Tina Marie

Diario íntimo de una mujer joven ex prostituta

viernes, 27 de abril de 2007

Manoseada y bailando desnuda, era apenas el principio…

El hecho de que ÁngelU y PonchI pusieran sus manos en mis rodillas frente a GusG me hizo adivinar que algo más fuerte de lo que esperaba estaba por suceder. No sé explicar como reaccioné, por una parte moría de miedo, por la otra me derretía de ansiedad y deseo, tenía miedo a lo desconocido, no sabía que ocurriría, ni idea si ellos ya tenían un plan trazado o si las hormonas los estaba controlando. El sexo con GusG sólo había aumentado mi excitación y deseo, no había calmado mis ánimos, los había acrecentado…

A pesar del miedo y los nervios preferí simular que no pasaba nada y no darle importancia a esas manos en mis rodillas, manos que poco a poco empezaron a subir y en menos de que lo imaginé ya las tenía en la parte interna de mis muslos, muy cerca de su unión donde se forma un “V” invertida… Si bien ya no podía hablar, simulaba sonriendo a las cosas que decían, yo contestaba con una sonrisa.

El tema de conversación cambió radicalmente, comenzaron a hablar de mí, me daban piropos y halagos en abundancia, siempre amables y ligeros, estoy acostumbrada a agradecer explícitamente una palabra amable, así me educaron, sin embargo en esta ocasión me limité a responder con sonrisas a sus palabras. Los piropos iban subiendo de tono, sus caricias se hacían más íntimas, súbitamente PonchI coloco su mano en mi vulva abarcándomela toda y separando mis muslos con sus manos, al tiempo que se acercó y me susurró al oído diciéndome “que rico cojincito” refiriéndose a mi parte íntima.

Ya no podía sonreír, hice caso omiso de sus palabras, al ver que no reaccioné con lo que dijo me beso en la boca, cerré los ojos y en ese momento comencé a sentir las cuatro manos por todo mi cuerpo. Sentía manos que subían y bajaban por mi torso, el bajo vientre y el pubis, se detenían en mis senos y monte de Venus, las caricias se convirtieron en apretones y pellizcos, todo ello por encima de la ropa.

La boca de PonchI se alejó de la mía y sentí los dedos de la mano de ÁngelU en mi quijada, me volteo hacia su lado y él fue quien m beso ahora. Las cuatro manos seguían recorriendo mi cuerpo, hicieron a un lado mi calzón para acariciar mis labios mayores y menores libremente, sentía mil dedos, como un ciempiés recorriendo mi vulva de arriba abajo, bajaron los tirantes del vestido y desabrocharon el brassiere que se abrochaba por el frente quedando mis senos al aire. Mientras esos “mil dedos” estaban en mi vulva, y la boca de ÁngelU en la mía, sentí la lengua de PonchI que lamía un seno mientras que el otro era acaparado por la mano de ÁngelU.

No recuerdo cómo fui quedando desnuda hasta que sólo me quedé con los zapatos. Ahí estaba yo en medio de ambos completamente desnuda

teniendo por testigo a GusG, mientras ellos seguían vestidos. Hubiera sido fácil abrir las piernas para que tuvieran más facilidad al desarrollar sus habilidades digitales, sin embargo algo en mí me impidió hacerlo, quizá todavía había sorpresa y resquemor en mí, no me sentía acosada ni atacada, sólo sorprendida, no me había imaginado como sería, no había visualizado lo que pasaría, así que no me encontraba en el caso de que las cosas no estaban saliendo como lo esperaba, simplemente no sabía como reaccionar ante algo tan nuevo. Así que seguí con las piernas no muy abiertas, lo suficiente para que siguieran recorriendo mi intimidad con sus dedos pero no como para que me penetraran.

ÁngelU dejó de besarme para succionarme un pezón, la sensación me forzó a levantar la cara apoyando mi nuca en el sofá, movimiento que GusG aprovechó al colocarse e inclinarse para darme besos en la boca, situación completamente nueva para mí. Tenía tres bocas de hombres maduros en mi cuerpo, dos en mis senos, otra besándome y a punto de tener sexo con ellos, sentía manos en mi vulva y ano que se tocaban al acercarse a mi perineo, sin dejar de tener sus bocas en mis pezones y en la mía. GusG dejó de besarme y se dirigió al modular, puso música movida, nos habló a los tres pidiendo que les bailara desnuda, dejaron de manosearme y chuparme para apoyar la moción de su amigo. Estaba demasiado excitada para concentrarme además de que la música no me inspiraba, así que como estaba “libre” moví la cabeza de manera negativa, insistieron a lo cual persistí en mi negativa. ÁngelU extendió sus manos para que se las tomara y me dijo que lo siguiera. Como ya no seria espectáculo, bailaría con ellos uno a uno, pero desnuda… Para volverme loca de la excitación.

Me hizo caminar hasta un claro en la sala con espacio para bailar, al principio sólo se movía él, poco a poco fui animándome al verlo bailar y al sentir la música y comencé a moverme al ritmo de la música. Empezaron las exclamaciones como “wow” y esas cosas subiendo el tono de sus voces y movimientos cadenciosos. Me inundo la sensación de libertad y dominio, como si fuera dueña de la situación bailando desnuda con únicamente los zapatos puestos y sonriente como estrella de la pista. Hubiese pensado que ahí llegaría el máximo erotismo, pero como me ocurría a menudo estaba equivocada. ÁngelU salió con “el paso” de baile más erótico que hubiera concebido hasta ese momento de mi vida.

Yo movía las caderas de un lado y flexionaba las rodillas bajando un poco. ÁngelU me sostenía de las caderas, y las yemas de sus dedos alcanzaban mis nalgas clavándolas como queriendo abrírmelas, entonces me soltó y llevó sus manos a mis tetas, las tomó desde abajo y las empezó a menear de arriba abajo, me bajaba una mientras subía la otra como si fueran pistones. Sentí un chorrito que me escurrió por la entre pierna y sabía que rodaría por mis muslos o incluso caería al suelo. No me importó por el contrario me relajé, abrí los brazos y los levanté, seguí moviendo mis caderas y flexionando las rodillas. Vi a ÁngelU fuera de sus cabales, excitado por completo y no pude evitar esbozar una sonrisa. Estaba en control a pesar de que estaba sola con tres hombres que me doblaban la edad.

A pesar de mi excitación había logrado controlarme y ganar el control de la situación, la tortilla se estaba volteando, sin embargo no sabía, no estaba consciente de que seguiría. Era temprano, la sesión apenas empezaba, estaba bailando con el primero de los tres y aun podrían pasar un sinfín de cosas…

-

22 Comentarios:

  • A la/s abril 27, 2007 12:35 a.m., Blogger Real-X dijo...

    de nuevo sólo saludando, besos

     
  • A la/s abril 27, 2007 12:38 a.m., Blogger León dijo...

    Esto me gusta mucho! escribes con demsiada fluidez que parece que lo cuentas de viva voz! :D

    Me encantó el post Tina Marie.

    Saludos. Buen día. Besos de pistache.

     
  • A la/s abril 27, 2007 12:56 a.m., Blogger Belén dijo...

    madre mía....

    besos!

    :)))))))))

     
  • A la/s abril 27, 2007 1:05 a.m., Blogger RomanTM dijo...

    wow!, que increíble relato, te admiro el valor y la honestidad en tus palabras, como dice león, parece que lo escuchamos de viva voz!

    Saludos!

     
  • A la/s abril 27, 2007 2:05 a.m., Anonymous Anónimo dijo...

    El dia de hoy con las multiples presiones del trabajo, saber que auto elegir, que ropa ponerme, sobrellevar la crisis generacional la unica cosa clara es el seguir leyendo tus relatos los cuales me distraen, me entretienen , me excitan ,echan a volar mi imaginacion y en algun momento me hace pensar de estar ahi siendo uno de tus protagonistas que seria lo que haria si mas aun de lo que hicieron ellos o tan solo en un suspiro descargara todo ese impetu, aunque probablemente nunca lo sabremos no dejo de imaginarlo y deleitarme con tales imagenes y escenas como un vago recuerdo armado de fantasia que provocan una ereccion o mas que eso en este hombre que escribe al pasar la medianoche que en vez de dormir es asiduo lector de tu nuevo material y de analizar los comentarios de tus admiradores

    te diria que te mando un beso pero te he enviado demasiados, mejor te envio un roce con las ultimas fibras de la yema de mis dedos

     
  • A la/s abril 27, 2007 5:36 a.m., Blogger D.R.G. dijo...

    wow... bailes eroticos... que rico... =P

    te saludo esta rica nochecita =) y te mando besotes y abrazotes

    muak muak

    atte
    yop

     
  • A la/s abril 27, 2007 6:36 a.m., Blogger Tamujin dijo...

    1. Gracias por contestar el comentario que dejé en tu blog y aún mas por visitar el mio y dejar otro.
    2. Amo tu estilo. Tu sintaxix y cuidado en la ortografía son impecables. Tu narrativa es exquisita y no cae en lo vulgar.
    4. Al leerte siento todo mi cuerpo ruborizarse de exitación. Mi corazón se acelera desencadenando los efectos que le siguen al incremento de testosterona en mi sangre. Me encantas.
    5. Fácilmente se intuye que tienes un alto coeficiente intelectual y que las experiencias que has vivido han madurado tu calidad humana.

    Gracias por seguir escribiendo. Saludos desde Chihuahua.

    Tamujin

     
  • A la/s abril 27, 2007 7:50 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    real-x:
    Gracias por la visita.
    Saludos.

    león:
    Gracias por tus palabras.
    Que bien que te haya gustado el post... De nuevo =)
    Saludos.

    belén:
    Feliz Viernes. =)
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s abril 27, 2007 7:55 a.m., Blogger Tina Marie dijo...

    roman tm:
    Gracias por tus palabras, a ti también te digo que bueno quue te gustó el post.
    Saludos.

    alessandro:
    Como siempre, tus palabras son excelsas.
    Me alegra que te agrade tanto mi blog.
    Saludos.

    janis:
    Jajajaj.
    Saludos y espero que hayas dormido bien. =)
    Besitos.

    tamujin:
    Gracias por tus palabras.
    En ocasiones cometo pecadillos de ortografía. Creo que en la sintaxis me defiendo bien.
    Entre el 2 y el 4, se encuetra el tres. =)
    Comentario y palabras como las tuyas me estimulan a seguir adelante.
    Gracias.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s abril 27, 2007 9:33 a.m., Blogger Unknown dijo...

    aqui estoy tina, ahora me tendre k esperar con la continuacion del lunes,

    XD

    saluditos

     
  • A la/s abril 27, 2007 10:43 a.m., Blogger Maestro Karnicero dijo...

    Waw...
    Eso del sexo "salvaje" es algo que me llama la atencion...

    Saludos Tina, te linkearé en mi intento de blog :-)

     
  • A la/s abril 27, 2007 12:59 p.m., Blogger juan rafael dijo...

    Y esto todavía no ha acabado...

     
  • A la/s abril 27, 2007 1:02 p.m., Blogger Kix dijo...

    Hello!! Hacía mucho que no venía por acá, pero al leer el post me doy cuenta que bien vale la pena! Me encantó la escena!

    Buen fin de semana!

     
  • A la/s abril 27, 2007 1:03 p.m., Blogger Callypso dijo...

    Hola Tina!
    Pase a visitar tu nuevo espacio, que gusto que te pudieras recuperar del hack attack
    Buen fin de semana!

     
  • A la/s abril 27, 2007 1:06 p.m., Blogger Gerardo Omaña Márquez dijo...

    Después de leerte te dejo un regalo en este día:


    Soy eterea, callada y escondida
    soy un cofre que alberga noche y día,
    soy tu almohada, tus nocturnos y tus algarabías.

    Voy contigo de la mano por caminos de florees y de espinas
    por los caminos del llanto, de la risa y el quebranto,
    Soy un suspiro en la brisa de amaneceres radiantes y
    Soy ruda, amarga y estresante, melancolica, pensante.

    Soy un río para que tú me navegues con tus velas y tus ansias
    con tu fuerza, tu coraje y tu costancia; soy esponja de amores y dolores
    cuando buscas horizontes, cuando buscas ternura o escuchas cantos de silsontes.

    Soy viajera, sedienta de raíces.
    soy éfimera y quimera, soy nostalgia que cura cicatrices,
    Soy arena de mar en sal disuelta
    soy historia de huracanes, de vientos y de brisas, de perfumes que fueron en la siesta
    y perfumes que arrancan tu sonrisa
    Soy pañuelo para empapar tus lágrimas
    Soy confusa, me empaño y me estravío escuchando de ti los sueños rotos...
    Soy el alma de ti y de los otros.

    Os devuelvo los besos.

     
  • A la/s abril 27, 2007 3:55 p.m., Blogger Unknown dijo...

    La verdad tienes una muy buena memoria para describir las cosas que te pasan, admeas me parece que llevas muy bien la historia y dos cosas que me encanta como defines dos cosas sexo al sexo y amor al amor...

    Ademas estube pensando como es el proceso de aceptar vender el cuerpo sea la persona que sea pensando.... pensando....

     
  • A la/s abril 27, 2007 4:59 p.m., Blogger c324r dijo...

    Eres una diosa.

    No hay más.

     
  • A la/s abril 27, 2007 6:08 p.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ dijo...

    ay tina no manches me senti estar ahi que dejen que pasen las cosas que quiero saber mas jajajajaja besos tina bonito fin de semana!

     
  • A la/s abril 27, 2007 6:50 p.m., Blogger Hec dijo...

    Que extraña situación, apenas y la imagino.

    Saludos Tina,

    Lindo fin.

     
  • A la/s abril 27, 2007 11:02 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    kry:
    Así son las cosas, aiga. =)
    Saludos.

    У® µ£TŽgerµeisTêR:
    Gracias por el link en tu blog.
    Saludos.

    juan rafael:
    Tienes toda la razón.
    Saludos.

    kix:
    me alegra que hayas venido.
    Saludos.

    Gracias a todos por su visita y comentarios.

     
  • A la/s abril 27, 2007 11:09 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    ordinaria cordura:
    Bienvenida.
    Gracias por tus buenos deseos.
    Buen fin de semana a ti también.
    Saludos.

    gerardo:
    Muy agradecida con el regalo.
    Eres muy amable y gentil. Te lo agradezco en verdad.
    Saludos.

    cibit:
    Sí, la verdad es que me concentro mucho para cada post y trato de describirlo como lo voy recordando en mi memoria.
    De lo que me dices, ya lo escribiré en su momento, el cual no está muy lejano.
    Saludos.


    Gracias a todos por sus comentarios.

     
  • A la/s abril 27, 2007 11:14 p.m., Blogger Tina Marie dijo...

    julio cesar:
    Muchas gracias.
    Saludos.

    kitty kat:
    Jajajajaj ok kitty.
    Feliz fin para ti también.
    Besitos.

    hec:
    sí.. extraña, no es común que yo sepa.
    Feliz fin a ti.
    Saludos.

    Gracias a todos por sus comentarios.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal