cabezas más, eran los tres esperándome, subí al asiento posterior junto con GusG, adelante manejando ÁngelU y a su lado PonchI, la sensación de ansiedad, nervios y excitación me invadía conforme avanzaba el automóvil, esa sensación se convirtió en ansiedad, a unas cuadras GusG puso su mano en mi rodilla y como era de esperarse la fue subiendo hasta anidarse en mi vulva, comenzó a dedearme con intensidad, reaccioné gimiendo y respirando profundamente, los del asiento delantero simulaban no percatarse de lo que ocurría a sus espaldas, traté con relativo éxito ser discreta, no me moví mucho ni gemí ruidosamente, no quería ser vista por la gente de los otros autos o los transeúntes.

Después de un trayecto largo los dedos de GusG estuvieron hurgando a lo largo de mi intimidad, ÁngelU detuvo el auto para comprar algunas cosas, me quedé con GusG quien había sacado los dedos de mi entrepierna, un par de minutos después dijo que iría a apurarlos, al regresar PonchI se sentó junto a mí, calles adelante repitió las acciones de su amigo GusG, el movimiento del auto y el accionar de los dedos de PonchI y estar con los tres me tenían a punto de estallar, tenía un volcán a punto de hacer erupción entre las piernas y cuya lava ya estaba escurriendo.

Mientras esto sucedía, PonchI me habló al oído para preguntarme si quería escoger el orden con el que me tomarían, no lo dijo tan claro pero eso me dio a entender, como pude le respondí que ellos se pusieran de acuerdo, con indiferencia asintió, sólo esperaba a que llegáramos para decirles mi respuesta, en un par de minutos llegaría a mi destino…

-

17 Comentarios:

  • A la/s abril 25, 2007 12:57 a.m., Blogger Gerson Obrajero dijo...

    Chale... me he perdido de mucho, hasta te hackearon :(

    Los relatos siguen siendo tan buenos como siempre Tina, yo tampoco leí los tres últimos...

    Saludos y que bueno que por aquí sigues =)

     
  • A la/s abril 25, 2007 1:02 a.m., Blogger León dijo...

    (O.O) que buen post :) jejeje.. no usar ropa interior es genial .. pero para para nosotros los hombres es incómodo a veces, más cuando usamos mezclila... (¬_¬) .. y ahi voy a abrir la bocota otra vez...

    saluditos Tina Marie. Has sido alegremente linkeada. Buen día.

     
  • A la/s abril 25, 2007 1:24 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    =) es bueno que regresques la memoria =D!!!

    aaah... Es todo tan rosa por aki jajaja!! we <3 Tina

    besitos

    atte
    yop

     
  • A la/s abril 25, 2007 4:57 a.m., Blogger Belén dijo...

    Bueno, asi nos ponen es canción ;)

    Besos bella

    :))))))))))

     
  • A la/s abril 25, 2007 5:57 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Gerson "tlalcoman" Obrajero:
    Bueno, pues hoy por lo pronto tienes el primero de los tres.
    Saludos.

    león:
    Me imagino que para el hombre debe ser más difícil...
    Gracias por el link.
    Saludos.

    janis:
    Sí es que la vida me sonríe. =D
    Besitos.

    belén:
    Jejeje.
    Sí. Gusto en verte por acá.
    Saluditos.

    Muchas gracias a todos por sus comentarios y por su visita.

     
  • A la/s abril 25, 2007 9:43 a.m., Blogger ALANZ dijo...

    GRACIAS TINA

    ES BUENISIMO VOLVERTE A LEER


    UN BESO

    CIAO

     
  • A la/s abril 25, 2007 10:17 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Omega:
    No gracias a tí por tu apoyo y por esta visita.
    Feliz Martes.
    Saludos.

     
  • A la/s abril 25, 2007 12:48 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    tremenda narritava y descriptiva, uuuaaaaaoooo, la forma en logras poner a correr la mente es increible, Baplun te saluda...

    Cuidate mucho. Tina

     
  • A la/s abril 25, 2007 1:39 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    baplun:
    Que bien que te gustó el post.
    Saludos.

     
  • A la/s abril 25, 2007 3:14 p.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ dijo...

    wooow! no yo no habia leido este post!!!! wow mi tina no manches como habras batallado para recuperar todo uff!! besos mi tina!

     
  • A la/s abril 25, 2007 4:58 p.m., Blogger Strokes!! dijo...

    mal pedo que te hackearon, saludos, me gusto mucho este post

     
  • A la/s abril 25, 2007 6:06 p.m., Blogger Unknown dijo...

    espero el de mañana x k aqui justo me quede ....

    Saluditos

     
  • A la/s abril 25, 2007 6:28 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    KiTtY KaT:
    Batallé bastante por eso dije que me va a llevar algunos días, pero ahí la llevamos =)
    Besitos kitty.

    semphura:
    Sí que mala onda pero ni modo.
    No me doy por vencida.
    Saludos.

    kry:
    por aquí te esperamos mañana :)
    Saluditos.

    Gracias a todos por su visita.

     
  • A la/s abril 25, 2007 9:43 p.m., Blogger Maestro Karnicero dijo...

    Interesante, aunque como que le perdí "el hilo" a la historia...

    Un abrazo

     
  • A la/s abril 25, 2007 10:24 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    TINA QUERIDA QUE BUENO QUE VOLVISTE, COMO SIEMPRE ENTRO TODOS LOS DIAS ENVECES EN LA MAÑANO O YA MUY NOCHE Y CUANDO ENTRE A LEERTE QUE ME TOPO CON ESTO. Y SOLO ESTABA ESPERANDO CUANDO VOLVERIAS PERO YA ESTAS AQUI.

    CUIDATE MUCHO (AGUAS CON LOS MAILS) Y YA SABES QUE AKI HAY MUCHISIMAS PERSONAS QUE TE LEEMOS A DIARIO Y NOS PREOCUPAMOS POR TI.


    AAIDA

     
  • A la/s abril 25, 2007 11:38 p.m., Blogger Real-X dijo...

    sólo saludando tina hermosa, sigue saliendo la ventana emergente y todo el blog también, se hacen comentarios. besos.

     
  • A la/s abril 26, 2007 2:31 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    У® µ£TŽgerµeisTêR:
    Bueno, como he dicho, en unos días habré subido la cronología completa y podrás releer lo que te faltó.
    Saludos.

    aaida:
    Gracias como siempre con tu apoyo.
    Sí, lástima que haya gente así.. tendré más cuidado con los mails.
    Gracias de nuevo.
    Saluditos.

    real-x:
    No entendí nada. Jajajaja
    Saludos.

    Gracias a todos por su visita.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal