Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

sábado, 28 de abril de 2007

Como me fue en el certamen.

Desde hace varias semanas le prometí a Don Q hablar de como me había ido en el concurso de 20blogs. Desde un principio le di poca importancia, ya que lo que en realidad me interesaba era ganar más lectores.

Creo que tuve éxito.

El promedio de visitas antes de participar era de aproximadamente unas ochocientas cincuenta visitas diarias y se elevó a las mil durante esas semanas. Ahora con lo de la hackeada a mi antiguo blog descendió a seiscientos cincuenta a setecientas visitas diarias.

En fin, quedé en el lugar veintiocho en el ranking general y en segundo lugar de la categoría de blogs eróticos. Para ser mi primera participación, considero que no estuvo tan mal.

De todos modos ahora no se pueden comunicar conmigo los de 20blogs al haber sido hackeada mi cuenta de correo con la cual participaba.

Quiero aprovechar ahora para agradecer a todos aquellos que me apoyaron o que intentaron apoyarme en esta aventura. Muchas gracias en verdad.

Ahora, el negativo de una foto cuyo positivo colocaré mañana Domingo. A ver si no sale alguien con que es una muñeca de cera o de trapo.




-

39 Comentarios:

  • A la/s abril 28, 2007 12:22 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    que pose tan sepsosa... aaaawww... pueees felicidades por el puesto en los 20 blogs... =D!

    si estabas agarrando raiting con eso =P eso es bueno

    besitos y abrazos

    atte
    yop

    pd
    emilio me regalo un perrito
    esta bien bello

     
  • A la/s abril 28, 2007 12:26 a.m., Blogger Pat dijo...

    Seguirás por buen camino, dulce, lo mereces, y te necesitamos. Pronto recuèrás lo perdido.
    Mil besitos

     
  • A la/s abril 28, 2007 12:33 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    janis:
    Gracias!!!!!!!!!
    Si me dio rating el concurso, la verdad que sí...
    Me encantan los perritos!!!
    Que padre =)
    Besitos y abrazos.

    alba:
    Muchas gracias por tus palabras de aliento.
    Siempre son bienvenidas y ahora más aún! =)
    Mil besitos a ti.

    Gracias a ambas por su visita y sus comentarios.

     
  • A la/s abril 28, 2007 12:41 a.m., Blogger RomanTM dijo...

    Muchas felicidades por éste logro, después de la tempestad viene la calma y éste reconocimiento a ti y tu blog vienen a dejar en el pasado la mala experiencia de la hackeada... ahora a seguir!

    Muchas felicidades
    Román TM

     
  • A la/s abril 28, 2007 12:47 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    roman tm:
    Gracias por las palabras de apoyo.
    Sí, el trago amargo va quedando atrás, además de que no me afectó casi nada.
    Seguimos adelante =)
    Muchas gracias de nuevo y saludos.

     
  • A la/s abril 28, 2007 1:03 a.m., Blogger Belén dijo...

    Que no está tan mal??????....TINA EL SEGUNDO PUESTO!, eso está GENIAL! No seas tímida leña! jajajjajajajja

    Enhorabuena por las visitas, por el puesto, por recuperarte y por ese negativo tan bonito que has puesto...

    Un besito!!!!!

    :)))))))))))

     
  • A la/s abril 28, 2007 2:06 a.m., Blogger León dijo...

    Super! :) ser rankeada en segundo lugar no está nada mal :)

    enhrorabuena! .. espero mañana domigo el positivo, aunque desde el negativo se ve muy bien :D jojo.

    Saludos. buen día. Ya me tendrás en tu blog seguido. Me gusta leerte!

     
  • A la/s abril 28, 2007 4:59 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Belén:
    Gracias! Gracias! Gracias!
    Por tus palabras, por tus felicitaciones, por todo.
    Besitos =)

    león:
    Gracias por tus palabras. =)
    Feliz sábado.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s abril 28, 2007 5:57 a.m., Blogger juan rafael dijo...

    Hola, deseandito estoy de ver el positivo.
    No sabía nada de lo del concurso de blogs.
    ¡Enhorabuena!
    Malo por los hackers.
    Te tengo en favoritos, ahora pido permiso para ponerte en elinks de mi blog.
    Saludos.

     
  • A la/s abril 28, 2007 6:23 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Gracias por tu interés en ver el positivo y por tus felicitaciones.
    muy halagada en que me des un enlace en tu blog.
    Gracias y Saludos.

     
  • A la/s abril 28, 2007 6:43 a.m., Blogger Jonas dijo...

    en mi opinion debiste quedar en primer lugar...

    la foto como siempre hermosa...

    lindo fin de semana

     
  • A la/s abril 28, 2007 6:58 a.m., Blogger MentesSueltas dijo...

    Pasaba a conocer tu espacio, encantador, con tus letras sensuales y directas.
    Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

    MentesSueltas

     
  • A la/s abril 28, 2007 8:32 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Jonas:
    Gracias por lo que me dices, por ambas cosas.
    Feliz fin de semana a ti.
    Saludos.

     
  • A la/s abril 28, 2007 8:33 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    mentes sueltas:
    Bienvenido.
    Gracias por tus palabras. Me alegra que te haya gustado mi blog.
    Saludos.

     
  • A la/s abril 28, 2007 8:38 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Siempre leo los comentarios antes de hacer el mío, por coincidencia lo que queria escribir sobre el concurso ya lo hizo Belén :P

    Ahora sólo una pequeña crítica sobre el negativo, creo que la foto hubiera estado mejor si la toma fuera vertical, para poder ver el reflejo en su totalidad...

    Pienso que la foto es de una muñeca, pero de carne y hueso... porque eso es lo que eres Tina UNA PRECIOSA MUÑECA... que cuerpo más espectacular!!!

    Besos para usted...

     
  • A la/s abril 28, 2007 8:50 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    tu papi:
    Gracias.
    Sí pero las fotos no las tomo yo... Sólo las publico. =D
    Jajajaj. Gracias.
    Saludos, feliz Sábado.

     
  • A la/s abril 28, 2007 10:14 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    De segunda, pero el año entrante quedamos primero, porque muchos no pudimos votar.

    Dios si tu eres una muñeca, yo quiero una docena de esas muñecas =)

    Saludos Tina Marie.

     
  • A la/s abril 28, 2007 10:22 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Felicitaciones por el concurso, de verdad que eres especial.

    En caso que fuera muñeca, porfa, ¡Dónde consigo una así!

     
  • A la/s abril 28, 2007 10:45 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    freewill:
    Gracias, con comentarios así, me dan ánimos de volver a participar.
    JAjajaj. Gracias, muy amable.
    Saludos.

    jaime jose:
    Gracias por la felicitación.
    Jajajaj. Muy amable.
    Saludos.

     
  • A la/s abril 28, 2007 12:04 p.m., Blogger Ricardo dijo...

    Felicidades Tina... te lo mereces...

     
  • A la/s abril 28, 2007 12:25 p.m., Blogger Tamujin dijo...

    No hay duda de por qué obtuviste eseas posiciones en el concurso de los 20blogs. Lo has hecho muy bien.

    Ese negativo si que delata un cuerpo bonito. Buen cuerpo y mente desarrollada si que hacen a una mujer irresistible. ¡Felicidades por lo que tienes!

    Espero ansioso, al igual que los demás, la foto de mañana.

    ¡Que estés bien!

    Tamujin

     
  • A la/s abril 28, 2007 1:45 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ricardo:
    Gracias.
    Saludos.

    Tamujin:
    Gracias por tus palabras y por tu apoyo.
    Eres muy amable.
    Que estés bien tú también.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s abril 28, 2007 2:22 p.m., Blogger Pete Vicetown dijo...

    Mi más sincera enhorabuena.
    Pero el mejor premio es siempre saber que estás llegando a la gente.
    Y tú lo estas haciendo muy bien.

    Besos
    Pete.

     
  • A la/s abril 28, 2007 2:25 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

    Hola :D
    se ve que va a estar padre este positivo... promete verse linda en blanco y negro

     
  • A la/s abril 28, 2007 3:06 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    pete vicetown:
    Gracias.
    Totalmente de acuerdo contigo, por eso dije que no le di mucha importancia al concurso. Si ganaba que bueno, si no, no importaba. Me interesaba tener más lectores...
    Saludos.

    tanúx:
    Hola =)
    Pues entonces por aquí nos vemos mañana. =)
    Saluditos.

    Gracias a ambos por sus comentarios.

     
  • A la/s abril 28, 2007 3:33 p.m., Blogger Fico dijo...

    Despues de ver el negativo solo puedo decir dos cosas:

    WOW...Eres una musa!

     
  • A la/s abril 28, 2007 4:35 p.m., Blogger Hec dijo...

    que mala onda, vi el blog que supuestamente es el número 1(erotico), y el tuyo es mil veces mejor y mil veces mas excitante..

    Saludos bella. Cuidate.

     
  • A la/s abril 28, 2007 4:41 p.m., Blogger EL "LIC" dijo...

    Pues a mí lo que me gustaría es que todos los que entran dijeran hola, para así ver 700 comentarios en cada post tuyo. Oye, ¿sabías que existe un premio Blooker para los blogs que se vuelven libros? bueno, pues resulta que hay una chica (también ex pro) que estuvo a punto de ganarlo contando sus experiencias en el Reino Unido. Interesante ¿no? Pero, la verdad, me gusta mucho más tu estilo que el de ella. :)

    P.D. Bonita foto, ¿traías recogido el cabello? saludos.

     
  • A la/s abril 28, 2007 4:42 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    kikin26:
    Muy amable. Muy agradecida con tus palabras.
    Saludos.

    hec.
    ¿Que puedo decir yo?
    Por ética diré que hubo blogs muy buenos. =)
    Feliz Sábado.
    Saludos.

    Gracias a ambos por sus amables palabras y por su visita.

     
  • A la/s abril 28, 2007 4:59 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    el lic. rivera:
    A mi también me encantaría que todo el que entrara dejara un saludo... Siempre y cuando no fuera un insulto o una suspicacia...
    No sabía respecto al Blooker, no lo había oído mencionar...
    Noooo. lo traía super suelto... Quizá en le positivo se note mejor.
    Feliz Sábado.
    Saludos.

     
  • A la/s abril 28, 2007 6:44 p.m., Blogger Katalina dijo...

    Hoy conoci tu blog, y pues que decir... me he perdido mucho.
    Saludos

     
  • A la/s abril 28, 2007 7:21 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    katy:
    Bienvenida.
    Sí lo deseas puedes empezar a leer la cronología desde el principio.
    Los links se encuentran en la barra de la derecha con el nombre de Tina Marie 1, Tina Marie 2, etc...
    Feliz Sábado.
    Saludos.

     
  • A la/s abril 28, 2007 8:44 p.m., Blogger Belén dijo...

    besos besos besos besos besooossss

    :)))))))))))))

    feliz domingo mi niña!

     
  • A la/s abril 28, 2007 10:47 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    Belén:
    Feliz Domingo para ti, feliz sábado en la noche desde aquí =)

     
  • A la/s abril 28, 2007 11:45 p.m., Blogger Carlos dijo...

    ...seguro que el próximo año serás la reina.
    Oye!! que lindo cuerpo.

    Abrazo y felicitación.

     
  • A la/s abril 28, 2007 11:48 p.m., Blogger Carlos dijo...

    ...realmente dichosos mis ojos =)

     
  • A la/s abril 29, 2007 7:06 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    carlos:
    Gracias por tus deseos. =)
    Y por tus palabras.
    Saludos.

     
  • A la/s abril 29, 2007 7:21 p.m., Blogger Mar dijo...

    Pues de curiosa, fui a ver el blog ganador del primer lugar, Lady Buburón o algo así, y me parece que es mejor!!

     
  • A la/s abril 29, 2007 11:15 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    mar:
    No entendí cual te parece mejor, sólo digo que hubo muy buenos blogs compitiendo.
    Saludos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal